Unidad Adscrita a la Xunta de Galicia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Notapor Rolox » Dom Nov 11, 2007 10:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Alguno de la XX-A tambien ronda por la adscrita... De trifásicos está lleno el mundo
Avatar de Usuario
Rolox
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Nov 08, 2007 12:25 am

Notapor protencio » Dom Nov 11, 2007 11:02 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Entoces si me he enterado bien ¿Dan la opcion a todos los miembros de las FCSE de acceder? SVA,G.C,CNP,P.Local....
No hay más orgullo que sentirse util ¡¡¡
SEPRONA y FISCAL ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
protencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:15 pm

Notapor vallejomania » Lun Nov 12, 2007 4:22 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Cada vez me estoy desmotivando más , no puede ser!!!!! ke salga yaaa,no se donde lei un informe en el que decia que los primeros policias ya estarian en el 2009 pero claro, sabe dios, y en el caso de los policias nacionales ke estan fuera me tienen dicho que año tras año galicia se abre más , ¿existe la posibilidad de que se atasque otravez en unos añitos?. un saludo
vallejomania
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 09, 2007 9:28 pm

Notapor raposo » Lun Nov 12, 2007 4:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
vallejomania escribió: ¿existe la posibilidad de que se atasque otravez en unos añitos?. un saludo



Eso lo puedes tener claro compañero, y sin tardar mucho tiempo, por la información que yo tengo de compañeros que ya están en casa, en 2 o 3 añitos se cierra el grifo.
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor diego » Lun Nov 12, 2007 5:53 pm



foropolicia.es
Yo creo lo mismo que raposo, quedan un par de años para ir cogiendo plaza, para los que no la pillen que empiecen a rezar por la Autonomica o por un buen enchufe.

Lo que dice Rolox me cabrea un poco pero es lo que hay, yo soy de promoción anterior y espero que el año que viene ya me tengan en cuenta pero lo veo crudo. La verdad es que hay tanta gente que quiere volver que me parece injustisimo que alguien más nuevo que yo ya este en casa (pq encima estará al lado) y otros más antiguos sigan rezando.

Saludos a todos y espero que sigais escribiendo en este foro, pq parece mentira que nadie hable de la adscrita de Galicia cuando tanto los que estamos fuera como yo como los que ya estan dentro, podríamos exponer nuestras experiencias y conocimientos sobre la misma.
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor vallejomania » Lun Nov 12, 2007 9:13 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
raposo escribió:
vallejomania escribió: ¿existe la posibilidad de que se atasque otravez en unos añitos?. un saludo



Eso lo puedes tener claro compañero, y sin tardar mucho tiempo, por la información que yo tengo de compañeros que ya están en casa, en 2 o 3 añitos se cierra el grifo.


pues adios , ni me presento ya al teorico, pa estar por ahy 7 años viviendo para trabajar y aun encima ganando poco ,para eso me hago autubusero.
vallejomania
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 09, 2007 9:28 pm

Notapor raposo » Mar Nov 13, 2007 4:29 pm


vallejomania escribió:
raposo escribió:
vallejomania escribió: ¿existe la posibilidad de que se atasque otravez en unos añitos?. un saludo



Eso lo puedes tener claro compañero, y sin tardar mucho tiempo, por la información que yo tengo de compañeros que ya están en casa, en 2 o 3 añitos se cierra el grifo.


pues adios , ni me presento ya al teorico, pa estar por ahy 7 años viviendo para trabajar y aun encima ganando poco ,para eso me hago autubusero.



Tampoco te lo tomes tan a pecho compañero!!! haber, a todo el mundo le gustaría estar en su casa, pero esta profesión reporta satisfacciones (tambien muchos cabreos, todo hay que decir) que compensan sobradamente a la "morriña" de estar lejos, asique...no te desanimes y presentate, ya verás como no te arrepientes.

En contestación a Diego, en cierto sentido pienso igual que tu, pero...si tu tuvieses medio para conseguir una plaza por medio del famoso "enchufe" no lo utilizarías? renunciarías a tu plaza por respetar la "legalidad" que supuestamente existe?? Yo desgraciadamente, como tu y como muchos más, no tengo la posibilidad, que si la tuviese...
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor diego » Mié Nov 14, 2007 9:25 pm


Pos seguro que SI que lo haría pero tengo que reconocer que me gustaría que se controlase un poco esto.
No me importa que enchufen a un tio/a que tiene un "C.V." de .... madre, pero enchufar a alguien que no tiene ni puuuuu...... idea me jode un montón y si encima es más moderno que yo posssss :evil:

Te doy otro punto de vista: Si yo tubiera un hijo (va a ser que no) y vale para poli y quiere ser poli, daria la cara por el donde fuera, pero si va hacer el ganso y no sabe hacer la o con un canuto, lo siento pero no llegaría a esos niveles. Creo que un enchufe siempre que sea posible lo haré pero por alguien que responda.

Saludos y la vida es dura.
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor raposo » Vie Nov 16, 2007 4:55 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo no puedo juzgar si los que están actualmente en la adscrita "saben o no saben hacer la O con un canuto",como tu has dicho, más que nada porque sólo conozco a un par de ellos y no me gusta valorar o juzgar compañeros que no conozco, lo que si es cierto es que estos ultimos hacen la O y todo el abecedario con el canuto, eso te lo puedo asegurar. Por otra parte, que en cierto sentido es injusto que gente menos veterana que tu o que yo estén ocupando eses puestos...pues que quieres que te diga, claro que da rabia, pero si alguien da la cara por otra persona para "enchufarlo", no creo que se lleve al vividor de turno para que lo deje en evidencia, una persona con 2 dedos de frente no lo haría, no te parece??
No te tomes esto como una crítica o algo así, simplemente es otro punto de vista, aparte que... a lo mejor dentro de unos añitos hasta estamos en la misma plantilla y todo!!
Venga, saludos
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor diego » Vie Nov 16, 2007 9:50 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Muy de acuerdo contigo raposo, la verdad es que tampoco pretendo criticar los conocimientos o el trabajo de compañeros/as de la adscrita (perdón si no he escogido correctamente mis palabras), pero lo que no estoy de acuerdo es que por "amistades" esté una u otra persona y yo como tú y todos hemos estado en un concurso-opocición, de lo cual hemos salido con un escalafón, el cual considero y es imprescindible (debería) para ir a trabajar a un determinado puesto de trabajo.

Si despues este compañero/a es un "rasca barrigas" que lo echen pero de momento si es más antiguo que yo la plaza debería ser suya.

Saludos y ojalá tengas razón en lo que dices.

PD: Por supuesto que acepto criticas y opiniones :wink:
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor 112sosgalicia » Dom Dic 09, 2007 9:06 pm



intervencionpolicial.com
ultimamente la policia adscrita gallega ha sido dotada con mejores medios y vehiculos , pero aun queda mucho que esperar para que sea propiamente autonomica , o por lo menos eso parece a la vista
Última edición por 112sosgalicia el Vie Dic 21, 2007 11:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor kase » Mar Dic 11, 2007 1:14 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
que ansia con que sea autonomica...como gane el PP veras tu lo que quedara de la autonomica... :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor EL LOBO » Mar Dic 11, 2007 1:32 am


112sosgalicia escribió:ultimamente la policia adscrita gallega ha sido dotada con mejores medios y vehiculos , pero aun queda mucho que esperar para que sea propiamente autonomica , o por lo menos eso parece a la vista [img][img]http://img45.imageshack.us/img45/7682/hpim0359ne3.jpg[/img][/img]






Esas fotos son de OURENSE ......NO!!!!.



Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor 112sosgalicia » Mar Dic 11, 2007 3:57 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
efectiavmente , en la calle de la sainza de la ciudad de ourense , no seras ourensan ?? un saludo
Avatar de Usuario
112sosgalicia
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2772
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:01 pm
Ubicación: En el desierto del Gobi

Notapor 100x100_UIP » Mar Dic 11, 2007 5:46 pm


Otro mas de la tierra,

alguno podria explicar el proceso de selección para la adscrita?
supongo que serán unos examenes teoricos (materias??), entrevista (aqui es donde se marcarán las diferencias respecto a enchufes)..

Sé que va a través de comisiones de servicio por 2 años renovables, pero el proceso selectivo no sé muy bien como funciona.

Cuando salen la siguiente convocatoria? Para presentarse es necesario 2 años desde la jura no?

gracias, un saludo
Avatar de Usuario
100x100_UIP
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mié Sep 20, 2006 10:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados