Unidad Adscrita a la Generalitat de Valencia

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Notapor kase » Dom Dic 30, 2007 4:28 pm



intervencionpolicial.com
amen...igualmete la forma de pensar y actuar de la CA Valenciana me gusta, y el pueblo parece que esta contento no??? tienen las ideas claras, y luchan por potenciar lo que ya hay.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor caimanCNP » Mar Ene 01, 2008 2:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A mi lo que me hace gracia es cuando intentan explicar que todo esto se hace para "que la inseguridad ciudadana deje de ser una preocupacion para el ciudadano"
Pues cmo pase como en el resto de comunidades como Cataluña por ejemplo, que con el despliguegue - Repliegue, ha aumentado de una forma mas que considerable la delincuencia... pero eso si, luego no lo diran.

Explicacion: los politicos quieren mas poder, salga o no rentable economicamente, salga o no rentable desde el punto de vista de la seguridad ciudadana.
Me quejaba de no poder comprarme unos zapatos hasta que conocí a un hombre que no tenía pies.
Avatar de Usuario
caimanCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Jun 28, 2007 3:14 pm

Notapor autónomico » Mié Ene 02, 2008 6:26 pm


Hoy se han entregado nuevos coches y según el Conseller en breve habra comisarias nuevas hay va la noticia

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 21346.html

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... o-cotillon
Avatar de Usuario
autónomico
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 27, 2007 12:29 am

Notapor Taronja mecanica » Mié Ene 02, 2008 6:49 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
caimanCNP escribió:A mi lo que me hace gracia es cuando intentan explicar que todo esto se hace para "que la inseguridad ciudadana deje de ser una preocupacion para el ciudadano"


:risitas: si, sobretodo para el "ciudadano" que "habita" edificios oficiales, porque de momento creo que mi seguridad no depende de los adscritos, en primeras lineas...,ya se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Taronja mecanica » Mié Ene 02, 2008 6:53 pm


Y madre mía lo de la noticia clama al cielo, Policia de la Generalitat?? :roll: que manipulación :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor autónomico » Mié Ene 02, 2008 7:20 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
no entiendo tus respuestas ni el tono de las mismas
Avatar de Usuario
autónomico
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 27, 2007 12:29 am

Notapor Taronja mecanica » Mié Ene 02, 2008 8:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues entonces me explicaré, en cuanto al tono, no hay ningún tono.

El citar la frase de caimanCNP responde a que no le encuentro sentido a que hagan esa alusión a la inseguridad cuando la Seguridad Ciudadana no es una de las funciones atribuidas explicitamente y especialmente a la Unidad Adscrita del CNP en la Generalitat Valenciana hasta hace bien poco o nada; y que hasta ahora se habían encargado de custodiar edificios oficiales y personalidades, policía administrativa y anteriores competencias.

Y llamar Policía de la Generalitat a una unidad adscrita me parece confundir a los ciudadanos de tal manera que se piense que ya se tiene un cuerpo de policía autonómico integral cuando no es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor autónomico » Mié Ene 02, 2008 9:41 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Bueno comprendo ahora perfectamente tu mensaje. Respecto a competencias decirte que también tenemos menores (traslado desde sus centros a los juzgados, hospitales etc.), juegos y espectáculo (inspecciones en bares, locales de ocio etc. etc.) y medio ambiente (inspecciones en fabricas, residuo tóxicos, incendios etc.). También el GIE (grupo de intervención en emergencia) el cual ya actuado en diferentes operativos y un grupo de atención al ciudadano en 5º turno (unirfomados en la calle, eso quiere decir indirectamente seguridad ciudadana, ya que como poco previenen el delito, desalojos de viviendas tuteladas por la Generalitat etc.).
Con esto decirte que de momento ya tenemos bastante para los pocos que somos y referente al nombre decirte que somos miembros del CNP adscrito a la Comunidad Valenciana con doble dependencia, ya que funcionalmente dependemos de la Generalitat y no entiendo que problema hay en que la Generalitat como propia que la siente la denomine Policía de la Generalitat.
Última edición por autónomico el Dom Ene 06, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
autónomico
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Dic 27, 2007 12:29 am

Notapor Taronja mecanica » Mié Ene 02, 2008 10:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
autónomico escribió:referente al nombre decirte que somos miembros del CNP adscrito a la Comunidad Valencia con doble dependencia, ya que funcionalmente dependemos de la Generalitat y no entiendo que problema hay en que la Generalitat como propia que la siente la denomine Policía de la Generalitat.


Ya eso ya lo sabía; pues el problema que veo en cuanto a la denominación es que no es íntegra de la Generalitat y que lleva a confusión; pero es una visión mía y discutible, por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor AEUGYL » Jue Ene 03, 2008 2:27 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues yo prefiero que siga siendo así, por lo menos sigue habiendo representación de policias uniformados del estado español, no como pasa en cataluña o éuskadi, por ponerle ese nombre no engañan a nadie, quien quiera saber que se informe.
AEUGYL
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:03 am

Notapor k121 » Jue Ene 03, 2008 3:10 am



foropolicia.es
autónomico escribió:Bueno comprendo ahora perfectamente tu mensaje. Respecto a competencias decirte que también tenemos menores (traslado desde sus centros a los juzgados, hospitales etc.), juegos y espectáculo (inspecciones en bares, locales de ocio etc. etc.) y medio ambiente (inspecciones en fabricas, residuo tóxicos, incendios etc.). También el GIE (grupo de intervención en emergencia) el cual ya actuado en diferentes operativos y un grupo de atención al ciudadano en 5º turno (unirfomados en la calle, eso quiere decir indirectamente seguridad ciudadana, ya que como poco previenen el delito, desalojos de viviendas tuteladas por la Generalitat etc.).
Con esto decirte que de momento ya tenemos bastante para los pocos que somos y referente al nombre decirte que somos miembros del CNP adscrito a la Comunidad Valencia con doble dependencia, ya que funcionalmente dependemos de la Generalitat y no entiendo que problema hay en que la Generalitat como propia que la siente la denomine Policía de la Generalitat.


Compañero, sabes cuando se van a abrir las plazas para poder acceder a la Unidad Adscrita?? Estoy destinado en Valencia y me gustaria formar parte de la Autonomica.

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
k121
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:00 pm

Notapor kase » Jue Ene 03, 2008 5:20 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
otro...no es autonomica es adscrita...lee los mensajes anteriores :wink: y por cierto a mi lo del nombre me da igual mientras siga siendo adscrita, que mas da???mientras las competencias sigan siendo compartadias, o de las que tiene asumidas cualquier CA que mas da??? el modelo esta bien asi y que siga por mucho tiempo, menos mal que los que gobiernan en la CAV no son como los de otros lares.
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Taronja mecanica » Vie Ene 04, 2008 3:58 pm


menos mal que los que gobiernan en la CAV no son como los de otros lares.

No entremos en política que nos cierran el hilo, pero te doy la razón, son algo "especiales" :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor IlCapo » Vie Ene 04, 2008 4:42 pm


AEUGYL escribió:Pues yo prefiero que siga siendo así, por lo menos sigue habiendo representación de policias uniformados del estado español, no como pasa en cataluña o éuskadi, por ponerle ese nombre no engañan a nadie, quien quiera saber que se informe.


Anda coñ0!!! es que en Catalunya o Euskadi no hay representacion de policias uniformados del Estado español???

Que somos, policias uniformados del Estado frances? del portugués quizas? o a lo mejor del italiano?..

No se, a ver si puedes aclararme de donde somos policias uniformados los mossos y los ertzaintzas, por que ahora me has sumido en una profunda crisis de identidad...

:masmatao: :desconocido: :silencio:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor kase » Sab Ene 05, 2008 12:43 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No busqueis las cosquillas hombre que habeis entendido el mensaje, creo no creo que fuera con mala intencion...se referia a POLICIA ESTATAL o FCSE mejor asi??? :wink:
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados