SUBINSPECTOR 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor fpb42 » Vie Feb 01, 2013 5:49 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Bueno podemos tomar como referencia las plazas que han salido para Oficial, 600 plazas por 800 del año anterior, un 25% menos.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Avatar de Usuario
fpb42
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Jul 04, 2009 1:31 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor PANSEKITO » Vie Feb 01, 2013 9:28 pm



intervencionpolicial.com
Vamos señores, un poco de optimismo, que os veo un poco pesimistas. Vamos a esperar a que salgan las plazas y si hay que llorar, pues lloramos todos juntos pero con razón, :pucheros: :pucheros: :pucheros:
Mucho ánimo a todos y a darle caña al asunto.
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE.
Avatar de Usuario
PANSEKITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 25, 2007 5:59 pm
Ubicación: SUR DE ESPAÑA

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor fjdan » Mié Feb 06, 2013 12:53 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Buenas compañeros/as, llevo tiempo siguiendo el foro y nunca me he arrancado a escribir, pero eso se acabo, como se suele decir mas vale tarde que nunca, jeje, aqui estoy como el resto para poner mi granito de arena. Y siguiendo con la tonica, todavia es pronto, pero como supongo que estais como yo, ya se ve cerca el inicio del nuevo proceso, asi que vamos calentando motores y animando el ambiente, un saludo a todos.
fjdan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 26, 2012 4:31 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Mié Feb 06, 2013 6:41 pm


Pues hala!! a preparar los pañuelinos de papel.... :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor PANSEKITO » Jue Feb 07, 2013 6:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
En el día de hoy me ha llegado de mi sindicato por correo electrónico un esquema con el organigrama actualizado de la DGP. lo digo por los que van por antiguedad, que aunque no hay cambios importantes, será bueno tenerlo.
Saludos
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE.
Avatar de Usuario
PANSEKITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 25, 2007 5:59 pm
Ubicación: SUR DE ESPAÑA

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Bulli » Mar Feb 12, 2013 4:54 pm


Alguien mas ha escuchado que este año salen las plazas en noviembre para meter a los de la IX?
Avatar de Usuario
Bulli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 447
Registrado: Lun Ene 04, 2010 1:29 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor fpb42 » Mar Feb 12, 2013 5:07 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Supongo que te referiras a la XIX, yo no he escuchado nada de eso y no le veo la lógica.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Avatar de Usuario
fpb42
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Jul 04, 2009 1:31 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor M.A. » Mar Feb 12, 2013 7:45 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Yo tampoco le veo ninguna lógica.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor CALYPSO » Mié Feb 13, 2013 12:08 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Bulli escribió:Alguien mas ha escuchado que este año salen las plazas en noviembre para meter a los de la IX?


Si, en Noviembre de 2013 + 5 meses después= Abril de 2014

:risitas: ¿por que? ¿Son especiales los oficiales de la XIX? Por favor...esto ya es poner por poner..


Yo pondré algo contrastao, en determinada sede donde se han examinado los actuales oficiales en ascenso, el responsable de la academia confirmo que el cambio en el curso es inminente. Que el próximo quizas no seria de 9 meses y tres de prácticas pero que seria algo parecido, 6 meses y tres de practicas o similar en plan transición. En definitiva, cambia el curso al menos tal y como lo conocemos al parecer con altisima probabilidad según las fuentes.
Damnificado por el despliegue de los Pelayinos en Asturias
Avatar de Usuario
CALYPSO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 08, 2007 5:05 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor ADP » Mié Feb 13, 2013 5:05 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hola a todos, desde luego más que un rumor es una realidad que el curso acabará transformándose de 3 a 9 meses, eso se ha dicho ya públicamente en unas cuentas ocasiones, como por ejemplo en el cierre de la última promoción de Oficiales en ávila donde ya son varios los que me lo han comentado personalmente.
El dato es conocer cuando va a ser, y eso me temo que son elucubraciones y apuestas varias, que rara vez nos darán una respuesta y que ésta puede cambiar o actualizarse, parece lógico pensar que si cambia lo hará a un curso a partir de septiembre, pero para ello ya habría salido la convocatoria. Como digo son hipótesis, de momento creo que al menos en mi caso, me preocuparé en seguir pensando que es el abril y por tres meses de cómoda estancia abulense...., y que cuanto antes apruebe mejor.

Salu2
ADP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:59 pm
Ubicación: en el sur del sur

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Jue Feb 14, 2013 4:46 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ADP escribió:Hola a todos, desde luego más que un rumor es una realidad que el curso acabará transformándose de 3 a 9 meses, eso se ha dicho ya públicamente en unas cuentas ocasiones, como por ejemplo en el cierre de la última promoción de Oficiales en ávila donde ya son varios los que me lo han comentado personalmente.
El dato es conocer cuando va a ser, y eso me temo que son elucubraciones y apuestas varias, que rara vez nos darán una respuesta y que ésta puede cambiar o actualizarse, parece lógico pensar que si cambia lo hará a un curso a partir de septiembre, pero para ello ya habría salido la convocatoria. Como digo son hipótesis, de momento creo que al menos en mi caso, me preocuparé en seguir pensando que es el abril y por tres meses de cómoda estancia abulense...., y que cuanto antes apruebe mejor.

Salu2


A ver que yo estoy pelín perdida: ahora es una fase a distancia a la vez trabajando no? de cuánto tiempo? y luego son 3 meses en Avila y luego qué? Prácticas? cuánto tiempo?...Y entonces si lo cambiasen qué serían 9 en Ávila y no habría fase a distancia previa? o la habría igual? y además de los 9 meses en Ávila prácticas después?...uff vaya lío como veis toy más perdida que un hijo .... buscando la partida de nacimiento... :confuso: :confuso:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor ADP » Vie Feb 15, 2013 9:31 am



foropolicia.es
Para mi, quedemonos con que es como hasta ahora, de dic/enero a semana santa fase de distancia, y luego tres meses en Ávila.
Los cambios cuando vengan.....
ADP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:59 pm
Ubicación: en el sur del sur

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Lucerna » Dom Feb 17, 2013 11:51 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ADP escribió:Hola a todos, desde luego más que un rumor es una realidad que el curso acabará transformándose de 3 a 9 meses, eso se ha dicho ya públicamente en unas cuentas ocasiones, como por ejemplo en el cierre de la última promoción de Oficiales en ávila donde ya son varios los que me lo han comentado personalmente.
El dato es conocer cuando va a ser, y eso me temo que son elucubraciones y apuestas varias, que rara vez nos darán una respuesta y que ésta puede cambiar o actualizarse, parece lógico pensar que si cambia lo hará a un curso a partir de septiembre, pero para ello ya habría salido la convocatoria. Como digo son hipótesis, de momento creo que al menos en mi caso, me preocuparé en seguir pensando que es el abril y por tres meses de cómoda estancia abulense...., y que cuanto antes apruebe mejor.

Salu2



Desde hace algún tiempo, todas las decisiones que se toman son para ahorra dinero y aumentar en 6 meses un curso que se hacía en 3 no creo que lo vayan ni a plantear, y si echan números mucho menos.

El caso es que una vez echo ese curso, los 3 meses dan para muchísimo....incluso para perder el tiempo, por lo que no sé cómo rellenarían tantísimo tiempo.
Lucerna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 16, 2013 6:18 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Lun Feb 18, 2013 5:51 pm


ADP escribió:Para mi, quedemonos con que es como hasta ahora, de dic/enero a semana santa fase de distancia, y luego tres meses en Ávila.
Los cambios cuando vengan.....


Vale entonces entiendo que no hay prácticas en subinspección no?
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor prematuro » Mar Feb 19, 2013 2:32 pm


Chicos, algunos de los que entendéis de esto, que posibilidad hay de entrar por antigüedad?, soy de la promoción XVII de oficial escalafon 5005, este año lo mas seguro es que sea de palmero, ¿no? GRACIAS
Avatar de Usuario
prematuro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron