SUBINSPECTOR 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Lucerna » Mar Feb 19, 2013 7:37 pm


chatina escribió:
ADP escribió:Para mi, quedemonos con que es como hasta ahora, de dic/enero a semana santa fase de distancia, y luego tres meses en Ávila.
Los cambios cuando vengan.....


Vale entonces entiendo que no hay prácticas en subinspección no?


Practicas????? Sólo hay prácticas (y ese invento de aula-abierta) para los policias-alumnos e inspectores-alumnos, el resto jura cargo el último dia y listo.
Lucerna
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 16, 2013 6:18 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor PANSEKITO » Mar Feb 19, 2013 7:44 pm


prematuro escribió:Chicos, algunos de los que entendéis de esto, que posibilidad hay de entrar por antigüedad?, soy de la promoción XVII de oficial escalafon 5005, este año lo mas seguro es que sea de palmero, ¿no? GRACIAS




No es por desanimarte, pero teniendo en cuenta que el último aprobado por antigüedad ronda el 520 de la XVI promoción de oficial (siendo de mil), no creo que entres ni de palmero.
El año pasado con las plazas que salieron el escalafon avanzó mas o menos unos cuatrocientos puestos, rezando para que este año no bajen las plazas, creo que oficiales de la XVI se quedaran fuera del corte este año también.
Que conste que lo que cuento es una opinión personal y me puedo equivocar perfectamente, pero vamos que esta es mi tercera vez que me puedo presentar y puede que sea la primera que lo haga por antigüedad.
Un Saludo.
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE.
Avatar de Usuario
PANSEKITO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jun 25, 2007 5:59 pm
Ubicación: SUR DE ESPAÑA

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor fpb42 » Mar Feb 19, 2013 9:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
prematuro escribió:Chicos, algunos de los que entendéis de esto, que posibilidad hay de entrar por antigüedad?, soy de la promoción XVII de oficial escalafon 5005, este año lo mas seguro es que sea de palmero, ¿no? GRACIAS


Lo siento prematuro pero estando en torno al 350 de la XVII como estarás tu, no te llega para ir por antiguedad ni en el mejor de los casos. Saludos.
El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
Avatar de Usuario
fpb42
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Sab Jul 04, 2009 1:31 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor CALYPSO » Mié Feb 20, 2013 12:15 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
fpb42 escribió:
prematuro escribió:Chicos, algunos de los que entendéis de esto, que posibilidad hay de entrar por antigüedad?, soy de la promoción XVII de oficial escalafon 5005, este año lo mas seguro es que sea de palmero, ¿no? GRACIAS


Lo siento prematuro pero estando en torno al 350 de la XVII como estarás tu, no te llega para ir por antiguedad ni en el mejor de los casos. Saludos.


Efectivamente, si bien el año pasado corrió menos el escalafón que el anterior, tus posibilidades de ir hasta de palmero son paupérrimas. Bastante sería que pasase las XVI entera y suponiendo el mantenimiento de las plazas dudo que pasara del 900 de la XVI si bien, tambien es cierto que estos dos últimos años habiéndose cubierto todas las de concurso, un buen número de la XVI ya es o está en camino de ser Subi. Pero ya te digo, en tu caso vete dándole a los supuestos, porque me dá que para el que siguiente también vas a ir mu justico.
Damnificado por el despliegue de los Pelayinos en Asturias
Avatar de Usuario
CALYPSO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Vie Jun 08, 2007 5:05 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Mié Feb 20, 2013 10:40 am



intervencionpolicial.com
Coincido con todos los compis que te han respondido prematuro...no te llegará.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor prematuro » Mié Feb 20, 2013 5:09 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS CHICOS, pues nada a darle a los libros, otra pregunta y ya no os doy el coñazo, sabríais decirme alguna academia online que sea buena?
Avatar de Usuario
prematuro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ene 30, 2007 11:15 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor chatina » Jue Feb 21, 2013 11:09 am


prematuro escribió:GRACIAS POR LAS RESPUESTAS CHICOS, pues nada a darle a los libros, otra pregunta y ya no os doy el coñazo, sabríais decirme alguna academia online que sea buena?


Ni idea prematuro, yo lo voy a hacer por mi cuenta. Para ascender a oficial la preparé on line con la Academia Santa María pero esta vez paso. A ver si algún otro compi te puede dar más información.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor fjdan » Vie Feb 22, 2013 7:23 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Segun me han comentado varios compañeros q ya han superado este proceso, el curso on line del Sup es bastante completo. Personalmente ni idea porque siempre he ido por mi cuenta, asi me va jeje, bueno espero que te sirva.
fjdan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Oct 26, 2012 4:31 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Stryke » Dom Feb 24, 2013 10:43 pm


Haciendo una pequeña criba por internet encontré varias academias:
LEGISPOL
SEGUROPOLIS
MADEJON
JOYFEPOL-FERES
SANTA MARIA
AGUILA
El año pasado me presenté por concurso oposición preparandome en AGUILAS. Ahora no la recomiendo. Me han comentado que MADEJON Y JOYFEPOL-FERES son prácticamente lo mismo ya que ambas antes eran JOYFEPOL. SEGUROPOLIS se que tiene unos casos prácticos extensisimos y de LEGISPOL y SANTA MARIA no tengo conocimiento alguno. Este año voy por concurso oposición y también agradecería que si alguien tiene buenas referencias de alguna academia on line que por favor lo comunique. Un saludo y suerte a todos!!!
Stryke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:37 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor MAZINGER ZETA » Mar Feb 26, 2013 3:00 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Para mí, la fórmula perfecta es preparar en casa Psicotécnicos y Temario a saco, y en el caso de pasar el primer examen, preparar los supuestos en alguna academia de presencia física.
Muchísima suerte a todos Compañeros!!! :aplauso:
EN EL ALMA DIOS, EN EL CORAZÓN ESPAÑA Y EN LA SANGRE POLICÍA.

FUERZA & HONOR
Avatar de Usuario
MAZINGER ZETA
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 866
Registrado: Lun Jun 12, 2006 4:42 pm

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Yandros » Dom Mar 03, 2013 12:26 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Que os parece la nueva formula del examen de concurso-oposición de Oficial??
Un examen teorico mas exigente y un solo psicotecnico tipo omnibus. Yo lo veo mucho mas objetivo no se que pensais.

Se aplicará de ahora en adelante en todos los procesos selectivos?
Avatar de Usuario
Yandros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:54 am
Ubicación: España

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor TOKIRIKI » Dom Mar 03, 2013 2:45 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
A mi me parece mas justo, la tónica de los últimos años en todos los procesos selectivos ha sido un teorico para deficientes mentales y unos psicotécnicos para astronautas, de manera que alguien que se había roto los cuernos estudiando y no se le daban bien ó simplemente no tenía un buen día , suspendía, conozco un montón de gente que sacaba un 8.9 o un 8 en el temario y suspendía por unas décimas los psicotécnicos, y así, alguien que lo miraba a última hora y se le dan bien los psicotecnicos aprobaba con menos conocimientos, todos los años era, o el de las figuritas, o el germinativo, o el de memoria jodido, creo que un omnibus, (aunque sea con poco tiempo) está bien por que tiene de todo, y apretar las clavijas en el teórico mas justo para los que estudian.
También veo bien lo de que el exámen se haga a boligrafo y se lleven el calco para corregir uno mismo, así no entramos nuevamente en la polémica de HE SUSPENDIDO YO, PPOR QUE OTROS APRUEBAN X ENCHUFE
TOKIRIKI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:19 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor UNODETANTOS » Dom Mar 03, 2013 6:05 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yandros, que quieres que te diga, después de dos años viendo como la peña aprobaba el teórico, habiéndose leído el temario una semana antes del examen y con unos psicotécnicos que el primer año la nota de corte fue un 3,5 y el siguiente un cinco, osea "jodidos".
Pues lo que llevo diciendo siempre, que se le ha dado una importancia a una prueba tan subjetiva como los psicotécnicos, que debería de dejar de tener tanto peso y que la prueba de temario tendría que ser más selectiva, en esa prueba, bajo mi punto de vista, se puede hacer un poco más de corte de las personas que verdaderamente han estudiado, ya que si no, la primera parte de la oposición se convierte en un coladero injusto en algunas ocasiones, y en la ultima fases, caso práctico, mejor lo dejamos para otro tema de discusión. Ya digo, todo lo que he dicho antes es mi opinión, lo que no quiere decir que vaya a misa. Por cierto, ya me han comentado,compañeros que están en academias (no se cuales), que es probable que se convoque la oposición para Subinspector este año en junio;¿Alguien ha escuchado algo similar?.
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.
Avatar de Usuario
UNODETANTOS
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Mar 05, 2008 12:44 am

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor Yandros » Dom Mar 03, 2013 6:23 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
UNODETANTOS escribió:Yandros, que quieres que te diga, después de dos años viendo como la peña aprobaba el teórico, habiéndose leído el temario una semana antes del examen y con unos psicotécnicos que el primer año la nota de corte fue un 3,5 y el siguiente un cinco, osea "jodidos".
Pues lo que llevo diciendo siempre, que se le ha dado una importancia a una prueba tan subjetiva como los psicotécnicos, que debería de dejar de tener tanto peso y que la prueba de temario tendría que ser más selectiva, en esa prueba, bajo mi punto de vista, se puede hacer un poco más de corte de las personas que verdaderamente han estudiado, ya que si no, la primera parte de la oposición se convierte en un coladero injusto en algunas ocasiones, y en la ultima fases, caso práctico, mejor lo dejamos para otro tema de discusión. Ya digo, todo lo que he dicho antes es mi opinión, lo que no quiere decir que vaya a misa. Por cierto, ya me han comentado,compañeros que están en academias (no se cuales), que es probable que se convoque la oposición para Subinspector este año en junio;¿Alguien ha escuchado algo similar?.




Sea como fuere, este tiene que ser nuestro año!! :wink:
Avatar de Usuario
Yandros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Dic 13, 2006 1:54 am
Ubicación: España

Re: SUBINSPECTOR 2013

Notapor TOKIRIKI » Lun Mar 04, 2013 12:17 am



foropolicia.es
Hola, alguien sabe si en la ACADEMIA NACIONAL de Madrid preparan lo de subinspector?, me han hablado que Oficial si lo prepararon
TOKIRIKI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado