SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor El intocable » Mié Jul 21, 2010 4:22 pm


bushido_warrior escribió:Sin duda me quedo con la SafariLand. La Blackhawk nivel 2 no me gusta nada, tener el mecanismo de extracción por fuera me parece cuanto menos peligroso, ademas en una situacion de estrés se desliza el indice hacia la cola del disparador, y el primer disparo va al suelo. La Safariland al accionar todos sus mecanismos con el dedo pulgar, el indice qeuda libre, y la veo mucho mejor para llevar con bala en recámara y sin seguro.


Aquí uno que piesan exactamente igual. Es idónea para llevarla lista para "matar". 8) , me proporciona muchísima seguridad esa funda y el modo en que puedo llevar el arma.

Un saludo
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Mar Jul 27, 2010 10:49 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
emergencias112 escribió:Bueno, aunque hay un apartado de venta, sólo comentaros que yo soy distribuidor en Canarias de una empresa que vende la Blackhawk serpa nivel 3, y por supuesto la recomiendo (también puedo vender la safariland si quisiera, pero es que no quiero, jejeje. También os la puedo hacer llegar a vuestros destinos en cualquier punto de España directamente desde el importador, los interesados que me envíen un mp (y siento salirme del tema, pero como veo interés por la funda, pues os lo comento).

Saludos.


Hola emergencias112, cuanto tiempo sin hablar por aqui, ¿como llevas lo del coleccionismo? yo algo parado. Oye podrias preguntar al distribuidor de blackhawk a ver si hay alguna funda para la pistola kahr pm9, estuve viendo por internet pero no encuentro nada para ella de esta marca.


Por cierto ya tengo la black, la llevo unas semanas de servicio y va genial, super comoda, ligera, ergonomica, y lo mejor, rapidisima en el desenfunde. Prefiero la black a la safariland, de momento la llevo de servicio para probar y decidirme por alguna de las dos, pero de momento gana la black.
un saludo y animo para poner vuestras opiniones.
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor emergencias112 » Mié Jul 28, 2010 10:14 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Muy buenas amigo, la cosa sigue bien, he conseguido muchas cosas nuevas, ya subiré fotos ;-)

Le mando tu consulta al importador y te mando un mp, un abrazo.

:okguay:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Mié Jul 28, 2010 10:56 pm



intervencionpolicial.com
Gracias espero tu respuesta, ya te comentare lo ultimo que consegui en mi coleccion...jejej

un saludo amigo
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor emergencias112 » Vie Ago 06, 2010 10:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hoy me ha llegado la Serpa nivel 3 y me parece idónea.

Se desenfunda en una posición muy anatómica, el dedo con el que liberas el seguro exterior queda naturalmente en el guardamonte y el arma bien empuñada. La verdad es que me ha gustado mucho, hablo de la nivel 3, no de la nivel 2, que no la he probado.

Saludos a todos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Dom Ago 15, 2010 7:09 pm


Hola emergencias, has visto lo de la black para mi KAHR??? en la pagina oficial no sale.
Otra cosa sabes donde conseguir a buen precio la riñonera de esa marca, para el porte del arma??

gracias amigo
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor emergencias112 » Dom Ago 15, 2010 9:11 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
La verdad es que no me ha respondido el importador, le insistiré, sobre la riñonera, aquí se vende por 30 euros la pistolera vega holster: http://www.insigniaspoliciales.com/inde ... ts_id=2060

al menos eso es lo que me costó en su día a mi, porque en ese enlace vale 80 y en USN 60... si es lo que buscas yo miro si en la tienda donde la compré yo sigue a ese precio y te la mando sin problema, un abrazo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Lun Ago 16, 2010 12:33 am


No, la vega ya la tengo, es una bandolera, lo que busco es una riñonera para llevar a la cintura, he visto que black tiene un modelo.

Con respecto a la serpa 3, la he cambiado por la safari y la llevo de dotacion y estoy muy contento con ella.

un saludo amigo y espero tus respuestas.
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor emergencias112 » Lun Ago 16, 2010 10:15 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
tarza escribió:No, la vega ya la tengo, es una bandolera, lo que busco es una riñonera para llevar a la cintura, he visto que black tiene un modelo.

Con respecto a la serpa 3, la he cambiado por la safari y la llevo de dotacion y estoy muy contento con ella.

un saludo amigo y espero tus respuestas.


Consulta enviada de nuevo, a ver qué me dicen, no me he olvidado (y menos de ti, jejeje).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Lun Ago 16, 2010 3:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Te he respondido el MP, gracias

Venga compañeros animaos para postear

un saludo
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor Naranjito » Jue Ago 19, 2010 2:53 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
bushido_warrior escribió:Sin duda me quedo con la SafariLand. La Blackhawk nivel 2 no me gusta nada, tener el mecanismo de extracción por fuera me parece cuanto menos peligroso, ademas en una situacion de estrés se desliza el indice hacia la cola del disparador, y el primer disparo va al suelo. La Safariland al accionar todos sus mecanismos con el dedo pulgar, el indice qeuda libre, y la veo mucho mejor para llevar con bala en recámara y sin seguro.



Pues yo tengo la nievle 2 desde hace casi un año, con la kh, y para mi es perfecta. Pequeña, ligera, pegada al cuerpo, y agarra el arma perfectamente, mas uqe probada ya, corriendo con ella, saltando, metiendome por agujeros, revolcandome con lso choros pro el suelo, y dandome de galletas con ellos. Y jamas tube un problema.

La posicion de empuñar me parece perfceta, la psitola la empulñas perfectamente, y el dedo indice queda en posicion perfecta para acompañar la extraccion del arma y luego hacer con el lo que tu quieras y ahyas entrenado, asi que eso de meter el disparo en el suelo....como que no. Y te lo digo qp esta probada en desenfundes y tandas de disparo en galeria, y 0 disparos a no blancos.

Y lo de la cola del disparador que mencionar te pasara con cualquiera, ya que solo lo puedes introducir, cuando hayas sacado el arma totalmente...

Sobre lo del boton en el exterior no es problema. Primero pq siempre deber saber lo que tienes al rededor, y para algo estan las distancias de seguridad y demas, y te lo dice uno que trabaja en zonas de marcha y tiene q ir separando a la gente, y depues, no es tan facil. Primero tendrian que estar pegados a tu espalda, segundo ser o usar la misma mano que tu para disparar, tercero saber como funciona la cartuchera, cuarto acertar con el boton desde la espalda que no es nada facil, y quinto tirar de forma vertical pq sino el arma no sale. Vamos IMPOSIBLE!!!

Y te lo digo pq hemos hecho varias veces la prueba en comisaria. :wink:
Mañico exiliado en Madrid.

Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Naranjito
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1239
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:07 pm

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor bur » Vie Ago 20, 2010 12:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Naranjito escribió:
bushido_warrior escribió:Sin duda me quedo con la SafariLand. La Blackhawk nivel 2 no me gusta nada, tener el mecanismo de extracción por fuera me parece cuanto menos peligroso, ademas en una situacion de estrés se desliza el indice hacia la cola del disparador, y el primer disparo va al suelo. La Safariland al accionar todos sus mecanismos con el dedo pulgar, el indice qeuda libre, y la veo mucho mejor para llevar con bala en recámara y sin seguro.



Pues yo tengo la nievle 2 desde hace casi un año, con la kh, y para mi es perfecta. Pequeña, ligera, pegada al cuerpo, y agarra el arma perfectamente, mas uqe probada ya, corriendo con ella, saltando, metiendome por agujeros, revolcandome con lso choros pro el suelo, y dandome de galletas con ellos. Y jamas tube un problema.

La posicion de empuñar me parece perfceta, la psitola la empulñas perfectamente, y el dedo indice queda en posicion perfecta para acompañar la extraccion del arma y luego hacer con el lo que tu quieras y ahyas entrenado, asi que eso de meter el disparo en el suelo....como que no. Y te lo digo qp esta probada en desenfundes y tandas de disparo en galeria, y 0 disparos a no blancos.

Y lo de la cola del disparador que mencionar te pasara con cualquiera, ya que solo lo puedes introducir, cuando hayas sacado el arma totalmente...

Sobre lo del boton en el exterior no es problema. Primero pq siempre deber saber lo que tienes al rededor, y para algo estan las distancias de seguridad y demas, y te lo dice uno que trabaja en zonas de marcha y tiene q ir separando a la gente, y depues, no es tan facil. Primero tendrian que estar pegados a tu espalda, segundo ser o usar la misma mano que tu para disparar, tercero saber como funciona la cartuchera, cuarto acertar con el boton desde la espalda que no es nada facil, y quinto tirar de forma vertical pq sino el arma no sale. Vamos IMPOSIBLE!!!

Y te lo digo pq hemos hecho varias veces la prueba en comisaria. :wink:



--Yo también opino lo mismo, y sobre lo del dedo en el disparador...habeis visto lo que cuesta apretar el gatillo en doble acción?...si eso por un casual pasase(que se te meta el dedo, cosa que nunca me ha pasado), y además que se dispare en doble acción con lo duro que está...ya sería mucha mala suerte.Es más en una situación de estres máximo, creo que es más facil NO acertar con los seguros de la Safari, que meter el dedo en la pistola con la Black.

Pd- Esto es para gustos y opiniones.Para un zeta, por ejemplo, sobra con el nivel 2 de la black bajo mi humilde opinión, otra cosa bien distinta podría ser una uip que puede verse más a menudo en tumultos de gente.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor emergencias112 » Vie Ago 20, 2010 2:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
bur, yo también pensaba que era excesivo tanto seguro porque primaría la seguridad sobre la rapidez, pero ciertamente, una vez que la he probado, desenfundas (con la blackhawk serpa nivel III), con una velocidad más que adecuada, quedando el dedo índice sobre la corredera o el guardamontes, según quieras, y el arma bien empuñada.

De todos modos está claro que es estupenda especialmente para los que se puedan ver metidos en multitudes, en un Z puede ser más que suficiente el nivel II.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor snake_Eater » Vie Ago 20, 2010 3:36 pm



foropolicia.es
Yo estoy muy contento con la safari,el seguro me parece muy natural, si bien el de multitudes lo llevo desactivado. El inconveniente? esta demasiado alejada del cuerpo para mi gusto y me ha costado acostumbrarme a conducir sin clavarmela. Por ahora bien, no me baila en el cinturon y me siento seguro con el arma en esa funda. Una pena que no sea mas pegada.
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor himawari » Vie Ago 27, 2010 12:03 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola,eso me pasaba a mi,se me clavaba en la cadera,ya que soy ancha de hueso y delgada y me hacia un daño terrible y la tuve que vender,esa black tiene buena pinta,yo tengo una de nailon pegada al cuerpo que no me hace daño pero carece de seguridad,me podriais decir si es comoda o lleva la placa como la safari,pq entonces ni de broma la compro,a ver si me responde emergencias,saludos
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
Avatar de Usuario
himawari
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 658
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:28 am
Ubicación: galicia, terra querida

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado