SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Vie Ago 27, 2010 2:38 pm


Si te parece te puedo responder yo, la funda queda lo suficientemente alejada del cuerpo para que no te moleste ni de pie, ni en en Z. Con respecto a la safari he de decirte que hay diferentes arneses, uno alto y pegado al cuerpo, otro medio y algo mas separado y uno bajo que es el que yo llevaba especial para Agentes que lleven chaleco.
espero haberte servido de ayuda de todas formas emergencias112 algo te dira.

un saludo
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor snake_Eater » Vie Ago 27, 2010 5:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
tarza escribió:Si te parece te puedo responder yo, la funda queda lo suficientemente alejada del cuerpo para que no te moleste ni de pie, ni en en Z. Con respecto a la safari he de decirte que hay diferentes arneses, uno alto y pegado al cuerpo, otro medio y algo mas separado y uno bajo que es el que yo llevaba especial para Agentes que lleven chaleco.
espero haberte servido de ayuda de todas formas emergencias112 algo te dira.

un saludo



Y sabes cual es el arnes que viene de serie? Lo digo porque a mi me da en el chaleco y a veces molesta, ese otro arnes que comentas podria ser la solucion.
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Vie Ago 27, 2010 7:11 pm


Pues el distribuidor oficial safariland es andreu soler, mira en la pagina web aasias, a ver si tiene los diferentes arneses, creo que 22 euros.

un saludo
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor tarza » Vie Ago 27, 2010 7:13 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
El arnes que viene de serie es el medio, para paisano hay uno de una especie de cuero para llevar pegado al cuerpo y el que yo te digo es mucho mas bajo.

:victoria:
Antes volcar que atrancar..Si viviera mil veces mas seria de la Policia Local
Avatar de Usuario
tarza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:51 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor emergencias112 » Vie Ago 27, 2010 11:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Tarza lo ha explicado muy bien, te recomiendo que mires los vídeos que circulan en youtube para que te hagas a la idea de cómo queda, pero mi mujer tendría el mismo problema que tu y le encanta la black (aunque ahora mismo no puede usarla porque les obligan a llevar la que les han dado de dotación, que es un asco, pero dónde manda capitán...).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor snake_Eater » Sab Ago 28, 2010 12:09 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Ok, gracias por la informacion. Mirare en youtube y si lo tienen en las tiendas de madrid lo pillare, porque seguro que es mucho mas comodo.

Un saludo
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor emergencias112 » Sab Ago 28, 2010 1:04 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
A partir del 01:40, por ejemplo:



Y en esta se ve bien, la enseña en todos los ángulos:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor himawari » Dom Ago 29, 2010 10:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
muchas gracias a los dos!ahora que acabamos de cobrar!! ya me pondre en contacto contigo emergencias,es que el problema de la cadera...
EN ESTE CUERPO SE VIVE,SE SUFRE Y SE DA TODO LO QUE UNO TIENE SIN RECIBIR NADA A CAMBIO,NI SIQUIERA UNA MUESTRA SE GRATITUD POR LAS PERSONAS A QUIENES AYUDAMOS.
Avatar de Usuario
himawari
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 658
Registrado: Sab Dic 06, 2008 12:28 am
Ubicación: galicia, terra querida

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor Lester » Mié Sep 01, 2010 3:45 am



foropolicia.es
himawari, yo tengo el mismo problema que tú: soy delgado, y el arnés medio que viene con la Safariland se me clava en la articulación de la cadera. Al final, he tenido que comprar el arnés alto. El que venden ahora, no es el de cuero rígido que vendían primero, sino uno de material semiflexible. El único problema que tiene, es que baila un poco, debido a la flexibilidad del arnés, pero, en general, va bien.
Si me diesen la HK pronto (cosa seriamente improbable), seguramente me tiraría a por la Serpa nivel 3 pero, de momento, no me queda más remedio que tirar con la Safariland con arnés alto, porque no encuentro ninguna otra funda interesante y compatible con la PK. Si alguien sabe recomendarme alguna funda buena que sea compatible con la PK, se lo agradeceré.
Avatar de Usuario
Lester
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Jun 13, 2009 5:18 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor Mahonei » Mié Sep 01, 2010 2:30 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La safariland tambien posees variso arneses diferentes para adecuarlos al ususario y al uso que le va a dar. Yo por ejemplo llevo el arnés "medio" que creo que es el más habitual. Me va genial dado que suelo llevar a menudo el chaleco exterior y para eso viene muy bien que la funda quede baja y alejada del cuerpo. En ese sentido creo que la safari es estupenda. Por supuesto que si no se utiliza el chaleco exterior y además se conduce muchas horas, pues quizás un arnés superior sea más adecuado... el arnés largo por otro lado queda prácticamente restringido a servicios de pie, dado que el arma baja mucho, casi como si llevaramos una arnés de pernera, pero al quedar rígido es muy incómodo sentarse con él.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor geodonosti » Mar Ene 04, 2011 1:28 am


Mahonei escribió:La safariland tambien posees variso arneses diferentes para adecuarlos al ususario y al uso que le va a dar. Yo por ejemplo llevo el arnés "medio" que creo que es el más habitual. Me va genial dado que suelo llevar a menudo el chaleco exterior y para eso viene muy bien que la funda quede baja y alejada del cuerpo. En ese sentido creo que la safari es estupenda. Por supuesto que si no se utiliza el chaleco exterior y además se conduce muchas horas, pues quizás un arnés superior sea más adecuado... el arnés largo por otro lado queda prácticamente restringido a servicios de pie, dado que el arma baja mucho, casi como si llevaramos una arnés de pernera, pero al quedar rígido es muy incómodo sentarse con él.


Entonces para estar sentado en el coche sería incomoda la blackhawk? Además has dicho que queda un poco baja y que quizas no lo permitan. En mi destino hay bastante manga ancha con eso, pero no se si tu sabras si algun compañero ha tenido algun problema con esa funda.

Un saludo
SOLO CON EL TRABAJO DURO SE CONSIGUE EL RESULTADO DESEADO
Avatar de Usuario
geodonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:58 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor Mutilgorria » Mar Ene 04, 2011 1:36 am


geodonosti escribió:
Mahonei escribió:La safariland tambien posees variso arneses diferentes para adecuarlos al ususario y al uso que le va a dar. Yo por ejemplo llevo el arnés "medio" que creo que es el más habitual. Me va genial dado que suelo llevar a menudo el chaleco exterior y para eso viene muy bien que la funda quede baja y alejada del cuerpo. En ese sentido creo que la safari es estupenda. Por supuesto que si no se utiliza el chaleco exterior y además se conduce muchas horas, pues quizás un arnés superior sea más adecuado... el arnés largo por otro lado queda prácticamente restringido a servicios de pie, dado que el arma baja mucho, casi como si llevaramos una arnés de pernera, pero al quedar rígido es muy incómodo sentarse con él.


Entonces para estar sentado en el coche sería incomoda la blackhawk? Además has dicho que queda un poco baja y que quizas no lo permitan. En mi destino hay bastante manga ancha con eso, pero no se si tu sabras si algun compañero ha tenido algun problema con esa funda.

Un saludo



No tienes por que tener problemas, cada día son muchos los que utilizan la Blackhawk, y es cómoda para conducir, vamos, que n te dará problemas.

No obstante, la safari da sensación de más robustez y de seguridad, aún así, cualquiera de las dos te satisfacera.

Un saludo.

No obstante, creo que la Safari debe ser la funda que darán de dotación....por lo que entonces quizas si que no se permita llevar otra funda diferente, algo lógico al efecto, pues cumpliria con creces la seguridad necesaria para la pistola.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor geodonosti » Mié Ene 05, 2011 1:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mutilgorria escribió:
geodonosti escribió:
Mahonei escribió:La safariland tambien posees variso arneses diferentes para adecuarlos al ususario y al uso que le va a dar. Yo por ejemplo llevo el arnés "medio" que creo que es el más habitual. Me va genial dado que suelo llevar a menudo el chaleco exterior y para eso viene muy bien que la funda quede baja y alejada del cuerpo. En ese sentido creo que la safari es estupenda. Por supuesto que si no se utiliza el chaleco exterior y además se conduce muchas horas, pues quizás un arnés superior sea más adecuado... el arnés largo por otro lado queda prácticamente restringido a servicios de pie, dado que el arma baja mucho, casi como si llevaramos una arnés de pernera, pero al quedar rígido es muy incómodo sentarse con él.


Entonces para estar sentado en el coche sería incomoda la blackhawk? Además has dicho que queda un poco baja y que quizas no lo permitan. En mi destino hay bastante manga ancha con eso, pero no se si tu sabras si algun compañero ha tenido algun problema con esa funda.

Un saludo



No tienes por que tener problemas, cada día son muchos los que utilizan la Blackhawk, y es cómoda para conducir, vamos, que n te dará problemas.

No obstante, la safari da sensación de más robustez y de seguridad, aún así, cualquiera de las dos te satisfacera.

Un saludo.

No obstante, creo que la Safari debe ser la funda que darán de dotación....por lo que entonces quizas si que no se permita llevar otra funda diferente, algo lógico al efecto, pues cumpliria con creces la seguridad necesaria para la pistola.


Ok, gracias por la ayuda
SOLO CON EL TRABAJO DURO SE CONSIGUE EL RESULTADO DESEADO
Avatar de Usuario
geodonosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Jue Jul 02, 2009 9:58 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor ambu » Mié Ene 05, 2011 3:42 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Buenas tardes a tod@s, estoy muy interesado en adquirir una funda Safariland para una HK USP COMPACT, sabeis de algun sitio donde este bien de precio o mas barata qeu en otras armerias? gracias y un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ambu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 397
Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:10 am

Re: SAFARILAND 6280 vs BLACKHAWK serpa nivel 3

Notapor rayban » Dom Ene 09, 2011 4:53 pm



intervencionpolicial.com
ambu escribió:Buenas tardes a tod@s, estoy muy interesado en adquirir una funda Safariland para una HK USP COMPACT, sabeis de algun sitio donde este bien de precio o mas barata qeu en otras armerias? gracias y un saludo

Online:

http://www.companerosonline.com/tienda-online/467.html - 78 euros

http://www.tacticapolicial.com/fundaant ... p-979.html - 79 euros

http://www.roal.com/index.php/novedades ... -6280.html - 76'50 euros

estas son algunas, hay infinidad de tiendas online, fisicas no conozco ninguna, a esos precios tendrás que sumarle gastos de envío.
Imagen
Imagen
SOMOS LA ÉLITE
Avatar de Usuario
rayban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados