Pregunta

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pregunta

Notapor Jesús Manuel » Lun Oct 08, 2007 9:40 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Buenas Noches a tod@s:

Mi nombre es Jesús y no pertenesco a ningun cuerpo de seguridad (ya me gustaria).Tengo una duda y me gustaria si algunos de ustedes me lo puede decir, si yo compro alguna cosa en alguna empresa de Estados Unidos y me la envian a mi casa, cuales serian los gastos que tendria que pagar en concepto de aduanas.

Gracias de antemano a tod@s.
Avatar de Usuario
Jesús Manuel
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jul 27, 2007 2:37 pm
Ubicación: Canarias

depende de muchos factores

Notapor Dperez » Lun Oct 08, 2007 11:05 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Depende de muchos factores, tipo de mercancia valor etc.......
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: Pregunta

Notapor troncha » Lun Oct 08, 2007 11:39 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Jesús Manuel escribió:Buenas Noches a tod(arroba)s:

Mi nombre es Jesús y no pertenesco a ningun cuerpo de seguridad (ya me gustaria).Tengo una duda y me gustaria si algunos de ustedes me lo puede decir, si yo compro alguna cosa en alguna empresa de Estados Unidos y me la envian a mi casa, cuales serian los gastos que tendria que pagar en concepto de aduanas.

Gracias de antemano a tod(arroba)s.


Pásate por la Dependencia de Aduanas e II.EE de tú ciudad y si no hay Aduana, pregunta en la Delegación de Hacienda por el Departamento de Aduanas y ellos te explicarán con respecto a lo que quieras importar, que si no después vienen las sorpresas desagradables de las facturas.

Como anticipo te digo que deberás pagar el IVA(16, 7, o el tanto por ciento que corresponda según la mercancía) y el arancel de aduanas(idem de idem) pero calcula que entre pitos y flautas y dependiendo del producto, éste puede llegar a encarecerse como mínimo un 20% más de su precio en Estados Unidos.

Y si se trata de un automóvil, embarcación o aeronave añadele además un 12 o un 7% por el Impuesto de matriculación(esto último sea cual fuere el país de procedencia del medio de transporte,aunque se trate de un estado miembro de la UE)

Saludos
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

33,3%

Notapor Dperez » Lun Oct 08, 2007 11:43 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Yo apuesto que se encarece un 33.35% aproximandamente
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor troncha » Mar Oct 09, 2007 3:50 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Eso no vale Dperez...tú estás opositando y te lo sabes al dedillo.

Je, je., espera a que empieces a trabajar, entonces es cuando te aprendes bien los supuestos de aplicación(por práctica) pero se te olvidan los tipos, para eso ya están los de la Aduana. Y es que no es lo mismo estar en aduanas, que son los inspectores, subinspectores y agentes tributarios que ser aduaneros, que somos los del SVA.

Saludos y suerte para el 27.
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

Notapor Dperez » Mar Oct 09, 2007 4:37 pm



foropolicia.es
Troncha, lo mio es para el año que vien , pero de trabajar en una asesoria me ayuda bastante..........yo ahora estoy en el lado malo de pelicula...preparando IISS, IIEE etc....
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Notapor troncha » Mar Oct 09, 2007 4:47 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
II.EE=Impuestos despreciables, estuve una temporada y menos mal que conseguí salir, vaya muermo los recuentos, controles de existencia, etc...el único que se salva un poco es el Impuesto de matriculación, que te permite controlar vehículos, barcos y aviones, y estar todo el día en la calle.

Más bonito el contrabando, más jodido, pero más bonito(para mí gusto, ojo).

Dale duro para el año que viene ¿se sabe ya si cuantas plazas van a salir?
Avatar de Usuario
troncha
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Jun 16, 2007 9:03 pm

yo ahora soy delincuente

Notapor Dperez » Mar Oct 09, 2007 5:23 pm


Pues yo ahora me dedico a eso a preparar ese tipo de impuestos a los clientes, osea que estoy en la parte opuesta o vosotros...así que hasta me siento investigado, aunque seguro que cuando llegue me sera mas fácil controlar todo eso por que se donde se meten las cuentas encubiertas para pagar menos......En cuanto a las plazas me han dicho que salen tantas como este año o eso se rumorea.

Un saludo desde el lado del mal del sva
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

plazas al sva

Notapor stradivariuss » Mar Oct 09, 2007 7:59 pm


[b]buenas tardes.
Soy nuevesito en el foro,solo decir que debido a la media de edad del sva van a salir bastates plazas por año,eso creo no es que yo pertenesca al cuerpo, llego a esta concluciòn por lo que he leido.
Por y para siempre.
stradivariuss
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:53 pm

Bien venido

Notapor Dperez » Mar Oct 09, 2007 9:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Te voy a decir como me dice mi felpudo cada vez que llego a casa Bienvenido pero esta vez tu al foro, por cierto "Musico" perteneces ya al mundo trillizo o esta como yo preparando las opos
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: plazas al sva

Notapor Adalberti » Mar Oct 09, 2007 9:25 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
stradivariuss escribió:buenas tardes.
Soy nuevesito en el foro,solo decir que debido a la media de edad del sva van a salir bastates plazas por año,eso creo no es que yo pertenesca al cuerpo, llego a esta concluciòn por lo que he leido.


Ante todo bienvenido a éste tu foro. Por tu comentario deduzco que en el SVA hay ya mucha gente cascá :roll: ¿Teresa Mendoza, tú también estás viejita ya, como dice mi amigo Falco?
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

dperez

Notapor stradivariuss » Mié Oct 10, 2007 9:13 pm



intervencionpolicial.com
Dperez, no estoy opositando al trillizo poro no lo descarto en un futurillo no muy lejano jejeje asi que, estate preparado por si te tengo que preguntar algo,un saludo. :P
Por y para siempre.
stradivariuss
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Oct 09, 2007 7:53 pm

Hasta la ingle..........me parece

Notapor Falco » Mié Oct 10, 2007 9:22 pm



sector115.es
Joer Adalberti. Si te cae otro karma- no te quejes. Tu mismo te lo has buscado. Por empatar contigo y ser solidario tuve un desliz linguístico y politicamente incorrecto y me lo endosaron a la voz de ya. Yo no sigo que me tiran. CQC
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Notapor Adalberti » Mié Oct 10, 2007 9:37 pm


Jejejeje, Falco, por cierto ya te comentaré como me va mañana en esa prueba de acceso a uno de mis dos posibles proyectos educativos... aunque creo que no voy a seguir tus consejos, eso sí, que respeto con todo el cariño que profeso hacia ti (juer, que mariconada me ha salido).
Avatar de Usuario
Adalberti
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Nov 28, 2006 12:26 am
Ubicación: Por el sur

Re: plazas al sva

Notapor Teresa Mendoza » Mié Oct 10, 2007 10:30 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
[quote="Adalberti.[/quote]

Ante todo bienvenido a éste tu foro. Por tu comentario deduzco que en el SVA hay ya mucha gente cascá :roll: ¿Teresa Mendoza, tú también estás viejita ya, como dice mi amigo Falco?[/quote]

Bienvenido Stradivariuss, qué bien, como se está animando el foro¡¡¡¡¡, querido Adalberti, en el SVA hay gente cascá, no te lo voy a negar, pero nos estamos regenerando, yo no estoy viejita, como el buen Falco, soy una "CACHORRILLA" del servicio, :animadora: todavía me queda cuerda pa rato...ah¡¡¡¡ muchaaaa suerte pa tu prueba de mañana. :okmakey:
"LA VICTORIA TIENE MUCHOS PADRES, PERO LA DERROTA ES HUÉRFANA...." (NAPOLEÓN I)
Avatar de Usuario
Teresa Mendoza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Abr 06, 2007 3:01 pm
Ubicación: ufffffff

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados