Futuros atentados islamistas

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor covenant » Sab Ene 06, 2007 1:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Para atacar al terrorismo islamista, ¿qué se puede hacer? ¿Qué propondríais vosotros?

Yo haría lo siguiente:

- Cuando haya pruebas de que alguien forma parte de un círculo islamista, aunque aún no hayan atentado, a la cárcel. Cadena perpetua.

- Cuando no haya pruebas sino sólo indicios, que se le retire el permiso de residencia y a su país.

- Control estricto de las mezquitas. Quien propague odio contra occidente, a la cárcel o expulsado inmediatamente.

- Dejar claro a los islamistas que España ya no es Al-Andalus, sino Europa, y que estamos orgullosos de ello. Que son ellos los que se tienen que adaptar: fuera el velo, y otras costumbres que puedan separar a los musulmanes de nosotros. Que se adapten ellos.

- Los musulmanes que cometan delitos, penas duras de cárcel o expulsión inmediata. Muchas veces los islamistas son también criminales comunes.

- Control estricto de las fronteras, que no entren más musulmanes.

- Los musulmanes que ya tenemos, y se porten bien, bienvenidos. Los que no, a la cárcel o expulsados inmediatamente.

- Etc.
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Notapor zeta41 » Sab Ene 06, 2007 6:14 pm


yo reformaria la ley de extranjeria,..bueno como ya sabeis todos 5 terroristas de eta participaron en el 11m asi que imaginaos como pueden ser los siguientes atentados...paz
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor Borken » Dom Ene 07, 2007 1:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Para Piluki y Olivia. Lo que dije anteriormente, pese a ir con citas vuestras, no tenía la intención de personalizar en vosotras. Por lo que os conozco se que no pasáis de ningún atentado.
Era un intento de dar una imágen de la sociedad española con respecto al terrorismo desde hace muchos años. De siempre ha sido así: mientras mataran "uniformados" daba un poco igual, y me refiero a la sociedad en general, no a las personas en particular.
La prueba es que las movilizaciones, las manifestaciones y todos los actos de condena se iniciaron a raíz del asesinato de Tomás y Valiente. Antes esa respuesta social no existía. Y esas manifestaciones las convocaban partidos políticos cuando empezó a tocarles a ellos, porque la muerte de "uniformados" era un precio que los partidos estaban dispuestos a asumir.
Por supuesto que entiendo que a vosotras os dolía cualquier atentado, porque por lo que os conozco, puedo ver a dos personas que se preocupan por la gente, que nos ve como personas, que comparte cosas con nosotros y que nos entiende. Hablo de la Sociedad en general.
Es lo que decía Tsahal: cuando se empezó a colectivizar el sufrimiento, la Sociedad empezó a ver el problema como un verdadero problema suyo.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tsahal » Dom Ene 07, 2007 5:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
hombre covenant, para aplicar tus medidas habria que cambiar la constitucion.........no se puede discriminara a nadi por raza, sexo..religion...

aparte, es imposble saber quien viene a atentar y quien a trabajar......mira al amigo abu dada, trabajando y con "esposa" española (por no decir esclava), aparentemente integrado o resultó ser un peligroso integrista

otras cosas seran posbles mientras sean extranjeros.......pero, ¿y el taliban de ceuta? ¿y los "españoles" wahabistas? ¿que hacemos con ellos?

volvamos al tema de la pasta: detras de todos estos grupos esta el dinero de paises productores de petroleo, en concreto uno con mucho petroleo y muy amigo de USA... ¿lo bombardeamos como represalia?..
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor Serpico 27 » Dom Ene 07, 2007 9:10 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
coincido totalmente con el amigo Tsahal (que tb, por lo que he leído, es todo un cachondo :lol: ) NO SE PUEDE VINCULAR LA IDEOLOGIA MUSULMANA CON TERRORISMO. Y adoptar las medidas legislativas que sugiere Covenant, aparte de contravenir flagrantemente tanto el ordenamiento jurídico nacional como europeo, supondría darles argumentos para considerar nuestro país como un objetivo de sus acciones. Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con Covenant en que, el respeto de la religión, costumbres y creencias de los extranjeros que deciden venir a nuestro país ha de ser total, pero tb "mutuo". Esto simplemente significa que, aunque seas musulmán, judío, budista o anglicano, TIENES QUE ADAPTARTE A LA SOCIEDAD, CULTURA y COSTUMBRES DEL PAÍS AL QUE VIENES, como tenemos nosotros que hacer, nos guste o no, si se nos ocurre ir, por ej, a Irán o Pakistán. No creo que esto suponga ningún desprecio para los inmigrantes. Ambas cosas son compatibles, y si no te gusta, no vengas, que nadie te obliga, no?vamos, digo yo. En fin...

En cuanto al control y prevención de actividades terroristas, no olvidemos que este terrorismo "islamista radical"que venimos sufriendo, posee bases ideológicas de tipo religioso, que se intenta ampliar a lo cultural, por lo que la política y acciones preventivas han de adoptarse por el conjunto de los países de la UE, y no por cada país unilateralmente, ya que las consecuencias SON PARA TODOS, y es mucho lo que nos jugamos. Así que, en vez de tantos convenios, acuerdos y "politiqueos " multilaterales, para que los altos cargos de turno se hagan la "fotito", creo que es prioritario, dentro del ámbito de la PESC, que se luche por una auténtica coordinación REAL, de todos los servicios de seguridad como de Inteligencia para aunar esfuerzos y compartir datos, (por ej, más colaboración de MI5 y MI6 con Europa, además de con la CIA, como viene siendo habitual) Pero creo que a día de hoy, esto sigue siendo una utopía, desgraciadamente. Por cierto, alguien me puede decir si el CNCA (Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista) existe en la realidad, o sólo en el papel? :lol:Saludos!
"Espera lo mejor. Prepárate para lo peor".
Serpico 27
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:30 pm

Notapor covenant » Dom Ene 07, 2007 11:49 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Entiendo que es muy difícil que estas medidas se puedan aplicar, y desde luego no estoy seguro de que sean fórmulas eficaces.

El tema de que así les daríamos argumentos, pues sí, es cierto. ¿Pero acaso no los tienen ya? Ved el caso de Francia, en que un país laico decide restringir la exhibición de símbolos religiosos en ciertos ámbitos, y ya ha sido amenazada. Para los islamistas, cualquier excusa es válida, y por pequeña que sea la "provocación" que le hagamos, la respuesta que tienen pocas veces es moderada, sino totalmente exagerada.

¿Qué hacemos con los españoles wahabistas? A la cárcel

¿Abu Dada parecía integrado? Seguramente sí. Con las medidas que propongo, él no hubiese "caído", pero otros que no fingen estar integrados, y se sabe perfectamente que odian a Occidente. sí.

¿No se puede discriminar por razones de religión? Pienso que no todos los musulmanes son terroristas, pero sí que muchos terroristas en todo el mundo son musulmanes. Seguro que el porcentaje sobre otras religiones es mucho mayor.

Si se discriminase por religión, tal vez los musulmanes buenos serían los quienes denunciasen a los musulmanes malos. No como ahora, que hay atentados brutales, y no veo que los musulmanes buenos hagan mucho por evitarlos. No veo un gran movimiento social musulmán en contra del terror. ¿Vosotros sí?

En cuanto a Arabia Saudita, tal vez sea más peligrosa para Occidente de lo que nunca fue Irak. Son el motor expansivo del islamismo, y el peor de todos, el wahabita. Algo habría que hacer, aunque no sé qué.
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Notapor tsahal » Lun Ene 08, 2007 11:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
el problema es complejo, y sin duda sera el cimiento de grandes problemas del futuro de España, debido a :

--Estamos recibiendo grandes oleadas de inmigrantes musulmanes.
--La integracion de éstos se esta haciendo mal, y si en Francia, que se tomo muchas molestias por hacerlo bien fijaros como le ha salido, no quiero pensar lo que puede ocurrir aqui.
--Esta desintegracion y la idealizacion del pais de origen, aparte del aferramiento a su cultura como reaccion de autodefensa, coloca a estos musulmanes posiciones vulnerables.
--Aqui aparece el dinero de los wahabistas, salafistas y demas, procedentes de los petrodolares, que financian mezquitas y la llegada de clerigos radicales....

mal vamos, pero que muy mal
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados