Futuros atentados islamistas

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Futuros atentados islamistas

Notapor covenant » Jue Ene 04, 2007 9:18 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola compis.

Vista la facilidad que ha tenido ETA para atentar en Barajas, a pesar de las miles de plazas de Policía y Guardia Civil, y demás mejoras que imagino se están poniendo en marcha día a día pero que a mi comisaría apenas llegan... pues pienso qué habría pasado si el comando no fuera de vascos sino de islamistas.

Los primeros saben que los atentados indiscriminados con muchas víctimas "inocentes" (inocentes para ellos, fijaos en las comillas) son negativos para ellos, en cambio los otros las buscan y desean.

De haber sido islamistas, no hubiesen avisado una hora antes. No quiero pensar en lo que habría pasado.

¿Qué hacemos, nos preparamos para otro 11-M?
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Notapor GRECO » Jue Ene 04, 2007 9:33 pm


Me gustaría decirte que estas loco, y que no tiene sentido lo que dices, y quizá fuera politicamente correcto.

Pero como no lo soy, te dire que tienes mas razón que un santo, y que si seguimos siendo como la madre teresa de calcuta con esos potenciales terroristas, y con toda la gentuza que habita por aqui, veremos muchos entierros en la tele.

Ojala que os toque, pero recordar que todos estamos en el bombo, no lo veais muy lejano.
GRECO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Re: Futuros atentados islamistas

Notapor Olivia » Jue Ene 04, 2007 9:34 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
covenant escribió:Los primeros saben que los atentados indiscriminados con muchas víctimas "inocentes" (inocentes para ellos, fijaos en las comillas) son negativos para ellos, en cambio los otros las buscan y desean.

De haber sido islamistas, no hubiesen avisado una hora antes. No quiero pensar en lo que habría pasado.


Hombre covenant... yo no soy policía peroooooooo..... a ETA no le interesa AHORA y EN ESTE MOMENTO que no haya víctimas, pero te recuerdo solamente dos casos en los que se rompe tu teoría: el atentado a la casa-cuartel de la Guardia Civil de Vic y el de Hipercor de Barcelona... no recuerdo cifras de víctimas, pero seguro que en uno y otro caso fueron muchas.... demasiadas!!!.... y sólo he citado 2 de los muchísimos atentados que lleva perpretados ETA hasta el momento!

Qué pasará en este país si se rompen definitivamente las negociaciones tan estupendas que están llevando a cabo en la actualidad??? Yo creo que tenemos que temer más a ETA que a los islamistas, al menos en nuestro país... y no es que menosprecie el peligro islamista, pero.... no sé, creo que está claro.

Un beso,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor covenant » Jue Ene 04, 2007 9:48 pm


Tienes razón, me refiero a la actual estrategia de ETA, no a la pasada. Pero no es este el tema, sino los islamistas.

Hace poco subí a un barco conduciendo mi coche. Ningún control. De haber sido un coche bomba... lo siento pero no se me va de la cabeza.
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Notapor piluki1 » Jue Ene 04, 2007 10:15 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
bueno olivia creo que ha sido un aviso para que vean que siguen ahi. en la casa cuartel de vic hubo 10 muertos y 28 heridos en hipercor 21 muertos 45 heridos 22 quedaron invalidas. islamistas 192 muertos y más de 1000 heridos para mi tan desgraciados son unos como otros . en el atentado de hipercor se aviso pero no hicieron caso los responsables del centro por eso fueron juzgados
con esto no disculpo a nadie que para mi siempre con que allá un solo herido por esta gentuza me parece mucho .yo soy de las que pienso que se les debe responder como ellos pena de muerte pero a mí me sigue causando mucho más miedo los islamistas quizas porque lo vivi muy de cerca me quedo muy grabado y pase mucho miedo un saludo para todos y cuidaros mucho :etano:
Avatar de Usuario
piluki1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:17 pm
Ubicación: madrid

Notapor Olivia » Jue Ene 04, 2007 10:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Sí Piluki... no estoy diciendo ni mucho menos que menospreciemos ese peligro, que está ahí... que además, son fanáticos y, por tanto, irracionales y, por tanto, imprevisibles... El atentado de Madrid fue impresionante y horrible, y ojalá este país no vuelva a pasar jamás por algo parecido.

Lo único que digo es que a lo largo de su historia, ETA ha matado a muchísima gente, ha hecho muchísimo daño y que hoy por hoy, lo veo como un peligro más próximo, más cercano. No sé, igiual me equivoco, pero es la impresión que tengo.

Covenant: no hay controles en los barcos, como tampoco los hay en las fronteras de la UE puesto que no hay fronteras... y los controles para los extracomunitarios, en ocasiones son irrisorios!!

Os pongo un ejemplo que me parece gravísimo a nivel de seguridad: una chica de Bolivia decide venir a España a buscarse la vida. En la agencia de viajes de Bolivia le aconsejan que entre en España a través de otro país comunitario, para despistar más a las autoridades. Además, la aleccionan de cómo debe desembarcar del avión en París o Lisboa (eran sus dos opciones de destino): debe salir del avión mezclada con los pasajeros de la clase preferente o Bussiness, porque así no le sellarán el pasaporte ni pasará por control alguno. Y así fue: yo soy testigo de que su pasaporte está en blanco (no hay sello de entrada en Europa).... y claro, de París a Barcelona, vía libre total! Y como ella puede hacerlo cualquiera, con lo que quiera en el equipaje y con las intenciones que quiera!!!..... así nos luce el pelo!!.... si no ocurren más desgracias es porque Dios no quiere, que sino...!!!

Un beso,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor covenant » Jue Ene 04, 2007 11:34 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Yo me refería a control de seguridad. En aeropuertos el control fronterizo es pésimo (y lo conozco bastante, bastante bien) en cuanto a extranjería, pero los controles de seguridad han mejorado bastante. Aparatos de rx, cacheos "aleatorios", etc...

Ahora bien, hace poco subí a un barco, me controlaron la tarjeta de embarque pero no la documentación, por lo que cualquiera puede viajar con el nombre de otro, y no hubo ningún control de seguridad, ni a mí ni a mi vehículo.

¿A qué esperan, a que los islamistas hundan un barco? ¿Crees que es imposible?

Y esto es sólo un ejemplo de dónde pueden golpear, hay muchísimos sitios más igual o más vulnerables.
covenant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 26, 2006 3:10 am

Notapor El Vigilante de Seguridad » Jue Ene 04, 2007 11:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
La diferencia entre los Hijos de p u t a de ETA, y los hijos de la gran p u t a Islamistas, es que ahora a ETA no le interesa tener ningun muerto en un atentado, consiguen mas haciendo ruido y metiendo el miedo en el cuerpo, sin embargo a los moromierdas si les interesa hacer la cantidad mas grande de muertos que puedan y encima no avisan, asi que esta claro a quien hay que temer mas no?
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Futuros atentados islamistas

Notapor Borken » Jue Ene 04, 2007 11:57 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Olivia escribió:el atentado a la casa-cuartel de la Guardia Civil de Vic y el de Hipercor de Barcelona... no recuerdo cifras de víctimas, pero seguro que en uno y otro caso fueron muchas.... demasiadas!!!.... y sólo he citado 2 de los muchísimos atentados que lleva perpretados ETA hasta el momento!


Vamos a ver: No simplifiques Olivia. ETA a colocado muchos coches bomba y siempre que hace eso realiza un "atentado indiscriminado". ¿O es que se cortan porque en el momento de pasar su "objetivo" haya alrededor un huevo de gente? No. En muchos atentados han resultado heridos personas que "pasaban por ahí": República Dominicana, Grta. de Lopez de Hoyos, Vallecas, Colón... Y lo recuerdo de cabeza, que hay muchos más.

En cualquier caso un terrorista es un terrorista.

piluki1 escribió:...pero a mí me sigue causando mucho más miedo los islamistas quizas porque lo vivi muy de cerca me quedo muy grabado y pase mucho miedo...


No es por eso Piluki, lo siento. Al ciudadano de a pie le dan más miedo los islamistas por el simple hecho de que con el tema de ETA el pueblo español se ha engañado durante años diciendo "eso no va conmigo", "van a por Policías, GC, militares, políticos, jueces...". El 11 M a muchos os entró el miedo porque ya no teníais excusa ni otra defensa psicológica con la que protegeros del miedo: las víctimas eran como cualquiera de nosotros, podríamos haber sido cualquiera.

Da igual quien ponga la bomba: los trocitos de brazos, piernas, cabezas, la sangre... no son diferentes dependiendo de quien la haya detonado. La diferencia, el miedo, estriba en contra quien va dirigida. Como ahora le puede tocar a cualquiera, el miedo se instala en todos.

Es lo que pasó tras el 11 M: el miedo de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL, refugiándose en quien muchos pensaban que haría que los islamistas nos consideraran "amigos"... y que se vayan a por otros pero que me dejen en paz. Y pasa como siempre: cuando se tiene miedo, el perro lo huele y muerde con más saña.

Saludos.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor piluki1 » Vie Ene 05, 2007 1:53 am



foropolicia.es
borken creo que no a mí siempre me ha dado miedo cualquier atentado aunque fuera a por policias si no recuerdo mal el de republica dominicana era un autobus con guardias civiles yo me acuerdo que llore ante tanta masacre y te juro que ante cualquier vida que quiten sea el terrorismo que sea me duele pero es cierto que el unico que he visto como estaba todo fue el 11m vivo muy cerca de la estacion del pozo y mis hijos acababan de salir al colegio yo sali corriendo a buscarlos y lo que vi no lo olvidare en la vida .pero me duele cualquier vida sea policia o civil
de todas formas sabes que os quiero a todos
Avatar de Usuario
piluki1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:17 pm
Ubicación: madrid

Notapor zeta41 » Vie Ene 05, 2007 4:22 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
pues yo pienso que un atentado pordia ser posible pq hablando con los compañeros de madrid me dijeron que estaban preparados pa lo peor, esta es la politic que tenemos ,si es que el gobierno ya ha deshonrado la memoria de compañeros y civiles y tanto le da si hay victimas como sino, lo unico de lo que esta preocupado es si puede ganar las siguientes elecciones!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Re: Futuros atentados islamistas

Notapor Olivia » Vie Ene 05, 2007 4:05 pm


Borken escribió:
Olivia escribió:el atentado a la casa-cuartel de la Guardia Civil de Vic y el de Hipercor de Barcelona... no recuerdo cifras de víctimas, pero seguro que en uno y otro caso fueron muchas.... demasiadas!!!.... y sólo he citado 2 de los muchísimos atentados que lleva perpretados ETA hasta el momento!


Vamos a ver: No simplifiques Olivia. ETA a colocado muchos coches bomba y siempre que hace eso realiza un "atentado indiscriminado". ¿O es que se cortan porque en el momento de pasar su "objetivo" haya alrededor un huevo de gente? No. En muchos atentados han resultado heridos personas que "pasaban por ahí": República Dominicana, Grta. de Lopez de Hoyos, Vallecas, Colón... Y lo recuerdo de cabeza, que hay muchos más.
En cualquier caso un terrorista es un terrorista.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... Borken, chato... qué dices?... no simplifico, creo yo... me he limitado a citar, como ejemplo, 2 casos de los muchísimos atentados que ha perpetrado ETA, y así lo digo... creo.


Borken escribió:
piluki1 escribió:...pero a mí me sigue causando mucho más miedo los islamistas quizas porque lo vivi muy de cerca me quedo muy grabado y pase mucho miedo...


No es por eso Piluki, lo siento. Al ciudadano de a pie le dan más miedo los islamistas por el simple hecho de que con el tema de ETA el pueblo español se ha engañado durante años diciendo "eso no va conmigo", "van a por Policías, GC, militares, políticos, jueces...". El 11 M a muchos os entró el miedo porque ya no teníais excusa ni otra defensa psicológica con la que protegeros del miedo: las víctimas eran como cualquiera de nosotros, podríamos haber sido cualquiera.

Da igual quien ponga la bomba: los trocitos de brazos, piernas, cabezas, la sangre... no son diferentes dependiendo de quien la haya detonado. La diferencia, el miedo, estriba en contra quien va dirigida. Como ahora le puede tocar a cualquiera, el miedo se instala en todos.

Es lo que pasó tras el 11 M: el miedo de TODO EL PUEBLO ESPAÑOL, refugiándose en quien muchos pensaban que haría que los islamistas nos consideraran "amigos"... y que se vayan a por otros pero que me dejen en paz. Y pasa como siempre: cuando se tiene miedo, el perro lo huele y muerde con más saña

Hombre Borken... ahí creo que has generalizado un pelín, eh?? No creo que debamos caer en la trampa de catalogar los atentados en función de sus destinatarios (ETA --> FFCCSE+políticos+jueces e ISLAMISTAS --> cualquiera). Creo que, como muy bien has dicho, a ETA no le ha importado nunca las personas que pudieran resultar afectadas por cualquiera de sus atentados, a pesar de que tengan objetivos prioritarios. Ahora sí quieren evitar víctimas, por unos motivos muy concretos, pero no creo que haya sido ésta su forma de actuar.

Qué pasa con los islamistas?? Siguiendo tu razonamiento, como yo no suelo estar en lugares donde hay aglomeraciones o grandes flujos de personas, puedo considerarme "libre" de ser objetivo terrorrista y, por lo tanto, no debo tener miedo.... Tu crees que éste es el motivo?? :?

Y con ETA?? Como no soy miembro de ningún cuerpo de seguridad, ni soy juez ni soy político... me puedo considerar a salvo y por lo tanto creer que no va conmigo??... No creo que los millones de personas, la mayoría ciudadanos de a pie, que se han manifestado en distintas ocasiones y en distintos puntos de España, condenando el terrorismo de ETA, puedan decir que "eso no va conmigo"...

Yo creo que tan reprobable, repugnante y perseguible es un tipo de terrorismo como otro... que nadie tiene derecho a matar, herir o torturar psicológicamente a otras personas en nombre de unas ideas políticas!!... ni en nombre de nada, la verdad.

Simplemente, exponía mi opinión muy personal de que creo más probable la existencia de futuros atentados de ETA si las negociaciones no llegan a buen puerto... que al paso que van....

Un beso,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor piluki1 » Vie Ene 05, 2007 4:24 pm


bueno olivia es que yo no quiero que allá negociacion con asesinos si no que paguen lo que han echo y cuanto más dura sea su pena mejor pero a asesinos ni un solo beneficio. ni acercamientos ni nada que pregunten a los familiares de los muertos que encima tienen que aguantarlos hasta debajo de su propia casa
Avatar de Usuario
piluki1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:17 pm
Ubicación: madrid

Notapor tsahal » Vie Ene 05, 2007 10:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
por ser puntilloso, me gustaria comentar dos detallitos:

--la violencia terrorista no es irracional: responde a la logica mas simple y efectiva, o me das lo que quiero por las buenas, o te coloco tantos muertos sobre la mesa que al final tendras que ceder.......

--lo de los atentados indiscriminados es una fantasia de la prensa: el objetivo cuando se mata es claro, y si coloco una bomba en hipercor, lo que quiero es un numero abundante de muertos, y si mato a un guardia civil, lo que quiero es matar a un uniformado, no a pepito perez que lo lleva puesto.........si no es pepito, sera menganito. el objetivo depende de la necesidad del momento, y si bien al principio interesaban muertes mas "quirurjicas", con atentados masivos se consigue mas publicidad y mas exito en la presion al estado.

los atentados masivos son consecuencia de otra accion logica: cuando palmaban uniformados, a la gente le daba igual. cuando los ciudadanos ven que ellos tambien estan en peligro, si que se posicionan y presionan al gobierno para que arregle el problema.............aparte esta ese primer escalon: "colectivizar el sufrimiento"...

no sigais el error de zapatero, y penseis que son tontos, o unas bestias.......ellos tienen un objetivo, unos medios y voluntad para conseguirlo, y eso hacen..........mientras que pensemos que son tontos, nos las daran siempre en el mismo sitio. Segun tengo visto, la mejor manera de hacerles frente, y lo que yo propondria:
--cadena perpetua: si en francia o reino unido existe, ¿porque aqui no?
--asfixia economica, embargo de bienes......
--utilizacion masiva de los medios de comunicacion, a nivel mundial, para acabar con las pocas simpatias que les quedan por ahi. explicar el problema bien y sin complejos.
--NO sentarse a negociar ni ceder nunca a sus pretensiones, por nimias que sean: lo primero les da legitimidad, y lo segundo esperanza.

las meyores derrotas militares siempre han ocurrido cuando se ha infravalorado al enemigo.......¿verdad, ZP?

lo dicho vale para los wahabistas y para los etarratas.

siento el toston, pero es lo que pienso
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor piluki1 » Vie Ene 05, 2007 11:27 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
:besomejilla:
Tsahal yo vuelvo decir que estáis equivocados que a los ciudadanos nos importan uniformados o no que lo que no queremos son muertes que yo he llorado con atentados donde han muerto PN ,GC o simplemente civiles yo tengo muchas imágenes en la mente de muchos atentados como casas cuarteles donde he dicho lo mismo hijos de………..que para mi una persona con uniforme es ante todo persona con familia con hijos como la foto que tiene grenn la ves y que piensas ¿en ese hombre uniformado o en ese niño que ha perdido a su padre? Pues en el niño que ha perdido a su padre ¿por que pues por algo irracional como no permitir que se acabe con esto. ser tan blanditos yo estoy de acuerdo con cadena perpetua y llego mas allá pena de muerte tratarles con la misma moneda .el otro DIA me quede sorprendida cuando ley una noticia el gobierno vasco ha destinado un presupuesto de 212,000€ para las familias de los presos para los desplazamientos de los presos de ETA ¿a todas las familias de presos se les paga el viaje? De todas formas creo que ocurre que como no se tomen medidas mas fuertes nadie va a vivir tranquilo en este país que creo somos los mejores para atentar para la delincuencia organizada creo que España se esta convirtiendo en el todo vale , yo siempre digo que esto estallara ¿el ciudadano aguantara o de verdad se echara a la calle y hará que esto cambie? eso espero y termino si antes me importaba el uniformado ahora mas conocí gracias a este foro al mejor GC a los mejores PN y alos mejores PL y el mejor VS espero que todos ellos se cuiden mucho y todos los del foro a los que no conocí pero aprecio igual un beso a todos
Avatar de Usuario
piluki1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 311
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:17 pm
Ubicación: madrid

Siguiente

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados