Seminarios en Ávila

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Sergius » Dom Ene 18, 2009 5:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
franpoli84 escribió:muchas gracias por la información, con el curso de defensa personal de ávila te dan el cinto verde defensa policial pagando unas tasas verdad? y para saber que se realiza en el curso de conduccion hay alguna pagina o enlace muchas gracias a todos

Si, con el seminario largo de Defensa Personal Policial pagando creo que eran 50€ te daban el cinturon verde, en cuanto al de conducción lo primero decirte que no lo da la academia, es privado y cuesta 300 y pico euros, yo te puedo decir que los dos chicos que lo hicieron de mi sección quedaron muy decepcionados, no se impartió lo que decía el curso, dieron menos horas, vamos que te lo desaconsejo totalmente, por ese precio puedes pagarte un curso de Race o alguna empresa seria, que sea mucho mejor.
XXIII-B
Avatar de Usuario
Sergius
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:10 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Sergius » Dom Ene 18, 2009 5:54 pm


Carsevi escribió:Buenas, a ver si alguno me lo puede aclarar, creo que sí pero no lo se seguro. ¿Hay algún seminario de Educación Física? He tenido problemas para entrenar y voy a llegar bastante mal de forma y con un día de educación física a la semana no me llega para aprobar.

A ver si alguno me lo aclara. Saludos.

Hombre lo suyo es que aparte del dia de educación física salgas tu por tu cuenta a correr, yo salía un par de dias a la semana a parte de la clase de educación física, para el segundo parcial se suele hacer un seminario voluntario para los que han suspendido el primer parcial, suele venir bien, porque a parte de que te obligará a entrenar, los profesores lo tienen en cuenta a la hora de si no llegas a las marcas indicadas para el 5, saben que te has estado esforzando y te suben algo la nota.
XXIII-B
Avatar de Usuario
Sergius
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:10 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor zetero de madrid » Lun Ene 19, 2009 12:04 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Buenas compañeros, me alegra mucho ver que todo el mundo habla de que el seminario de actuacion policial en catastrofes es el mejor de los que se dan Ávila, ya que yo lo hice y fue toda una experiencia.

Para mi fue de lo mejor que hice en Ávila, aprendes a trabajae en equipo y no solo con los compis del cuerpo, tambien nos visitan efectivos de proteccion civil, bomberos... y se hacen muchas cosas prácticas. Para los que dicen que te quita mucho tiempo eso depende de como te planifiques los horarios, pero da tiempo para todo.

En mi opinión si puedes hacerlo no lo dudes compi
SER POLICIA ES UN GRAN ORGULLO ASI COMO UNA FORMA DE VIDA DIFERENTE.
zetero de madrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 09, 2009 10:43 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor jan86 » Sab Nov 21, 2009 5:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
¿Los seminarios son los mismos para la Escala Básica que para la Ejecutiva?
Un saludo :policia:
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta también.
Imagen
Avatar de Usuario
jan86
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2981
Registrado: Vie Mar 06, 2009 1:38 pm
Ubicación: Paraíso Natural

Re: Seminarios en Ávila

Notapor galega » Dom Nov 22, 2009 12:21 am


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
pues os doy mi opinion, cuando estuve en la academia yo hice el seminario de escolta.
en principio iba a ser en una fecha pero no recuerdo porque, al final se retrasó un poco y me coincidio poco antes de los examenes.
no estuvo mal, era intesante y eso, pero en ese momento me arrepenti un poco de apuntarme porque aunque me dio tiempo a estudiar, pues tener que ir al seminario era un poco coñazo en ese momento, que estaba ya todo el mundo apurado estudiando.
me dieron el diploma y la charla, y tal, pero como no me interesa dedicarme a eso pues no me ha valido de mucho, por no deicr de nada
a nivel personal, me alegro de haberlo hecho, era un poco privilegio,habia muy pocas plazas, pero en parte en ese momento me arrepenti un poco por el agobio que me causo con los ex, que ya sabeis que luego no son pa tanto, pero mientras..
a mi tambien me aconsejaron que si podia evitara ser delegado y los seminarios.
y en parte, quiza tuvieran razon, ahora que cada cual decida.
galega
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 20, 2009 2:35 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor AvilaCNP » Vie Feb 28, 2014 7:44 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas!
Retomo este hilo porque me parece muy interesante y completo.
¿Alguien sabe si hay algún curso de "guías caninos" o solo se contempla algo en el de "catástrofes" y ya?
Porque quiero convertirme en "Agente Ávila", opositaré y opositaré y mi cargo conseguiré!
Imagen
Avatar de Usuario
AvilaCNP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 19, 2014 11:56 am
Ubicación: Alicante

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados