Seminarios en Ávila

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Sergius » Vie Ene 16, 2009 11:36 am


Cloe escribió:
JuStiCiA_ escribió:Hay de GEO o no hay de GEO? que hable alguien en seriooooo ajaja


El GEO es el Grupo Especial de Ortografía, y suele ser obligatorio según me han dicho.

Exacto, se suele hacer una prueba de ortografía y si no la pasas vas de cabeza al seminario del GEO, lo peor de este seminario es el tiempo que te quita para estudiar, pero sin duda a mi me parece muy necesario.
XXIII-B
Avatar de Usuario
Sergius
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Jul 14, 2007 12:10 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Metal_Nazgul » Vie Ene 16, 2009 12:42 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
GOA1 escribió:Yo hice el primer seminario que hicieron de actuaciones en grandes catástrofes, y fue una pasada.
Te pedían tener algún curso de primeros auxilios o haber hecho la mili en cruz roja o algo así...
En mi caso por el curso de primeros auxilios de cruz roja me seleccionaron para hacerlo.
El del G.E.O. es una pasada jejejeje, no seaís malos jejejee


Yo soy técnico en emergencias sanitarias y voluntario de cruz roja. Seguramente me cojan para el de grandes catástrofes y quiero hacerlo, pero me da cierto temor el verme agobiado debido a que me quite mucho tiempo. Digo esto dando por hecho que no voy a ir al G.E.O. (casi nunca tengo faltas de ortografía y escribo con tildes hasta en el móvil)

Me puedes dar más información al respecto? te lo digo porque veo que tú lo hiciste.

PD: influye en algo en las notas o en el baremo? cuánto?

muchas gracias :policia:
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:03 am

Re: Seminarios en Ávila

Notapor mamsat » Vie Ene 16, 2009 11:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Metal_Nazgul escribió:
GOA1 escribió:Yo hice el primer seminario que hicieron de actuaciones en grandes catástrofes, y fue una pasada.
Te pedían tener algún curso de primeros auxilios o haber hecho la mili en cruz roja o algo así...
En mi caso por el curso de primeros auxilios de cruz roja me seleccionaron para hacerlo.
El del G.E.O. es una pasada jejejeje, no seaís malos jejejee


Yo soy técnico en emergencias sanitarias y voluntario de cruz roja. Seguramente me cojan para el de grandes catástrofes y quiero hacerlo, pero me da cierto temor el verme agobiado debido a que me quite mucho tiempo. Digo esto dando por hecho que no voy a ir al G.E.O. (casi nunca tengo faltas de ortografía y escribo con tildes hasta en el móvil)

Me puedes dar más información al respecto? te lo digo porque veo que tú lo hiciste.

PD: influye en algo en las notas o en el baremo? cuánto?

muchas gracias :policia:


No, no te influye para nada, lo unico que saldras con unos titulos que en mi caso fueron varios de organismos oficiales y eso barema una vez jurado.

Si tienes dudas no te presentes, pero ya te digo que hay hostias por pillar plaza y los seminarios se suspenden en epocas de examenes. No te voy a engañar si quita tiempo, pero a mi me bino muy bien, yo no seria capaz de estudiar 4 horas seguidas todos los dias y antes de perrear por los pasillos o la cafeteria...

Lo que si resta es el dejarlos a medias...
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Bosco » Sab Ene 17, 2009 11:48 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
mamsat escribió:Lo que si resta es el dejarlos a medias...
Exacto, porque solicitarlos es voluntario, pero una vez concedida la plaza en uno se convierte en un servicio más, es decir, OBLIGATORIO. ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Seminarios en Ávila

Notapor gtc21 » Sab Ene 17, 2009 12:45 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
El consejo de un compañero de la 23-B fue evita ser delegado y evita seminarios solo te restan tiempo de estudio, el hizo eso y no le fue mal
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...Promoción XXIV-B
gtc21
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:47 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Lucas 21 » Dom Ene 18, 2009 1:35 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mamsat escribió:Los seminarios varian, pero hay dos fijos el del GEO y el de ingles, esos cuidado con ellos por que son una putada, sobre todo el GEO el de ingles va bien para el que va algo justo, ademas si lo solicitas voluntario te puedes ausentar mas facilmente.

Respecto a los voluntarios, teneis uno de escolta, otro de UIP, otro de actuaciones en grandes catastrofes (el mejor), asuntos taurinos, actuaciones con personas con discapacidad, socorrismo, etc...

Los tres primeros los hacen los que lo soliciten y tengan mejor escalafon o conocimientos especificos demostrables, y si haces uno te impide hacer el otro, para que os hagais una idea, en el de catastrofes, habia mucho militar con conocimientos de NBQ, explosivos, o entrenadores de perros, Este es el mejor con diferencia, ya que te dan titulos expedidos por organismos nacionales como cruz roja y proteccion civil con una carga lectiva de 40 horas y eso vale mucho a la hora de concursos.

El seminario es muy amplio trata desde actuaciones en incendios forestales, hasta, evacuaciones de edificios, utilizacion de equipos de extincion de incendios, hasta utilizacion de equipo sanitario, inmobilizaciones basicas o menos basicas (con material del summa), cargas y translados en cucharas, etc... transporte de personas heridas sin camillas, conocimientos basicos sobre guias caninos (viaje a madrid a guias caninos), psicologia en siniestros, etc... algo de NRBQ y explosivos y tecnicas de acordonamiento y proteccion del lugar (viaje a moratalaz con la UIP) estudio a fondo de la circular referente a esos temas...

El de UIP esta muy bien el 2º mejor pero te tiras dos horas corriendo con las botas, la franchi o el escudo, dando vueltas a la academia, tambien hacen practicas de formaciones y un dia vas a madrid a un partido de riesgo a cachear y controlar la puerta mas conflictiva, luego al interior del campo, lo malo es que no te dan titulacion alguna.

El de socorrismo tambien te dan la titulacion de cruz roja y te hacen de sufrir lo insufrible en la piscina, te dan titulo pero luego haces servicios (uno o dos unicamente en toda la academia) de socorrista en la piscina de la academia

El resto es de un par de horas y tampoco te dan titulos, pero luego resulta util para pillar ciertos puestos, pero vamos, que por eso no lo hagais puede mas un enchufe que cien titulos.



yo estoy voluntario, y con palabras del profesor.. más bien que no me ausente por un motivo injustificado = Minuta.. y luego .... :roll: yo y todos eh! un saludo :wink:
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Lucas 21 » Dom Ene 18, 2009 1:36 am



foropolicia.es
gtc21 escribió:El consejo de un compañero de la 23-B fue evita ser delegado y evita seminarios solo te restan tiempo de estudio, el hizo eso y no le fue mal



ser delegado es una.. pero tb te dan más puntitos subjetivos eh, de alguna forma se les compensan, y eso los profes están hartos de repetirlo en medio de clase
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Lucas 21 » Dom Ene 18, 2009 1:38 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No, no te influye para nada, lo unico que saldras con unos titulos que en mi caso fueron varios de organismos oficiales y eso barema una vez jurado.

dijeron que solo en los voluntarios, tipo nrbq y violencia de género, yo estuve en el de inglés y de penal de refuerzo y me han dicho que NANAI
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Hispanic.w » Dom Ene 18, 2009 2:17 am


ya k estais hablando del seminario de G.E.O. yo en mi caso no lo voy hacer porque en un futuro no me veo de G.E.O asin k es una perdida de tiempo ese tiempo se puede aprobechar para estudiar.
De lo que veas creete la mitad,de lo que no veas no te creas nada.
Servicio,Dignidad,Entrega y Lealtad C.N.P.
Avatar de Usuario
Hispanic.w
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 12, 2008 9:29 pm
Ubicación: Sur de España

Re: Seminarios en Ávila

Notapor gtc21 » Dom Ene 18, 2009 2:51 am


Hispanic.w escribió:ya k estais hablando del seminario de G.E.O. yo en mi caso no lo voy hacer porque en un futuro no me veo de G.E.O asin k es una perdida de tiempo ese tiempo se puede aprobechar para estudiar.


Seminario de GEO en avila = Grupo Especial Ortografia

creo q te as confundido compañero
Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...Promoción XXIV-B
gtc21
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 16, 2009 1:47 pm
Ubicación: Andalucía

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Indicativo » Dom Ene 18, 2009 3:23 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas a todos!!!

Respecto a los cursos que se imparten, el de equitación (segun compañeros), es muy completo. Si te gustan los caballos montas bastantes veces a la vez que te dan clases teoricas tambien. Por lo visto la relación calidad-precio es buena, creo recordar que eran unos 150 euros...Lo malo es lo que comentais por ahi, que te quita bastantes tardes porque se imparte fuera de la academia, pero es como todo si te administras bien...

Un saludo a todos y a los que juramos ahora en Febrero suerte!

Pd: lo del GEO es buenísimo, a alguno se le iluminan los ojos cuando le dan la noticia de que le han concedido el curso.jajaja.
Avatar de Usuario
Indicativo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 23, 2007 9:31 pm
Ubicación: En un agujero negro cualquiera

Re: Seminarios en Ávila

Notapor mamsat » Dom Ene 18, 2009 3:32 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Lucas 21 escribió:No, no te influye para nada, lo unico que saldras con unos titulos que en mi caso fueron varios de organismos oficiales y eso barema una vez jurado.

dijeron que solo en los voluntarios, tipo nrbq y violencia de género, yo estuve en el de inglés y de penal de refuerzo y me han dicho que NANAI


JAJAJA, pero que esperas que un seminario de refuerzo que se lo imparten a los que van justitos o los obligatorios tipo ortografia, para los que van mas justos todavia, ¿te den titulo??? jajajaja, perdona que me ria, pero me ha hecho gracia...

Fulanito GARCIA SOBRADO ha superado con exito el seminario de ortografia basica...

jajajaja
Stultorum numerus infinitus est
Avatar de Usuario
mamsat
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4238
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:39 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor potorrote » Dom Ene 18, 2009 12:30 pm



intervencionpolicial.com
No acabo de entender esa obsesion con el tiempo de estudio...

En la academia hay tiempo PARA TODO. Yo personalmente he hecho varios seminarios y nunca me faltó tiempo para estudiar ni para salir de la academia a tomarme una cañita tranquilamente en el pueblo, amén de los fines de semana en casita.

NO OS AGOBIÉIS!!!!. Las clases no estan para mirar al techo, mostrad interés, preparad un poco lo del día al final de la jornada y un repaso antes de los exámenes es suficiente.


Pero sobre todo lo mas importante es: !!!NO OS AGOBIÉIS!!!

salu2
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
Avatar de Usuario
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor franpoli84 » Dom Ene 18, 2009 3:59 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
muchas gracias por la información, con el curso de defensa personal de ávila te dan el cinto verde defensa policial pagando unas tasas verdad? y para saber que se realiza en el curso de conduccion hay alguna pagina o enlace muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
franpoli84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Dic 14, 2008 6:11 pm

Re: Seminarios en Ávila

Notapor Carsevi » Dom Ene 18, 2009 5:36 pm


Buenas, a ver si alguno me lo puede aclarar, creo que sí pero no lo se seguro. ¿Hay algún seminario de Educación Física? He tenido problemas para entrenar y voy a llegar bastante mal de forma y con un día de educación física a la semana no me llega para aprobar.

A ver si alguno me lo aclara. Saludos.
Avatar de Usuario
Carsevi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jul 27, 2008 7:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados