Portar arma reglamentaria careciendo de dotación de munición

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Portar arma reglamentaria careciendo de dotación de muni

Notapor jcgopeker » Lun Oct 14, 2013 10:20 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Bueno retomando esta discusión sobre la dotación del arma reglamentaria, creéis que hay alguna forma de solucionar el problema de la cartuchería que no sea tan radical como solicitarlo mediante sindicato, es decir, quien tiene que autorizar la utilización del arma en el termino municipal es el alcalde y esta claro que también será quien autorice la correspondiente dotación de dicha arma, sobre la cuestión de que munición utilizar dentro de las 9 mm pb, podría solicitarse a la intervención de armas, ¿ sabéis si existe algún procedimiento mediante la intervención de armas para establecer la dotación reglamentaria ? lo se, tengo que llamar a la IA de zona, pero a lo mejor alguien conoce sobre el asunto. Saludos.
jcgopeker
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 30, 2013 5:12 pm

Re: Portar arma reglamentaria careciendo de dotación de muni

Notapor SEBASTIÁN » Mar Oct 15, 2013 2:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Creo recordar que la dotación máxima anual para Policías Locales es de 200 cartuchos por agente

La normativa en Canarias ( Orden sobre equipo ) habla de munición de 9mm pero no dice nada más por lo que podría ser blindada, semiblindada, punta hueca etc

Intervención de Armas sólo velará por la legalidad. La compra se debe hacer en una armería . Si me ponen pegas en mi Ayuntamiento yo me compraría una caja de 50 cartuchos que está sobre los 25 euros.( hay que llevar la guía de pertenencia a la armería y el carnet de agente )
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Portar arma reglamentaria careciendo de dotación de muni

Notapor Mahonei » Vie Oct 18, 2013 9:38 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
No creo que se pueda considerar radical el solicitar mediante sindicatos que os doten de munición... qué menos!!! :cabreado: :cabreado:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado