Tema tatuajes visibles, respuesta CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Tema tatuajes visibles, respuesta CNP

Notapor Officer » Lun May 09, 2011 5:27 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Este es un tema muy recurrente, como es lógico, y a todos los tatuados nos ha preocupado más o menos en algún momento de la oposición, así que a ver si puedo aclarar alguna duda a alguien...

Tengo un tatuaje, no muy grande, en la cara interior del antebrazo, que es perfectamente visible con manga corta. Además es un poco 'peculiar' porque no es un tribal, ni un dragón, ni letras chinas; que son más comunes. En el test de personalidad obviamente puse que me gustaban los tatuajes y en la entrevista no sólo me preguntaron por ello, además me dieron bastante caña; que si por qué me lo hice, que qué significa, que si está visible, que si es muy caro quitárselo (estoy en ello), que qué pienso de que haya policías con tatuajes, que si conozco alguno que los tenga... etc.
En el reconocimiento médico también me preguntaron, incluso la médico que me tocó llamó a otro para que lo viera y se intercambiaron comentarios... "esta juventud..." "yo a ti en Información no te querría ni loco" :risitas:

El caso es que tras sortear más o menos como pude todo lo anterior (y más, claro), me incorporo a la Academia este año, junto a mis otros 368 compañeros :policia:

Espero que esto resuelva alguna duda o deje más tranquilo a alguien que se lo esté planteando. Lógicamente quien no tenga tatuajes se podrá ahorrar el meter el cuezo a la hora de la entrevista por una mala argumentación o andar dudoso, pero que tenga claro que no es una causa de exclusión ni con 5500 ni con 369 plazas.

Saludos!
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: Tema tatuajes visibles, respuesta CNP

Notapor Brian » Mar May 10, 2011 10:31 pm



intervencionpolicial.com
Pues no sabes la gran alegría que me das Officer. Ya que el mayor miedo es tener todo aprobado y que en la entrevista o reconocimiento medico se te carguen por un simple tatuaje tirando por la borda todo el tiempo estudiado, dinero de academia etc etc.

Un Saludo y mucha suerte compañero!
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

Re: Tema tatuajes visibles, respuesta CNP

Notapor Officer » Mié May 11, 2011 8:08 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Me alegro si mi mensaje te ha servido para quedarte más tranquilo :D

Puedes tener claro que en el reconocimiento médico, tal como te dijeron por correo y como te confirmo yo, no te van a tirar por el tatuaje.
Donde sí te puede traer 'problemas' es a la hora de la entrevista, porque uno generalmente se pone muy nervioso y si te empiezan a 'atacar' por ahí, más vale que tengas preparadas unas buenas respuestas y no sólo estés seguro de lo que dices, sino que además lo aparentes :lol:

Alguien que no tenga tatuajes, todo esto se lo ahorra llegado el caso y se quita de preocupaciones, pero la conclusión es que no es nada insalvable mientras el tatuaje no sea una esvástica o algo de ese tipo...
Sometimes, the things that makes you a good cop, messes you up as a person.
Avatar de Usuario
Officer
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 512
Registrado: Mié Oct 27, 2010 8:43 pm

Re: Tema tatuajes visibles, respuesta CNP

Notapor Brian » Jue May 12, 2011 3:36 pm


Claro, era lo que suponia pero queria estar del todo seguro. Pues cuando llegué habrá que estar muy preparado en la entrevista :lol:

Un Saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Brian
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 08, 2010 1:06 am

Re: Tema tatuajes visibles, respuesta CNP

Notapor jmls » Mar Abr 23, 2013 9:25 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
buenas tardes habeis visto a algun candidato que lleve el brazo entero tatuado? y la opcion de ir con manga larga a la entrevista?
Avatar de Usuario
jmls
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 23, 2013 9:22 pm

Re: Tema tatuajes visibles, respuesta CNP

Notapor astartes » Mar Abr 23, 2013 10:47 pm




...hoy es el dia de la marmotaaaaaa !!
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron