Quiero ser Ertzaina!

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor KOROKOTA » Mié May 30, 2012 12:32 pm


Legea escribió:
Nessa escribió:Legea que daño a la vista!!!! ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk


Y eso que en mis tiempos no existían las ikastolas!



Joder compi, pensaba que estabas escribiendo en sanscrito
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor MOHIKANO » Vie Jun 01, 2012 9:17 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hay algún tema en concreto para hablar acerca de lo cotidiano de un policía? (a poder ser de un ertzaina, pero me daría igual si fuera de cualquier otro cuerpo). No se, las labores que hace, lo que el trabajo supone en su vida, el paso por las oposiciones y el inicio como agente... no se, algo general pero que lo abarque un poco todo. Ya se que es mucho pedir o que quizás no haya un tema que abarque todos esos matices, pero si lo hay, os agradecería que me dijerais cual, por favor.
Eskerrikasko de antemano! (por cierto, quizás no sea el sitio mas adecuado pero ya que estoy, no consigo cambiar mi foto, como lo hago? voy a avatar pero no lo consigo!!! :S)
MOHIKANO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 23, 2012 3:40 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor PATRULLEROBR » Sab Jun 30, 2012 2:17 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
enna194 escribió:Hola a todos! Bueno os cuento....
Hace tiempo que me está rondando lo de meterme a la Ertzaintza, ya que me atrae mucho. Mi aita y mi tio lo son, eso ya lo remata todo.
Estoy apunto de acabar el bachillerato y no es que sea muy "buena" estudiante. Cuando se lo comento a mi ama se lo toma a cachondeo y mi aita me dice que opte a algo mejor a su trabajo. Por parte le entiendo por todo lo que habrá visto y vivido.
Me da un poco de cosa que nada mas acabar el bachiller con 18 añitos siendo una niña me meta a la academia :? ¿que opinais? Cualquier opinión es bienvenida :okguay:


Al que le gusta ser policía no hay opción de optar a algo mejor, ya que para el que le gusta lo mejor es ser policia. No se donde trabaja tu padre ni los años que lleva, pero eso la verdad no es un buen consejo si realmente te gusta la profesión.
Y lo dicho por los demás : ESTUDIA . y preparate bien...
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Quiero ser Ertzaina!

Notapor kawasiko » Sab Jun 30, 2012 4:18 pm



intervencionpolicial.com
PATRULLEROBR escribió:Al que le gusta ser policía no hay opción de optar a algo mejor.



+1000000
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado