Liberados sindicales

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Liberados sindicales

Notapor Moron » Lun Sep 12, 2011 6:13 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
El 99% de funcionarios de interior pensamos y tenemos un punto de vista muy diferente al suyo.
El problema es que ni sindicatos ni sindicateros quieren ver la realiad.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: Liberados sindicales

Notapor por_escrito » Lun Sep 12, 2011 10:48 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Antstodoestoeracampo escribió:Su discurso me parece bastante demagógico y nada realista.

A realista llamo yo el llamar a las cosas por su nombre.

Y llamar a las cosas por su nombre es decir que quien ganó lo hizo no porque movilizara a 2/3 de 6000 personas -no fue ni una más- sino porque en prisiones padecemos un mal endémico que se llama VOTO POR CORREO.

No te voy a decir que la fórmula fuera la adecuada, pero el que emitió el voto por correo hacia ACAIP, lo hizo por que quería votar a ACAIP. Otra cosa es que fuera tan perro de no moverse de su sofá y ACAIP se lo gestionara.
Por lo tanto, a lo mejor no fué legal, pero si justo. Ya que cada cual votó a quien quiso.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: Liberados sindicales

Notapor Antstodoestoeracampo » Mar Sep 13, 2011 2:33 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
De ex acaipero a acaipero convencido: compañero, no sabes cómo me gusta que reconozcas que lo que hicieron muchísimos delegados acaiperos tal vez no fue legal, que tal vez hicieron trampa, que los resultados pudieran están viciados, que "presuntamente" se engañó, que nadie nos/les hizo mayoritarios, que salvo en alguna prisión donde CsiF denunció, en el resto se la metieron floja al resto de sindicatos -disculpe la campechanía de la expresión, sr. moderador-

Nunca una victoria estuvo plagada de tantas sospechas, de tantas dudas.....de tantas sombras.....

No vale compañero...... Una victoria así -tercermundista, bolivariana, bananera...- a mí no me vale.

Esos métodos no van conmigo. Ni esas formas.



Por otra parte, he intentado mirar por si encontraba la web estadísticaspenitenciariasacaiperoporescrito y no he encontrado nada......otro defecto más de mi antiguo y tu actual sindicato: la tendencia a creerse exclusivo en prisiones.

Apfp también existe, CSIF también , CCOO también, UGT también.....y además y lo mejor: TODOS ELLOS SÍ QUE JUEGAN LIMPIO.
Antstodoestoeracampo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:58 am

Re: Liberados sindicales

Notapor por_escrito » Mar Sep 13, 2011 11:59 pm



foropolicia.es
Antstodoestoeracampo escribió:De ex acaipero a acaipero convencido: compañero, no sabes cómo me gusta que reconozcas que lo que hicieron muchísimos delegados acaiperos tal vez no fue legal, que tal vez hicieron trampa, que los resultados pudieran están viciados, que "presuntamente" se engañó, que nadie nos/les hizo mayoritarios, que salvo en alguna prisión donde CsiF denunció, en el resto se la metieron floja al resto de sindicatos -disculpe la campechanía de la expresión, sr. moderador-

La verdad es que no sé porque me he dado por aludido, pues no debería, pues yo no soy ningún "acaipero convencido", ni he reconocido que no fuera legal, ni que hicieran trampa, ni que estuvieran viciados, y muchísimo menos que se engañara.
Veo que te gusta manipular las palabras de los demás, e intentar sacar de donde no hay.

Antstodoestoeracampo escribió:Nunca una victoria estuvo plagada de tantas sospechas, de tantas dudas.....de tantas sombras.....

No vale compañero...... Una victoria así -tercermundista, bolivariana, bananera...- a mí no me vale.

Esos métodos no van conmigo. Ni esas formas.


Me parece que eres un demagogo, que intentas tergiversar la verdad en beneficio de tus creencias, y que no dejarás de mirarte el ombligo por mucho que se te den otros puntos de vista, estás en tu derecho, pero también lo está el resto del mundo para pensar lo contrario a lo que tú piensas.


Antstodoestoeracampo escribió:Por otra parte, he intentado mirar por si encontraba la web estadísticaspenitenciariasacaiperoporescrito y no he encontrado nada......otro defecto más de mi antiguo y tu actual sindicato: la tendencia a creerse exclusivo en prisiones.

Apfp también existe, CSIF también , CCOO también, UGT también.....y además y lo mejor: TODOS ELLOS SÍ QUE JUEGAN LIMPIO.


Por supuesto que existen otras opciones sindicales, pero de ahí a decir que ACAIP no juega limpio y que "TODOS ELLOS SÍ QUE JUEGAN LIMPIO", creo que vuelve a ser demagogia.

Tu mismo, sé feliz.

Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: Liberados sindicales

Notapor Antstodoestoeracampo » Mié Sep 14, 2011 12:46 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Perfecto, a partir de ahora consideraré que usted es un acaipero no convencido; alguien que paga una cuota a una asociación y no está contento con su ideario, estrategia, modos de practicar sindicalismo...etc, etc.

Un crítico se llama eso.

Muy bien, me equivoqué, rectifico, por sus textos en este foro apenas noté la diferencia entre un fidelísimo acaipero y usted.

Lamento si lo he tomado por lo que no es.


Y además me enorgullece postear con el único señor que confiesa ser un no convencido y no es purgado por el aparato o en el foro de su sindicato.


Un saludo.
Antstodoestoeracampo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ago 28, 2011 10:58 am

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados