Custodia traslados Urgencias Hospitalarias

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Custodia traslados Urgencias Hospitalarias

Notapor por_escrito » Dom Jul 31, 2011 2:32 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
(Cita eliminada por no permitirla el sistema)
toxxo escribió:
por_escrito escribió:
toxxo escribió:

Negativo, no tienen visita si no esta autorizada por el director del centro penitenciario, ni mientras permanecen en urgencias, y tampoco si están ingresados, tanto en módulo de custodia o en planta normal.
Como hecho excepcional que es, exigid el apoyo de los vigilantes hasta la llegada de la policía para hacerse cargo de la custodia. También serán mis compañeros los obligados a evitar que la familia se acerque, tienen la obligación de protegeros a vosotros y de evitar incidentes dentro del hospital.

Al hilo de lo comentado, en los casi 16 años que llevo en un hospital general, nunca han venido funcionarios acompañando a los presos.

Un saludo.

Pues si es en el Hospital General de Valencia, habrá sido coincidencia, por que no ha sido un hecho aislado, no pasa todos los dias, pero aislado no.
Saludos y muchas gracias por el consejo, no había pensado en ello.


En mi hospital, cuando la familia se entera de que llega el preso, incluso a una revisión y se presentan, los policías nos llaman a nosotros para que evitemos que la familia se acerque, alegan que ellos solo están para evitar su fuga, para nada mas, que no pueden entretenerse con la familia y que el hospital es nuestra responsabilidad ... así que nos toca casi siempre :lol: :lol: y da igual el "grado" me he enfrentado con familiares de presos de alto pelaje y me conozco presos de todas las siglas :silbando: :secreto: :secreto:

Pues te reitero las gracias por la información.
Intentaré por todos los medios a mi alcance no tener que hacerme cargo de un "interno" fuera de las dependencias penitenciarias, pero si al final no consigo mi propósito, ahora ya sé en quien apoyarme, y seguramente se haga cargo de la situación en la que me encuentro en ese momento.
Saludos.
Mucho boqui, mucho boqui, eh, eh.
Avatar de Usuario
por_escrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar May 06, 2008 1:19 am

Re: Custodia traslados Urgencias Hospitalarias

Notapor toxxo » Lun Ago 01, 2011 8:29 pm


De todas maneras me parece extrañísimo que desde la prisión no saquen una pareja de guardias para acompañar la ambulancia, supongo que tengan separadas las funciones de custodia de la cárcel con las de conducción de presos y que los de conducciones no se encuentren en la propia cárcel, pero en la cárcel que me toca, cuando ocurría una urgencia, salia una pareja de la cárcel y los de conducción se incorporaban a la misma, ahora todos están juntos en la cárcel, con lo que si no hay conducciones, la seguridad de la cárcel esta reforzada.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Custodia traslados Urgencias Hospitalarias

Notapor Benedicto » Vie Ago 12, 2011 8:39 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Desde mi punto de vista despues de leer el post llego a la conclusion que en todos los gremios se cuecen habas y en mi casa a calderadas. Que panorama. Luego nos quejamos los demas. Si es que por mas vueltas que le doy a la cosa no lo veo. Alguno se le tenia que caer la cara de verguenza pero claro...... esto es made in spain.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados