Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor txoppo » Mié May 29, 2013 12:57 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Entrando a valorar la idea, me parece muy bien. En Galicia ya van todas las policías locales igual, salvo algún rezagado... y vehículos lo mismo. Y en Euskadi salio la misma ley con otro diseño que creo se puso en este foro. Todo lo que sea simplificar, me parece correcto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
txoppo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1076
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:37 pm
Ubicación: De nuevo, en el trabajo

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Ipad » Jue May 30, 2013 1:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Pues esta muy bien lo que han hecho en galicia, hay que dejarse de 40.000 tipos de uniformes y policias y empezar a unificar y ahorrar que no esta el horno para bollos ,

Lo del nuevo uniforme de mossos y policias locales , pues como todo lo de la generalitat....mucho bombo que si esto, que si vamos a hacer lo otro, que si unificamos la policia ... Dos o tres dias de propaganda y al cajon.. Estos politicos son una colla de fantasmas como nunca he visto. Si no tienes pasta , pues callate y no vallas abriendo proyectos que quedan en papel mojado ... Que al final quedas como un :confuso:
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor dancrack » Jue May 30, 2013 2:01 pm



foropolicia.es
Informaros que el USPAC llevo el uniforme a anti-fraude, y este dio la razón al sindicato parando su incorporación al cuerpo.

Los polos que os quieren poner son como el que llevo yo en PC, y la verdad es que preferiría llevar camisa es mas operativa que no esos polos, si no fuera por los bolsillos de el chester no se donde metería las cosas.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Ipad » Dom Jun 02, 2013 11:43 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si ya me suena eso del sindicato uspac, le tendremos que agradecer a ese indicato que todavia llevemos uniformes africanos
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor dancrack » Dom Jun 02, 2013 6:29 pm


Ipad escribió:Si ya me suena eso del sindicato uspac, le tendremos que agradecer a ese indicato que todavia llevemos uniformes africanos


Ironía captada. Pero por lo menos el USPAC se mueve y no dice a todo si como otros sindicatos...
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Ipad » Lun Jun 03, 2013 8:45 am


Para que se mueva asi ( perjudicando a la mayoria), mejor que no mueva un dedo valla. Ahora vamos a decir que el resto de sindicatos son tontos valla. Es como el chiste de la madre que va a ver a su hijo a desfilar y es el unico que tiene el paso cambiado, los demas van mal.

El resultado final, todavia sigo con uniformes africanos.... Por culpa de quien? :aburrido:
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor dancrack » Lun Jun 03, 2013 12:37 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ipad escribió:Para que se mueva asi ( perjudicando a la mayoria), mejor que no mueva un dedo valla. Ahora vamos a decir que el resto de sindicatos son tontos valla. Es como el chiste de la madre que va a ver a su hijo a desfilar y es el unico que tiene el paso cambiado, los demas van mal.

El resultado final, todavia sigo con uniformes africanos.... Por culpa de quien? :aburrido:


Bueno tu opinión no la comparten muchos mossos, si eres de los que mete cosas en los bolsillos de la camisa de la uniformidad con la nueva lo hubieses echado de menos, en el polo que os pudieran dar con la nueva, solo tiene 2 bolsillos del tamaño de un boli, si es la que yo pienso si no es el caso no tiene bolsillos, ademas de hacerlas 100% polyester la de verano y la de invierno un tejido mixto de algodón y polyester, las camisas que lleváis ahora estarán pasadas de siglo pero están mejor fabricadas. Lo único bueno que tenia la uniformidad era el nuevo estilo del pantalón tipo chester, con la leyenda "policia o mossos" del pantalón.

Además la uniformidad abria que rechazarla por el simple echo de, os recortan coches, os recortan sueldo, no hay papel en muchas comisarias, etc. Ah, pero si hay para cambiar 17000 uniformidades. Sinceramente me parece insultante.

P.D: Yo no he dicho que todos los sindicatos menos USPAC sean malos, me refería a ciertos sindicatos los cuales no voy a nombrar por respeto a los posibles sindicalistas que haya en el foro.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Frankcme » Mar Jun 04, 2013 8:52 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
El Cuerpo de Mossos d'Esquadra necesita un cambio de uniformidad, YA!

El uniforme que tenemos actualmente, es vergonzoso, anticuado, nada operativo e incompatible con la función de un policía en el año 2013.

El sindicato USPAC hizo bien en denunciar la licitación de la uniformidad, porque existían indicios suficientes para creer que no se había otorgado como marcan las leyes, así que tampoco es culpa suya que un juez haya decidido paralizarla.

Y sindicatos hay muchos que se mueven, no sólo lo hace USPAC, para mi SPC, SME-CCOO y CAT están haciendo un trabajo increíble, aunque luchan sin el apoyo del colectivo.

SAP-UGT es el único sindicato que no está moviendo un dedo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor dancrack » Mar Jun 04, 2013 10:44 pm



intervencionpolicial.com
Frankcme escribió:El Cuerpo de Mossos d'Esquadra necesita un cambio de uniformidad, YA!

El uniforme que tenemos actualmente, es vergonzoso, anticuado, nada operativo e incompatible con la función de un policía en el año 2013.

El sindicato USPAC hizo bien en denunciar la licitación de la uniformidad, porque existían indicios suficientes para creer que no se había otorgado como marcan las leyes, así que tampoco es culpa suya que un juez haya decidido paralizarla.

Y sindicatos hay muchos que se mueven, no sólo lo hace USPAC, para mi SPC, SME-CCOO y CAT están haciendo un trabajo increíble, aunque luchan sin el apoyo del colectivo.

SAP-UGT es el único sindicato que no está moviendo un dedo.


Repito he dicho algunos, no he querido hacer una referencia concreta. Respecto a la uniformidad, he oído de todo, si vuestra sensación es esa, vosotros que lo lleváis, sabréis. Si el señor Mas quiere hacer un cambio de uniformidad, que empiece por poneros pantalones de campaña, que los pinza :roll: creo que no hace falta decir nada. No se si es a si o estaréis de acuerdo, pero el pantalón de pinza se debería llevar con el uniforme de gala y media gala.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Ipad » Dom Jun 16, 2013 11:17 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Todos estamos deacuerdo que se necesita un cambio , una adaptacion . Dicen que ahora no hay dinero , para lo que interesa claro,, para otros menesteres, embajadas, subenciones, enchufar a la mujer de cierto politico jefe de los mossos cobrando 120.000 eur al año etc si lo hay. Ahora, para uniformes de los trabajadores se la seguridad, no hay.

El otro dia ya vi que los tecnicos sanitarios del SEM y tienen el nuevo uniforme, nuevos pantalones azules de nuevo diseño y de campaña, nuevos zapatos tipo treking y nuevas camisas tipo polo y nuevos abrigos , todos con el nuevo logo del SEM
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Polsan » Dom Jun 16, 2013 12:03 pm


A mi me encanta este país. Se monta una Comisión de Policía formada por:

-Director general de la Policía: cargo político
-Director general de Administración de Seguridad: cargo político
-Directora del Instituto de Seguridad Pública de Catalunya: cargo político
-Subdirector general de Coordinación de la Policía de Catalunya: cargo político
-Gerente de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona: cargo político
-Alcalde de El Prat de Llobregat: político
-Alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat: política
-Concejal del Ayuntamiento de Vic: político
-Segundo teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: político
-Jefe de la Jefatura de Policía: policía
-Representante de la Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local de Catalunya: policía


Es decir, de 11 miembros, los políticos de controlan a 5, 4 lo son directamente y solo 2 son profesionales. Y estos han de decidir temas como el uniforme, la coordinación, ... Pa' mear y no echar gota.
In dubio pro policía
Polsan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Dom May 13, 2007 6:14 pm

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Ipad » Dom Jun 16, 2013 9:08 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Ya sabes donde vives, en españostan pais de pandereta , vino y toros, no le pidas nada mas a los politicos , por no saber no saben ni ponerse deacuerdo en nada.

Cuatro gandules que no tienen ni idea a diseñar uniformes :-:
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Re: Planean fusionar el uniforme de Mossos y PL

Notapor Ipad » Dom Jun 16, 2013 9:11 pm


Ante tanto inutil , pido depender directamente del ministerio del interior, alla parece que tienen mas luces que en catalunya, y eso que soy catalan hasta la medula, pero lo que esta haciendo interior con mossos es para :caca:

Alla si que nos pondrian nuevos uniformes como dios manda , bien diseñados y adaptados, nada mas ver el del cnp que es precioso , de los mejores del mundo que he visto , si señor :venerar: muy elegantes
Ipad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 15, 2013 9:07 am

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado