[COLECCIONISMO] << Parches Guardia Civil >>

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

[COLECCIONISMO] << Parches Guardia Civil >>

Notapor karken1226 » Jue Nov 05, 2009 5:26 pm


Hola compañeros,

Se han confeccionado unos parches no oficiales de varias especialidades y como estan teniendo mucho éxito se van a hacer los restantes para completar la colección. Son parches bordados en lona made in USA, de la mejor calidad de lo que se puede encontrar en el mercado.
Quien quiera alguno que se ponga en contacto conmigo. Repito que son unica y exclusivamente para coleccionar.
Aquí os dejo muestras de los que ya estan hechos. El mes que viene saldran los de GRS y TRAFICO.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por karken1226 el Lun Ago 09, 2010 10:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor Ronin » Jue Nov 05, 2009 5:48 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Y no hay de Seguridad Ciudadana???????? :sorprendido:
Ronin
 

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor El_Averno » Jue Nov 05, 2009 6:44 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Supongo que serán para fines de coleccionismo, porque si no son los reglamentarios no está permitido su uso sobre el uniforme...

¿O se me escapa algo?
Que hable el mundo y calle el hombre, calle el hombre y vuélvase a callar.
Avatar de Usuario
El_Averno
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1008
Registrado: Dom Nov 11, 2007 8:35 pm
Ubicación: En un cortijo...

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor sETEN » Jue Nov 05, 2009 6:57 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Que guapo el de Seprona
Avatar de Usuario
sETEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Oct 28, 2009 9:22 pm

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor karken1226 » Jue Nov 05, 2009 7:08 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No, no, nada de ir en uniformes, solo para coleccionismo, para tener en álbums, cuadros, etc. y para intercambios con otros compañeros.

De Seguridad Ciudadana ?? Yo ya dejé en el post de Escudos Usecic un comentario por si se quieren hacer, no hay problema contactar conmigo por MP dejarme el dibujo/diseño y se hacen sin problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor Juanillotn » Jue Nov 05, 2009 8:10 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si señor, una pasada de parches y una gran noticia para los coleccionistas.

:okguay:
¡¡ A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR !!
Avatar de Usuario
Juanillotn
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun May 19, 2008 12:34 am

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor karken1226 » Mar Nov 10, 2009 6:53 pm



foropolicia.es
Hola compañeros,

Ya está hecho el del GRS, aquí la muestra; los próximos en salir : TRAFICO, SERVICIO MARÍTIMO y GAR.
Espero que os guste, un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor CRISY » Dom Nov 15, 2009 11:54 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
:sorprendido: yo quiero!!!! pero me gustarian todas las especialidades, a parte de las que ya tienes, y trafico, saldra alguna mas? :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor sergio__c » Dom Nov 15, 2009 12:46 pm


Muy chulos los parches! :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
sergio__c
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3326
Registrado: Jue May 14, 2009 12:05 am
Ubicación: En la capital del Turia

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Dom Nov 15, 2009 10:10 pm


CRISY escribió::sorprendido: yo quiero!!!! pero me gustarian todas las especialidades, a parte de las que ya tienes, y trafico, saldra alguna mas? :D


Si, se van a ir haciendo en función de lo que se vaya vendiendo ya que en fábrica me piden un mínimo de 100 de cada modelo, y la verdad cuestan mucho de vender 100, por eso cuanto más gente se apunte al tema pues con más celeridad se podran encargar nuevos modelos. Ahora saldrá Trafico, luego Servicio Marítimo, y más adelante GAR, UEI, SERVICIO AEREO, SERVICIO CINOLÓGICO, GREIM, CABALLERÍA, MOTORIZADA, y lo que se vaya pidiendo, por eso dejo abierto las sugerencias que me querais mandar.

Salu2.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor CRISY » Dom Nov 15, 2009 11:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No te olvides de Montaña :wink:

Aysssssss que ganas de tenerlos!!!!! :sorprendido:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor tombo » Lun Nov 23, 2009 4:26 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Ronin escribió:Y no hay de Seguridad Ciudadana????




karken1226 escribió:De Seguridad Ciudadana ?? Yo ya dejé en el post de Escudos Usecic un comentario por si se quieren hacer, no hay problema contactar conmigo por MP dejarme el dibujo/diseño y se hacen sin problema.



Si haces de seguridad ciudadana, te compro unos cuantos fijo. Ahí va mi aportación...


Yo haría una mezcla de estos dos parches, naturalmente, evitaría lo de "Patrulla Rural Motorizada", ya que ese parche es bastante antiguo y no somos todos rurales (además, ya no existe tal denominación); en su lugar pondría algo como "Seguridad Ciudadana Guardia Civil" o "Radio-Patrullas Guardia Civil" que mola más:


Imagen


Imagen




Y para hacerlo colocaría uno de estos dos modelos de coches patrulla (de frente):

Imagen


Imagen



Por cierto, si decidieses colocar guardia/s a uno o a ambos lados del coche (como en el parche del C.N.P.), lo haría con esta vestimenta (más operativa):


Imagen



Es sólo mi humilde idea. Muchas gracias por todo y por esta motivación. Un saludo!
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Parches Guardia Civil

Notapor CRISY » Lun Nov 23, 2009 6:29 pm



intervencionpolicial.com
Guay, pues si haces algun parche con la descripcion que ha hecho tombo, guardame uno para mi, ya en diciembre te hago el pedido en firme :bailar:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor karken1226 » Mar Nov 24, 2009 4:38 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
tombo escribió:Si haces de seguridad ciudadana, te compro unos cuantos fijo. Ahí va mi aportación...

Yo haría una mezcla de estos dos parches, naturalmente, evitaría lo de "Patrulla Rural Motorizada", ya que ese parche es bastante antiguo y no somos todos rurales (además, ya no existe tal denominación); en su lugar pondría algo como "Seguridad Ciudadana Guardia Civil" o "Radio-Patrullas Guardia Civil" que mola más:

Y para hacerlo colocaría uno de estos dos modelos de coches patrulla (de frente):

Por cierto, si decidieses colocar guardia/s a uno o a ambos lados del coche (como en el parche del C.N.P.), lo haría con esta vestimenta (más operativa):

Es sólo mi humilde idea. Muchas gracias por todo y por esta motivación. Un saludo!


OK TOMBO, ME PARECE CORRECTO; hay dos opciones :

a) Seguir como los modelos existentes (no oficiales), es decir redondos con las banderas españolas a ambos lados, arrriba Guardia Civil y abajo o bien USECIC o SEGURIDAD CIUDADANA (yo pondria esta ultima) ; con un vehículo ladeado (no de frente), y un guardia con traje operativo (no se pueden poner 2 porque hay el logo de la Guardia Civil a la izquierda).

b) Hacer un modelo nuevo con el formato de los del CNP, es decir, redondo de la parte de abajo y recto de la parte de arriba. Con esta opción luego se podrían hacer las USECIC con los logos y nombres de las ciudades tal y como diseñó el compañero grigri (siempre contando eso esta claro con su permiso).

Ya me dirás que opción es la que más conviene, y luego manos a la obra ... :okguay:
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: PARCHES GUARDIA CIVIL

Notapor tombo » Mar Nov 24, 2009 8:27 pm


karken1226 escribió: OK TOMBO, ME PARECE CORRECTO; hay dos opciones :

a) Seguir como los modelos existentes (no oficiales), es decir redondos con las banderas españolas a ambos lados, arrriba Guardia Civil y abajo o bien USECIC o SEGURIDAD CIUDADANA (yo pondria esta ultima) ; con un vehículo ladeado (no de frente), y un guardia con traje operativo (no se pueden poner 2 porque hay el logo de la Guardia Civil a la izquierda).

b) Hacer un modelo nuevo con el formato de los del CNP, es decir, redondo de la parte de abajo y recto de la parte de arriba. Con esta opción luego se podrían hacer las USECIC con los logos y nombres de las ciudades tal y como diseñó el compañero grigri (siempre contando eso esta claro con su permiso).

Ya me dirás que opción es la que más conviene, y luego manos a la obra ... :okguay:




Antes de nada compañero, aclararte que la USECIC es una unidad perteneciente a la especialidad de Seguridad Ciudadana, es decir, dentro de esta especialidad todos somos Seguridad Ciudadana, pero no todos somos USECIC. Por tal motivo, yo pondría en el parche "Seguridad Ciudadana", y añadiría el "062" :wink:

Yo, personalmente, optaría por la opción B, pero si el coche patrulla lo vas a poner ladeado, pondría uno como éste más actual y operativo:

Imagen

Gracias de nuevo compañero, un saludo!
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Siguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados