[COLECCIONISMO] << Parches Guardia Civil >>

Temas relativos a la temática policial como: lecturas, series de TV, cine, radio, coleccionismo, etc.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Mar Nov 24, 2009 8:51 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Perdona mi desconocimiento sobre lo de Seguridad Ciudadana y USECIC, soy compañero pero de PL.

Ok esta foto está perfecta, necesito la foto completa del coche y del agente, si puedes pasamela a mi e-mail : *****(arroba)*****.com. por MP.
Una cosa, el guardia lleva gorra o boina, o va descubierto ?

Salu2.
Última edición por EL LOBO el Mar Nov 24, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total
Razón: No correos electronicos, usen el propio servidor del foro.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor CRISY » Mar Nov 24, 2009 9:05 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Por si tombo no te puede contestar ahora, te digo yo que si va de campaña lleva boina, si va de bonito, lleva la otra, la rigida :wink:

Umm me gusta como se va formando este :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Mar Nov 24, 2009 9:26 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Perdona LOBO, no estaba al caso. Mil disculpas por mi error.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Mar Nov 24, 2009 9:28 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Vamos a ver, primero, soy muy malo con el programa de dibujar y con el photoshop no me entero, pero esto es un boceto de como podría quedar el parche, con el fondo en verde igual que los otros parches; que tal lo veis ??

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor tombo » Mié Nov 25, 2009 12:51 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
karken1226 escribió:Perdona mi desconocimiento sobre lo de Seguridad Ciudadana y USECIC, soy compañero pero de PL.


No te preocupes! no tienes de qué disculparte.



karken1226 escribió:Ok esta foto está perfecta, necesito la foto completa del coche y del agente, si puedes pasamela a mi e-mail : *****(arroba)*****.com. por MP.


No me deja enviar fotos por mp, así que, si no te importa, te la cuelgo aquí:


Imagen

De todas formas, al guardia no le dejaría con esta uniformidad (de verano), sin con esta otra que es más operativa (de invierno con jersey) y cubre los brazos:

tombo escribió: Imagen




karken1226 escribió:Una cosa, el guardia lleva gorra o boina, o va descubierto ?


Yo lo dejaría descubierto, como en la foto, pero si le cubres debería ser con boina.



karken1226 escribió:Vamos a ver, primero, soy muy malo con el programa de dibujar y con el photoshop no me entero, pero esto es un boceto de como podría quedar el parche, con el fondo en verde igual que los otros parches; que tal lo veis ??

Imagen



Tiene muy buena pinta, aunque yo dejaría todo el parche del mismo color (verde oscuro), la bandera la difuminaría de una manera original detrás de la palabra "Guardia Civil" o la colocaría solamente arriba o abajo de "Guardia Civil", y subiría un poco más hacia arriba en su margen “Seguridad” y “Ciudadana”, de esa manera no tendrías que separar por puntos tales palabras del "062". Como he dicho antes, es sólo mi humilde opinión, el creador eres tú :wink:


Muchas gracias de nuevo, si necesitas algo más de ayuda por mí encantado. Un saludo!
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Jue Nov 26, 2009 6:53 pm



foropolicia.es
Hola de nuevo, aquí va el que podría ser definitivo; tiene 3 cambios respecto del anterior :

a) Las letras Seguridad Ciudadana han sido retocadas y ya no estan tan juntas con el 062.
b) He cambiado el guardia por uno que lleva boina, lo saqué de una foto de USECIC Madrid.
c) He cambiado el interior (verde por negro), así los colores verdes del guardia y del coche se ven mejor.

Espero que os guste !!

PD .- Había pensado que a lo mejor poniendo el logo de la GC en al lado derecho no se solapaba tanto con la cabeza del guardia, como lo veis ??

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor CRISY » Jue Nov 26, 2009 8:44 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, para empezar eres un crack, si yo tengo que hacer eso......me tiro años :? :lol:

PD .- Había pensado que a lo mejor poniendo el logo de la GC en al lado derecho no se solapaba tanto con la cabeza del guardia, como lo veis ??


Se solaparia con el coche, no? a no ser que lo hicieras un poco mas pequeño.

A mi me gusta como va quedando :bailar:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Jue Nov 26, 2009 8:53 pm


CRISY escribió:Bueno, para empezar eres un crack, si yo tengo que hacer eso......me tiro años :? :lol:

PD .- Había pensado que a lo mejor poniendo el logo de la GC en al lado derecho no se solapaba tanto con la cabeza del guardia, como lo veis ??


Se solaparia con el coche, no? a no ser que lo hicieras un poco mas pequeño.

A mi me gusta como va quedando :bailar:



Hombre gracias, pero crack no mucho, con el photoshop quedaría de maravilla.
Yo creo que sería mejor que se solapara con el coche, aunque poco, que con el guardia, vamos es mi opinión.

Quedaría así :

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor tombo » Jue Nov 26, 2009 10:00 pm


karken1226 escribió:Hola de nuevo, aquí va el que podría ser definitivo; tiene 3 cambios respecto del anterior :


a) Las letras Seguridad Ciudadana han sido retocadas y ya no estan tan juntas con el 062.
b) He cambiado el guardia por uno que lleva boina, lo saqué de una foto de USECIC Madrid.
c) He cambiado el interior (verde por negro), así los colores verdes del guardia y del coche se ven mejor.

Espero que os guste !!

PD .- Había pensado que a lo mejor poniendo el logo de la GC en al lado derecho no se solapaba tanto con la cabeza del guardia, como lo veis ??



Muy buenas compañero! El parche te está quedando chulísimo:
En mi opinión el color me parece perfecto, las letras me parecen perfectas (aunque pintaría un teléfono antes del 062, como en los vehículos oficiales del Cuerpo y suprimiría tanta bandera), lo único que no me gusta del todo es el guardia (por cierto, el de la foto es amigo mío) porque se nota mucho que pertenece a una USECIC (chaleco del Cuerpo de dotación (en seguridad ciudadana no verás mucho eso), y la funda con pernera (muy muy raro que se permita en seguridad ciudadana, pero no en unidades como USECIC, GRS, etc.). Pondría uno como éste, con boina o no, las botas por fuera o por dentro (es indiferente), pero lo que sí es que le taparía los brazos con el uniforme:

Imagen


Lo del escudo no sé cómo quedaría mejor, compi, a lo mejor centrado encima del dibujo...
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Jue Nov 26, 2009 10:43 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
tombo escribió:En mi opinión el color me parece perfecto, las letras me parecen perfectas (aunque pintaría un teléfono antes del 062, como en los vehículos oficiales del Cuerpo y suprimiría tanta bandera)


Lo del telefono mejor que no en un parche, en un coche sí. Las banderas las dejaría que quedan bien.

lo único que no me gusta del todo es el guardia (por cierto, el de la foto es amigo mío) porque se nota mucho que pertenece a una USECIC (chaleco del Cuerpo de dotación (en seguridad ciudadana no verás mucho eso), y la funda con pernera (muy muy raro que se permita en seguridad ciudadana, pero no en unidades como USECIC, GRS, etc.). Pondría uno como éste, con boina o no, las botas por fuera o por dentro (es indiferente), pero lo que sí es que le taparía los brazos con el uniforme


Ok, hay que buscar una foto de uno con boina y chaqueta con manga larga y hacemos el cambio, aunque no creas una vez lo veas en parche con lo pequeño que quedará casi ni se notará, yo lepuedo decir al fabricante que suprima las lineas negras de la pernera y el chaleco y que le ponga manga larga y ya está, no problem.


Lo del escudo no sé cómo quedaría mejor, compi, a lo mejor centrado encima del dibujo...


No, yo creo que ya está bien así !.

Voy a solicitar una prueba y cuando tenga el de muestra lo cuelgo aquí, ok ?

Venga, Salu2.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor tombo » Vie Nov 27, 2009 7:26 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
karken1226 escribió: Ok, hay que buscar una foto de uno con boina y chaqueta con manga larga y hacemos el cambio, aunque no creas una vez lo veas en parche con lo pequeño que quedará casi ni se notará, yo lepuedo decir al fabricante que suprima las lineas negras de la pernera y el chaleco y que le ponga manga larga y ya está, no problem.


No me quedan más fotos... pero si dices que casi ni se nota pues perfecto!


karken1226 escribió: Voy a solicitar una prueba y cuando tenga el de muestra lo cuelgo aquí, ok ?



Ok compi, esperaremos ansiosos :P Un saludo!
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Parches Guardia Civil

Notapor tombo » Dom Dic 06, 2009 1:10 am



intervencionpolicial.com
tombo escribió:Ok compi, esperaremos ansiosos :P


Siento este post, pero es que estoy impaciente por ver cómo queda el parche :lol:
La Cabra Siempre Tira Al Monte
Avatar de Usuario
tombo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1393
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:49 am
Ubicación: Cañada Real Galiana

Re: Parches Guardia Civil

Notapor CRISY » Dom Dic 06, 2009 1:22 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Yyooo :hiperactivo: que estoy esperando a pedirtelos para cuando lo tengas!!!! :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Lun Dic 07, 2009 1:01 am


Tranquis que todo llegará, no los hacen en Alcorcón, jejejeje: Me dijo el hombre que ahora estaban liados haciendo los parches de los campamentos de invierno de los Boy scouts, ... esos yankis ya se sabe, jajaja. Os tendré informados :okguay:
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches Guardia Civil

Notapor karken1226 » Lun Dic 07, 2009 7:36 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola compis,

Bueno de momento hoy ya me ha llegado el nuevo de TRAFICO, a ver si os gusta como ha quedado.

Salu2.

Imagen
Última edición por karken1226 el Lun Dic 07, 2009 7:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Politeca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados