Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor simmons79 » Lun Sep 19, 2011 5:03 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
hola a todos,soy nuevo en este foro y espero ser nuevo opositor para GC,se habla mucho del tema de edad,no hay algun sitio donde poder informarnos de la edad para la proxima convocatoria?
simmons79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor cnpsergio » Lun Sep 19, 2011 5:46 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Guiller_26 escribió:Sergio, este es nuestro año. :guardiacivil:



Claro que sí compañero :wink: espero conocerte en Valdemoro el verano que viene y ojalá nos veamos en Baeza, si puede ser en la misma camareta mejor jejeje :guardiacivil: :guardiacivil: :guardiacivil:

¡Un abrazo!.
No se trata de ser un superhombre, si no de superarte a tí mismo.
Avatar de Usuario
cnpsergio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Cop-ero » Lun Sep 19, 2011 10:49 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Hola, buenas noches!!
Bueno, he estado comparando los requisitos, exclusiones... entre el CNP y la Guardia Civil, y he encontrado que por ejemplo en el CNP es exclusión el cometer un delito doloso, pero en la Guardia Civil no veo nada!!!..
Pues eso, que me entró la duda xD y por más que he buscado en internet solo encuentro exclusiones médicas!
Un saludo xD!
Cop-ero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:58 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor cnpsergio » Lun Sep 19, 2011 10:59 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Bueno...un delito es un delito...jejeje, para la GC, para el CNP y para su Santidad...

Un saludo.
No se trata de ser un superhombre, si no de superarte a tí mismo.
Avatar de Usuario
cnpsergio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Cop-ero » Lun Sep 19, 2011 11:19 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
JAJAJAJAJA ya ya, pero es curioso ,la verdad xDDD, lo normal es que hagan un "copia y pega" y luego modifiquen, vaya!! xDDD!!
Es que me estoy imaginando a alguno que excluyan por eso, y conteste.., mira en las bases de el CNP si está estipulado, pero aquí no.. xD
Cop-ero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun Nov 16, 2009 3:58 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor cnpsergio » Mar Sep 20, 2011 4:32 pm



foropolicia.es
Cop-ero escribió:JAJAJAJAJA ya ya, pero es curioso ,la verdad xDDD, lo normal es que hagan un "copia y pega" y luego modifiquen, vaya!! xDDD!!
Es que me estoy imaginando a alguno que excluyan por eso, y conteste.., mira en las bases de el CNP si está estipulado, pero aquí no.. xD



Pues la verdad que la situación sería curiosa jejeje xD.
No se trata de ser un superhombre, si no de superarte a tí mismo.
Avatar de Usuario
cnpsergio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:41 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor GUCI » Mar Sep 20, 2011 4:38 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
En la GC también es exclusión haber sido condenado por delito doloso.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Vladtpes » Mar Sep 20, 2011 4:47 pm


Buenas me gustaría saber si ha habido alguna actualizacion en el temario desde la convocatoria del 2010, muchas gracias chicos espero veros en Valdemoro con las físicas
Vladtpes
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 02, 2011 2:21 am

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor albelda_4 » Mié Sep 21, 2011 5:42 am


Hola a todos, yo también voy a prepararme las oposiciones este año y me gustaría saber si el carnet A2 da puntos también el baremo o es solamente el carnet A puesto que cuando se publicaron los baremos de puntuación el A2 todavía no existía....

Un saludo a todos y mucha suerte
Avatar de Usuario
albelda_4
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:34 am

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Miku » Jue Sep 22, 2011 3:45 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola...soy nuevo...un saludo a todos :D :D Se sabe cuando salen las plazas para 2012??? o es pronto aun???

gracias
Avatar de Usuario
Miku
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 22, 2011 3:29 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Cristian90 » Dom Sep 25, 2011 5:20 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me informarais un poco bastante sobre como esta el tema para opositar en 2012, cuando se abriria el plazo, que fecha tendria el examen y las plazas que saldrian. Ademas de si alguien conoce una buena academia en valencia y tambien que requisitos dan puntos a la hora de presentarse a examen y como estaria el asunto para tener una plaza por valencia o alrededores en caso de superar el supuesto examen y demas..., espero que me ayudeis un saludo! :victoria:
Avatar de Usuario
Cristian90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 25, 2011 5:05 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Alan » Dom Sep 25, 2011 7:36 pm



intervencionpolicial.com
Miku escribió:Hola...soy nuevo...un saludo a todos :D :D Se sabe cuando salen las plazas para 2012??? o es pronto aun???

gracias


La oferta de empleo publico (plazas), sale el primer trimestre del año, asi que aún es un poco pronto.

Bienvendio al foro y suerte con la oposición
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor GUCI » Lun Sep 26, 2011 5:02 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Cristian90 escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria que me informarais un poco bastante sobre como esta el tema para opositar en 2012, cuando se abriria el plazo, que fecha tendria el examen y las plazas que saldrian. Ademas de si alguien conoce una buena academia en valencia y tambien que requisitos dan puntos a la hora de presentarse a examen y como estaria el asunto para tener una plaza por valencia o alrededores en caso de superar el supuesto examen y demas..., espero que me ayudeis un saludo! :victoria:


Si consigues plaza tienes que realizar el periodo de formación académico en Baeza (Jaén) durante 9 meses aproximadamente, una vez superado dicho periodo tienes que realizar el año de prácticas en un destino que elijas según tu posición en el escalafón.

No es difícil realizar el periodo de prácticas en un Puesto (SC) de Valencia (Oliva, Alfafar-Catarroja, Cullera...), una vez finalizado el periodo de prácticas te nombran Guardia Civil profesional y tienes que volver a pedir destino.

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Cristian90 » Lun Sep 26, 2011 8:06 pm


Y sabeis de alguna buena academia para prepararme la oposicion aqui en valencia?me podeis explicar en que consiste mas o menos las pruebas y el examen? Son similares al las del CNP?me gustaria empezar a prepararmelo ya haber si me podeis ayudar a dar los primeros pasos
Avatar de Usuario
Cristian90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Sep 25, 2011 5:05 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2012 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor javitoteam87 » Mar Sep 27, 2011 10:21 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola, soy nuevo en el foro y el año que viene será el primero que me presentaré. Tengo una duda que no he podido resolver por ningún lado: si soy diplomado, ¿puedo acceder directamente a una escala de suboficial o algo por el estilo? es que yo tengo entendido que lo primero que tienes que hacer es el acceso a la escala de cabos y guardias, una vez entres, un año de academia, un año de prácticas y tu primer destino, y a partir de ahí puedes ascender (al ser diplomado será más fácil)... pero ya me han dicho muchos eso de "si eres diplomado o licenciado no pisas la calle, entras de alferez por lo menos!", y no sé cuánta verdad hay en eso que me dicen y me hacen dudar sobre lo que yo tenía entendido.
Saludos
javitoteam87
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:02 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados