OFICIAL POLICIA 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor ciudad lineal » Vie Feb 25, 2011 8:54 pm



intervencionpolicial.com
truenopinti escribió::shock: siento decepcionaros pero esta informacion ya esta aprovada. las plazas para promocion interna para cnp para este año 2012 son 400 y SON PARA TODAS LAS ESCALAS asi que ya os podeis imaginar que saldran unas 50 o 60 de oficial .para alucinar



Las que sean ahí hay que estar compañero, que es dificil pues sí, pero ahí estaremos dando guerra
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor truenopinti » Vie Feb 25, 2011 8:57 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
si visto asi claro que hay que luchar, pero son tan poquitas......
truenopinti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Dic 29, 2009 9:12 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor esportivos » Vie Feb 25, 2011 9:02 pm


truenopinti escribió::shock: siento decepcionaros pero esta informacion ya esta aprovada. las plazas para promocion interna para cnp para este año 2012 son 400 y SON PARA TODAS LAS ESCALAS asi que ya os podeis imaginar que saldran unas 50 o 60 de oficial .para alucinar


Otro mas que se une al grupo "del año que viene". Todo lo que se diga ahora son rumores todavia hoy han aprobado la oep 2011 (igual que el año pasado)para ir viendo como van nenir los tiros habra que esperar a las plazas de subis para saber si recortaran y cuanto recortaran.
Os dejo este enlace de la oep 2010
http://www.fep-uso.es/noticias-age/118- ... a-age.html
Última edición por esportivos el Vie Feb 25, 2011 9:19 pm, editado 2 veces en total
La primera medida para conseguir la Equiparación Salarial empieza por la baja masiva de los Sindicatos
Avatar de Usuario
esportivos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 367
Registrado: Dom Ene 18, 2009 2:37 pm
Ubicación: cada dia en un sitio

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor policiagallego » Vie Feb 25, 2011 9:10 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
otro más que se presentará, espero que sea un bulo lo de las plazas porque con ese número es imposible aprobar...
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor truenopinti » Vie Feb 25, 2011 9:16 pm


hay que valorar que recien tirados por este ultimo examen,no diran que no tenemos fuerza de voluntad , ya estamos pensando en el siguiente.

No nos podran amigos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
truenopinti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Dic 29, 2009 9:12 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor policiagallego » Vie Feb 25, 2011 10:11 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
yo le voy a dar duro también, al menos dejar el pabellón bien alto en el temario y psicotécnicos.... a ver que pasa.
***Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana***
Avatar de Usuario
policiagallego
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:43 pm
Ubicación: En el norte

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor UDYCO » Sab Feb 26, 2011 1:49 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
daverg escribió:Hay una cosa que no entiendo....
(bueno, si fuera una sola ..)
¿eso de los niveles qué es? básico, medio, medio alto... que somos coches
Básico, soy nivel básico, eso e que ley se define, soy miembro de la escala básica, no básico, lo mismo que no existe la escala media alta, ni la alta.... y ya flipo con lo de master
El Señor Rubalcaba si entrara e el foro que sería ... ¿Master and commander?





El nivel básico significa que BÁSICAMENTE TU NO DAS PARA MAS.

Después de que Rubalcaba nos prometiera una pensión vitalicia a todos los moderadores del foro, procedimos a cerrarlo para completar el complot del golpe 24 F contra los nuevos oficiales.

Y por ultimo, sin tan mal estas en el foro tan malo y dictatorial te parece, ya sabes donde está la puerta.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor tsahal » Sab Feb 26, 2011 2:04 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Si, udy, nunca falta el que ve conspiraciones y enchufes hasta debajo de la cama, al parecer hasta nosotros estamos metidos en el ajo. :risitas:

A lo mejor el dia que estudie aprueba, pero claro, ese será el único año en que ha habido una oposición justa, en todos los demás siempre aprueban los enchufados y los apadrinados. :perezoso: :perezoso:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor TORMENTITA » Sab Feb 26, 2011 2:53 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Joer, y yo que pensaba que había aprobado mis ascensos por haber estudiado, a ver si resulta que me aprobaron por ser mujer, alta, guapa y simpática :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Y yo estudiando como una tonta, podíais haber avisao :silbando: :silbando: :silbando:
"IN PACE LEONES, IN PROELIO CERVI"
El gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos.
Avatar de Usuario
TORMENTITA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1275
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:59 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor tsahal » Sab Feb 26, 2011 5:47 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
TORMENTITA escribió:Joer, y yo que pensaba que había aprobado mis ascensos por haber estudiado, a ver si resulta que me aprobaron por ser mujer, alta, guapa y simpática :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:


joer, las ganas que me han entrado de conocerte.... :risitas: :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor LAWLIET » Sab Feb 26, 2011 6:24 pm



foropolicia.es
Ya se sabe, un escote a tiempo es una victoria... probaría con una minifalda y tal, pero no creo que ir travestido sea lo mejor de cara a una entrevista ni siquiera para leer el caso práctico. :risitas: :risitas:

Ya lo tengo, me pondré una PowerBalance y controlaré las decisiones del tribunal telepáticamente. Ehh, que me han dicho que hay gente que lo hace... :risitas: :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=i2DZMTgcX0c

Volviendo a cosas serias, espero con ganas la convocatoria, para ver las plazas, y aunque saquen sólo 100 yo me pienso presentar igual. :)
Avatar de Usuario
LAWLIET
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:05 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor Cdb_XXIII-B » Sab Feb 26, 2011 7:46 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aquí uno que al 70% de probabilidad que no se presentará, y será el 100% si apruebo las unidades el mes que viene.
Cdb_XXIII-B
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 637
Registrado: Dom Ago 03, 2008 12:40 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor alazan-11 » Dom Feb 27, 2011 2:39 pm


pues yo tengo que ser TONTO, otro año más que estudio como un C................. y me quedo en la cuneta, yo jamas pensaré que el que aprueba es un echufado o tiene padrino, porque me consta que no es así, pero de hay a pensar todo el que aprueba , que el que no aprueba es porque no estudia , va un mundo, ese es el recurso facil, "no aprueba: no estudia", eso no es así, en toda oposicion hay que estudiar y mucho, pero el factor suerte tambien es importante, recordemos, que todos y cada uno de los que aquí estamos , ya hemos pasado una oposicion , para estar aquí, y se "supone", que sabemos de lo que vá esto.
lo dicho como el que no aprueba es porque no estudia, y los ultimos cuatro meses , he carecido de vida social y familiar, por haberlos dedicado a estudiar como un poseso, pues si no apruebo , en ese caso es porque tengo que ser tonto, lerdo o corto, no lo intentaré más, hay cosas en la vida que no estan para uno.
posdata: os recuerdo que la unica categoria a o escala a la que no se puede asceder por antiguedad selectiva , es a la de oficial, perdonadme , si alguno se ofende, que os aseguro que no es mi intención.
alazan-11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Mar 09, 2007 8:30 pm
Ubicación: sur

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor LAWLIET » Dom Feb 27, 2011 3:41 pm


Yo tampoco entiendo porqué no se puede ascender por antigüedad, no lo veo lógico. Y más ilógico veo que el corte se haga en los psicotécnicos.
¿Que puede aportar unas fichas de dominó que no aporte un buen temario?
Avatar de Usuario
LAWLIET
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:05 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor UDYCO » Dom Feb 27, 2011 4:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
alazan-11 escribió:pues yo tengo que ser TONTO, otro año más que estudio como un C................. y me quedo en la cuneta, yo jamas pensaré que el que aprueba es un echufado o tiene padrino, porque me consta que no es así, pero de hay a pensar todo el que aprueba , que el que no aprueba es porque no estudia , va un mundo, ese es el recurso facil, "no aprueba: no estudia", eso no es así, en toda oposicion hay que estudiar y mucho, pero el factor suerte tambien es importante, recordemos, que todos y cada uno de los que aquí estamos , ya hemos pasado una oposicion , para estar aquí, y se "supone", que sabemos de lo que vá esto.
lo dicho como el que no aprueba es porque no estudia, y los ultimos cuatro meses , he carecido de vida social y familiar, por haberlos dedicado a estudiar como un poseso, pues si no apruebo , en ese caso es porque tengo que ser tonto, lerdo o corto, no lo intentaré más, hay cosas en la vida que no estan para uno.
posdata: os recuerdo que la unica categoria a o escala a la que no se puede asceder por antiguedad selectiva , es a la de oficial, perdonadme , si alguno se ofende, que os aseguro que no es mi intención.


Pues un buen oficial que se pierde el cuerpo.

Ahora es normal que estés "quemado por el esfuerzo y poco resultado" pero para el año que viene tienes mucho conseguido.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados