OFICIAL POLICIA 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor DuuKNET » Mié Mar 23, 2011 11:06 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
A saber ... predecir en esta empresa siempre es dificil y arriesgado.

Ojala salgan 800 o mas :D :D :D
Avatar de Usuario
DuuKNET
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 27, 2007 10:57 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor G-pol » Mié Mar 30, 2011 11:46 pm


bueno, escribo para deciros que me uno a este hilo ya que en el dia de hoy he leido mi supuesto y visto lo visto, creo que suspendo, asique por aqui estare alimentando con rumores y sufrimientos durante el proceso.
Iniciativa, serenidad y sentido común
Avatar de Usuario
G-pol
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Mar Dic 25, 2007 7:45 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor ciudad lineal » Mié Mar 30, 2011 11:54 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
G-pol escribió:bueno, escribo para deciros que me uno a este hilo ya que en el dia de hoy he leido mi supuesto y visto lo visto, creo que suspendo, asique por aqui estare alimentando con rumores y sufrimientos durante el proceso.



No seas tan pesimista, conozco a compañeros que pensaban que estaban suspendido con su supuesto de años anteriores y al final aprobaron. Y el caso contrario, quien no conoce al típico compañero que sale del supuesto diciendo que le ha salido muy bien y que esta contento y al final palma, así que tambien influye la suerte.
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor G-pol » Jue Mar 31, 2011 12:16 am


ciudad lineal escribió:
G-pol escribió:bueno, escribo para deciros que me uno a este hilo ya que en el dia de hoy he leido mi supuesto y visto lo visto, creo que suspendo, asique por aqui estare alimentando con rumores y sufrimientos durante el proceso.



No seas tan pesimista, conozco a compañeros que pensaban que estaban suspendido con su supuesto de años anteriores y al final aprobaron. Y el caso contrario, quien no conoce al típico compañero que sale del supuesto diciendo que le ha salido muy bien y que esta contento y al final palma, así que tambien influye la suerte.
,

Ojala apruebe, pero segun el nivel de mi tanda, y si todas las tandas son mas o menos igual, lo justo es que no apruebe, y no va a ser por no haberme esforzado pero no lo plasme en el examen. De todas formas me voy a desconectar por completo de todo hasta que salgan las notas, no me quiero torturar. Gracias por los animos!!
Iniciativa, serenidad y sentido común
Avatar de Usuario
G-pol
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Mar Dic 25, 2007 7:45 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor Argos 1980 » Jue Mar 31, 2011 1:37 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
G-Pol, yo también he leído hoy. Mi tanda fue la primera de la tarde, y salí con la misma sensación que tú, pero prefiero pensar que a todos nos parece que el nuestro es el peor supuesto porque nos fijamos más en los defectos, mientras que los de los demás nos parecen mejores porque no reparamos tanto en ellos.
A mí me pareció que el nivel era alto, pero también que todos decían más o menos lo mismo. No sé. Piensa que no sólo influye el supuesto, sino la manera de leer y otras variantes que todos sospechamos (conocimientos, destino, etc).
Mucho ánimo, que ya falta menos para salir de dudas.
Argos 1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 262
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:58 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor LAWLIET » Jue Mar 31, 2011 1:41 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Yo conozco de los dos bandos... hasta las notas no te preocupes, lo hecho hecho está.

Por mi parte, empezaré a prepararlo en mayo, poco a poco y sin agobios, que ya sabemos lo que pasa durante las vacaciones de verano y en seguida uno se pone en octubre y no ha hecho nada... Seguramente online, ya que el horario no me permite otra cosa.

Allá vamossss
Avatar de Usuario
LAWLIET
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Sep 20, 2010 11:05 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor Karsh » Jue Mar 31, 2011 12:51 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Alguno de los que os habéis presentado en años anteriores, ¿cuál pensáis que puede ser la mejor academia online que ofrece el curso de oficial?.

Por ahora estoy decantándome por la Santa María, pero no se si merecerá la pena el comprar simplemente el temario que ofrece Joyfe, vía Correos.

Salu2.
Karsh
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:20 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor Asturiano » Jue Mar 31, 2011 7:01 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
La verdad que se espera una época un poco durilla en este tema, pero por el bien de todos, esperemos que no bajen de las 500!!!!!
Puxa Asturies y Viva España!!!!!
Avatar de Usuario
Asturiano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 655
Registrado: Mié Jul 11, 2007 11:54 am
Ubicación: España

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor truenopinti » Vie Abr 01, 2011 12:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
hola, no es por jorobar, pero ceñiros al tema del hilo , para comentar cosas del supuesto del 2011 hay un hilo correspondiente.

un saludo y espero no ofender a nadie
truenopinti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Dic 29, 2009 9:12 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor ciudad lineal » Lun Abr 04, 2011 1:57 pm



foropolicia.es
Habiéndome presentado cuatro veces y caer siempre en los psicos, hasta septiembre no pienso tocar ni un libro, ya me lo tomo sin agobios, la mejor definición me la dijo un día mi querido compañero de Zetas: "Sí lo has intentado con todas tus fuerzas y no ha salido, por algo será, así que de soldado toda la vida"
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor Hades » Lun Abr 04, 2011 2:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ciudad lineal escribió:Habiéndome presentado cuatro veces y caer siempre en los psicos, hasta septiembre no pienso tocar ni un libro, ya me lo tomo sin agobios, la mejor definición me la dijo un día mi querido compañero de Zetas: "Sí lo has intentado con todas tus fuerzas y no ha salido, por algo será, así que de soldado toda la vida"

La verdad que tu compañero dando ánimos se queda solo...
No debe el caer quitar
la gloria de haber subido
Avatar de Usuario
Hades
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 908
Registrado: Mié Dic 17, 2008 2:14 am
Ubicación: Madrid

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor ciudad lineal » Lun Abr 04, 2011 5:33 pm


Hades escribió:
ciudad lineal escribió:Habiéndome presentado cuatro veces y caer siempre en los psicos, hasta septiembre no pienso tocar ni un libro, ya me lo tomo sin agobios, la mejor definición me la dijo un día mi querido compañero de Zetas: "Sí lo has intentado con todas tus fuerzas y no ha salido, por algo será, así que de soldado toda la vida"

La verdad que tu compañero dando ánimos se queda solo...



Ya ves, es un crack!!, lo peor es que encima casi que le tengo que dar la razón.

Bueno ánimo a todos los que se presenten este año, que intentarlo vale de mucho (ya que te pones al día en muchas cosas) aunque conseguir supongo yo que será aún mucho más bonito. Suerte.
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor kanuastur » Mié Abr 06, 2011 8:16 pm


Estoy mirando academias para apuntarme la semana que viene, tengo que decantarme entre Aguilas,Madejon,Legispol,Joyfepol y Santa Maria, el problema que tengo es que por motivos de mi unidad tengo que hacerlo a distancia.
Queria saber si hay alguna otra a parte de Aguilas, que prepare los supuestos en persona y examenes y psicotecnicos online? O si me podeis recomendar alguna?

Gracias compis y esperemos que salgan 1.000 plazas por lo menos.
kanuastur
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 201
Registrado: Jue Ene 10, 2008 4:47 pm

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor Caramelito » Jue Abr 07, 2011 1:24 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
como hasta ahora no podia presentarme estoy desconectado del tema, por lo tanto me gustaria que alguien me pudiese contestar a varias dudas:

--1)cuando suelen ser las pruebas ?

--2)en caso de aprobar ccuando se iniciaria el curso ? hay fase presencial y otra a distancia?


muchisimas gracias compañeros.
Caramelito
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 759
Registrado: Vie Jul 30, 2010 10:13 am

Re: OFICIAL POLICIA 2012

Notapor pigmalion8 » Jue Abr 07, 2011 10:47 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Caramelito escribió:como hasta ahora no podia presentarme estoy desconectado del tema, por lo tanto me gustaria que alguien me pudiese contestar a varias dudas:

--1)cuando suelen ser las pruebas ?

--2)en caso de aprobar ccuando se iniciaria el curso ? hay fase presencial y otra a distancia?


muchisimas gracias compañeros.

El examen viene siendo para enero (psicotécnicos y teórico) y para febrero supuesto.
si apruebas hay fase a distancia (desde mayo a agosto) lo haces todo on line
y fase presencial mes de septiembre u octubre. (si lo dividen en 2). juras el cargo en noviembre
Avatar de Usuario
pigmalion8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jul 27, 2009 6:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron