Noticias de los Bomberos

Foro para Bomberos profesionales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Let3s » Mar Mar 29, 2011 12:03 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Parece ser que el rifi-rafe Bomberos policia no es exclusivo en España:
Que me decís de los belgas?

http://www.youtube.com/watch?v=L69HqKno3OI
Cuatro cosas hay que nunca vuelven más: una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada. Proverbio Árabe
Avatar de Usuario
Let3s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ago 18, 2008 9:33 pm
Ubicación: Costa Daurada

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Rek55 » Mar Mar 29, 2011 12:14 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Jesús escribió:Sobre las reivindicaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, tanto el Consejero de Justicia e Interior como la propia Presidenta ya se lo han dejado muy clarito a los Bomberos...

Es un escándalo que trabajen un día de cada seis



No van a tener ni un puto duro más de los que cobran





Y después de esto última, de estas salvajadas que han llevado a cabo, no puedo estar más de acuerdo con la señora Aguirre y el señor Granados


Jesús me parece que te equivocas si te piensas que la vida de un Bombero es un chollo,en Madrid nose como sera pero las personas que entran tienen que estar años preparandose ya que todos sabemos que es una de las oposiciones mas duras, una vez dentro continua preparacion y mucha formacio ya que no solo se apagan fuegos se hacen muchisimas cosas mas y se tiene que estar preparado para cualquier tipo de situacion.

Estos son datos que he encontrado de Madrid:
-Estos profesionales tienen a la semana dos turnos de mañana, dos de tarde y cuatro días libres, trabajando 42 horas semanales.
-Sólo 9 de las 21 escalas están operativas y hay algunos vehículos de primera salida con más de 27 años de antigüedad.
-El compromiso electoral del Ayuntamiento a los ciudadanos- establece que haya 221 bomberos por guardia,"Algunos días no se ha llegado ni a 160 efectivos. En verano sólo un día se estubo por encima de los 221.

Yo tambien se de un Cuerpo Policial que hace bastantes dias de fiesta y no por eso son menos professionales. :wink:

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rek55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:21 pm
Ubicación: Manresa

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor secutor25 » Mar Mar 29, 2011 12:16 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Joerr! menuda fiesta de la espuma...
Los videos de "el pais" quien los ha grabado?? no entiendo que un medio contrario a Aguirre
no aproveche para meter cizaña...
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor wizzar » Mar Mar 29, 2011 12:41 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
¿A ESTOS les llamáis compañeros?, jod.er no quiero saber como serán vuestros "enemigos"....

Además, no es la primera vez, ya se hablo de cuanado paso en Barcelona:
AQUI
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor paco10 » Mar Mar 29, 2011 1:51 am



foropolicia.es
Mi apoyo total al GRS de la Guardia Civil. Pienso que el compañerismo hay que demostrarlo día a día y aunque tu reivindicación sea muy justa, hay límites que no se pueden traspasar. Estoy seguro que como dice el compañero Cortenew, agunataron mucho antes de intervenir y aún así, al final tuvieron que cargar. en fin, que me pese a que no se debe de generalizar sobre ningún colectivo, lamentablemente en los últimos años siempre es este colectivo los que siempre dan guerra a las FFCCSS. Alguien ha visto que la policía cargara contra los médicos, enfermeros, otros policías, personal de ambulancias, etc?? Pues eso, que ya me empiezo a cansar que siempre sean los mismos los que acaben a mamporrazos con mis COMPAÑEROS.

Un saludo, ánimo a ese GRS :guardiacivil:
paco10
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Jun 27, 2009 1:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Jesús » Mar Mar 29, 2011 8:36 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
paco10 escribió:Alguien ha visto que la policía cargara contra los médicos, enfermeros, otros policías, personal de ambulancias, etc?? Pues eso, que ya me empiezo a cansar que siempre sean los mismos los que acaben a mamporrazos con mis COMPAÑEROS.


Desgraciadamente si se han visto enfrentamientos entre policías. Ahora mismo me acuerdo de las protestas que llevaron hace años la Policía Municipal de Madrid cuando por entonces era alcalde José María Álvarez del Manzano, creo que en el 2002 más o menos. Miles de policías municipales ocuparon la calle Mayor para protestar frente al Ayuntamiento sin contar con autorización. Ese día Su Majestad el Rey estaba en el Palacio Real y había un importante dispositivo policial tanto de PMM como de CNP. Tras muchos avisos y muchísima paciencia, la Delegación del Gobierno ordeno cargar... y vaya que si se cargo... la UIP se tuvo que emplear a fondo por la resistencia que se encontraron y al final hubo heridos tanto entre el CNP como en la PMM.

Al día siguiente en todos los periódicos se recogían algunas de las perlas que se soltaron durante los enfrentamientos: "No son compañeros. Son hijos de ...." "Sois unos sinvergüenzas. Luego iréis a nuestras unidades para comer por cuatro duros. ¡Vendidos!"

La verdad es que como madrileño me dio muchísima pena ver a dos cuerpos policiales, a los cuales respeto y aprecio muchísimo, caneándose en pleno centro de Madrid ante la mirada de miles de ciudadanos. Afortunadamente yo creo que esas heridas han cicatrizado... por eso me gusta mucho cuando ando por Madrid ver componentes de PMM y CNP charlando amistosamente, apoyándose en intervenciones, etc :D

Imagen
Cuerpo Nacional de Policía y Policía Municipal de Madrid por Gluntz_ESP, en Flickr
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Mar Mar 29, 2011 10:44 am


Rek55 escribió:Jesús me parece que te equivocas si te piensas que la vida de un Bombero es un chollo,en Madrid nose como sera pero las personas que entran tienen que estar años preparandose ya que todos sabemos que es una de las oposiciones mas duras, una vez dentro continua preparacion y mucha formacio ya que no solo se apagan fuegos se hacen muchisimas cosas mas y se tiene que estar preparado para cualquier tipo de situacion.

Hombre, es que ya el colmo sería que con el sueldo que tienen, el turno que tienen, pues no hicieran nada más. Lo suyo sería que se fueran a sus casas y ya se les mandaría el dinero de la nómina y alguien que se la chupara. Es el acabose.

-- ¿Oposición dura? No más que cualquier otra. ¿Qué físicamente si? Vale, pero como temario es mucho más complicado una oposición para Notario, Telecomunicaciones o cualquiera otra técnica, que además de los años de carrera te chupas unas dos centenas (180) temas de media. El exámen teórico de los bomberos es de risa; claro, para quien sepa hacer una ecuación de segundo grado y hacer un dictado, para aquel que no sepa hacer nada de eso le resulta difícil hasta hacer una división sin calculadora. Lógico.

-- ¿Qué hay que seguir formándose? Igual que yo y cualquier otro que tenga cualquier otro trabajo. Ya solo faltaba que uno aprendiera el funcionamiento de una herramienta y que con esa funcionara el resto de su vida. La formación en toda profesión que se precio (y siempre que no se sea un vago como la copa de un pino) es, más que conveniente, OBLIGATORIA. Sobre todo en los servicios de emergencias, porque esto no es un juego y aquí se trabaja sobre las desgracias de seres humanos. No hablamos de trabajar en una lonja de hortalizas.

-- ¿Qué hacen más cosas que apagar fuegos? Igual que un policía hace más cosas que poner multas, o un enfermero poner una inyección, o un técnico llevar una ambulancia. El abanico de labores a realizar en un trabajo como este es bastante amplio.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor gass » Mar Mar 29, 2011 11:07 am


Esto es de verguenza, yo creo que no seran todos iguales, como dice el compi era cuatro gatos, pero vamos por mi parte va a cambiar un monton el trato hacia ellos hasta que me demuestren lo contrario como personas.
El compi del GRS lo podra recordar mejor pero me suena que en el Rock in Rio ya tuvieron problemas con ellos.
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
Imagen
gass
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Mar 25, 2010 3:50 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Rek55 » Mar Mar 29, 2011 12:46 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jesús escribió:
paco10 escribió:Alguien ha visto que la policía cargara contra los médicos, enfermeros, otros policías, personal de ambulancias, etc?? Pues eso, que ya me empiezo a cansar que siempre sean los mismos los que acaben a mamporrazos con mis COMPAÑEROS.


Desgraciadamente si se han visto enfrentamientos entre policías. Ahora mismo me acuerdo de las protestas que llevaron hace años la Policía Municipal de Madrid cuando por entonces era alcalde José María Álvarez del Manzano, creo que en el 2002 más o menos. Miles de policías municipales ocuparon la calle Mayor para protestar frente al Ayuntamiento sin contar con autorización. Ese día Su Majestad el Rey estaba en el Palacio Real y había un importante dispositivo policial tanto de PMM como de CNP. Tras muchos avisos y muchísima paciencia, la Delegación del Gobierno ordeno cargar... y vaya que si se cargo... la UIP se tuvo que emplear a fondo por la resistencia que se encontraron y al final hubo heridos tanto entre el CNP como en la PMM.

Al día siguiente en todos los periódicos se recogían algunas de las perlas que se soltaron durante los enfrentamientos: "No son compañeros. Son hijos de ...." "Sois unos sinvergüenzas. Luego iréis a nuestras unidades para comer por cuatro duros. ¡Vendidos!"

La verdad es que como madrileño me dio muchísima pena ver a dos cuerpos policiales, a los cuales respeto y aprecio muchísimo, caneándose en pleno centro de Madrid ante la mirada de miles de ciudadanos. Afortunadamente yo creo que esas heridas han cicatrizado... por eso me gusta mucho cuando ando por Madrid ver componentes de PMM y CNP charlando amistosamente, apoyándose en intervenciones, etc :D

Imagen
Cuerpo Nacional de Policía y Policía Municipal de Madrid por Gluntz_ESP, en Flickr


Me imagino que en ese caso se miraria para otro lado y no se puso a caldo a los agentes de la UIP o PMM, no como se esta haciendo con los Bomberos.
Por otro lado me alegro que lo que paso en la manifestacion se quedara ahi y no haya problemas entre ellos en la calle.

Alguien ha visto que la policía cargara contra los médicos, enfermeros, otros policías, personal de ambulancias, etc?? Pues eso, que ya me empiezo a cansar que siempre sean los mismos los que acaben a mamporrazos con mis COMPAÑEROS

-Digo yo que los médicos, enfermeros, personal de ambulancias no estaran tan mal para tener que salir a la calle a protestar.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rek55
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 268
Registrado: Mié Jun 02, 2010 9:21 pm
Ubicación: Manresa

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor oskar306 » Mar Mar 29, 2011 12:59 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Llevo toda la mañana escuchado nada más que sandeces sobre el tema de los bomberos...

'' Estaban haciendo una sentada pacífica y la guardia civil se lo impidió a la fuerza ''

'' Normal que se manifiesten, no tienen medios necesarios para trabajar! encima han salido muchos bomberos contusionados! ''

Que buenos son los bomberos y que mala es la policía, como siempre..... QUE ASCO DE TELEBASURA TENDENCIOSA Y POLITIZADA :cabreado: :muycabreado:
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor ALETI1903 » Mar Mar 29, 2011 1:06 pm



intervencionpolicial.com
gass escribió:Esto es de verguenza, yo creo que no seran todos iguales, como dice el compi era cuatro gatos, pero vamos por mi parte va a cambiar un monton el trato hacia ellos hasta que me demuestren lo contrario como personas.
El compi del GRS lo podra recordar mejor pero me suena que en el Rock in Rio ya tuvieron problemas con ellos.


En el rock in rio tuvieron problemas con la Usecic de madrid y la verdad es que estuve un rato acojonadete porque no sabia si iban de buen rollo o nos estaban engañando.
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor ALETI1903 » Mar Mar 29, 2011 1:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
gass escribió:Esto es de verguenza, yo creo que no seran todos iguales, como dice el compi era cuatro gatos, pero vamos por mi parte va a cambiar un monton el trato hacia ellos hasta que me demuestren lo contrario como personas.
El compi del GRS lo podra recordar mejor pero me suena que en el Rock in Rio ya tuvieron problemas con ellos.


En el rock in rio tuvieron problemas con la Usecic de madrid y la verdad es que estuve un rato acojonadete porque no sabia si iban de buen rollo o nos estaban engañando.
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor Juanete » Mar Mar 29, 2011 2:37 pm


Rek55 escribió:-Digo yo que los médicos, enfermeros, personal de ambulancias no estaran tan mal para tener que salir a la calle a protestar.

Claro que si hay motivos, solo que en la inmensa mayoría de los casos se hace por las buenas o por las buenas; osea, que la conclusión es si, o si. Salir a la calle y armar del cipote lo sabe hacer cualquiera. Tener paciencia, saber manejar situaciones y convencer al interlocutor de que llevas la razón con buenos argumentos... es lo difícil. Muchos suelen coger el camino más fácil, que es el que menos vida complica y no hace falta muchos esfuerzos mentales.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor cortenew » Mar Mar 29, 2011 3:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
pacifica,pero si incluso pasaron nuestra linea por la fuerza y consiguieron apedrear al coche del del politico en cuestion,eso no sale en el video no,ni cuando agreden a la pl,ni cuando rompen puerta y cristales del ayuntamiento no.

lo que tengo claro es una cosa,que se preparen,que ayer tuvimos paciencia,pero en la proxima,despues de todo lo que escuchamos ayer, les vamos a tratar como a cualquier otro manifestante.


pero que es eso de que cuando tengamos un accidente o se nos vuelva a quemar el polvorin a ver que pasa,pero si es vustro trabajo, quijicas,,,,,,,,,,,,,,que sois de los funcionarios que mejor viven,que no tienen verguenza, menudas pintan que tenian casi todos,parecia una manifestacion de ocupas


gentuza............................................espero que sean todos espedientados,en primer lugar,porque la manifestacion fue ilegal,les recuerdo que mas de 20 personas,es reunion que en la via publica necesita autorizacion del subdelegado del gobierno,cortaron una carretera,agredieron a ffccss, apedrearon coches oficiales,y intentaron asaltar un ayuntamiento, si es que son buenisimos,son unos santos,menos mal que la guardia civil se ha ganado un prestigio,que cualquier chipicharca de poca monta no puede manchar, por mucho que lo intenten,de echo,los paisanos que pasaban por el lugar,decian que les dieramos lo suyo,que eran gentuza,incluso la gente que pasaba que estaba en paro,decian que si estuvieran en su situacion a ver que hacian

gracias a todos los compañeros por el apoyo
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: MADRID: 4 Bomberos de la CAM detenidos

Notapor GUCI » Mar Mar 29, 2011 4:01 pm


Esta imagen es de cuando se dirigieron a protestar a la zona vieja de Valdemoro donde se encuentra el Ayuntamiento.

Imagen
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

AnteriorSiguiente

Volver a Bomberos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados