método para medir la estatura pruebas físicas

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor XaTiNNa » Jue Sep 12, 2013 8:50 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En Palma nos midieron a todos y cada uno de los que estaban ahí. No se andan con chiquitas, a las que ven más justas o más justos les ponen un papel debajo de los pies y mientras una medico mide otra mira que ese papel no se mueva (es decir, que esté bien chafado) .
Es posible que a alguien con un 1,645 le dejen que haga las físicas, pensarán que ya caerá en otras ....
Lo que ya no se es cuanto de buenos serán en el reconocimiento médico antes de la entrevista...
El que no quiere hacer las cosas, siempre encuentra excusas. El que quiere hacerlas, siempre encuentra motivos
Avatar de Usuario
XaTiNNa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:14 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Contrast » Jue Sep 12, 2013 10:24 am


XaTiNNa escribió:En Palma nos midieron a todos y cada uno de los que estaban ahí. No se andan con chiquitas, a las que ven más justas o más justos les ponen un papel debajo de los pies y mientras una medico mide otra mira que ese papel no se mueva (es decir, que esté bien chafado) .
Es posible que a alguien con un 1,645 le dejen que haga las físicas, pensarán que ya caerá en otras ....
Lo que ya no se es cuanto de buenos serán en el reconocimiento médico antes de la entrevista...


Paisana??? Jejeje. Yo fui de los que pocos que le pusieron un papel en los talones jejeje pase por los pelos!
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Urka » Vie Sep 13, 2013 1:57 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Me publicarán? no me publicarán? en que se basan para publicar los comentarios? Espero que no publiquen ahora todos...

Al tema...

Muchas gracias a los que habéis contestado. Todas las experiencias y opiniones son buenas para llegar a una conclusión.

He ido a un fisio/osteópata que sabe del tema y con sus estiramientos llego a 1.59. Un poco lejos de la altura necesaria. No sé que hacer. Arriesgar tanto esfuerzo para no conseguir la altura, o si la consigo... depender de que el que mide ese día mida bien... no sé si quiero asumir el riesgo.

Un saludo a todos, suerte y ánimo... en un año, muchos de los que andáis por aquí y os estáis preparando para la opo, estaréis en Avila!
Urka
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 31, 2013 9:42 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Sofiaa » Dom Sep 15, 2013 1:27 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Urka escribió:Me publicarán? no me publicarán? en que se basan para publicar los comentarios? Espero que no publiquen ahora todos...

Al tema...

Muchas gracias a los que habéis contestado. Todas las experiencias y opiniones son buenas para llegar a una conclusión.

He ido a un fisio/osteópata que sabe del tema y con sus estiramientos llego a 1.59. Un poco lejos de la altura necesaria. No sé que hacer. Arriesgar tanto esfuerzo para no conseguir la altura, o si la consigo... depender de que el que mide ese día mida bien... no sé si quiero asumir el riesgo.

Un saludo a todos, suerte y ánimo... en un año, muchos de los que andáis por aquí y os estáis preparando para la opo, estaréis en Avila!



Buenas,

Te quería comentar que puedes ir al gimnasio y preguntar al entrenador ejercicios para ganar un par de centímetros claro que depende también la edad, yo también ando justita 159/160 me dijo el entrenador que había ejercicios para poder estirarte que no pasaba nada asi que ánimo !! yo si fuera tú asumiría el riesgo 1cm o 2cm es fácil de conseguir :)

Saludos!
No comparto lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sofiaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 156
Registrado: Mié Feb 01, 2012 8:27 pm
Ubicación: Donde se necesite

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Madero 89 » Lun Sep 16, 2013 7:06 pm



militariapiel.es
XaTiNNa escribió:En Palma nos midieron a todos y cada uno de los que estaban ahí. No se andan con chiquitas, a las que ven más justas o más justos les ponen un papel debajo de los pies y mientras una medico mide otra mira que ese papel no se mueva (es decir, que esté bien chafado) .
Es posible que a alguien con un 1,645 le dejen que haga las físicas, pensarán que ya caerá en otras ....
Lo que ya no se es cuanto de buenos serán en el reconocimiento médico antes de la entrevista...


Pues te diria que si pasas la prueba de estatura el dia de las pruebas fsicas yo de ti y de otros en tu situación, no me preocuparia del dia del reconocimiento médico puesto que alli si no recuerdo mal no te miden, ni te pesan, solo te preguntan la estatura y el peso por el tema de la espirometria y por el tallaje de la ropa policial de cara a la academia (por si entras).
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor XaTiNNa » Mar Sep 17, 2013 10:47 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Urka escribió:Me publicarán? no me publicarán? en que se basan para publicar los comentarios? Espero que no publiquen ahora todos...

Al tema...

Muchas gracias a los que habéis contestado. Todas las experiencias y opiniones son buenas para llegar a una conclusión.

He ido a un fisio/osteópata que sabe del tema y con sus estiramientos llego a 1.59. Un poco lejos de la altura necesaria. No sé que hacer. Arriesgar tanto esfuerzo para no conseguir la altura, o si la consigo... depender de que el que mide ese día mida bien... no sé si quiero asumir el riesgo.

Un saludo a todos, suerte y ánimo... en un año, muchos de los que andáis por aquí y os estáis preparando para la opo, estaréis en Avila!


Yo, sinceramente, ahora que son las físicas primero, me presentaría... que pierdes? un viaje? y lo estudiado pues te vale en esta vida... ya sabes, el saber no ocupa lugar. Yo lo que he aprendido no lo cambio por nada, no se si algún día seré :policia: o no... pero este tiempo de estudio, sacrificio etc. no lo cambio por nada
El que no quiere hacer las cosas, siempre encuentra excusas. El que quiere hacerlas, siempre encuentra motivos
Avatar de Usuario
XaTiNNa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 19, 2010 2:14 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Urka » Dom Sep 22, 2013 12:50 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
No tengo mucha esperanza en pasar la altura, pero os voy a hacer caso y me voy a presentar. ;)

Sofíaa, por edad, con mis 36 tacos, sólo me queda encoger, pero voy a hacer lo que pueda con estiramientos, durmiendo en el suelo los días anteriores y esas cosas que dicen que dan centímetros y a ver que pasa...

Ya queda menos! :aplauso:
Urka
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 31, 2013 9:42 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor corredora » Mié Oct 09, 2013 6:35 pm



foropolicia.es
Hola
Estoy pensando en prepararme las pruebas físicas de la policía. A las chicas nos piden 1.60 y mido un poquitin más de 1.58. Las voy a preparar en Avila, alguien sabría decirme donde hay algún osteópata/fisio que ya haya ayudado a algún aspirante a crecer esos centímetros que me faltan?
Avatar de Usuario
corredora
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 09, 2013 6:25 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Urka » Dom Oct 13, 2013 2:02 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
corredora escribió:Hola
Estoy pensando en prepararme las pruebas físicas de la policía. A las chicas nos piden 1.60 y mido un poquitin más de 1.58. Las voy a preparar en Avila, alguien sabría decirme donde hay algún osteópata/fisio que ya haya ayudado a algún aspirante a crecer esos centímetros que me faltan?


Yo he ido a un par de osteópatas y los dos me han hecho ganar 1 cm aproximadamente. Uno de ellos me puso cara de pez cuando le conté lo que necesitaba y el otro estaba muy acostumbrado a tratar con opositores. Así que, cualquier osteópata, especializado o no, te puede ayudar. Si le comentas para lo que le necesitas pondrá más hincapié en estirarte para que ganes más altura. Lo que te hacen ganar no es definitivo, es decir, dura poco tiempo.

Te recomiendo, además del osteópata, estiramientos específicos. En YouTube hay algunos vídeos. Debes ser constante, yo gané 1,5 cms en, relativamente, poco tiempo. Y eso sí es más duradero. Lo que haces con estos estiramientos es sacar toda la altura que se esconde detrás de las malas posturas, ligamentos y tendones encogidoss, etc... hazlos siempre después de calentar los músculos para no lesionarte, después de entrenar, por ejemplo.

Tb es importante la hidratación para facilitar que el trabajo que haces sea efectivo.

Espero haberte ayudado, ánimo!
Urka
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 31, 2013 9:42 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Hogueras con sidra » Dom Oct 13, 2013 6:15 pm


Esto en mi opinión es un gran consejo, con argumentos personales pero claros.
Esto es para lo que está este foro, para ayudar de forma sencilla.
A ver si tomo nota y no me enrollo tanto.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: método para medir la estatura pruebas físicas

Notapor Lapaca » Mié Oct 16, 2013 2:24 pm


Hola!!

Para todo el que tenga dudas acerca de pasar la estatura, yo sé de una persona que la pasó con estiramientos en fisio y colgada cual chorizo en una máquina del gym. Le faltaban como 4 cm y no solo pasó la estatura, sino que aprobó la oposición... Y no en "aquellos maravillosos años". Desconozco si tenía "mano" además de su par, teóricamente no.

Un saludo y ánimo!!
Lapaca
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ago 06, 2011 8:58 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado