LOS VIGILANTES SE PASARON Y SE TRAGARON LA PLACA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LOS VIGILANTES SE PASARON Y SE TRAGARON LA PLACA

Notapor alfajuliet » Vie Feb 09, 2007 1:29 am



intervencionpolicial.com
Increible lo que se pueden llegar a creer algunos individuos, de estos fracasados que querian ser policias y no daban la talla (mental) y se quedaron en el camino. Os comento:

El otro dia con mi novia en el Carrefour de Alcala de Henares fui a comprar unos regalos. Despues de pagar, pasamos por el arco de seguridad y pitó, por lo que vinieron 2 seguratas (no llegaban a vigilantes de seguridad) bastante bordes y estupidos los cuales dijeron que era de las botas que llevaba mi novia, las cuales habia comprado yo hacia 2 dias en este sitio.

Dio la casualidad que llevaba el ticket y le dije a uno de ellos que le iba a enseñar el ticket, lo que hice. Al verlo este tio me empieza a gritar que ese ticket no es de esas botas, a lo que yo le digo que revisen las camaras porque no hemos cogido nada. El tio este empieza a hacerme aspavientos con las manos, por lo que aunque no me gusta hacerlo, le puse la placa y el carnet prof en la cara y le dije que yo precisamente no iba a robar nada. Este tio abrio los ojos como si pensara "Como la he cagao" y empezo con voz tranquila y suave a explicarme que no pasaba nada que eramos compañeros y que nos podiamos marchar.

Cuando miré para atras vi a mi novia descalza y el otro vigilan... perdon segurata metiendo la mano dentro de la bota de mi novia. Cosa que creo que esta totalmente prohibido que un hombre cachee la ropa de una mujer, además que estabamos en medio de las cajas, un sabado a medio dia, a si que imaginaros a unas 100 personas mirandonos como si fueramos ladrones, cuando resulta que:

1º Un "vigilante NUNCA podra cachear a una persona a menos que sea para garantizar su seguridad".

2º Si yo trabajando como policia le cacheo la ropa a una mujer me como un delito de tratos vejatorios como una catedral.

3º Este tipo de acciones y registros se deben de hacer en una dependencia aparte y no en medio de la zona de cajas con todo el mundo mirando.

4º Si quieren registrar a alguien que llamen a la policia.

Mi novia empezo a llorar y a sentirse incomoda, por lo que me la lleve de alli.

Por la tarde fui al Carrefour, donde estaban estos dos y directamente les pedi los nºs de carnet profesional porque iba a poner una hoja de reclamaciones (rellene 7, contando lo que habia pasado).

Lo mejor fue cuando bajo la encargada de atencion al cliente y cuando me pregunto que habia pasado se lo conte y me dijo: "AH, CLARO LOS RAMBOS OTRA VEZ LA HAN LIADO, NO ES LA 1ª VEZ".

He recibido una carta de Carrefour disculpandose por el incidente y no he vuelto a verlos por alli, no se si los habran trasladado a otro sitio.

Lo unico que quiero decir es que me arrepiento de ademas de la hoja de reclamaciones que no vale para casi nada no haber denunciado los hechos en la Division de Seguridad Privada de la DGP para que se tomen medidas contundentes contra este tipo de gente. Por lo que invito a aconsejo a todos los que tengais problemas de este tipo a denunciarlo y retirar de este serio trabajo a aficionados broncas.

Y voi a contar lo que les paso a unos compañeros del CNP en un corte ingles, que iban de paisano, les metieron en una habitacion los vigilantes porque en teoria habian robado, al ver las bolsas que no habian robado nada, en un descuido de uno de los compañeros un vigilante le metio un frasco de colonia o algo asi en una de las bolsas.

Gracias que uno de los compañeros se dio cuenta y le pillo. A esto se le llama simulacion de delito, y es perseguible. De nuevo no hicieron nada para no tener problemas y ahora ellos tambien se arrepienten de no haberles metido mano.

Y que conste que yo respeto a los verdaderos profesionales de este oficio, ya que yo he detenido incluso personas por robos con violencia gracias a que lo han cogido los vigilantes, pero los que sobran que se vayan o habrá que echarles.

Un saludo a todos.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor essilor » Vie Feb 09, 2007 1:43 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola compañero.

Yo en mis comienzos en la seguridad fui vigilante y tengo que decirte que lo de la seguridad privada es una verdadera locura, yo recuerdo haber realizado servicios de vigilante sin tener la autorización de seguridad privada, mi jefe me mandaba a los servicios diciéndome que los podía hacer un auxiliar y cuando estaba en el puesto me veía con la necesidad de cachear e incluso de llevar la defensa por lo que pudiera pasar.
Ahora también me arrepiento de no haber llamado a seguridad privada por miedo a lo que me pudiera pasar, más aun opositando como estaba.

Para colmo de males mi jefe se quedaba con parte del sueldo que me correspondía, llegando a pagarme cuatro o cinco euros la hora.
essilor
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 04, 2007 3:27 am

Notapor El intocable » Vie Feb 09, 2007 2:06 am


Pues sí alfajulietfernandez que hay algunos proyectos de vigilantes que se creen más de lo que son, y los únicos que pagan el pato son nuestros verdaderos compañeros los auténticos VS. digo auténticos porque como sabéis hay infinidad de "auxiliares" (figura inexistente jurídicamente) que realizan funciones que no deben, pero quien verdaderamente tiene la culpa de ello son los encargados de dichas empresas, que cogen al primer pimpin que va a pedir trabajo y los contratan por 4 € guarros la hora y ala!! a hacer macro servicios de 15 y 16 horas seguidas ..... y claro esto lo que hace es dar mala imagen a los que sí tienen la titulación que les acredita como tal, y yo personalmente tenía una mala imagen de los VS (por desconocimiento), debido a que siempre veía a estos auxiliares y me preguntaba, que qué eran realmente, pero desde que entré en este foro y pude conocer más a fondo el tema , sé que esta gente que yo veía son intrusos y en ocasiones se las dan de lo que no son.... en fin apoyo tu idea ajfernadez de perseguir a estos intrusos y denunciar todas las infracciones que se vean, y desde aquí mi apoyo a todos los VS que sí tiene su titulación, ya que su imagen se ve perjudicada por esta figura imaginaria , com son los auxiliares.
UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor alfajuliet » Vie Feb 09, 2007 2:17 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
No, no, si los casos que he contado eran todos vigilantes titulados y con sus chapas en el pecho con su nº de profesional. Lo que pasa es que hay Vigilantes de seguridad y "seguratas" del tres al cuarto.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor EL LOBO » Vie Feb 09, 2007 2:23 am


bueno, no se como empezar ante tanto desprecio ante los vigilantes de seguridad no ((SEGURATAS)) dices individuos fracasados que quieren ser policias y no dan la talla mental,,,,que quieres que te conteste, si tu lo piensas asi quizas el desvio mental lo tienes tu, SEGURATAS,, (PONGO LA PLACA POR DELANTE)) DELANTE DE MI NOVIA,,, mira paso de mas CHORRADAS QUE ESTAS DICIENDO me averguenzo personalmente de ti como pienso que eres POLICIA PORQUE NO ME AS DICHO NADA COMVINCENTE, los vigilantes de seguridad si te dieron el alto seria porque tendrian sus convinciones y si tu no estabas de acuerdo ademas de ser ((POLICIA)) DEVERIAS RESPETAR las ordenes de los vigilantes en su centro y si no estabas de acuerdo hacer una hoja de reclamaciones. Y AL AMIGO """ESSIOR""" tu no erse un vigilante TU eres un INTRUSO Y VERGUENZA ME DARIA QUE FUERAS O INTENTARIAS SER POLICIA. SOIS PENA AJENA.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor Balear » Vie Feb 09, 2007 2:47 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
EL LOBO escribió:bueno, no se como empezar ante tanto desprecio ante los vigilantes de seguridad no ((SEGURATAS)) dices individuos fracasados que quieren ser policias y no dan la talla mental,,,,que quieres que te conteste, si tu lo piensas asi quizas el desvio mental lo tienes tu, SEGURATAS,, (PONGO LA PLACA POR DELANTE)) DELANTE DE MI NOVIA,,, mira paso de mas CHORRADAS QUE ESTAS DICIENDO me averguenzo personalmente de ti como pienso que eres POLICIA PORQUE NO ME AS DICHO NADA COMVINCENTE, los vigilantes de seguridad si te dieron el alto seria porque tendrian sus convinciones y si tu no estabas de acuerdo ademas de ser ((POLICIA)) DEVERIAS RESPETAR las ordenes de los vigilantes en su centro y si no estabas de acuerdo hacer una hoja de reclamaciones. Y AL AMIGO """ESSIOR""" tu no erse un vigilante TU eres un INTRUSO Y VERGUENZA ME DARIA QUE FUERAS O INTENTARIAS SER POLICIA. SOIS PENA AJENA.


Yo soy de los que pienso que los VS son compañeros pero... de ahi a ver a un VS:

"DANDO EL ALTO"

Mas bien seria pidiendo a un ciudadano que se parara un momementito (vamos de ciudadano a ciudadano)

o escuchar:

DEVERIAS RESPETAR las ordenes de los vigilantes en su centro


Ordenees?? Yo no tengo ningun problema en enseñar nada a un VS si ME LO PIDE... caso distinto si me lo ordena.


No tengo ningun tipo de prejuicios hacia los VS es mas como ya he dicho, y otros foreros como VigilanteSeguridad sabe que los he defendido, los considero compañeros

Solo pido que se comporten como tal.... Por cierto el verbo deber va con B
:wink:
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor EL LOBO » Vie Feb 09, 2007 3:05 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
,,qizas no me e explicado bien ,,,cuando digo el alto """mereferia a cuando se le pide a cualquier persona algun dato, registro, m
uestra ,siempre CON SU DEBIDO RESPETO

sobre el otro punto ((ordenes)))me referia a que los vigilantes de seguridad en un recito privado estamos autorizados a pedir la documentecion ,cacheos,y a engritellar a la persona delincuente para entregarlo a las fuerzas de seguridad.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor alfajuliet » Vie Feb 09, 2007 3:17 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Haber lobito, desprecio totalmente a los SEGURATAS, y ya he dicho que respeto totalmente a los profesionales VIGILANTES DE SEGURIDAD (hay una gran diferencia, que se basa en como tratan a la gente y como actuan los unos y los otros), lo que pasa es que solo habras leido una parte o nada de mi comentario.

Los ejemplos que yo te he puesto no son de vigilante actuando como debieran, ya que el otro dia en el Alcampo de Alcala un VIGILANTE DE SEGURIDAD de la empresa prosegur se acerco a una mujer a la cual le estaba sonado el arco, amablemente le pidio que le mostrase las bolsas, esta mujer amablemente lo hizo y no paso nada.

Lo que yo te estoy contando que no enteras es que dos SEGURATAS nos trataron vejatoriamanete a mi novia y a mi delante de un centenar de personas. Y si enseñe la placa es para evitar que el tio se pusiera MAS CHULO DE LO QUE YA ESTABA, calmandole de la unica forma que pude. Que quieres que haga? Que me deje abasallar?. Lo de la placa en la cara es una forma de hablar, por que se la enseñe abriendola tranquilamente para que la vieran bien, incluido el nº de carnet profesional.

Ademas no me tiene que dar ningun ALTO, yo comprendo que tiene que comprobar lo que pasa, pero si se siente frustado porque da la casualidad de que llevo el ticket pues que se jod y que agache la cabeza, no que encima me empiece a pegar voces y levantar la mano, con cara amenazante.

Y el otro caso pues dime tu si tambien los defiendes, por que si es asi estas defendiendo un DELITO DE SIMULACION DE DELITO.

Pero viendo tus comentarios en distintos post se entiende que los policias no tenemos ni p idea como trabajar, pero que los vigilantes estais facultados para hacer todo tipo de cosas. Te estas equivocando chaval. Si me identifique es porque considere que era la unica forma de pararle los pies, ya que el tio me estaba empezando a levantar la mano.

Y lo unico que he querido decir aunque te fastidie es que se respete a los profesionales de este sector y se persiga a los rambos (palabras de la encargada del carrefour) cosa que haré a partir de ahora, ya que hay gente como tu que defiende GENTUZA COMO LA QUE TE DESCRITO.

Y lo vuelvo a repetir, aunque no leas todo lo que pongo, ya que lo has demostrado. DESPRECIO A LOS QUE SE CREEN SUPERIORES al resto de la humanidad y defendere a los verdaderos VIGILANTES DE SEGURIDAD , con los cuales y vuelvo a repetir he tenido muy buenas intervenciones.

Mantengo lo de policias frustrados que no daban la talla (mental) ya que yo no he generalizado. solo lo digo por los que no dan esa talla, que los hay aunque tu no lo quieras ver.

Que te vaya bien defendiendo gente como esta. JAJAJA madre mia y eras tu el que empieza diciendo que yo desprecio a los vigilantes. Machote a ver si lees enteros los comentarios y no te quedas a la mitad.

Por cierto no di parte de ellos a la Division de Seguridad Privada de la DGP porque ellos mismos reconocieron su error casi llorandome cuando les informe de que les iba a denunciar. Ahora que la proxima vez no me pasa.

PD: DEFENDIENDO GENTUZA ERES TU LA QUE DESPRESTIGIAS A LOS VIGILANTES, EN FAVOR DE LOS SEGURATAS.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor metro123 » Vie Feb 09, 2007 3:27 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
A ver, por favor.

Os lo digo a todos: se puede argumentar sin necesidad de atacar a los miembros del foro.

Razonamientos, todos. Ataques, ninguno.

Y sugiero que, cuando algo os moleste, antes de escribir cerreis internet y volvais a abrirlo pasado un tiempo. Así actuareis con más moderación.

O que cuando vayais a contestar penseis que os dirijis a una persona que apreciais mucho, y así la tratareis mejor.

Seguro que todos escribis con la mejor de las intenciones, así que no presupongais en el otro ninguna mala intención.

Espero que repaseis vuestros post y vosotros mismos corrijais en ellos (usando el boton editar) lo que considerais que no debíais haber dicho.

Un saludo muy cordial a todos.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor alfajuliet » Vie Feb 09, 2007 3:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Vosotros en un centro comercial no estais facultados para pedirle la documentacion a nadie, solo en entradas a establecimientos y urbanizaciones y demas. Debeis de llamanos para que lo hagamos nosotros.

Por supuesto NO podeis cachear, ya que solo las FCSE estan facultadas para eso, y por si no lo sabes el caso que te e puesto yo es el cacheo de un hombre a una mujer, (a lo mejor consideras que esta bien hecho esto)

Y en caso de que tengais que intervenir a menos que se os reboten y tengais que engrilletar, lo procedente si tratais con personas normales y tranquilas es en una dependencia aparte comprobar si hay algo sustraido, no delante de todo el mundo dejar a una persona descalza. Pero lo dicho una y no más, los siguientes van para alante.

Y sobre todo ahora dices que debe de ser CON EL DEBIDO RESPETO, con lo que se desprende que no has leido o no quieres entender lo que explico al principio, ya que queda muy claro que el debido respeto se lo dejaron en la academia de oposiciones para policia, hace algunos años.

Lo dicho: lee detenidamente y dime si es una gran manera de actuar de estos TIPEJOS.

PD: LAS FCS DEBERAN ACTUAR EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR ESTEN DE SERVICIO O NO EN DEFENSA DE LA LEGALIDAD. Asi que si tengo que identificarme como policia lo haré, a pesar de que tu pienses que lo hice para darmelas de guay delante de mi chica. Que no estaba intentando entrar en una discoteca gratis, sino intentando que la discusion nollegara a mayores, cosa que consegui, haciendoles un favor, ya que lo mismo si hubieran seguido igual de chulos hubieran acabado peor.
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor alfajuliet » Vie Feb 09, 2007 3:39 am



foropolicia.es
hola metro123, intentaremos tranquilizarnos.

Por cierto alguna opinion al respecto?
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor EL LOBO » Vie Feb 09, 2007 4:01 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
mira """colega""" te lo digo en la mejor forma ,paso de hacerte mas comentarios a lo que espones, si tu lo consideras que tus opiniones o obligaciones (((COMO POLICIA CON DERECHO A TIRAR DE PLACA ))) A despreciar a mis compañeros vigilantes no ((seguratas)) y VEO QUE DESCONOCES NUESTRAS FUNCIONES Y DERECHOS , te recomiendo que le dediques algo mas de tiempo((deja un poco a la novia )) y estudia la ley de seguridad privada, porque esos que tu le llamas SEGURATAS quizas algun dia te puedad salvar la vida. un saludo. PD.. no soy lobito mira bien soy LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor alfajuliet » Vie Feb 09, 2007 4:29 am


Veo que sigues sin leer nada o que no llegas a entender que ni tiré de placa porque si, ni se comportaron de forma correcta, ni actuaron como debieran, te lo explicaria otra vez lo que me paso pero me volverias a decir que si desprestigio a los vigilantes, que si bla bla bla, ya que tu todavia no has contestado con argumentos, te limitas a decir lo mal que lo hice identificandome, asi que no lo voy a volver a explicar porque ya a quedado mas que claro que su actuacion fue IMPRESENTABLE y mi actuacion se ajusto unicamente a pararles los pies ante un trato vejatorio, ni mas ni menos, y por supuesto lo volvere a hacer porque no voy a dejar que me pisoten, y menos estos. De hecho y despues de hablar contigo me ha quedado mas claro todavia que denunciare absolutamente cualquier tipo de negligencia o mala actuación de un vigilante.

Por cierto yo tambien puedo salvar vidas y no voy siendo un chulo como los que te relato, ni voy pisoteando a la gente.

Ah, y a ver si entiendes porque separo a los profesionales VIGILANTES DE SEGURIDAD, que de nuevo por nosecuanta vez ya digo que los hay muy buenos y que he tenido muy buenas intervenciones con ellos de los SEGURATAS, que son los vigilantes de seguridad que se exceden en sus funciones, tratan mal a la gente, etc.

Respecto a lo de que no tenemos ni idea los POLICIAS de vuestra legislacion, te dire que bastante más de lo que crees, pero que no hay que ser muy inteligente para saber que no se puede cachear la ropa de una mujer, ya que en Madrid a un Policia Municipal le imputaron un delito de tratos vejatorios por cachear prendas de una chica, a la que encontraron un porro y le hicieron un acta.

Pero no pasa nada porque segun tu un hombre puede cachear a una mujer, podeis pedir el DNI cuando querais, si teneis que intervenir no debe de ser en una sala aparte, se puede gritar, se puede levantar la mano a la gente, se puede meter cosas en las bolsas de la gente para que se crea que ha sustraido eso y no quedar mal delante de la policia. Es mas hasta ellos mismos hablando conmigo reconocieron que se pasaron.

Y no te repito que me llevo bien en general con los vigilantes de seguridad porque lo he dicho ya 7 u 8 veces y no se tu cuantas veces necesitas que se te diga para entenderlo pero los demas foreros se pueden aburrir de leer lo mismo todo el rato.

PD: RECUERDOS DE MI NOVIA. 8)
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor alfajuliet » Vie Feb 09, 2007 4:32 am


Si alguien a tenido una historia similar a las que cuento, que lo exponga por favor. Haber si hacemos comprender que hay VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SEGUR...
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor jynna » Vie Feb 09, 2007 4:35 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
A mi una vez entrando en un Opencor salto la alarma(Al entrar)y el vigilante muy amable me dijo que si habia comprado algo anteriormente en otra tienda,le conteste que en la tienda de al lado y me explico que no era la primera vez que pasaba,que tenian el mismo sistema de alarma o algo asi y por eso saltaba la alarma :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
jynna
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2139
Registrado: Jue May 25, 2006 2:20 pm
Ubicación: Sevilla

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados