INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Bosco » Mié Dic 09, 2009 12:41 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
LLOBU escribió:pero me da algo de respeto valencia, por el tema de buscar una plantilla tranquila ya que lo importante es jurar...
Más respeto te debería dar jurar y salir a la calle con uno de prácticas al lado... :lol: Lo importante es aprovechar las prácticas para aprender todo lo posible porque cuando tengas la placa también tendrás toda la responsabilidad, y siendo, como creo que eres, Asturiano te verás en Madrid en esa situación... :perdon:
Ahora bien, si crees que en una plantilla "tranquila" vas a poder aprender mejor y con calma, pues no te lo discuto, porque no lo sé. Pero que el motivo de elegir así no sea por "asegurarte la jura" porque una mala intervención se puede tener en Madrid por tener docenas de intervenciones durante las prácticas o en Villaconejos del Palancar por ser la primera intervención en meses... :roll:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor palitroke » Mié Dic 09, 2009 12:49 am


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Bosco escribió:
LLOBU escribió:pero me da algo de respeto valencia, por el tema de buscar una plantilla tranquila ya que lo importante es jurar...
Más respeto te debería dar jurar y salir a la calle con uno de prácticas al lado... :lol: Lo importante es aprovechar las prácticas para aprender todo lo posible porque cuando tengas la placa también tendrás toda la responsabilidad, y siendo, como creo que eres, Asturiano te verás en Madrid en esa situación... :perdon:
:okguay:
Ahora bien, si crees que en una plantilla "tranquila" vas a poder aprender mejor y con calma, pues no te lo discuto, porque no lo sé. Pero que el motivo de elegir así no sea por "asegurarte la jura" porque una mala intervención se puede tener en Madrid por tener docenas de intervenciones durante las prácticas o en Villaconejos del Palancar por ser la primera intervención en meses... :roll:


Hombre, evidentemente más posibilidades de una mala intervención vas a tener en una zona como Usera en Madrid que en Villaconejos del Palancar, jajaja. Vamos, digo yo...
Avatar de Usuario
palitroke
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Feb 22, 2009 2:30 am

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor castuflos » Mié Dic 09, 2009 12:50 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Todas las de distrito del norte de madrid son tranquis. Si quereis ver mas chusma por la calle y mas movimiento sobre todos los findes, tetuan es la vuestra. De las del sur ya esta mas que dicho: usera, puente y carabanchel.
Avatar de Usuario
castuflos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar May 27, 2008 12:59 am
Ubicación: Madrid

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Bosco » Mié Dic 09, 2009 1:00 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
palitroke escribió:
Bosco escribió:Pero que el motivo de elegir así no sea por "asegurarte la jura" porque una mala intervención se puede tener en Madrid por tener docenas de intervenciones durante las prácticas o en Villaconejos del Palancar por ser la primera intervención en meses... :roll:

Hombre, evidentemente más posibilidades de una mala intervención vas a tener en una zona como Usera en Madrid que en Villaconejos del Palancar, jajaja. Vamos, digo yo...
Que sí, que ya admito de entrada que en Madrid "compras más papeletas" pero también tienes más posibilidades de encauzar una intervención complicada si ya has hecho unas cuantas antes, y yo creo que de eso se trata en las prácticas... De coger práctica, vamos digo yo... ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor LLOBU » Jue Dic 10, 2009 1:21 am



foropolicia.es
quizas me estoy expresando mal... no me refiero a que me interese jurar y punto. Mas bien mi duda viene por que nos estan metiendo mas miedo que vergüenza... practicamente nos han dicho que si pillas la gripe A, "no juras" y desde mi desconocimiento pues me gustaba escucharos a ver como veis el tema vosotros que sois la sabia voz de la experiencia. :armas:
y que me orientarais un poquito, sobre las practicas, también me preocupa bastante el tema de que Oviedo es una ciudad excesivamente tranquila y tampoco creo que sea conveniente salir recien jurao y apollardao por la vida :lol: por eso mi duda entre Valencia y Oviedo.


Lo de Usera, tengo un gran amigo alli que me lleva mentalizando desde hace meses que terminare en esa comisaria, pero me da mas miedo el que los cacos jajaja asi que ya lo voy asumiendo jajaja pero no sera todavia.

mil gracias nuevamente
Avatar de Usuario
LLOBU
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor el Califa » Jue Dic 10, 2009 7:38 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En mi opinión las prácticas en cualquier sitio son buenas, sobre todo si uno tiene ganas de aprender, yo soy de la B al igual que vosotros e hice las prácticas en una local de Málaga y estuve muy bien, por todo en general, repetiría sin duda en el mismo lugar, siendo una local tranquila me vine con dos felicitaciones que ahora me vienen de vicio para elegir destino, yo cuando pedi las prácticas ,de verdad, no pensaba cual era mejor o peor, sino cuanto faltaba para incorporarnos y empezar, pero bueno para gustos los colores. Lo más lógico es pedir algo cercano a tú residencia(es lo que hice yo) o explorar nuevas ciudades(sobre todo si estas soltero). :okguay:

Un saludo y suerte a todos.
"EL ARTE DE LA POLICIA ES NO VER LO QUE ES INUTIL QUE VEA"
Napoleón
Avatar de Usuario
el Califa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:06 pm

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor 9Largo » Jue Dic 10, 2009 8:31 pm


Buenas.
Estoy de practicas en Madrid, y en alguna ocasion me han puesto con algunos jurados de la ultima promocion, los cuales han hecho las practicas en sitios tranquilos, y si no es por la ramita y la rayita, os aseguro que pensariais que el jurado era yo :sonrojar:
Obviamente, los compañeros no tienen culpa alguna, lo que pasa es que Madrid es una batalla a parte :risitas:
XXIV-A
Imagen
Avatar de Usuario
9Largo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 681
Registrado: Mié May 09, 2007 12:25 pm
Ubicación: En el anden

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor el Califa » Jue Dic 10, 2009 8:36 pm


9Largo escribió:Buenas.
Estoy de practicas en Madrid, y en alguna ocasion me han puesto con algunos jurados de la ultima promocion, los cuales han hecho las practicas en sitios tranquilos, y si no es por la ramita y la rayita, os aseguro que pensariais que el jurado era yo :sonrojar:
Obviamente, los compañeros no tienen culpa alguna, lo que pasa es que Madrid es una batalla a parte :risitas:


Yo tengo una anécdota sobre eso. Realizando una patrulla a pie por el centro, un veterano(proveniente de la policía armada) y yo, se nos acerca una persona mayor para preguntarnos el nombre de una calle, cual es mi asombro que le dice la persona al compañero: "oye y este tan jóven es tu cabo", buaf no veas la cara del compañero. :risitas: :risitas: .

Un saludo.
"EL ARTE DE LA POLICIA ES NO VER LO QUE ES INUTIL QUE VEA"
Napoleón
Avatar de Usuario
el Califa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Sep 26, 2008 8:06 pm

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Bosco » Vie Dic 11, 2009 1:41 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
9largo, de lo que me he dado cuenta ahora que han llegado los jurados y hemos dejado de ir siempre con las "vacas sagradas" con lo cual la responsabilidad inevitablemente se reparte un poco más entre los componentes del binomio (porque la antigüedad no es un factor, y el conocer el distrito ayuda) es que estoy más suelto de lo que pensaba, al final va a resultar que en las prácticas se aprende y todo :D
el Califa escribió:Yo tengo una anécdota sobre eso. Realizando una patrulla a pie por el centro, un veterano(proveniente de la policía armada) y yo, se nos acerca una persona mayor para preguntarnos el nombre de una calle, cual es mi asombro que le dice la persona al compañero: "oye y este tan jóven es tu cabo", buaf no veas la cara del compañero. :risitas: :risitas:

Muy buena, pero a mi me pasaba al revés, el compañero (20 años en el CNP) con el que hice los 2 meses de zeta me dejaba a cargo muchas veces diciéndole a la gente: "No, no, a mi no, cuentéselo a mi cabo. Usted dirá lo que tenemos que hacer, cabo". La primera vez te puedes imaginar mi cara :risitas: Luego ya te vas preparando para cualquier cosa, por si acaso toca salir a la plaza... :silbando:
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor LuKaS_84 » Vie Dic 11, 2009 1:43 am



60?
materialpolicial.com
Para el compañero que quiere hacer las prácticas en Oviedo decirle que yo las hice allí ya que soy de Oviedo. Comentarle que se ahorra mucho dinerito para marchar luego por ahí. La ciudad es super tranquila excepto fines de semana que hay algo más de movimiento. Decirte que a mi no me influyó al tomar la decisión de hacerlas allí eso que decia la gente de que no iba a aprender y creo que no me equivoqué. Cierto que luego llegas a tu plantilla de jurado un poco más verde pero en poco tiempo estas como los demás. Como ejemplo decirte que en todas las prácticas solo hice 3 detenidos y que llegué a mi plantilla de jurado sin saber rellenar actas ya que no habia tenido que hacer ninguna, pero hecha una, hechas todas. De hecho, en la jura mis compañeros de sección no se creian que no hubiese hecho ningún acta en las prácticas.
A favor de hacer las prácticas en Oviedo tiene que se pasa por todos los grupos y que se aprende de todo (científica, extranjeria, judicial...) que luego puede que te venga bien ya que según me consta, hay plantillas de prácticas que se pasa por pocos sitios. Buen ambiente y no me arrepiento de haberlas hecho allí.
Espero haberte ayudado. Saludos.
Avatar de Usuario
LuKaS_84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 265
Registrado: Vie Feb 06, 2009 1:19 am

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Bosco » Vie Dic 11, 2009 12:10 pm



intervencionpolicial.com
En lo de que hay plantillas que no se pasa por todos los servicios te doy TODA la razón, y lo único que me apena de la mía es que no voy a pasar 2 meses por la ODAC (bueno, quizá ni uno, porque queda sólo enero y no se si pasaré :-: ) y que por PJ sólo he pasado 1 mes (aunque por un tema muy chulo que esclarecimos me vaya con una propuesta de felicitación ^_^ ) por contra, de actas y detenidos nos hinchamos. :okguay: Sólo el martes cayeron 8 actas de drogas :victoria: Y detenidos tendría que contarlos pero si no me equivoco en los 2 meses de zetas con mi veterano hicimos 23 atestados con detenidos (mínimo un detenido por atestado y a veces 2 o 3...)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Metal_Nazgul » Vie Dic 11, 2009 1:39 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo estoy dudando entre coger San Blas o Coslada.

alguien puede dar información acerca de la comisaría de san blas?
Avatar de Usuario
Metal_Nazgul
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:03 am

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor LLOBU » Dom Dic 13, 2009 12:45 am


LuKaS_84 escribió:Para el compañero que quiere hacer las prácticas en Oviedo decirle que yo las hice allí ya que soy de Oviedo. Comentarle que se ahorra mucho dinerito para marchar luego por ahí. La ciudad es super tranquila excepto fines de semana que hay algo más de movimiento. Decirte que a mi no me influyó al tomar la decisión de hacerlas allí eso que decia la gente de que no iba a aprender y creo que no me equivoqué. Cierto que luego llegas a tu plantilla de jurado un poco más verde pero en poco tiempo estas como los demás. Como ejemplo decirte que en todas las prácticas solo hice 3 detenidos y que llegué a mi plantilla de jurado sin saber rellenar actas ya que no habia tenido que hacer ninguna, pero hecha una, hechas todas. De hecho, en la jura mis compañeros de sección no se creian que no hubiese hecho ningún acta en las prácticas.
A favor de hacer las prácticas en Oviedo tiene que se pasa por todos los grupos y que se aprende de todo (científica, extranjeria, judicial...) que luego puede que te venga bien ya que según me consta, hay plantillas de prácticas que se pasa por pocos sitios. Buen ambiente y no me arrepiento de haberlas hecho allí.
Espero haberte ayudado. Saludos.


muchisimas gracias por tu ayuda y por aportar tu experiencia.
Avatar de Usuario
LLOBU
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Dic 24, 2008 3:15 am

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor franpoli84 » Lun Dic 14, 2009 11:19 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
me gustaria saber vuestra opiniones de tenerife que me recomendais
Avatar de Usuario
franpoli84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Dic 14, 2008 6:11 pm

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor LEONIDAS12 » Mar Dic 15, 2009 10:25 pm


Hola compañeros! enoharuena por haber terminado ya los examenes, os voy a dar mi consejo para practicas ya que yo soy de la 22A e hice las practicas en Guadalajara, el sitio ,muy bien buen ambiente y sobretodo tranquilo que es importante, os recomiendo sitios poco comflictivos, esta claro que uno quiere salir a trabajar y a aprender todo lo que pueda , pero tambien ay que tener en cuenta que aun no estas dentro y cualquier cosa puede influir y vas a aprender hasta mejor y con mas atencon por parte de los que saben en sitios mas desapercividos, pero bueno esto es como todo pa gustos los colores, pro tengo que decir que hay ciudades como alicante o sevilla que son de lo peor para practicas por que hay curro pero te la juegas, lo se por compañeros que las hicieron alli, mucha suerte vayais donde vayais compañeros ...
LEONIDAS12
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 15, 2009 10:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado