INFORMACIÓN SOBRE DESTINOS DEL CNP

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Gijones » Lun Ene 11, 2010 10:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bosco escribió:
LLOBU escribió:pero me da algo de respeto valencia, por el tema de buscar una plantilla tranquila ya que lo importante es jurar...
Más respeto te debería dar jurar y salir a la calle con uno de prácticas al lado... :lol: Lo importante es aprovechar las prácticas para aprender todo lo posible porque cuando tengas la placa también tendrás toda la responsabilidad, y siendo, como creo que eres, Asturiano te verás en Madrid en esa situación... :perdon:
Ahora bien, si crees que en una plantilla "tranquila" vas a poder aprender mejor y con calma, pues no te lo discuto, porque no lo sé. Pero que el motivo de elegir así no sea por "asegurarte la jura" porque una mala intervención se puede tener en Madrid por tener docenas de intervenciones durante las prácticas o en Villaconejos del Palancar por ser la primera intervención en meses... :roll:



LLobu ni puñetero caso, tu pillate una plantilla tranquila y asegurate el laurel, que ya tendras tiempo de aprender durante toda tu vida hasta que te jubiles, aquí la gente se hace profesional muy rápido, demasiado diria yo, si juras y no tienes mucha idea, es lo que hay es lo que aprendiste en tu plantilla, no te tienes porque ir al culo del mundo para aprender más y más si eres Asturiano que tardaras en volver a tu tierra años y si te ponen uno de prácticas recien jurado pues a buscarse la vida, disfruta de tu tierra y de las prácticas ese es mi consejo.

un saludo.
Un saludo a todos ;)
Avatar de Usuario
Gijones
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar Oct 16, 2007 7:39 pm

Re: Petición Practicas XXIV-B (Ayuda de los profesionales)

Notapor Bosco » Mar Ene 12, 2010 12:36 am



foropolicia.es
Gijones escribió:LLobu ni puñetero caso
Gracias por la parte que me toca. :okguay:
De todos modos te pido que releas el comentario que citas y verás que le digo que si quiere una plantilla tranquila para aprender con calma es algo que no le puedo discutir, porque no sé si será asi (pero no por ello deja de ser un argumento razonable)
Por contra, buscar un agujero donde esconder la cabeza durante las prácticas no me parece que sea el mejor de los motivos para elegir una plantilla, es que directamente me parece un mal motivo. ;)

Gijones escribió:y si te ponen uno de prácticas recien jurado pues a buscarse la vida
Es cierto, no te preocupes, tú ya estarás jurado, si metéis la pata a ti solo te darán un tirón de orejas, el que se verá con el culo al aire es el de prácticas, ¿no? :roll:
En fin...
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Re: Información sobre Destinos

Notapor Ariesman » Mar Ene 12, 2010 12:53 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ariesman escribió:Alguien sabe por donde se queda el nº de escalafón al salir de Ávila para el Aula en Chamartín o Tetuan y para las prácticas Chamartín, Tetuan, Chamberí, Retiro o Puente de Vallecas???y cual os gusta más?? por ambiente, jefes, trabajo ect...

Yo por la zona que vivo no podría ir ni a Centro ni Arganzuela...porque me conoceria mucha gente por la calle y no me gustaría...por eso nos las pongo como opciones...

Si hiciese el Aula en el mismo sitio que las prácticas beneficia para algo?? o da lo mismo??

Muchas gracias :D


¿¿Nadie me puede ayudar con estas dudas si tiene una ligera idea por favor jeje?? gracias.
Imagen

PROMOCION XXV-B
Avatar de Usuario
Ariesman
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:52 pm
Ubicación: Por las fronteras españolas...

Re: Información sobre Destinos

Notapor JERELE » Mar Ene 12, 2010 1:14 am


Ariesman escribió:
Ariesman escribió:Alguien sabe por donde se queda el nº de escalafón al salir de Ávila para el Aula en Chamartín o Tetuan y para las prácticas Chamartín, Tetuan, Chamberí, Retiro o Puente de Vallecas???y cual os gusta más?? por ambiente, jefes, trabajo ect...

Yo por la zona que vivo no podría ir ni a Centro ni Arganzuela...porque me conoceria mucha gente por la calle y no me gustaría...por eso nos las pongo como opciones...

Si hiciese el Aula en el mismo sitio que las prácticas beneficia para algo?? o da lo mismo??

Muchas gracias :D


¿¿Nadie me puede ayudar con estas dudas si tiene una ligera idea por favor jeje?? gracias.[/quote
Haber, nadie te puede garantizar nada porque cada tanda es diferente con respecto a la otra, asi que lo único que consigues son meras conjeturas y especular asi porque si.Un saludo.
<<< PROMOCIÓN XXIV-B >>>

" El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme ”
Avatar de Usuario
JERELE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Ariesman » Mar Ene 12, 2010 1:23 am


Hombre a la pregunta cual le gusta más a cada uno...por ambiente, jefes o trabajo si se conoce a alguien en una de ellas o se ha odio hablar de como va esa comisaria si se me podría reponder no?? jeje y a si beneficia algo hacer el aula y las prácticas en el mismo sitio o da lo mismo también habrá alguna opinión que no sea especular no crees??

Gracias de todos modos por responder.
Imagen

PROMOCION XXV-B
Avatar de Usuario
Ariesman
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:52 pm
Ubicación: Por las fronteras españolas...

Re: Información sobre Destinos

Notapor JERELE » Mar Ene 12, 2010 12:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ariesman escribió:Hombre a la pregunta cual le gusta más a cada uno...por ambiente, jefes o trabajo si se conoce a alguien en una de ellas o se ha odio hablar de como va esa comisaria si se me podría reponder no?? jeje y a si beneficia algo hacer el aula y las prácticas en el mismo sitio o da lo mismo también habrá alguna opinión que no sea especular no crees??

Gracias de todos modos por responder.

Yo respecto a esa comisaria no te puedo decir nada porque no la conozco,pero si sobre lo que te he comentado anteriormente.Un saludo.
<<< PROMOCIÓN XXIV-B >>>

" El uniforme que llevas no te hace mejor, pero ten la seguridad que los mejores llevan ese uniforme ”
Avatar de Usuario
JERELE
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Ceys » Vie Ene 15, 2010 1:13 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
para el de OVIEDO

yo hice las practicas alli y jaleillo en Z tienes a diario, el grupo de estupas curra que alucinas y el grupo de delitos contra el patrimonio igual, en la odac aprendes un monton porque eres tu el que lo haces todo, y aprendes de "caimanes"...que luego ves que no son tan caimanes, y muchos de sus consejos me estan sirviendo en mi vida profesional, me alrgro mucho de haber hecho alli mis practicas, y lo echo mucho de menos.Por cierto yo hice mas de 20 detenidos, incautacion de 3 kilos de coca, desmantelar un laboratorio de pastillas y procesamiento de marihuana, rebentar clubs....30 personas de 30 contentas.......igual no es el mismo Oviedo en el que estuvimos ambos....
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor arm24 » Dom Ene 17, 2010 3:57 pm



intervencionpolicial.com
Que tal es el trabajo en el puesto fronterizo del puerto de tarifa, sobre baremo anual supongo que será 3.70
arm24
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 14, 2010 3:26 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor rokero_indomable » Dom Ene 17, 2010 6:41 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola.Yo soy nuevo,pero me gustaria ir destinado a Cuenca.Aparte de que viva en 1 pueblo de Cuenca,el ambiente de esa ciudad me encanta.Supongo que trabajo tampoco habra en exceso,pero tampoco faltara.jaja.Aunque habra rachas de todo,seguro que tampoco te aburres.1 saludo,y espero ser pronto del CNP
rokero_indomable
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Ene 17, 2010 5:58 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Conan El Bárbaro » Lun Ene 18, 2010 1:17 am


Alguien me puede informar sobre la Comisaria de Pozuelo de Alarcon? ya que igual pido destino ahi y queria saber tambien sobre que nº se acaba mas o menos. Gracias.
Avatar de Usuario
Conan El Bárbaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Re: Información sobre Destinos

Notapor Ceys » Lun Ene 18, 2010 2:19 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Conan El Bárbaro escribió:Alguien me puede informar sobre la Comisaria de Pozuelo de Alarcon? ya que igual pido destino ahi y queria saber tambien sobre que nº se acaba mas o menos. Gracias.


Tengo alli un amigo haciendo las practicas....el caso es que el se aburre, sobre el numero no te se decir, en mi promocion se que un numero cero la pidio jejeje, pero no sabria decirte sobre que numero acabo
Ceys
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie May 08, 2009 12:26 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor MELANIA » Lun Ene 18, 2010 5:33 pm


24b por q puntua mas en dos hermanas q en sevilla?
MELANIA
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 14, 2010 7:19 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Compañeru » Lun Ene 18, 2010 5:42 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Conan El Bárbaro escribió:Alguien me puede informar sobre la Comisaria de Pozuelo de Alarcon? ya que igual pido destino ahi y queria saber tambien sobre que nº se acaba mas o menos. Gracias.



en las promociones anteriores, la 23A y 23B, se acabo sobre el mil y pico,,creo que pasaba del 1500, que le estube hechando un vistazo dias atras,,porque tambien me planteo, o esta entre mis dudas,,,tambien me comentaron que es bastante tranquilita, que coje bastantes zonas residenciales y demas,,,pero bueno a seguir rucandose la cabeza,,,esta en mi lista,,esta comisaria local,,y la de alcobendas,,que son las dos segun tengo entendido bastante tranquilitas,,,quizas con mas movimiento alcobendas,,que pozuelo,,por lo que tengo entendido,,sino es asi que me corrijan,,,un saludo
Unos respetan la placa, otros respetan el uniforme, todos respetan la pistola...
Avatar de Usuario
Compañeru
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

Re: Información sobre Destinos

Notapor Conan El Bárbaro » Lun Ene 18, 2010 10:55 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Compañeru escribió:
Conan El Bárbaro escribió:Alguien me puede informar sobre la Comisaria de Pozuelo de Alarcon? ya que igual pido destino ahi y queria saber tambien sobre que nº se acaba mas o menos. Gracias.



en las promociones anteriores, la 23A y 23B, se acabo sobre el mil y pico,,creo que pasaba del 1500, que le estube hechando un vistazo dias atras,,porque tambien me planteo, o esta entre mis dudas,,,tambien me comentaron que es bastante tranquilita, que coje bastantes zonas residenciales y demas,,,pero bueno a seguir rucandose la cabeza,,,esta en mi lista,,esta comisaria local,,y la de alcobendas,,que son las dos segun tengo entendido bastante tranquilitas,,,quizas con mas movimiento alcobendas,,que pozuelo,,por lo que tengo entendido,,sino es asi que me corrijan,,,un saludo

Eres asturiano no??? o se te coló la U en compañero!!! aun asi, muches gracies ;)
Que comisaria recomendais del norte de Madrid, para no meterse en el caos de Madrid capital?
Avatar de Usuario
Conan El Bárbaro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:47 am

Re: Información sobre Destinos

Notapor Compañeru » Mar Ene 19, 2010 2:06 pm



militariapiel.es
Conan El Bárbaro escribió:
Compañeru escribió:
Conan El Bárbaro escribió:Alguien me puede informar sobre la Comisaria de Pozuelo de Alarcon? ya que igual pido destino ahi y queria saber tambien sobre que nº se acaba mas o menos. Gracias.



en las promociones anteriores, la 23A y 23B, se acabo sobre el mil y pico,,creo que pasaba del 1500, que le estube hechando un vistazo dias atras,,porque tambien me planteo, o esta entre mis dudas,,,tambien me comentaron que es bastante tranquilita, que coje bastantes zonas residenciales y demas,,,pero bueno a seguir rucandose la cabeza,,,esta en mi lista,,esta comisaria local,,y la de alcobendas,,que son las dos segun tengo entendido bastante tranquilitas,,,quizas con mas movimiento alcobendas,,que pozuelo,,por lo que tengo entendido,,sino es asi que me corrijan,,,un saludo

Eres asturiano no??? o se te coló la U en compañero!!! aun asi, muches gracies ;)Que comisaria recomendais del norte de Madrid, para no meterse en el caos de Madrid capital?



:risitas: si oh¡ soy asturiano¡ y no se me escapo nada,,,,,lo puse queriendo.... :lengua:

creo que es algo muy personal escoger comisarias locales del norte,,o jefatura,,y como dices tu meterse en el Caos de Madrid... ambos tienen sus pros y sus contras,,todo es cuestion de ver para donde se inclina tu balanza,,,de momento la mia, esta igualada,,asi que vaya jaleo,,, :llorando:
Unos respetan la placa, otros respetan el uniforme, todos respetan la pistola...
Avatar de Usuario
Compañeru
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 258
Registrado: Mar Dic 22, 2009 6:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados