Imputados tres Mossos de la DAI

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Frankcme » Mar Sep 06, 2011 8:57 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imputados tres mossos de Afers Interns por una presunta denuncia falsa a dos compañeros

Dos agentes llegaron a ingresar en prisión tras ser acusados de haber robado 50 euros a un detenido

Un juez de Barcelona ha citado a declarar como imputados a tres agentes de la división de Afers Interns de los Mossos d'Esquadra acusados de presentar una denuncia falsa contra dos compañeros, que fueron detenidos y encarcelados, aunque finalmente resultaron absueltos.

En un escrito, al que ha tenido acceso Efe, el titular del juzgado de instrucción número 26 de Barcelona cita a los tres agentes para que el próximo mes de octubre comparezcan a declarar como imputados a raíz de una querella por los delitos de denuncia falsa, detención ilegal, coacciones, falsedad documental y contra la integridad moral.

El juez ha citado a los tres agentes de la DAI después de que la Audiencia de Barcelona le ordenara en julio pasado admitir a trámite la querella que inicialmente había rechazado contra el inspector Jordi M., el sargento Oscar M. y el cabo Luis B, acusados por sus dos compañeros de los delitos de acusación y denuncia falsa, detención ilegal, coacciones, falsedad documental y torturas.

Presunto robo de 50 euros

Los tres agentes sobre los que pesa la querella instruyeron la causa interna que derivó en la detención y encarcelamiento preventivo de sus dos compañeros, acusados de robar unos 50 euros a un detenido, aunque finalmente acabaron siendo absueltos tras la celebración del juicio. La Audiencia de Barcelona sostuvo que el archivo inicial de la querella por parte del juzgado de instrucción número 26 de Barcelona fue una decisión "precipitada", por lo que ordenó que se admitiera a trámite y se iniciaran las diligencias oportunas.

En la querella, los dos agentes finalmente absueltos, Albert M.L. y Rubén S.P., que cuentan con el apoyo jurídico del Sindicat de Policies de Catalunya (SPC), acusan a los tres agentes de la DAI de los delitos de acusación y denuncia falsa, detención ilegal, coacciones, falsedad documental y torturas.

Los dos agentes fueron detenidos e incluso llegaron a ingresar en prisión provisional -hasta que pudieron pagar la fianza-, acusados de haber robado supuestamente 50 euros a un hombre, Yaya D., al que, según Afers Interns, después denunciaron por tráfico de drogas para ocultar su ilegal conducta.

Querella

Sin embargo, la sección 21 de la Audiencia absolvió en julio del pasado año a los dos agentes, al no dar credibilidad ni verosimilitud a la denuncia de Yaya D., ni tampoco a los indicios recabados por la división de Afers Interns. Tras la absolución, los dos agentes se querellaron contra sus tres compañeros de la DAI, a los que acusan de tomar declaración solo a aquellos policías "que creían que podían serles útiles para sus fines espurios, coaccionándoles y obligándoles a realizar manifestaciones objetivamente falsas".

Además, les denuncian por detenerles e incomunicarles sin orden judicial, por falsificar el atestado para inducir al juez a ordenar su ingreso en prisión y por enviarles a la cárcel Modelo de Barcelona -donde no hay módulo para funcionarios-, en la que pasaron unas horas hasta que fueron trasladados a la prisión de Quatre Camins, donde estuvieron hasta que pudieron reunir 15.000 euros para pagar la fianza.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1142031
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor John_McClane82 » Mar Sep 06, 2011 9:05 pm


Y yo me pregunto, que motivación pueden tener 2 policías en (presuntamente) mandar a compañerosa prisión por algo que saben que es mentira? Sólo me entra en la cabeza que sea para tapar Su propia incompetencia
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor potorrote » Mar Sep 06, 2011 9:26 pm


Y yo me pregunto cual es la razón para que no se haya dado publicidad a la absolución y si a la detención inicial, salvo honrosas excepciones como la casa en la que nos encontramos.
Eso es lo que nos deberíamos cuestionar de los medios
Si meto en una batidora greñas, 4 pulgas, unos piercings y la tarjeta del paro, por mucho que bata no se forma materia gris
Avatar de Usuario
potorrote
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 629
Registrado: Jue Abr 03, 2008 8:01 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Mar Sep 06, 2011 10:52 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
John_McClane82 escribió:Y yo me pregunto, que motivación pueden tener 2 policías en (presuntamente) mandar a compañerosa prisión por algo que saben que es mentira? Sólo me entra en la cabeza que sea para tapar Su propia incompetencia

Correcto. Por eso me cuesta creer que toda la Investigación que envolvió el Caso YAYÁ, fuera adrede por parte de la DAI (Asuntos Internos) por querer imputar gratuitamente a Mossos inocentes. Como todo, algo habría. Lo mismo que si se ha procedido a imputar a los de la DAI (ojo, también a uno de los Jefes), es que algo no dejaron bien cerrado. Pero ya sabéis que muchas veces, cogéis a un delincuente y si no os habéis ceñido a la milésima en todo lo referente al tema administrativo del papeleo, se os puede girar en contra.

Como en las estadísticas de la DIC (por dar un ejemplo de una División de Investigación); sólo un tanto por ciento muy bajo de los casos que presentaban delante del Juez se finalizan con PENAS. Y No por que los detenidos sean unos Santos y no hubieran cometido ningún hecho ilícito, si no por que no se habían presentado suficientes pruebas.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Heavy CME » Mar Sep 06, 2011 11:46 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
En su día lei la querella presentada contra a DAI y si la mitad de las cosas de los que son acusados son verdaderas, espero que se les caiga el pelo.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Charlie_CNP » Mié Sep 07, 2011 12:06 am



intervencionpolicial.com
Dos policías en prisión preventiva por un presunto robo??? No sé qué motivos vio el juez para mandarles a p. preventiva, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Frankcme » Mié Sep 07, 2011 10:04 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
FreeWay escribió:
John_McClane82 escribió:Y yo me pregunto, que motivación pueden tener 2 policías en (presuntamente) mandar a compañerosa prisión por algo que saben que es mentira? Sólo me entra en la cabeza que sea para tapar Su propia incompetencia

Correcto. Por eso me cuesta creer que toda la Investigación que envolvió el Caso YAYÁ, fuera adrede por parte de la DAI (Asuntos Internos) por querer imputar gratuitamente a Mossos inocentes. Como todo, algo habría. Lo mismo que si se ha procedido a imputar a los de la DAI (ojo, también a uno de los Jefes), es que algo no dejaron bien cerrado. Pero ya sabéis que muchas veces, cogéis a un delincuente y si no os habéis ceñido a la milésima en todo lo referente al tema administrativo del papeleo, se os puede girar en contra.

Como en las estadísticas de la DIC (por dar un ejemplo de una División de Investigación); sólo un tanto por ciento muy bajo de los casos que presentaban delante del Juez se finalizan con PENAS. Y No por que los detenidos sean unos Santos y no hubieran cometido ningún hecho ilícito, si no por que no se habían presentado suficientes pruebas.

¿Papeleo? ¿Temas administrativos? Freeway, ¿te crees que aquí somos auxiliares de un ayuntamiento o que??

Una cosa es olvidarte o cumplimentar mal una diligencia, que nos puede pasar a cualquiera, y otra muy distinta es NO tomar declaración al Jefe de turno o a compañeros de su turno porque no interesaba que declarasen, eso tiene un nombre y espero que Su Señoría no tenga miedo ni se vea presionada a la hora de dictar sentencia.

Algunos miembros de la DAI jugaron con fuego, le siguieron el juego a Departamento de Interior con Saura a la cabeza y ahora puede que empiecen a recoger lo que sempraron...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Mié Sep 07, 2011 10:44 am


John_McClane82 escribió:Y yo me pregunto, que motivación pueden tener 2 policías en (presuntamente) mandar a compañerosa prisión por algo que saben que es mentira? Sólo me entra en la cabeza que sea para tapar Su propia incompetencia

FreeWay escribió:Correcto. Por eso me cuesta creer que toda la Investigación que envolvió el Caso YAYÁ, fuera adrede por parte de la DAI (Asuntos Internos) por querer imputar gratuitamente a Mossos inocentes. Como todo, algo habría. Lo mismo que si se ha procedido a imputar a los de la DAI (ojo, también a uno de los Jefes), es que algo no dejaron bien cerrado. Pero ya sabéis que muchas veces, cogéis a un delincuente y si no os habéis ceñido a la milésima en todo lo referente al tema administrativo del papeleo, se os puede girar en contra.

Como en las estadísticas de la DIC (por dar un ejemplo de una División de Investigación); sólo un tanto por ciento muy bajo de los casos que presentaban delante del Juez se finalizan con PENAS. Y No por que los detenidos sean unos Santos y no hubieran cometido ningún hecho ilícito, si no por que no se habían presentado suficientes pruebas.

Frankcme escribió:¿Papeleo? ¿Temas administrativos? Freeway, ¿te crees que aquí somos auxiliares de un ayuntamiento o que??

Una cosa es olvidarte o cumplimentar mal una diligencia, que nos puede pasar a cualquiera, y otra muy distinta es NO tomar declaración al Jefe de turno o a compañeros de su turno porque no interesaba que declarasen, eso tiene un nombre y espero que Su Señoría no tenga miedo ni se vea presionada a la hora de dictar sentencia.

Algunos miembros de la DAI jugaron con fuego, le siguieron el juego a Departamento de Interior con Saura a la cabeza y ahora puede que empiecen a recoger lo que sempraron...


Todo esto, digamos que destapa aquello de "maquillar" la detención de alguien, se trate de la detención de un Mosso o cuando se detiene algún delincuente y también "se maquilla lo que se pica o como se lleva el caso" para que el juez acabe imputando el delito correspondiente. Y tal y como tu dices Frankcme, todo esto se puede volver en contra.

- Que estoy diciendo que se hacen malas praxis "puntuales" por parte de algún Policía en algunos casos... pues si según se puede extraer de esta noticía y queda evidente según estas acusaciones mutuas en casos como el del Caso del Yayà. Ahora falta saber si de verdad se han cometido malas praxis o no, y todo se trata de que el primer caso no se pudo probar como hacía falta.

Nota: El papeleo y procesos están allí, lo hagas tu u otros compañeros, ¿no?
Última edición por FreeWay el Mié Sep 07, 2011 10:47 am, editado 1 vez en total
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Xaica30 » Mié Sep 07, 2011 10:47 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Frankcme escribió:
FreeWay escribió:
John_McClane82 escribió:Y yo me pregunto, que motivación pueden tener 2 policías en (presuntamente) mandar a compañerosa prisión por algo que saben que es mentira? Sólo me entra en la cabeza que sea para tapar Su propia incompetencia

Correcto. Por eso me cuesta creer que toda la Investigación que envolvió el Caso YAYÁ, fuera adrede por parte de la DAI (Asuntos Internos) por querer imputar gratuitamente a Mossos inocentes. Como todo, algo habría. Lo mismo que si se ha procedido a imputar a los de la DAI (ojo, también a uno de los Jefes), es que algo no dejaron bien cerrado. Pero ya sabéis que muchas veces, cogéis a un delincuente y si no os habéis ceñido a la milésima en todo lo referente al tema administrativo del papeleo, se os puede girar en contra.

Como en las estadísticas de la DIC (por dar un ejemplo de una División de Investigación); sólo un tanto por ciento muy bajo de los casos que presentaban delante del Juez se finalizan con PENAS. Y No por que los detenidos sean unos Santos y no hubieran cometido ningún hecho ilícito, si no por que no se habían presentado suficientes pruebas.

¿Papeleo? ¿Temas administrativos? Freeway, ¿te crees que aquí somos auxiliares de un ayuntamiento o que??

Una cosa es olvidarte o cumplimentar mal una diligencia, que nos puede pasar a cualquiera, y otra muy distinta es NO tomar declaración al Jefe de turno o a compañeros de su turno porque no interesaba que declarasen, eso tiene un nombre y espero que Su Señoría no tenga miedo ni se vea presionada a la hora de dictar sentencia.

Algunos miembros de la DAI jugaron con fuego, le siguieron el juego a Departamento de Interior con Saura a la cabeza y ahora puede que empiecen a recoger lo que sempraron...

+ 10000
Tomar las declaraciones que te interesan tiene un nombre...
Cuando haya un político con buenas intenciones, desaparecerá la política
Avatar de Usuario
Xaica30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Frankcme » Mié Sep 07, 2011 11:49 am


FreeWay escribió:Todo esto, digamos que destapa aquello de "maquillar" la detención de alguien, se trate de la detención de un Mosso o cuando se detiene algún delincuente y también "se maquilla lo que se pica o como se lleva el caso" para que el juez acabe imputando el delito correspondiente. Y tal y como tu dices Frankcme, todo esto se puede volver en contra.

- Que estoy diciendo que se hacen malas praxis "puntuales" por parte de algún Policía en algunos casos... pues si según se puede extraer de esta noticía y queda evidente según estas acusaciones mutuas en casos como el del Caso del Yayà. Ahora falta saber si de verdad se han cometido malas praxis o no, y todo se trata de que el primer caso no se pudo probar como hacía falta.

Nota: El papeleo y procesos están allí, lo hagas tu u otros compañeros, ¿no?

Que no Freeway que no, que somos unos cuantos (yo entre ellos) los que trabajamos en la rama de investigación y sabemos de que va el tema y lo que hicieron los de la DAI no tiene nombre, pensaron solo en una cosa, un PALOTE mas y se equivocaron, ahora espero que se les juzgue como es debido.

Y con ésto no meto en el mismo saco a toda la DAI, ni mucho menos, solo a quienes se encargaron de ese caso.

Y si alguien te ha dicho a ti que a veces se "maquillan" los atestados, tiene un problema, un gran problema, los atestados no se maquillan, en un atestado se reflejan las actuaciones policiales, sean de investigación o las que sean, pero de maquillar nada de nada.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Mié Sep 07, 2011 12:00 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Frankcme escribió:
FreeWay escribió:Todo esto, digamos que destapa aquello de "maquillar" la detención de alguien, se trate de la detención de un Mosso o cuando se detiene algún delincuente y también "se maquilla lo que se pica o como se lleva el caso" para que el juez acabe imputando el delito correspondiente. Y tal y como tu dices Frankcme, todo esto se puede volver en contra.

- Que estoy diciendo que se hacen malas praxis "puntuales" por parte de algún Policía en algunos casos... pues si según se puede extraer de esta noticía y queda evidente según estas acusaciones mutuas en casos como el del Caso del Yayà. Ahora falta saber si de verdad se han cometido malas praxis o no, y todo se trata de que el primer caso no se pudo probar como hacía falta.

Nota: El papeleo y procesos están allí, lo hagas tu u otros compañeros, ¿no?

Que no Freeway que no, que somos unos cuantos (yo entre ellos) los que trabajamos en la rama de investigación y sabemos de que va el tema y lo que hicieron los de la DAI no tiene nombre, pensaron solo en una cosa, un PALOTE mas y se equivocaron, ahora espero que se les juzgue como es debido.

Y con ésto no meto en el mismo saco a toda la DAI, ni mucho menos, solo a quienes se encargaron de ese caso.

Y si alguien te ha dicho a ti que a veces se "maquillan" los atestados, tiene un problema, un gran problema, los atestados no se maquillan, en un atestado se reflejan las actuaciones policiales, sean de investigación o las que sean, pero de maquillar nada de nada.


No, no, los atestados no, los procedimientos y todo en general, segun también tus palabras sobre la manera de hacer de algunos de la DAI y avaladas por las imputaciones que les han metido, ¿no?
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor albur » Mié Sep 07, 2011 12:52 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Frankcme escribió:
FreeWay escribió:
John_McClane82 escribió:Y yo me pregunto, que motivación pueden tener 2 policías en (presuntamente) mandar a compañerosa prisión por algo que saben que es mentira? Sólo me entra en la cabeza que sea para tapar Su propia incompetencia

Correcto. Por eso me cuesta creer que toda la Investigación que envolvió el Caso YAYÁ, fuera adrede por parte de la DAI (Asuntos Internos) por querer imputar gratuitamente a Mossos inocentes. Como todo, algo habría. Lo mismo que si se ha procedido a imputar a los de la DAI (ojo, también a uno de los Jefes), es que algo no dejaron bien cerrado. Pero ya sabéis que muchas veces, cogéis a un delincuente y si no os habéis ceñido a la milésima en todo lo referente al tema administrativo del papeleo, se os puede girar en contra.

Como en las estadísticas de la DIC (por dar un ejemplo de una División de Investigación); sólo un tanto por ciento muy bajo de los casos que presentaban delante del Juez se finalizan con PENAS. Y No por que los detenidos sean unos Santos y no hubieran cometido ningún hecho ilícito, si no por que no se habían presentado suficientes pruebas.

¿Papeleo? ¿Temas administrativos? Freeway, ¿te crees que aquí somos auxiliares de un ayuntamiento o que??

Una cosa es olvidarte o cumplimentar mal una diligencia, que nos puede pasar a cualquiera, y otra muy distinta es NO tomar declaración al Jefe de turno o a compañeros de su turno porque no interesaba que declarasen, eso tiene un nombre y espero que Su Señoría no tenga miedo ni se vea presionada a la hora de dictar sentencia.

Algunos miembros de la DAI jugaron con fuego, le siguieron el juego a Departamento de Interior con Saura a la cabeza y ahora puede que empiecen a recoger lo que sempraron...


+1

Opino exactamente lo mismo que Frankcme, sobretodo en lo referente a la última línea.

Un saludo!
albur
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie May 08, 2009 10:58 am

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Frankcme » Mié Sep 07, 2011 5:40 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
FreeWay escribió:No, no, los atestados no, los procedimientos y todo en general, segun también tus palabras sobre la manera de hacer de algunos de la DAI y avaladas por las imputaciones que les han metido, ¿no?

No entiendo la frase, explicate un poco mejor para que pueda contestarte.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Mié Sep 07, 2011 6:43 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Frankcme, luego vuelvo a entrar y me explico mejor :wink:

Ahora, sólo decir que el SPC ha publicado un PDF público a Internet con el Nombre y Apellido y TIP de los Imputados de la DAI. Pese a estar aparentemente tapado el nombre, no lo han realizado bien.

Si siempre se dice que se proteja la Intimidad de los "presuntos Mossos" imputados en algún asunto, ¿como que el propio sindicato que ha abanderado la acusación contra los de la DAI, tiene este fallo de Intimidad sobre los "presuntos delincuentes de la DAI???
Vaya tela.
Naturalmente en Google los pdf los lee como texto, no como texto en negro sobre negro (protegido)... y esto hace que se publique todo lo tachado en Google.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.spc-me.cat%2Findex.php%3Foption%3Dcom_rsfiles%26task%3Dfiles.download%26path%3D...2011...pdf...comunicats...SPC...2011-07-11%2Bimputats%2Ba%2Bla%2Bdai%252C%2Bno%2Btots%2Bsom%2Biguals2.pdf%26Itemid%3D145&rct=j&q=lluis%20baeza%20mossos&ei=LZ5nTtfaL8-aOouAndgL&usg=AFQjCNFkZEqN2Xi6OIfvWCt0aIBexdlRhA&cad=rja
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Frankcme » Jue Sep 08, 2011 10:34 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
FreeWay escribió:Frankcme, luego vuelvo a entrar y me explico mejor :wink:

Ahora, sólo decir que el SPC ha publicado un PDF público a Internet con el Nombre y Apellido y TIP de los Imputados de la DAI. Pese a estar aparentemente tapado el nombre, no lo han realizado bien.

Si siempre se dice que se proteja la Intimidad de los "presuntos Mossos" imputados en algún asunto, ¿como que el propio sindicato que ha abanderado la acusación contra los de la DAI, tiene este fallo de Intimidad sobre los "presuntos delincuentes de la DAI???
Vaya tela.
Naturalmente en Google los pdf los lee como texto, no como texto en negro sobre negro (protegido)... y esto hace que se publique todo lo tachado en Google.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.spc-me.cat%2Findex.php%3Foption%3Dcom_rsfiles%26task%3Dfiles.download%26path%3D...2011...pdf...comunicats...SPC...2011-07-11%2Bimputats%2Ba%2Bla%2Bdai%252C%2Bno%2Btots%2Bsom%2Biguals2.pdf%26Itemid%3D145&rct=j&q=lluis%20baeza%20mossos&ei=LZ5nTtfaL8-aOouAndgL&usg=AFQjCNFkZEqN2Xi6OIfvWCt0aIBexdlRhA&cad=rja

No se que tiene que ver que el SPC haya publicado los nombres y apellidos de los tres miembros (o ex-miembros) de la DAI, con el tema que estamos tratando.

Por mi parte, mal hecho por el SPC, pero la DAI en su día no es que fuese muy meticulosa con la presunción de inocencia de quienes salían en sus investigaciones...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron