Imputados tres Mossos de la DAI

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Biel » Mié Sep 14, 2011 10:59 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo lo que no entiendo es porque no se querellan tambien contra el Tontín, el exjefe de ciutat vella que fue el que los vendió!!!!
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Mié Sep 14, 2011 12:55 pm



60?
materialpolicial.com
Biel escribió:Yo lo que no entiendo es porque no se querellan tambien contra el Tontín, el exjefe de ciutat vella que fue el que los vendió!!!!

¿Hablas de Antolín? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor ben » Mié Sep 14, 2011 9:57 pm



intervencionpolicial.com
FreeWay escribió:
Biel escribió:Yo lo que no entiendo es porque no se querellan tambien contra el Tontín, el exjefe de ciutat vella que fue el que los vendió!!!!

¿Hablas de Antolín? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

:caco: :caco: :caco: :caco: :caco:
Se oyen voces, (posible macutazo... o no) de que vendra de jefe de la Birgada movil
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Mié Sep 14, 2011 10:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ben escribió:
FreeWay escribió:
Biel escribió:Yo lo que no entiendo es porque no se querellan tambien contra el Tontín, el exjefe de ciutat vella que fue el que los vendió!!!!

¿Hablas de Antolín? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

:caco: :caco: :caco: :caco: :caco:
Se oyen voces, (posible macutazo... o no) de que vendra de jefe de la Birgada movil


¡Os veo contentos a más de uno! :silbando: :lol:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor Frankcme » Jue Sep 15, 2011 6:12 pm


ben escribió:Se oyen voces, (posible macutazo... o no) de que vendra de jefe de la Brigada movil

Buffff...pues no se que decirte, yo nunca lo he tenido como jefe, pero creo que todos hemos escuchado los rumores sobre sus hazañas cuando se abrió Barcelona y sus visitas a diferentes restaurantes de Barcelona para pedir que no se hiciera precio a los agentes...pero lo dicho, todo son rumores.

Un compañero de mi grupo lo conoce personalmente desde hace años y habla bastante bien de él, pero claro, mandar la BRIMO no es moco de pavo, aunque tampoco se parece en nada a mandar una ABP y menos aun cuando CIU en Interior, que al menos con la BRIMO el conseller se está comportando y mucho.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor ben » Vie Sep 16, 2011 8:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pero es lo de siempre, todo el mundo se cree
Capaz de dirigir la brigada móvil, y sin tener ni pvta idea de orden publico y luego pasa lo que pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor sergio1811 » Dom Oct 30, 2011 12:41 am


Frankcme escribió:No se que tiene que ver que el SPC haya publicado los nombres y apellidos de los tres miembros (o ex-miembros) de la DAI, con el tema que estamos tratando.

Por mi parte, mal hecho por el SPC, pero la DAI en su día no es que fuese muy meticulosa con la presunción de inocencia de quienes salían en sus investigaciones...


Pues, que quereis que os diga, yo me alegro de que algunos prueben la medicina que tan alegremente recetan a otros. :cabreado:
Sé de casos en que se ha llegado a amenazar a agentes con él "ó colaboras y dices lo que sabes ó mañana aparece tu nombre en todos los periodicos para que todo el barrio se enteré" Claro, luego todo es una "filtración" de no se sabe quien a la prensa.
¿Os imaginais estar en lugar de esos compañeros? ¿Ver tu nombre y apellidos en la prensa y acusado de robar a un detenido? ¿Conque cara os mirarian los vecinos, la gente conocida? ¿los comentarios en la escuela a vuestros hijos? Esa verguenza no se paga con nada. Pero, bueno, la condena de los que causaron esto es un buen principio :wink:
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Dom Oct 30, 2011 5:19 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
sergio1811 escribió:
Frankcme escribió:No se que tiene que ver que el SPC haya publicado los nombres y apellidos de los tres miembros (o ex-miembros) de la DAI, con el tema que estamos tratando.

Por mi parte, mal hecho por el SPC, pero la DAI en su día no es que fuese muy meticulosa con la presunción de inocencia de quienes salían en sus investigaciones...


Pues, que quereis que os diga, yo me alegro de que algunos prueben la medicina que tan alegremente recetan a otros. :cabreado:
Sé de casos en que se ha llegado a amenazar a agentes con él "ó colaboras y dices lo que sabes ó mañana aparece tu nombre en todos los periodicos para que todo el barrio se enteré" Claro, luego todo es una "filtración" de no se sabe quien a la prensa.
¿Os imaginais estar en lugar de esos compañeros? ¿Ver tu nombre y apellidos en la prensa y acusado de robar a un detenido? ¿Conque cara os mirarian los vecinos, la gente conocida? ¿los comentarios en la escuela a vuestros hijos? Esa verguenza no se paga con nada. Pero, bueno, la condena de los que causaron esto es un buen principio :wink:
Un saludo.


Sergio, entiendo que es por "la regla de 3".
La DAI trata como si hablara con delincuentes a los Policías que bajo indicios, han cometido algún delito. Y la presión para que canten, es la misma en proporción a la que un Policía "prueba" cuando tiene a un delincuente delante y le quiere sonsacar algo. Pese que está claro que según lo que comentas, de la filtraciones de datos, no es comparable.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor sergio1811 » Dom Oct 30, 2011 5:50 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
FreeWay escribió:Sergio, entiendo que es por "la regla de 3".
La DAI trata como si hablara con delincuentes a los Policías que bajo indicios, han cometido algún delito. Y la presión para que canten, es la misma en proporción a la que un Policía "prueba" cuando tiene a un delincuente delante y le quiere sonsacar algo. Pese que está claro que según lo que comentas, de la filtraciones de datos, no es comparable.


Hay una pequeña diferencia entre ellos y yo: Ellos presionan a compañeros.
Y , corregirme si me equivoco, pero ya les gustaria a muchos compañeros ser tratados por Asuntos Infernales como se trata a los delincuentes habituales antes de pasarlos a presencia judicial.
Es bastante normal , en AI, hablarte como si fueras un compañero al cual desean, sobretodo, ayudar, para luego usar todo lo que hayas dicho en contra tuya.
Un saludo.
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Dom Oct 30, 2011 7:31 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
sergio1811 escribió:
FreeWay escribió:Sergio, entiendo que es por "la regla de 3".
La DAI trata como si hablara con delincuentes a los Policías que bajo indicios, han cometido algún delito. Y la presión para que canten, es la misma en proporción a la que un Policía "prueba" cuando tiene a un delincuente delante y le quiere sonsacar algo. Pese que está claro que según lo que comentas, de la filtraciones de datos, no es comparable.


Hay una pequeña diferencia entre ellos y yo: Ellos presionan a compañeros.
Y , corregirme si me equivoco, pero ya les gustaria a muchos compañeros ser tratados por Asuntos Infernales como se trata a los delincuentes habituales antes de pasarlos a presencia judicial.
Es bastante normal , en AI, hablarte como si fueras un compañero al cual desean, sobretodo, ayudar, para luego usar todo lo que hayas dicho en contra tuya.
Un saludo.


Supongo que por suerte, no hay suficientes delincuentes en el cuerpo, y la hambre hace perder el las formas. Por eso, esas malas formas de las que habláis.

Igualmente... veo que hablas resentido... :lol: Joder... con los cuatro gatos de AI de la GUB... y la presión que os dan.. :lol:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor sergio1811 » Lun Oct 31, 2011 12:50 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
FreeWay escribió:Supongo que por suerte, no hay suficientes delincuentes en el cuerpo, y la hambre hace perder el las formas. Por eso, esas malas formas de las que habláis.

Igualmente... veo que hablas resentido... :lol: Joder... con los cuatro gatos de AI de la GUB... y la presión que os dan.. :lol:


Pues no te equivoques, FreeGüey :lengua: , los de AI me expedientaron 3 veces (la ultima hará 20 años :viejo: ) y he de reconocer que, dos de ellas con razón. La primera fué siendo novato y a requerimiento de un politico municipal por dar un empujon a un chaval que había abierto la furgoneta logotipada, mientras cenabamos y se había metido dentro. Había gando el Barça no recuerdo qué y el chaval estaba contento quiso hacer una gracia sin mas consecuencias que 3 dias de chocolate para mi :cabezazo:
Asi que mi opinión sobre AI no es fruto mi experiencia sino de la de otros compañeros de mi Cuerpo y de los de otros. Creo que en todo cuerpo debe de haber un departamento encargado de limpiar la de elementos indeseables, desde luego, pero hay formas y formas de hacerlo.Y hasta aquí puedo leer.
Un saludo y a ver si te pagas un café, que te estiras menos que el portero de un futbolin :lengua:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor FreeWay » Lun Oct 31, 2011 1:53 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
sergio1811 escribió:
FreeWay escribió:Supongo que por suerte, no hay suficientes delincuentes en el cuerpo, y la hambre hace perder el las formas. Por eso, esas malas formas de las que habláis.

Igualmente... veo que hablas resentido... :lol: Joder... con los cuatro gatos de AI de la GUB... y la presión que os dan.. :lol:


Pues no te equivoques, FreeGüey :lengua: , los de AI me expedientaron 3 veces (la ultima hará 20 años :viejo: ) y he de reconocer que, dos de ellas con razón. La primera fué siendo novato y a requerimiento de un politico municipal por dar un empujon a un chaval que había abierto la furgoneta logotipada, mientras cenabamos y se había metido dentro. Había gando el Barça no recuerdo qué y el chaval estaba contento quiso hacer una gracia sin mas consecuencias que 3 dias de chocolate para mi :cabezazo:
Asi que mi opinión sobre AI no es fruto mi experiencia sino de la de otros compañeros de mi Cuerpo y de los de otros. Creo que en todo cuerpo debe de haber un departamento encargado de limpiar la de elementos indeseables, desde luego, pero hay formas y formas de hacerlo.Y hasta aquí puedo leer.
Un saludo y a ver si te pagas un café, que te estiras menos que el portero de un futbolin :lengua:

:lol: Como me gusta leer batallitas! y más escucharlas!! :wink:

Así me gusta, rodearme con los expedientados del cuerpo!!
Y por lo que entiendo de tu texto, concluyo que te "expedientaro/cogieron" 3 veces por que como dices, "eras un novato", es decir, que ahora que eres un veterano no te pillan, así como así! :lol:

Lo que está claro es que la DAI, con todo lo sucedido y con todos los cambios, casi la mitad serán nuevos. Pero mi sensación, es que los cambios son "Por imagen y politiqueo", es decir, que como que hay una causa abierta sobre ellos, lo que hace el CME es limpiar internamente y a tomar por culo... por que no queda políticamente correcto mantenerlos en la División.

Y el café lo tienes pagado (uixxx, espero que los de AI de la GUB no lo tomen como que te dejas sobornar) :lol:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: Imputados tres Mossos de la DAI

Notapor sergio1811 » Sab Nov 12, 2011 5:52 pm



foropolicia.es
FreeWay escribió:
sergio1811 escribió:
FreeWay escribió:Supongo que por suerte, no hay suficientes delincuentes en el cuerpo, y la hambre hace perder el las formas. Por eso, esas malas formas de las que habláis.

Igualmente... veo que hablas resentido... :lol: Joder... con los cuatro gatos de AI de la GUB... y la presión que os dan.. :lol:


Pues no te equivoques, FreeGüey :lengua: , los de AI me expedientaron 3 veces (la ultima hará 20 años :viejo: ) y he de reconocer que, dos de ellas con razón. La primera fué siendo novato y a requerimiento de un politico municipal por dar un empujon a un chaval que había abierto la furgoneta logotipada, mientras cenabamos y se había metido dentro. Había gando el Barça no recuerdo qué y el chaval estaba contento quiso hacer una gracia sin mas consecuencias que 3 dias de chocolate para mi :cabezazo:
Asi que mi opinión sobre AI no es fruto mi experiencia sino de la de otros compañeros de mi Cuerpo y de los de otros. Creo que en todo cuerpo debe de haber un departamento encargado de limpiar la de elementos indeseables, desde luego, pero hay formas y formas de hacerlo.Y hasta aquí puedo leer.
Un saludo y a ver si te pagas un café, que te estiras menos que el portero de un futbolin :lengua:

:lol: Como me gusta leer batallitas! y más escucharlas!! :wink:

Así me gusta, rodearme con los expedientados del cuerpo!!
Y por lo que entiendo de tu texto, concluyo que te "expedientaro/cogieron" 3 veces por que como dices, "eras un novato", es decir, que ahora que eres un veterano no te pillan, así como así! :lol:

Lo que está claro es que la DAI, con todo lo sucedido y con todos los cambios, casi la mitad serán nuevos. Pero mi sensación, es que los cambios son "Por imagen y politiqueo", es decir, que como que hay una causa abierta sobre ellos, lo que hace el CME es limpiar internamente y a tomar por culo... por que no queda políticamente correcto mantenerlos en la División.

Y el café lo tienes pagado (uixxx, espero que los de AI de la GUB no lo tomen como que te dejas sobornar) :lol:



No Freeway, no confundas expedientar con coger. En la RAE tienen acepciones distintas. Hice unas cosas mal y lo pagué, así de simple. En este trabajo como en todos, como en la Vida, si uno tiene coj**** para hacer una cosa mal tambien ha de tenerlos para aceptar las consecuencias. Y naturalmente que en mis 30 años habré hecho algunas cosas indebidas, no soy perfecto, pero si me hubiesen metido un puro te aseguro que no iria llorando por las esquinas diciendo lo mal que nos tratan los jueces ó lo poco que me apoyó la jefatura. En todo caso lloraría por ser un descerebrado y un inconsciente.
Y, si, pagame el café porque no sería un soborno: yo no te iba a dar nada a cambio :lengua:
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "



Imagen
Avatar de Usuario
sergio1811
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7726
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:42 am
Ubicación: En casa viendo animalillos rojos por las paredes

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron