Futuro V.S.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Beorn » Mar Jun 05, 2007 12:17 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es lo que tiene el medio este :) pero se logra, y mis compañeros las hicieron genial, iban sobrados.

Menos mal que a mi me toca el balon que si tengo que levantar 117 en canal me da algo jajajajajaja
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Tigreton » Mar Jun 05, 2007 12:32 am


Gracias a todos nuevamente, tomo nota de todos los consejos que me vais dejando, al igual que voy leyendo los foros para ir empapandome de informacion.
Saludos. :D
Avatar de Usuario
Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 04, 2007 12:01 pm

Notapor Beorn » Mar Jun 05, 2007 12:35 am


Cuidado, la informacion es poder, pero el saber filtrarla es casi tan importante como tenerla:)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Lvcvs » Jue Jun 07, 2007 9:44 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Para ir bien en las dominadas debes tener una buena forma en general,vamos que entrenes todos los grupos musculares,ten cuidado con los hombros.Y para empezar en la barra lo mejor es que te inicies en una maquina con la cual te puedas ayudar con contrapesos....con eso y constancia en poco pasaras con creces las 2 que te piden....

Y sobre todo que es un ejercicio con una relacion peso/fuerza importante,no es como el press banca que es fuerza pura y dura...

Un saludo y suerte...

PD:y ya que empiezas en el mundo del deporte,te aconsejo que no lo dejes y manten una buena forma fisica.
..........ESTE MADERÍN ESTÁ EN EXCEDENCIA.....JODER QUÉ BIEN SE VIVE DE SEMI-EMPRESARIO!!!!
Lvcvs
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 192
Registrado: Vie Oct 13, 2006 1:48 pm
Ubicación: una esquina de Andalucía

Notapor Tigreton » Vie Jun 08, 2007 1:38 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Gracias, por vuestros consejos, estoy currandomelo en el gimnasio para aprobar el examen, tienen la maquina que dices Lvcvs y con ella me voy apañando bastante bien.
Intentare seguir con el deporte, al menos es mi intencion. :wink:
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 04, 2007 12:01 pm

Notapor turdetano » Jue Jun 21, 2007 11:43 am



intervencionpolicial.com
Intentare seguir con el deporte, al menos es mi intencion.


Deberias... Llevo muchos años en esto y desde mi experiencia digo que en esta profesión es fundamental una buena forma fisica. Ademas de los conocidos beneficios para la salud, te ayudará en situaciones de riesgo y mejorará mucho tu presencia.
Saludos y ya sabes: tu cuerpo es la herramienta principal de tu trabajo y por ello debes cuidarlo. :wink:
Avatar de Usuario
turdetano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie May 11, 2007 6:55 am

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados