Futuro V.S.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Futuro V.S.

Notapor Tigreton » Lun Jun 04, 2007 12:22 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo primero, saludos a todos los que andais por estos foros, ya que soy nuevo aqui.
Bueno, como dice el titulo de mi post, soy un futuro V.S, acabe el curso y mi intencion es examinarme ahora en Septiembre, y tengo alguna que otra duda, a ver si podeis responderme.
Este Viernes pasado, 1 de Junio, se celebraron los examenes de vigilante, y ahora vendrian los de Septiembre, ¿Cuanto tiempo tengo para presentar la documentacion necesaria para el examen? Esque al haber ese lapsus de tiempo tan considerable, cerca de 3 meses, no se si tendria que presentar la documentacion ya o en Septiembre.
Llevo un año preparandome, si, un año, puede parecer mucho tiempo, pero esque cuando empece el curso, y con el, la preparacion fisica, pesaba cerca de 140 kilos :oops: , ahora estoy en 95, y me veo ya con posibilidades para aprobar, por eso, no necesito contaros lo necesaria que es esta informacion para mi, no me gustaria, por un error, tener que esperar hasta octubre o Noviembre, ya llevo mucho tiempo esperando jejeje.
Ya ire dandoos el coñazo con mas dudas que me surjan jejeje, un saludo gente. :wink:
Avatar de Usuario
Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 04, 2007 12:01 pm

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 1:31 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola muchachote :) te voy a dar una alegria jejeje hoy comienza el plazo para que te puedas presentar a la proxima convocatoria jejejeje.

Te lo comento aqui pero de todas maneras luego te pongo el enlace para que veas donde puedes acceder a las convocatorias y a toda la informacion necesaria.

Del 4/06/07 al 13/06/07 puedes presentar la instancia pagar y hacer esas cosas que permitiran presentarte.

He hecho un calculo un poco raro y si la convocatoria que se termino el 9 de Mayo se examiono el 1 y 2 de Junio, pues me imagino que habra que contar unas 3 o 4 semanas despes del 13 de junio y sobre esa fecha caera el examen (esto es una suposicion mia.

Yo tambien me he presentado estos dias (asi ya a muchos se les aclara el cerebro que lo deben tener hecho pure jejeje) y pringue en el km.

Razon, peso 117 kilos y no lo prepare, asi que no me puedo quejar, pero como ahora tengo estas semanas estoy mas que seguro de que voy a ir sobrado.

En los 50, hago 7,9, 45 en salto y el balon (43 años) sin problemas.

Para el kilometro lo puedes preparar muuuy bien con el sistema con el que lo hicieron mis compañeros, es muy facil, se va en aumento tanto de fondo como en velocidad y en la prueba lo pasaras con la gorra :) (si te apetece ya te lo explico.

Para todo aquello en lo que te pueda ser util, aqui estoy majo, animo y a empollar y entrenar :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Tigreton » Lun Jun 04, 2007 2:49 pm



intervencionpolicial.com
Muchisimas gracias por responder tan rapido, duda aclarada, mañana entonces ire a hacer todo el papeleo para la convocatoria de Septiembre que es la proxima, ya que en los meses de verano no hay.
En cuanto a las pruebas fisicas, pues ahora la que me esta dando problemas son las dominadas, aunque ya estoy en un gimnasio para arreglar eso, estoy convencido de que para el examen ya las hare. :D
No obstante estoy abierto a cualquier consejo, ayuda o lo que sea que me ayude a conseguir mi fin, que es ser V.S.
Gracias por los animos, y lo mismo digo, dale caña que al final todo llega. :wink:
Avatar de Usuario
Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 04, 2007 12:01 pm

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 3:54 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
A ver Tigreton majo, que no se si no me explique bien.

Mira este enlace http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... 07_60.html

Que no hace falta que esperes a septiembre, que te pudes examinar en julio. Lee bien lo que puse, que si presentas la documentacion en estos dias, te examinaras aproximadamente en un mes a partir del ultimo dia de plazo.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Tigreton » Lun Jun 04, 2007 5:45 pm


Perdon por mi torpeza, pero creo que me he explicado mal jeje.
Lo que yo queria decir es que me quiero examinar en Septiembre, no ahora, y hay gente que me ha dicho que tengo que presentar los papeles ahora para examinarme en Septiembre.
No se si ahora me he explicado mejor, lo siento soy un poco torpedo. :oops:
Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 04, 2007 12:01 pm

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 6:24 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tigreton jajaja no te preocupes, que yo solo tengo una neurona y me va francamente bien jejejeje

No :) si presentas la documentacion ahora entras en las pruebas de julio, pero no te sirven para las posteriores.

En el enlace que te puse ves cuando son las fechas entre las que debes de presentar la documentacion, y te explico ......

Plazo de presentación de instancias: del 04-06-07 al 13-06-07, ambos inclusive, es para hacer el examen en julio (poniendome pitonisa caera sobre el 6)

Plazo de presentación de instancias: del 03-09-07 al 12-09-07, ambos inclusive, significa que presentando la documentacion en estas fechas haras el examen sobre primeros de octubre.

No hay examenes en septiembre para V.S. solo la entrega de documentacion para presentarte.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor metro123 » Lun Jun 04, 2007 8:08 pm


Para las dominadas solo hay un secrerto: los que deben actuar son los musculos de la espalda, no los de los brazos.

Así es mucho más facil.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 8:12 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Tigreton ¿cuantas dominadas tienes que hacer?
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 8:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
no me gustaria, por un error, tener que esperar hasta octubre o Noviembre, ya llevo mucho tiempo esperando jejeje.


Has de perdonarme pero volvi a leer tu mensaje y me quede con esto, si no quieres examinarte en octubre, tendras que hacerlo ahora, en julio.

un saludo.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Tigreton » Lun Jun 04, 2007 10:06 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Muchas gracias por vuestras respuestas, me habeis sido de mucha ayuda.
Respecto a las dominadas, tengo que hacer 2, tengo 30 años, y ahora mismo no me hago ninguna :oops: por eso estoy yendo al gimnasio, y para ponerme fuertecito. :P
Decia lo de echar los papeles ahora para Septiembre, porque creo que hace un año fue asi la cosa, ya que no hubo examenes en Julio, creo recordar que fue asi, aunque con esta cabeza que tengo....
Lo dicho, gracias de nuevo, y suerte para los que se presenten ahora en Julio. :wink:
Avatar de Usuario
Tigreton
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 04, 2007 12:01 pm

Notapor el_mochuelo » Lun Jun 04, 2007 11:16 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
venga compi, ánimos, seguro que la sacas ( los exámenes) jajajajaa :risitas: ya en serio, que bienvenido y vete poniendo al corriente de lo que se "cuece" en este mundillo :wink:
Avatar de Usuario
el_mochuelo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1144
Registrado: Vie May 04, 2007 7:45 pm
Ubicación: al Sur de nuestra España

Notapor axlrose » Lun Jun 04, 2007 11:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Para las dominadas solo hay un secrerto: los que deben actuar son los musculos de la espalda, no los de los brazos.
madre mia,como le dices eso,en las dominadas trabajas el pecho,antebrazos,hombros,y sobre todo espalda y brazos,es uno de los ejercicios mas completos del culturismo y uno de los mejores en general,eso si,es jodido de hacer,claro,con 95 kilos vas bien,tu monitor en tu gimnasio te dira como ir aumentando poco a poco,pero dile que los brazos no actuan y veras como se rie,animo y suerte
axlrose
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 04, 2007 11:45 pm

Notapor Beorn » Lun Jun 04, 2007 11:49 pm



foropolicia.es
Tigreton lee bien lo del enlace del Ministerio del Interior que asi lo de la fechas lo tendras claro, si necesitas ayuda en lo de las dominadas, ademas d eloq ue te dijo el compañero a ver si encuentro una cosilla que le escribi a una chica que se presentaba a Avila y te la pongo aqui.

Es un sistema por el cual, te va a resultar muy facil trabajarlas y dos las haras sin pestañear.

Animo.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor Beorn » Mar Jun 05, 2007 12:01 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Lo encontre jejejejeje

Una pequeña sugerencia para las dominadas.

Te sugiero una cosa que esta muy bien, Te cuelgas, doblas un poco las rodillas, alguien que por debajo de los tobillos te sujete para eliminar un poco de peso y a empezar a subir, que te ayuden al principio bastante para que los musculos que se trabajen sean los que se vayan acostumbrando.

Despues, quien te este ayudando que cada vez haga menos fuerza hacia arriba.

Si ves que haces dos o tres y no puedes mas, intenta hacer una mas pidiendo a quien te ayude que haga mas fuerza hacia arriba, en nada veras que bien :)
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor metro123 » Mar Jun 05, 2007 12:09 am


axlrose escribió:
Para las dominadas solo hay un secrerto: los que deben actuar son los musculos de la espalda, no los de los brazos.
madre mia,como le dices eso,en las dominadas trabajas el pecho,antebrazos,hombros,y sobre todo espalda y brazos,es uno de los ejercicios mas completos del culturismo y uno de los mejores en general,eso si,es jodido de hacer,claro,con 95 kilos vas bien,tu monitor en tu gimnasio te dira como ir aumentando poco a poco,pero dile que los brazos no actuan y veras como se rie,animo y suerte


Quizás por lo breve de mi frase di lugar a tu confusión; pues como tu mismo dices los de la espalda son los más importantes.

Y se lo decía porque hay quienes intentan hacer las dominadas con el esfuerzo de los brazos principalmente, y son los otros quienes deben hacer el mayor esfuerzo, haciendo así facil la dominada.

Yo no había hecho deporte nunca, o casi nunca, y con un buen entrenador personal logre hacer dominadas sin problemas.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados