Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Monicamossa » Sab Feb 23, 2008 1:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Gracias por contestar Júlia!!!!Respecto a lo de dejar el post fijo por lo visto no llego el mensaje y lo he vuelto a solicitar(a ver si nos lo conceden),eso sí con la sugerencia de Ilcapo de pasarlo al foro de oposiciones.A ver si nos dan respuesta en breve... :P
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor Esforza » Dom Feb 24, 2008 1:28 am


Muchas gracias por compartir esa información con los demás Júlia, a ver si este año llego a la entrevista y la puedo aprovechar xD :)
Lo dicho, mil gracias :venerar:
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor Pards » Lun Feb 25, 2008 8:38 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Como va el tema del post de la entrevistas????XD.Por cierto Jùlia,muy currado,ya me e hecho un archivo Word y lo tengo guardado para ir repasando
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor Monicamossa » Lun Feb 25, 2008 10:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues yo se lo solicité al webmaster,pero o no lo ha leido,o hay que pensárselo, o no se lo que pasa.Esperemos un poco a ver si dan señales de vida,de todas formas,el que esté interesado/a que mande un MP también que la unión hace la fuerza... :wink:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor asp79 » Lun Mar 03, 2008 5:07 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Que opositores (opos mossos) de vosotros haceis las físicas???? Júlia y alguien mas???


Solo para ir controlando vuestra evolución, si vais aprobando o os vais uniendo al carro de los han ido cayendo en la primera prueba, y ya vais de cara al año que viene
Última edición por asp79 el Lun Mar 03, 2008 7:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor Bosco » Lun Mar 03, 2008 5:40 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Anda, Monicamossa, has vuelto, me alegro :)

Yo os agradezco que el hilo sea en castellano, porque nunca está de más leer entrevistas aunque sean para otros cuerpos ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Notapor Monicamossa » Mar Mar 04, 2008 1:02 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bosco escribió:Anda, Monicamossa, has vuelto, me alegro :)

Yo os agradezco que el hilo sea en castellano, porque nunca está de más leer entrevistas aunque sean para otros cuerpos ;)


Un placer tenerte a la vera de nuevo Bosco....Grandes aportaciones las tuyas!!!!! :wink:
El post debia de ser en castellano ya que aquí hablamos así y para que todos los foreros,sean Mossos o no,puedan entender lo que se dice.
Aunque ponga entrevistas de Mossos d´Esquadra,podemos hacerlo más general,como pidió Taronja Mecanica,Frankcme en un post mas abajo,de ésta forma aquí podriamos englobar todo lo concerniente a la oposición.

Un saludín.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor El intocable » Mar Mar 04, 2008 3:21 pm



foropolicia.es
Monicamossa escribió:
Bosco escribió:Anda, Monicamossa, has vuelto, me alegro :)

Yo os agradezco que el hilo sea en castellano, porque nunca está de más leer entrevistas aunque sean para otros cuerpos ;)


Un placer tenerte a la vera de nuevo Bosco....Grandes aportaciones las tuyas!!!!! :wink:
El post debia de ser en castellano ya que aquí hablamos así y para que todos los foreros,sean Mossos o no,puedan entender lo que se dice.
Aunque ponga entrevistas de Mossos d´Esquadra,podemos hacerlo más general,como pidió Taronja Mecanica,Frankcme en un post mas abajo,de ésta forma aquí podriamos englobar todo lo concerniente a la oposición.

Un saludín.


¡¡Buenas!! y rebienvenida "Monicamossa" :wink: ...en cuanto a la publicación de las entrevistas en castellano, cabe recordar, que a parte de una muestra de respeto por vuestra parte :wink: hacia el resto de foreros que no conozcan el idioma, así está recogido en las "Normas del foro":

3. El idioma oficial del Foro es el Castellano. No obstante se pueden escribir mensajes en cualquier dialecto, idioma o lengüa siempre y cuando lleven su correspondiente traducción al Castellano. Las palabras sueltas en otras lengüas, usadas de forma coloquial o generalmente reconocidas no se consideran mensajes a estos efectos, siempre que el mensaje original pueda ser facilmente interpretado por un castellano parlante.


Bueno, decir que yo entiendo, hablo y escribo - básicamente- el catalán, ahora, soy castellano parlante de toda la vida, en casa lo he vivido así, padres andaluces :D

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor asp79 » Mié Mar 05, 2008 2:26 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
de todas maneras, creo que lo idóneo, seria en que pensarais en la siguiente prueba que os va tocar, y no en la entrevista tan pronto, se ha de ir paso a paso.


Recuerdo que los que aprobasteis, os quedan las físicas, las médicas, que no os saquen ninguna tonteria, el test de personalidad de 600 preguntas y luego la prueba por la que os estais adelantando tanto y puede que algunos ni llegueis, cosa que espero que si, pero esa es la realidad.


saludos.
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor Bosco » Mié Mar 05, 2008 3:12 pm


asp79 escribió:el test de personalidad de 600 preguntas


:boquiabierto: ¡Menuda paliza! Se debe de salir de esa prueba completamente mareado...
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Notapor Monicamossa » Mié Mar 05, 2008 6:17 pm


Bosco escribió:
asp79 escribió:el test de personalidad de 600 preguntas


:boquiabierto: ¡Menuda paliza! Se debe de salir de esa prueba completamente mareado...


En la primera prueba ya sales loco,Bosco... :?
Desde las 9 de la mañana hasta las 13.30 aprox. haces asi como 4 exámenes.Primero el del temario,luegos tres subpruebas de psicotécnicos y luego un test de personalidad...Así que sales de allí como si te hubieras tomado 3 cubatas... :D
Luego ya se encargan de rematarnos en la siguiente de psicoténicos de 600 preguntas... :wink:

Para asp79: Si lees un poco más arriba verás que se menciona que aunque en el Post ponga entrevistas para Mossos d´Esquadra podemos utilizarlo para cualquier cuestión general que tenga que ver con la Oposición de Mossos d´Esquadra,al igual que está puesto para el resto de Cuerpos en el foro Oposiciones.

Saludos.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Notapor asp79 » Mié Mar 05, 2008 6:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ok no habia leido bien llevas razón monicamossa, me guié por el títulod el hilo y los ultimos comentarios, fallo mio.


Como bien dice mónica de la primera prueba sales hasta las pelotas, yo perdí toda la tarde de un sábado y salí con dolor de cabeza y con ganas de nada ese dia. Son demasiadas horas seguidas desd que esperas hasta que acabas.

Estuve el 2 de febrero de 15:00 a 21:30, una pesadilla, sales desubicado total de tanta concentración.
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor Bosco » Mié Mar 05, 2008 7:29 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
No, si me lo imagino, los psicotécnicos del CNP fueron parecidos, empezamos a las 9.30 si no recuerdo mal, con las 200 preguntas (con 3 posibilidades) del test de personalidad, luego 81 adicionales en las que había que elegir entre 2 frases la que mejor nos definiera. Después 69 preguntas psicotécnicas. Un descanso de 20min (que se hizo corto :D ) y después biodata y prueba de idioma. Pero es que lo de las 600 preguntas me ha dejao matao :estasmal: xD Menos mal que en el CNP han separado el teórico :roll:

Por cierto, cuando agradecía que el hilo fuera en castellano, quería referirme a que supongo que para muchos será un coñazo tener que reescribir la entrevista si ya lo hicieron en catalán, pero que se agradece mucho el esfuerzo ;)
Imagen :lazonegro: FTB
"No estoy de acuerdo con lo que dices,
pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo."
Avatar de Usuario
Bosco
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5207
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Ubicación: Disfrazado de persona xD

Notapor Pards » Jue Abr 03, 2008 8:18 pm



intervencionpolicial.com
Buenas gente,que tal os han ido las fisicas???Yo he sacado un 6,06,se que no es mucho,pero ya me conformo con pasar a la siguiente fase,jejeje.Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Pards
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Dom Jul 08, 2007 6:18 pm
Ubicación: Catalunya

Notapor lrubiomo » Dom Abr 06, 2008 12:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos.
Yo 7,61 en las fisicas y el dia 14 a la revision medica.
Suerte a tod@s.
lrubiomo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron