Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor ocelot » Mar May 13, 2008 5:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
VS.Serpent escribió:El resultado de la prueva el psico y CV. las entregan el 26/05, cierto?

Saludos


Correcto. El 26.

Pero no dan resultado.
O te citan a la entrevista o no te citan.
Espero que sea lo primero :?

saludos
Avatar de Usuario
ocelot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:09 am

Notapor VS.Serpent » Mar May 13, 2008 7:19 pm


Espero que la cita esté rodeada de un buen ambiente, hay con un par de velitas jejeje bromas a parte, algun consejo previo?

A mi lo que mas me relaja es el dia antes; tomar una resfrescante clara rodeado de lo colegas.

Suerte!!!

ocelot escribió:
VS.Serpent escribió:El resultado de la prueva el psico y CV. las entregan el 26/05, cierto?

Saludos


Correcto. El 26.

Pero no dan resultado.
O te citan a la entrevista o no te citan.
Espero que sea lo primero :?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
VS.Serpent
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 11, 2008 2:06 am

Notapor ocelot » Mié May 14, 2008 11:50 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
VS.Serpent escribió:Espero que la cita esté rodeada de un buen ambiente, hay con un par de velitas jejeje bromas a parte, algun consejo previo?

A mi lo que mas me relaja es el dia antes; tomar una resfrescante clara rodeado de lo colegas.

Suerte!!!

ocelot escribió:
VS.Serpent escribió:El resultado de la prueva el psico y CV. las entregan el 26/05, cierto?

Saludos


Correcto. El 26.

Pero no dan resultado.
O te citan a la entrevista o no te citan.
Espero que sea lo primero :?

saludos


Yo consejos no puedo darte. En la primera vez que me presento.
Yo supongo que en lugar de unas claras, me tomaré un par de tilas antes de entrar. Si paso el psico, claro.
Si no, creo que me dará un infarto ahí dentro
Avatar de Usuario
ocelot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:09 am

Notapor VS.Serpent » Jue May 15, 2008 1:45 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Pues esta ya es la segunda vez que me presento jajaja

Será la ultima?

Esperemos que no.

Tu no te preocupes!!! ya veras como todo va bien ^^


SAludoss

ocelot escribió:
VS.Serpent escribió:Espero que la cita esté rodeada de un buen ambiente, hay con un par de velitas jejeje bromas a parte, algun consejo previo?

A mi lo que mas me relaja es el dia antes; tomar una resfrescante clara rodeado de lo colegas.

Suerte!!!

ocelot escribió:
VS.Serpent escribió:El resultado de la prueva el psico y CV. las entregan el 26/05, cierto?

Saludos


Correcto. El 26.

Pero no dan resultado.
O te citan a la entrevista o no te citan.
Espero que sea lo primero :?

saludos


Yo consejos no puedo darte. En la primera vez que me presento.
Yo supongo que en lugar de unas claras, me tomaré un par de tilas antes de entrar. Si paso el psico, claro.
Si no, creo que me dará un infarto ahí dentro
Imagen
Avatar de Usuario
VS.Serpent
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 11, 2008 2:06 am

Notapor Socom » Jue May 15, 2008 10:07 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
ahora viene lo weno gente abrochaos que vienen curvaaaaaaaaaas, estoy deseando que llegue el 26 a ver si este año tambien llego a la entrevista y la aprobamos, por cierto podriamos proponer un aula en ISP de foropolicia,es jejejejejeje suerte a todos companys!

(monicamosso pasandote por aki pa recordar viejos tiempos? jajaajaj)
Imagen
Ninguna sociedad, por pequeña que sea, puede conservarse ordenada sin una autoridad que la rija (Balmes)
Avatar de Usuario
Socom
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:33 pm

Notapor Taronja mecanica » Jue May 15, 2008 11:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Socom escribió:ahora viene lo weno gente abrochaos que vienen curvaaaaaaaaaas, estoy deseando que llegue el 26 a ver si este año tambien llego a la entrevista y la aprobamos, por cierto podriamos proponer un aula en ISP de foropolicia,es jejejejejeje suerte a todos companys!

(monicamosso pasandote por aki pa recordar viejos tiempos? jajaajaj)


Que dius company, que te has tomao?? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Monicamossa » Jue May 15, 2008 11:14 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Socom escribió:ahora viene lo weno gente abrochaos que vienen curvaaaaaaaaaas, estoy deseando que llegue el 26 a ver si este año tambien llego a la entrevista y la aprobamos, por cierto podriamos proponer un aula en ISP de foropolicia,es jejejejejeje suerte a todos companys!

(monicamosso pasandote por aki pa recordar viejos tiempos? jajaajaj)


Oye loquito!!!!No me cambies el sexo joer!!!!!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re:

Notapor Mosset » Lun May 26, 2008 7:44 pm



foropolicia.es
Creia que en este hilo habria algo que aprender.... Suerte a todos el dia de la entrevista, si os parece podemos hacer un pedido de grupo de jamones a ver si cuela y si no cuelan pues nos los merendamos en las escaleras de la comisaria :lol: :lol: :policia2: :sorprendido:
La libertad de un individuo termina donde empieza la de los demás
Avatar de Usuario
Mosset
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 14, 2008 4:36 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor ocelot » Mié May 28, 2008 4:21 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola.

Una duda...
Puede llegar a influir negativamente, en la entrevista, el tener un familiar de 1º grado con una enfermedad hereditaria?

Es decir, si un opositor, tiene el padre prejubilado, por ejemplo, debido a problemas de corazón, creéis que puede llegar a ser un punto negativo, de cara a la decisión final, de declararlo Apto o no Apto?
Determinante, me imagino que no será, pero ligeramente podría afectar a la decisión?

Saludos
Avatar de Usuario
ocelot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:09 am

Re: Re:

Notapor Monicamossa » Mié May 28, 2008 4:45 pm


Mosset escribió:Creia que en este hilo habria algo que aprender.... Suerte a todos el dia de la entrevista, si os parece podemos hacer un pedido de grupo de jamones a ver si cuela y si no cuelan pues nos los merendamos en las escaleras de la comisaria :lol: :lol: :policia2: :sorprendido:


Me lo explique por favor...
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Taronja mecanica » Mié May 28, 2008 6:34 pm


ocelot escribió:Hola.

Una duda...
Puede llegar a influir negativamente, en la entrevista, el tener un familiar de 1º grado con una enfermedad hereditaria?

Es decir, si un opositor, tiene el padre prejubilado, por ejemplo, debido a problemas de corazón, creéis que puede llegar a ser un punto negativo, de cara a la decisión final, de declararlo Apto o no Apto?
Determinante, me imagino que no será, pero ligeramente podría afectar a la decisión?

Saludos



Es muy fácil, no des tantos datos...si te preguntan por la situación de tu padre, o el trabajo de tu padre, "Está jubilado" Mientes? No. Dices la verdad? Si, en parte. :wink:
Y que no te preocupe eso. Ahí vamos a vendernos tal como somos, no a abrirnos
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Monicamossa » Mié May 28, 2008 6:42 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ocelot escribió:Hola.

Una duda...
Puede llegar a influir negativamente, en la entrevista, el tener un familiar de 1º grado con una enfermedad hereditaria?

Es decir, si un opositor, tiene el padre prejubilado, por ejemplo, debido a problemas de corazón, creéis que puede llegar a ser un punto negativo, de cara a la decisión final, de declararlo Apto o no Apto?
Determinante, me imagino que no será, pero ligeramente podría afectar a la decisión?

Saludos


Intenta no dar respuestas demasiado "abiertas",es decir,en las cuales puedas dar pie a que te pregunten otras cosas que te puedan poner en un apuro.No hay que irse a los extremos, evita las "respuestas cerradas" como NO y SI,pero no te confies en contar demasiado.Por ellos mismos no pueden saber el motivo de la jubilación de tu padre,si tu no lo cuentas,asi que déjate de dar pelos y señales... :wink:
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Gizbo » Jue May 29, 2008 1:48 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Creeis que miran mucho el tema del Catalán ? yo vivo en Barcelona y lo entiendo y hablo bien, lo que pasa que apenas nunca lo uso ya que mis amigos y mi familia son castellano parlantes y claro pues no me expreso igual en castellano que en catalán, a veces me cuesta depende que cosas no las expreso igual que en castellano y la pronunciación que tengo pues se nota que no soy de hablarlo nada mas que en cosas muy puntuales...

En si a la entrevista no le tengo miedo porque tengo las cosas muy claras pero me da cosa este tema de no tener la costumbre de hablar en catalan y que ellos noten que estoy verde con el catalan y me puedan echar atras por eso...
Imagen
Gizbo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 13, 2008 6:08 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor Monicamossa » Jue May 29, 2008 8:59 am



intervencionpolicial.com
Gizbo escribió:Creeis que miran mucho el tema del Catalán ? yo vivo en Barcelona y lo entiendo y hablo bien, lo que pasa que apenas nunca lo uso ya que mis amigos y mi familia son castellano parlantes y claro pues no me expreso igual en castellano que en catalán, a veces me cuesta depende que cosas no las expreso igual que en castellano y la pronunciación que tengo pues se nota que no soy de hablarlo nada mas que en cosas muy puntuales...

En si a la entrevista no le tengo miedo porque tengo las cosas muy claras pero me da cosa este tema de no tener la costumbre de hablar en catalan y que ellos noten que estoy verde con el catalan y me puedan echar atras por eso...


Tu sabes que el valenciano no se habla exactamente igual que el catalán,no??? Pues hay valencianos/as dentro...
Tu te imaginas el acento de un andaluz hablando catalán,no???? Pues hay andaluces dentro...

Creo haber contestado a tu pregunta,no??? :P Seguridad en tí mismo y endavant!!!!!!!!!
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Entrevista de acceso Mossos d'Esquadra

Notapor ocelot » Jue May 29, 2008 10:20 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Monicamossa escribió:
ocelot escribió:Hola.

Una duda...
Puede llegar a influir negativamente, en la entrevista, el tener un familiar de 1º grado con una enfermedad hereditaria?

Es decir, si un opositor, tiene el padre prejubilado, por ejemplo, debido a problemas de corazón, creéis que puede llegar a ser un punto negativo, de cara a la decisión final, de declararlo Apto o no Apto?
Determinante, me imagino que no será, pero ligeramente podría afectar a la decisión?

Saludos


Intenta no dar respuestas demasiado "abiertas",es decir,en las cuales puedas dar pie a que te pregunten otras cosas que te puedan poner en un apuro.No hay que irse a los extremos, evita las "respuestas cerradas" como NO y SI,pero no te confies en contar demasiado.Por ellos mismos no pueden saber el motivo de la jubilación de tu padre,si tu no lo cuentas,asi que déjate de dar pelos y señales... :wink:



Gracias por tu respuesta Monicamossa.
No sabía que ellos no pudieran indagar en esos datos. Que quedo algo más tranquilo...

Saludos
Avatar de Usuario
ocelot
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 29, 2008 10:09 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados