Entrenando con artes marciales

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor YANKO » Vie Feb 05, 2010 7:39 pm



intervencionpolicial.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso: vaya video cassius!!! me ha encantado!!! pa' que luego digan que la policia "vive bien".
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Cassius » Vie Feb 05, 2010 11:28 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Claro, a eso es a lo que me vengo a referir. En una situación real, como puede ser cualquiera de las que salen en el video con los redman, no tienes tiempo de tomar distancia, me pongo en guardia, reacciono... tiene que ser algo rápido y explosivo, y para eso creo que algo de hapkido (diferente de aikido) y krav maga es la mejor opción. Os pongo un video con técnicas de Hapkido. Atentos a partir del minuto 1, que empieza a mostrar derribos partiendo de una luxación de muñeca



He estado viendo videos de César Pelegrín y es alucinante también. Hay uno con ASP que es muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Cassius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:07 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Noitz » Sab Feb 06, 2010 12:01 am


Sobre el primer video que has puesto. El cuchillo por muy de plastico que sea tiene que doler que te lo claven no? >_<
Esque hay algunos que se llevan unos buenos apuñalamientos.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor YANKO » Sab Feb 06, 2010 12:11 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Noitz escribió:Sobre el primer video que has puesto. El cuchillo por muy de plastico que sea tiene que doler que te lo claven no? >_<
Esque hay algunos que se llevan unos buenos apuñalamientos.



Ya ves!!!! pero creo que es de goma y muy flexible.
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van. Will Rogers.

Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Es duro fracasar en algo, pero es mucho mas duro no haberlo intentado.
Avatar de Usuario
YANKO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 518
Registrado: Sab Nov 07, 2009 12:51 am
Ubicación: En tierra hostil

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Laia_bcn » Sab Feb 13, 2010 11:35 am


Jolin, muy guapos los dos videos. Aunque en el primero, se ve muy claro como se usan cosas del aikido, sobretodo en el momento de entrar hacia el contrincante.
Llevo 7 años con el Aikido, y la verdad es q si alcanzas un buen nivel puedes hacer cosas muy guapas. pero claro, eso conlleva muuuuuuuuuucha practica y muuuuuuuuucha paciencia... :wink:
Particularmente me gusta mas el Aikido q el Hapkido, pero si q es verdad q a veces hecho de menos saber dar alguna buena patadita o un buen puñetazo. :silbando:
Laia_bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue May 21, 2009 8:38 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor cybersersupremo » Lun Feb 15, 2010 12:51 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
El primer video aunque nol o ponga es Krav Maga, usa el 360 de Krav Maga para defenderse del cuchillo, seguramente sea Krav Maga policial o militar, hay 3 ramas , civil, militar y policial. Respecto al grappling, ni de coña, en la calle te partes en el suelo, vale morder, arañar , meter los dedos en los ojos, y funciona usar estas cosas contra grappling, es lo que nos enseñan a usar en Krav Maga, ante situaicones en el suelo o de grappling, aparte que ene l suelño, te peuden apuñalar, venir sus amigos, etc! El trabajo de estrés lo hacemos también en Krav Magá, y a vecés lo hacemos con cuchillo electrico, que cuando te toca te da una descarga y parece que te corte.
Los del vidoe nolo hacne muy bien, se para con el antebrazo y golpea simultaneamente, con ese golpe ya no da el segundo golpe el atacante, pero por si acaso fuera darlo, cuando carga el brazo de nuevo , te metes hacia el.


mirar el minuto 56 de un video de mi gimnasio.

cybersersupremo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:55 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor sss » Lun Feb 15, 2010 4:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
buen video, y se nota el trabajo intenso con el que entrenais, tecnicamente buenisimo.

un saludo
Avatar de Usuario
sss
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Mar 12, 2009 12:45 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Roddy » Jue Mar 04, 2010 7:58 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Bueno e leído un poco este hilo por encima y veo opiniones de todo tipo.
Yo llevo 3 clases de K1, una disciplina parecida al Kick Boxing y puedo decir que sales de allí como nuevo, algo muy apropiado para estos días de estres y nervios que solemos coger los opositores...

Realmente desconozco si esto me va a servir para ser mejor policía, tengo clarisimo que solo quiero aprender para saber defenderme ante cualquier agresión, e podido experimentar una reacción y aprendizaje muy rápido de defensa, me gusta muuuuuuuuuucho ya que combinas puñetazos, patadas y rodillazos y de la misma forma aprendes a esquivar y saber encajar los golpes, eso a mi modo de entender es bueno para defenderte, objetivo que quiero desarrollar.

Os animo a que lo probéis, ahora vengo de allí y estoy flotando... los psicos de turno me van a volver a la cruda realidad... :(
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Cassius » Jue Mar 04, 2010 8:23 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Roddy escribió:Bueno e leído un poco este hilo por encima y veo opiniones de todo tipo.
Yo llevo 3 clases de K1, una disciplina parecida al Kick Boxing y puedo decir que sales de allí como nuevo, algo muy apropiado para estos días de estres y nervios que solemos coger los opositores...

Realmente desconozco si esto me va a servir para ser mejor policía, tengo clarisimo que solo quiero aprender para saber defenderme ante cualquier agresión, e podido experimentar una reacción y aprendizaje muy rápido de defensa, me gusta muuuuuuuuuucho ya que combinas puñetazos, patadas y rodillazos y de la misma forma aprendes a esquivar y saber encajar los golpes, eso a mi modo de entender es bueno para defenderte, objetivo que quiero desarrollar.

Os animo a que lo probéis, ahora vengo de allí y estoy flotando... los psicos de turno me van a volver a la cruda realidad... :(

Pero volvemos a lo de siempre. Yo he practicado muay-thai, kick boxing y boxeo durante bastante tiempo y si que va bien para hacer deporte y descargar muchas tensiones, pero a nivel de trabajo de calle no te puedes poner a hacer depende que cosas, primero de cara a que hay unos procedimientos de como actuar y segundo por tiempo de respuesta en un caso extremo. Yo creo que también el que se instruya a los agentes en técnicas específicas de defensa policial es muy bueno, porque cualquiera puede aprender kick o muay-thai o lo que sea, pero mucha menos gente se interesa por unas técnicas como las que se imparten a los agentes. En cierto modo eso le da cierta ventaja sobre "el malo" porque juegas con su ignorancia en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cassius
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:07 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Roddy » Lun Abr 12, 2010 9:59 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Bueno pues ahora que me e informado un poquillo, propongo ir a Barcelona a finales de mes a hacer un curso de Krav Maga (Defensa de armas blancas)

Quien se apunta? :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor cybersersupremo » Lun Abr 12, 2010 11:51 am



foropolicia.es
Supongo que será el de mi gimnasio,si veniis un grupo del foro decirmelo y hablare con el maestro.
cybersersupremo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:55 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Roddy » Lun Abr 12, 2010 11:54 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Urban Training Center?

Me a comentado un tio que es en Barcelona, pero en Terrassa también veo que lo hacen y me interesaria mas.

Pero esta por ver esto, me comenta que son 4 horas practicas, pero supongo que seran semanales no?

otra cosilla, tu entrenas con policías? e leido que son grupos cerrados entre ellos :?
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor cybersersupremo » Lun Abr 12, 2010 3:37 pm


Tenemos varios, el mas importante Barcelona Training Center, En terrassa otro Terrassa Training Center, etc, yo estoy dando clase ahi,m ya que este año estoy haciendo el curso de instructor, y yo he aprobaod alguna parte.

Dentro de poco tenemos un curso de defensa de cuchillo, 4 horas, y por la tarde de Car Jacking , en coche, para secuestros, amenzas en coche , etc.

Lunes , miecoles y viernes de 6 a 7, se divide la clase en civil o policial ( FORCE TRAINING DIVISION ) y necesitas tip para entrenar con los policias. De todas formas las tenicas y los principios son los mismos, solo que en lugar salir corriendo o pisarle la cabeza en el suelo por decir algo, lo engrilletas , reduces, etc, pero la tecnica es igual.
cybersersupremo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:55 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor Roddy » Lun Abr 12, 2010 4:08 pm


madre mía para que me meto yo en estos tinglados... con lo poco que me cuesta a mi liarme... :babas:

Cyber tu donde entrenas en terrassa o en Barna?

El curso es en Barna el sábado 24 de Abril pero si me dices precio y dirección de tu gimnasio me planteo apuntarme allí :hiperactivo:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

Re: Entrenando con artes marciales

Notapor cybersersupremo » Lun Abr 12, 2010 4:16 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El curso es en Barcelona el dia 24, yo voy al de Barcelona, calle zamora 68, son 60 euros al mes, acercate y prueba una clase gratis, y allio texplicaran cuanto hay que pagar, etc.


Este es el curso de cuchillo del dia 24.

http://www.nidec.es/index.php?option=co ... ls&did=106


y este el curso de car jacking

http://www.nidec.es/index.php?option=co ... ls&did=166
cybersersupremo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab Ago 23, 2008 1:55 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados