Embajadas, sueldo y demás.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor Maderoman » Lun Dic 06, 2010 7:36 pm


trueno2 escribió:Atis esta claro que aqui podrán engañar a muchos, a otros que sabemos como funciona esto no tanto yo desistí hace días, y el iluso que crea que no necesita un cable de 5000 voltios para irse a una Embajada va apañado.


un saludo y siento romper ilusiones a algunos


Amigo trueno, no rompe ilusiones, cuenta la verdad. Una verdad que algunos no quieren ver o se empeñan en negar.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor trueno2 » Lun Dic 06, 2010 7:49 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
De todas formas no desesperen porque la vida da muchas vueltas. Cuando entre aqui todos ibamos bien a Cataluña o a las CRG y fijense como esta ahora, para las UIP él como se accede y a Cataluña van muy pocos y cada vez menos.

Todo cambia y quizás en unos años o van "obligados" o simplemente ni vayan porque el CNP no tenga esas competencias.

un saludo
trueno2
 

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor Sergarped » Lun May 20, 2013 7:45 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola un saludo a todos compañeros. Quería preguntar a fecha de hoy, que embajadas son las mas interesantes por el sueldo, exceptuando Irak, Afganistan y Pakistan. Y de entre esas embajadas que me podeis nombrar, cuanto pueden cobrar?. Gracias
Avatar de Usuario
Sergarped
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 20, 2013 7:35 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor CNP_22 » Lun May 20, 2013 9:10 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Y por cierto, ¿ se sabe algo de esas famosas embajadas, Irán, Irak, Pakistán ?
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor MaximoDecimo » Lun May 20, 2013 11:25 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
CNP_22 escribió:Y por cierto, ¿ se sabe algo de esas famosas embajadas, Irán, Irak, Pakistán ?


Hará 2 o 3 meses hicieron uno de los cursos que hacen los seleccionados para ir. Hace poco ha sido el relevo en las embajadas.
MaximoDecimo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Feb 12, 2013 2:58 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor CNP_22 » Mar May 21, 2013 2:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Perfecto pues entonces de los que conozco que lo solicitaron no han llamado a nadie.
CNP_22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 436
Registrado: Sab Oct 22, 2011 4:27 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor maximo4 » Lun Jun 03, 2013 4:58 pm



foropolicia.es
yo conozco un par de compañeros que las pidieron y no los han llamado para ningun curso.
Avatar de Usuario
maximo4
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Sep 25, 2011 12:18 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor davidsanchi » Lun Jun 03, 2013 5:36 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Creo que somos (y me temo que seremos por siempre jamás) legión los que lo pedimos y pedimos todos los años todo y no nos avisan para nada. Debe ser que se traspapela....o que los exsindicalistas tienen una especial cualificación de la que otros no hacemos gala. Pero así tenemos algo que hacer de vez en cuando.
davidsanchi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2136
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:51 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor Wanillo » Sab Jun 08, 2013 12:58 am


davidsanchi escribió:Creo que somos (y me temo que seremos por siempre jamás) legión los que lo pedimos y pedimos todos los años todo y no nos avisan para nada. Debe ser que se traspapela....o que los exsindicalistas tienen una especial cualificación de la que otros no hacemos gala. Pero así tenemos algo que hacer de vez en cuando.



+1000
Avatar de Usuario
Wanillo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 12, 2012 6:27 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor JJV » Lun Jun 17, 2013 10:07 pm


No os parece un poco bestia que aunque sean plazas de libre designación y tengan la potestad de elegir a quien quiera, ni siquiera se publiquen las vacantes que quedan libres y ellos reciban curriculos y vayan cubriendo según les parezca?, antes al menos se publicaban los destinos y las personas elegidas.

No hay nadie de UCI que lea esto y nos pueda indicar por dónde van los tiros?. Recuerdo haber leído una de esas adjudicaciones (las últimas que se publicaron) y la verdad todos los afortunados eran veteranos, no sé si eso es una cosa que tienen mucho en cuenta, si es así por qué bajaron la edad mínima de 10 a 5 años?.
Avatar de Usuario
JJV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:38 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor Zapador » Mar Jun 18, 2013 12:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
JJV escribió:No os parece un poco bestia que aunque sean plazas de libre designación y tengan la potestad de elegir a quien quiera, ni siquiera se publiquen las vacantes que quedan libres y ellos reciban curriculos y vayan cubriendo según les parezca?, antes al menos se publicaban los destinos y las personas elegidas.

No hay nadie de UCI que lea esto y nos pueda indicar por dónde van los tiros?. Recuerdo haber leído una de esas adjudicaciones (las últimas que se publicaron) y la verdad todos los afortunados eran veteranos, no sé si eso es una cosa que tienen mucho en cuenta, si es así por qué bajaron la edad mínima de 10 a 5 años?.
" Salvar una vida, con una derrota, es lograr, victoria y honor, en tu interior "
Zapador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:04 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor interBiención » Mar Jun 18, 2013 2:30 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
davidsanchi escribió:Creo que somos (y me temo que seremos por siempre jamás) legión los que lo pedimos y pedimos todos los años todo y no nos avisan para nada. Debe ser que se traspapela....o que los exsindicalistas tienen una especial cualificación de la que otros no hacemos gala. Pero así tenemos algo que hacer de vez en cuando.


Me encanta ver como haces gala del famoso compañerismo del CNP, pero el caso es echar mierda y lo más gracioso de todo desde la ignorancia. No tienes ni idea de como estaban de cualificados los demás aspirantes, compañeros como tú, que han pedido plaza, pero claro, esta mejor dejar caer (eufemismo de echar mierda, porque la estás echando claramente) que sólo van sindicalistas y enchufados. Seguramente has estado pocas veces en la UCI, pero ya te digo yo que allí hay gente que entra a las 9 y no se va hasta las 9 de la noche, sacrificando tiempo de su familia para poder atender a la gente destinada en el extranjero por no mencionarte llamadas a las 5 de la mañana o haciendo valijas diplomáticas un domingo, estas cosas van en el sueldo, pero también las podrías valorar .Si quieres irte a una embajada, lo primero es ganárselo, y una vez allí dar un buen servicio y que los jefes no tengan queja, y podría hacer como tú, y echarte mierda encima, diciendo que eres un caimán y demás, pero no te conozco. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ah, y como lo que más te preocupa es que elijan enchufados, ya te aclaro yo que no.
interBiención
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 11, 2012 12:07 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor JJV » Mar Jun 18, 2013 8:27 pm



intervencionpolicial.com
interBiención escribió:
davidsanchi escribió:Creo que somos (y me temo que seremos por siempre jamás) legión los que lo pedimos y pedimos todos los años todo y no nos avisan para nada. Debe ser que se traspapela....o que los exsindicalistas tienen una especial cualificación de la que otros no hacemos gala. Pero así tenemos algo que hacer de vez en cuando.


Me encanta ver como haces gala del famoso compañerismo del CNP, pero el caso es echar mierda y lo más gracioso de todo desde la ignorancia. No tienes ni idea de como estaban de cualificados los demás aspirantes, compañeros como tú, que han pedido plaza, pero claro, esta mejor dejar caer (eufemismo de echar mierda, porque la estás echando claramente) que sólo van sindicalistas y enchufados. Seguramente has estado pocas veces en la UCI, pero ya te digo yo que allí hay gente que entra a las 9 y no se va hasta las 9 de la noche, sacrificando tiempo de su familia para poder atender a la gente destinada en el extranjero por no mencionarte llamadas a las 5 de la mañana o haciendo valijas diplomáticas un domingo, estas cosas van en el sueldo, pero también las podrías valorar .Si quieres irte a una embajada, lo primero es ganárselo, y una vez allí dar un buen servicio y que los jefes no tengan queja, y podría hacer como tú, y echarte mierda encima, diciendo que eres un caimán y demás, pero no te conozco. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ah, y como lo que más te preocupa es que elijan enchufados, ya te aclaro yo que no.


Entiendo que si estando en una unidad te dicen que en tu trabajo se hacen las cosas por amiguismo o enchufismo te molestes, a mí también me fastidiaría. También hay que entender que este Cuerpo está lleno de tópicos y rumores pero el desconocimiento y la falta de información del proceso hacen que mucha gente llegue a esa conclusión.
Podrías orientarnos un poco para romper así con falsos mitos y creencias.
Gracias.
Avatar de Usuario
JJV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 378
Registrado: Mar Sep 25, 2007 2:38 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor interBiención » Mar Jun 18, 2013 9:50 pm



sector115.es
JJV escribió:
interBiención escribió:
davidsanchi escribió:Creo que somos (y me temo que seremos por siempre jamás) legión los que lo pedimos y pedimos todos los años todo y no nos avisan para nada. Debe ser que se traspapela....o que los exsindicalistas tienen una especial cualificación de la que otros no hacemos gala. Pero así tenemos algo que hacer de vez en cuando.


Me encanta ver como haces gala del famoso compañerismo del CNP, pero el caso es echar mierda y lo más gracioso de todo desde la ignorancia. No tienes ni idea de como estaban de cualificados los demás aspirantes, compañeros como tú, que han pedido plaza, pero claro, esta mejor dejar caer (eufemismo de echar mierda, porque la estás echando claramente) que sólo van sindicalistas y enchufados. Seguramente has estado pocas veces en la UCI, pero ya te digo yo que allí hay gente que entra a las 9 y no se va hasta las 9 de la noche, sacrificando tiempo de su familia para poder atender a la gente destinada en el extranjero por no mencionarte llamadas a las 5 de la mañana o haciendo valijas diplomáticas un domingo, estas cosas van en el sueldo, pero también las podrías valorar .Si quieres irte a una embajada, lo primero es ganárselo, y una vez allí dar un buen servicio y que los jefes no tengan queja, y podría hacer como tú, y echarte mierda encima, diciendo que eres un caimán y demás, pero no te conozco. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ah, y como lo que más te preocupa es que elijan enchufados, ya te aclaro yo que no.


Entiendo que si estando en una unidad te dicen que en tu trabajo se hacen las cosas por amiguismo o enchufismo te molestes, a mí también me fastidiaría. También hay que entender que este Cuerpo está lleno de tópicos y rumores pero el desconocimiento y la falta de información del proceso hacen que mucha gente llegue a esa conclusión.
Podrías orientarnos un poco para romper así con falsos mitos y creencias.
Gracias.


Yo no soy policía, eso quiero dejarlo claro, pero tengo bastante relación con la UCI. No te puedo decir exactamente que es lo que más valoran, pero sé que sin duda lo que buscan es gente comprometida, que se sepa apañar y desenvolver y que sepa controlar las situaciones con el embajador, que suelen ser bastante especialitos, pero te digo que si eres una persona trabajadora, tienes bastantes papeletas de repetir. El problema, es la competencia, que hay mucha y bastante y bien preparada y hay que recordar que las embajadas son premios.
interBiención
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 11, 2012 12:07 pm

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor saturno » Mar Jun 18, 2013 11:01 pm


pues yo pienso que el 90 por ciento es por enchufe... de todos los que conozco que han estado ha sido por enchufe, contactos...llamalo como quieras, que eran competentes si, pero peso mucho el enchufe, y hay mucho competente de embajadas que no aguanta los dos años del destino...en fin que lo que mas prima es el enchufe, hay gente que tiene menos ingles que un chimpance y va de embajada en embajada y precisamente no es en sudamerica...por no hablar, con todos mis respetos, que un tio de 50 años(como norma general)destinado en oficinas no va dar un servicio de calidad en una embajada conflictiva.

asi que , a buscarse un buen enchunfe o pelearse por ese 10 por ciento de gente que entra por cursos,destinos o idiomas.


pd.- lo del 90 por ciento o el 10 por ciento es apreciacion personal que nadie me eche a los tigres!!!!
saturno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Abr 24, 2012 11:22 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados