Embajadas, sueldo y demás.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Embajadas, sueldo y demás.

Notapor policiaenembajada » Jue Dic 02, 2010 5:00 am



intervencionpolicial.com
Buenas a todos, lo primero quiero decir que soy Oficial de Policía destinado en una Embajada en sudamérica, y abro éste tema para lo siguiente: Solicito se abstengan de comentar en el foro datos falsos sobre sueldos, turnos, u formas de conseguir plaza en el extranjero, ya que dar una información sin tener objetivamente los datos ciertos hace sólo que se creen malentendidos e ignorancia del posteador.
Ni los sueldos lo son tanto, ni se está de vacaciones, ni se necesita un "trifásico".

Buscad en google "otras normas de coste de personal", se hacen públicos los módulos de poder aquisitivo mensuales, y empezad a ver la luz un poco.

Saludos cordiales.
policiaenembajada
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue Dic 02, 2010 4:50 am

Re: Embajadas, sueldo y demás.

Notapor davidsanchi » Jue Dic 02, 2010 6:02 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es