DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: TATUAJES

Notapor red84 » Sab Jun 19, 2010 10:03 pm



foropolicia.es
vete olvidandote de los piercings
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: TATUAJES

Notapor B.C.I. » Dom Jun 20, 2010 11:26 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor maikel79 » Dom Jun 20, 2010 11:33 pm


has dado en el clavo

es justamente lo que he visto en 2 meses a piñon fijo,es una estafa,que hiciste tu? yo todavia me queda por pagar
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor red84 » Lun Jun 21, 2010 6:17 pm


A mi no me quedo otra que aguantar, utilice los apuntes que nosa dan, algun resumen que tenia hecho del año anterior y consegui apuntes de otras academias para completar los que tenia. Por cierto, no se si habran cambiado los apuntes de historia, pero los enlaces que me pasaron a mi... bufff, no hay por donde cojerlos. Animo y a darle duro!!!!
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: necesito material

Notapor The47 » Mar Jul 20, 2010 1:52 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
y en el libro rojo famoso... no vienen unos cuantos mapas de todo? lo digo por que tengo que comprar y me suena el tema del libro rojo...
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

Re: Dudas sobre el temario

Notapor Tibet » Jue Jul 29, 2010 10:39 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Los cambios en las leyes seran efectivos si para la fecha de la convocatoria estan aprobados y publicados, sino, entrará la ley vigente sin cambios.
Última edición por Tibet el Mar Sep 13, 2011 11:59 am, editado 1 vez en total
Tibet
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:02 am

TEMARIO

Notapor minimunny » Sab Ago 07, 2010 1:17 pm



intervencionpolicial.com
Hola,

Qué materiales son necesarios para esta oposición?? me refiero a si venden los libros con el temario y tests en las librerías de Navarra?? (pq fuera de ahí he estado buscando y nada...), y no entiendo q en algunos posts hablan sobre comprar mapas, cartografía... ¿? es por ampliar - complementar un poco la documentación?? en el temario debería venir todo, no??

Al no ser de Navarra, me gustaría q me informaran un poco de cómo conseguir los temarios (conocimiento y psicotécnicos) y a parte de esto si haría falta algo más??

Muchas gracias
minimunny
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 pm

Re: TEMARIO

Notapor Jedi » Sab Ago 07, 2010 3:05 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo mejor es que busques las bases de otros años para ver que es lo que piden (concretamente de la convocatoria de 2009). No hay un temario oficial, son leyes y normativa, de la que a veces entra todo y a veces solo parte. Hay academias que te lo venden "preparado" para la oposición (solo las partes de cada ley que entran, por ejemplo).

Sobre academias hay mucho escrito ya.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: TEMARIO

Notapor Unforal » Sab Ago 07, 2010 8:05 pm


minimunny escribió:Hola,

Qué materiales son necesarios para esta oposición?? me refiero a si venden los libros con el temario y tests en las librerías de Navarra?? (pq fuera de ahí he estado buscando y nada...), y no entiendo q en algunos posts hablan sobre comprar mapas, cartografía... ¿? es por ampliar - complementar un poco la documentación?? en el temario debería venir todo, no??

Al no ser de Navarra, me gustaría q me informaran un poco de cómo conseguir los temarios (conocimiento y psicotécnicos) y a parte de esto si haría falta algo más??

Muchas gracias
Hola minimunny, veo que tienes muchas dudas acerca de las oposiciones, si te fijas el foro de oposiciones de policía foral tiene multitud de temas dedicados especificamente a la oposición, en muchos de esos hilos están respondidas muchas de las dudas que a buen seguro todavía tendrás.
Te costará un poco de esfuerzo, pero así te demostraras si tienes verdadero interés en presentarte, es conveniente que te leas en profundidad muchos de esos hilos o temas donde encontrarás muy buena y útil información que durante meses muchos foreros desinteresadamente han ido aportando.

Por todo ello te recomiendo que dediques tiempo a leer los hilos/temas ya existentes, aprenderás prácticamente todo lo necesario para afrontar con garantías la oposición y además resolverás todas las dudas que actualmente mantienes al respecto.
Ánimo y Suerte.

P.D: Observo que todavía no te has presentado en el hilo correspondiente, te recuerdo que en este foro tenemos por costumbre presentarnos ante el resto de foreros antes de intervenir. Como no lo has hecho por el momento, te insto ha hacerlo lo antes posible, gracias.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor JUANMI » Lun Ago 30, 2010 12:28 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
....ya veo que no soy el unico al que han engañado....
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor maikel79 » Lun Ago 30, 2010 4:20 pm


:-: yo tendre con ellos una vista en la junta arbitral,desde luego no voy a pagar todo el curso,me niego,haber como acaba todo,si alguien ha hecho lo mismo con master d me gustaria ponerme en contacto cn esa persona,gracias
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Temario oposicion

Notapor nacional21 » Mar Oct 12, 2010 11:56 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
hola me gustaria saber si alguien que ya ha entrado y ha aprobado la oposicion me pudiera dejar el temario! soy de Pamplona gracias!!
nacional21
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Dic 07, 2009 5:20 pm
Ubicación: NAVARRA

Re: Temario oposicion

Notapor leilok » Jue Oct 14, 2010 7:59 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Dudo que alguien que haya pagado por ello te lo de por amor al arte.

Yo al menos no lo haría.
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: Temario oposicion

Notapor Jedi » Jue Oct 14, 2010 8:36 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
leilok escribió:Dudo que alguien que haya pagado por ello te lo de por amor al arte.

Yo al menos no lo haría.


+1
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Temario oposicion

Notapor The47 » Mar Oct 19, 2010 8:04 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Yo tengo un colega que lo ha dejado con la historia esta de las modificaciones etc...

es el temario actual de inop, lo tiene encuadernado en anillas y sin subrayar ni nada, impoluto, iba estudiar por libre. (temario inop Actual) lo vende en 80€, buen precio costando 180€ en al academia.

Si a alguien le interesa que me contacte y el pongo en contacto con el. saludos
Avatar de Usuario
The47
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié May 27, 2009 10:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados