DUDAS OPOSICIÓN POLICÍA FORAL

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor red84 » Mar May 25, 2010 4:17 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Yo hice la oposicion por libre y me fue bien, eso si, hay que ser constante y ajustar el temario al tiempo del que dispongas, por no hablar de entrenar.
Por experiencia te dire que es mejor estudiar por tu cuenta que en una mala academia. Animo y a darle duro.

PD cuida tu ortografia
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor isaulbea » Mar May 25, 2010 5:45 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
muchas gracias por contestar,el temario que tengo es de masterd y no se si esta actualizado y por eso queria preguntarlo en este foro
isaulbea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 25, 2010 11:48 am

temario masterd

Notapor isaulbea » Mar May 25, 2010 6:11 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
hola a todos,tiene alguien el temario de masterd actualizado,es por saber si a mi me falta algun tema,solo con el indice me basta.saludos
isaulbea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 25, 2010 11:48 am

Re: temario masterd

Notapor Jedi » Mar May 25, 2010 6:19 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Pues igual Red84 si anda por aqui... Auqnue posiblemente te diga que te alejes de ellos, jejeje.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: temario masterd

Notapor red84 » Mar May 25, 2010 6:28 pm



foropolicia.es
Exactamente. Alejate de ellos, ese temario es malo, malo, malo y no se si te he dicho que es malo!!! :caco: Consigue otro, te lo recomiendo. La legislacion no esta del todo mal, aunque se le puede quitar mucha pero que mucha paja. La geografia, podia estar mucho mejor, tiene muchas erratas.

Para saber si lo tienes completo solo tienes que coger la convocatoria y mirar los temas uno por uno.

Mi consejo es que si no quieres pasarte un mes haciendo resumenes te busques otro, pero para empezar te puede servir.

PD Cada tema tiene su indice, asi que es sencillo saber si lo tienes entero o no.
red84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:46 pm

Re: temario masterd

Notapor isaulbea » Mar May 25, 2010 6:53 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
gracias por contestar tan rapido,pero ahora si que me an fastidiao,despues de gastarme dinero en este temario me voy a tener que gastar otro paston,sabeis donde podria conseguir uno bueno?
isaulbea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 25, 2010 11:48 am

Re: temario masterd

Notapor Jedi » Mar May 25, 2010 7:22 pm


Código: Seleccionar todo
http://www.grupofdf.com


Es con el que imparten clases en FDF, está bastante bien, si la cosa no cambia para la próxima convocatoria, claro.

INOP creo que también lo vende, había algún hilo ya al respecto.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: temario masterd

Notapor isaulbea » Mar May 25, 2010 7:33 pm


muy bien ya me e puesto en contacto con ellos y la opcion de estudiar online me a parecido muy buena y el precio tambien.
isaulbea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 25, 2010 11:48 am

Re: temario masterd

Notapor Ribera » Mar May 25, 2010 8:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
isaulbea escribió:muy bien ya me e puesto en contacto con ellos y la opcion de estudiar online me a parecido muy buena y el precio tambien.


Isaulbea, espero que este año tampoco pongan redacción, porque como la pongan, me parece que ahí estás perdido. :magullado:
Date un repasito a la ortografía, esas haches que te dejas dan mucho el cante al que lo lee, además de esas tildes, que las pobres existen y mucha gente las ignora... Es un consejo que te doy.

Respecto al temario, se de gente que se ha impreso las leyes desde el mismo BON, y ha aprobado. Yo compré el temario para estudiar por libre en FDF y está bastante completo. Con ganas, todo se consigue, así que ánimo y a hincar esos codos.
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: temario masterd

Notapor isaulbea » Mar May 25, 2010 10:56 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
lo de las faltas de ortografia las llevo arrastrando desde simpre,gracias por los animos y te aseguro que incare los codos.un saludo
isaulbea
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 25, 2010 11:48 am

Re: Dudas sobre el temario

Notapor nanini » Mié May 26, 2010 10:44 am



intervencionpolicial.com
para entregar la instancia tengo q ir si o si a navarra?o desde madrid por ejemplo podria hacerlo...

Desde cualquier registro de Delegación del Gobierno o Gobierno Autonómico puedes mandar la solicitud y compulsar los documentos.
"No hay peores cárceles que las que nos construímos nosotros mismos"
nanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Dom Mar 30, 2008 10:47 am
Ubicación: cerca de Navarra

Re: Dudas sobre el temario

Notapor maikel79 » Mié May 26, 2010 8:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
alguien que se presentara el año pasado ¿podria decir algo de como fue el examen?estoy con los sectores de navarra y la parte de carreteras es un poco pesada.
un saludo :)
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: Dudas sobre el temario

Notapor Jedi » Mié May 26, 2010 9:51 pm


maikel79 escribió:alguien que se presentara el año pasado ¿podria decir algo de como fue el examen?estoy con los sectores de navarra y la parte de carreteras es un poco pesada.
un saludo :)


Pues básicamente 12 preguntas de historia y 12 de geografía. De esas, una sola carretera (la más fácil, N121), un monte (Urbasa, como sinclinal o algo así) y un río (el de la foz de Arbayun). La plantación de Kiwi, los polígonos y las fronteras de Tafalla (era convocatoria conjunta) y poco más. No lo tengo delante, lo siento.

En historia hubo sorpresa, primero porque fueron más preguntas de las qeu la gente se pensaba, y segundo porque entró Arte, que no se pensaba tampoco: Acueducto de Noáin e Iglesias con Planta Octogonal.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor riojana » Jue May 27, 2010 1:31 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
master d??? no se si has leido alguna cosilla de las que se escriben por aqui de las academias, pero creo no equivocarme si te recomiendo que busques el temario en otra... FDF, INOP y el ctro de formación politecnico parecen ser las mejores...
Avatar de Usuario
riojana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Re: opositar por libre(ayuda)

Notapor Jedi » Jue May 27, 2010 3:03 pm


Creo (solo creo, si alguien lo sabe que me corrija) que Politécnica no vende el temario si no vas a clases.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron