Donde ir en Practicas??

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor colde » Lun Jul 15, 2013 9:56 pm


SMZ escribió:Tanto la XXVII como a XXVIII tienen prácticas en BARCELONA CAPITAL


Genial, allí pasarán por todos los servicios y aprenderán bien los servicios de calle... :cabreado:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor arimaren » Lun Jul 15, 2013 10:52 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
colde escribió:
SMZ escribió:Tanto la XXVII como a XXVIII tienen prácticas en BARCELONA CAPITAL


Genial, allí pasarán por todos los servicios y aprenderán bien los servicios de calle... :cabreado:


...ademas de tener un contacto directo con el ciudadano practicando el arte del toreo y de las resoluciones con paciencia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor runau » Mar Jul 16, 2013 8:23 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Yo no he visto las plazas de prácticas, pero creo que la XXVII sólo tenía Jefaturas Superiores y Comisarías Provinciales.
Y durante varios años no hubo en Cataluña. Tampoco sabía lo de la XXVII, ¿dónde estuvieron? ¿tal vez Tarragona?
Cada promoción puede cambiar, pero con 153 no creo yo que los lleven de prácticas a La Junquera.
Eso sí, el destino allí o cerquita es muy, muy fácil de coger recién jurado.
Y una cuestión más para Ronau, me imagino que tú no eres de la XXVIII, pues esto no lo preguntarías, ¿has aprobado en la XXIX o te presentas a la XXX?


Gracias compi! no me he presentado a ninguna nunca del CNP, por eso hago la pregunta porque bien bien no se como va el tema de la opo de CNP. Este año de momento han puesto la oferta publica de 140 plazas que no se si me da tiempo a estudiar y prepararme fisicamente hasta el dia de las pruebas. Me estoy mirando todo el foro para cojer toda la informacion posible, y gracias a vosotros la estoy recopilando.

Un saludo :banderablanca:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Hogueras con sidra » Mar Jul 16, 2013 7:37 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Pues si aceptas un consejo, no pienses en si te dará tiempo a estar preparado, tú comienza a preparar el 2000 y las dominadas, que no necesitan ciencia y empieza a leer y comprender la constitución (los 29 primeros artículos) y una ley orgánica 2/86 mientras consigues un temario adecuado.
Y cuando salga la instancia la echas y veremos, si en marzo (o cuando te toque), como dicen los rumores, te ha dado tiempo a preparar las físicas y estudiar algo.
Y aunque no lo creas, todo lo que hagas en esta convocatoria te servirá para la siguiente.
Ah, casi me olvidaba de que debes tener el carnet tipo B en fecha de instancia y el de moto y el BTP para unos meses después, en las bases dirán la fecha exacta para este requisito.
Y como habrás visto en el foro hay muchos hilos que te ayudan, en especial el de promoción XXX, la de 140 plazas cuya instancia estáis esperando miles de opositores.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor runau » Mar Jul 16, 2013 11:52 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hogueras con sidra escribió:Pues si aceptas un consejo, no pienses en si te dará tiempo a estar preparado, tú comienza a preparar el 2000 y las dominadas, que no necesitan ciencia y empieza a leer y comprender la constitución (los 29 primeros artículos) y una ley orgánica 2/86 mientras consigues un temario adecuado.
Y cuando salga la instancia la echas y veremos, si en marzo (o cuando te toque), como dicen los rumores, te ha dado tiempo a preparar las físicas y estudiar algo.
Y aunque no lo creas, todo lo que hagas en esta convocatoria te servirá para la siguiente.
Ah, casi me olvidaba de que debes tener el carnet tipo B en fecha de instancia y el de moto y el BTP para unos meses después, en las bases dirán la fecha exacta para este requisito.
Y como habrás visto en el foro hay muchos hilos que te ayudan, en especial el de promoción XXX, la de 140 plazas cuya instancia estáis esperando miles de opositores.

Muchisimas gracias hogueras con sidra! Agradezco mucho tus consejos. Tengo que mirar como se hechan las instancias en el CNP. Los 2000m lo estoy preparando corriendo 3 a 4 dias a la semana unos 8 km, y las dominadas, pues hay un parque deportivo al aire libre donde puedo preparar las dominadas. En cuestion al temario, he mirado la editorial MAD que creo que es bastante completa. Me han dicho que sacarse el BTP es un momento, haber que tal. Bueno, lo dicho, muchas gracias por tus consejos!! Un saludo! :venerar:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jul 17, 2013 5:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
De nada, para eso estamos.
Sobre el temario, antes de comprar ninguno informate por el foro, aunque no parece haber unanimidad, igual te sirve de ayuda.
Y yo miraría la opción de la formación on-line, aunque no tengo ni idea si es aconsejable, pero tener un profesor a quien comentar dudas, parece muy bien. Otra cosa es que la realidad no sea tal como lo anuncian.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados