Donde ir en Practicas??

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor van vasten » Sab Nov 22, 2008 11:17 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
tú sabrás lo que te interesa; pero yo si pudiera volver atrás, pediría para los meses de verano (la verdad, no sé si se sigue escogiendo un destino para verano y otro para invierno) una plantilla de costa con buen ámbiente, tipo costa del sol (marbella, motril...) y para el verano sin duda una gran ciudad y que sea Jefatura, por supuesto la mejor escuela Madrid; estás en período de formación y donde más se aprende es donde hay más cantidad y diversidad de intervenciones y servicios. Aprovecha las prácticas, dentro de nada serás tu quien guíe a un novato y mucha suerte en tu carrera profesional. ¡Bienvenido compañero!
van vasten
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 02, 2008 10:52 pm

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Gruño » Mié Jun 17, 2009 1:50 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Sabeis si es muy dificil conseguir destino en la costa del sol, area desde Málaga hasta Algeciras inclusive provinciales, me refiero a Malaga Capital, Torremolinos, Fuegirola, Marbella y Algeciras.
He visto que suelen convocar bastantes plazas para esas comisarias, pero no se si luego hay mucha gente interesada en esos destinos.
"El B.O.E, eso de lo que todos hablan, pero ninguno se ha leído"
Avatar de Usuario
Gruño
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 22, 2009 12:02 pm
Ubicación: around the Sun Coast

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Lucas 21 » Mié Jun 17, 2009 5:09 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Gruño escribió:Sabeis si es muy dificil conseguir destino en la costa del sol, area desde Málaga hasta Algeciras inclusive provinciales, me refiero a Malaga Capital, Torremolinos, Fuegirola, Marbella y Algeciras.
He visto que suelen convocar bastantes plazas para esas comisarias, pero no se si luego hay mucha gente interesada en esos destinos.



de aula? prácticas? o jurado? de aula y prácticas creo que hasta casi el 2000 pillabas, según también el año y la gente de esos sitios que haya en la academia y su escalafón
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Gruño » Jue Jun 18, 2009 10:36 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Lucas 21 escribió:
Gruño escribió:Sabeis si es muy dificil conseguir destino en la costa del sol, area desde Málaga hasta Algeciras inclusive provinciales, me refiero a Malaga Capital, Torremolinos, Fuegirola, Marbella y Algeciras.
He visto que suelen convocar bastantes plazas para esas comisarias, pero no se si luego hay mucha gente interesada en esos destinos.



de aula? prácticas? o jurado? de aula y prácticas creo que hasta casi el 2000 pillabas, según también el año y la gente de esos sitios que haya en la academia y su escalafón


Me refiero jurado, se que todo es relativo, segun las notas y el año, etc
hombre ! este año somos pocos pero a la vez las comisarias tendran menos demanda
Pero mi pregunta es si la gente que es un poco nomada, si demandan mucho esa zona ?
"El B.O.E, eso de lo que todos hablan, pero ninguno se ha leído"
Avatar de Usuario
Gruño
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie May 22, 2009 12:02 pm
Ubicación: around the Sun Coast

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor pukas » Jue Jun 18, 2009 1:59 pm



foropolicia.es
kanuastur escribió:Hola me podeis recomendar algun sitio donde ir en practicas, es que por mi mal escalafon creo que acabaré en Soria,segovia, lugo, algun sitio así, pero si hubiera una sorpresa que me recomendariais?


Hola compi, yo personalmente te aconsejo que hagas las prácticas en el mismo sitio que luego vayas a elegir de destino fijo. A mi me ayudó mucho porque los jefes ya te conocen y tienes la posibilidad de escoger el puesto de trabajo (a los zetas, ODAC, grupo...etc)
Por lo que tengo entendido no se sigue un criterio concreto a la hora de que el jefe te diga tu puesto (me refiero una vez en el destino de jurado, porque en prácticas llevas un cuadrante "medio" estipulado por la Academia de Avila) En mi Comisaria fue a dedo, en otra tirarán de escalafón, y en todas cuenta con algún enchufado. Yo me llevo muy bien con el jefe de Seguridad Ciudadana, y en su momento me valió para que no me metiera en Seguridad de Comisaría o en la ODAC.
Y respecto a lo del "destino movidito", te aseguro que en Madrid hay sitios moviditos como la Comisaría de Usera-Villaverde, Latina, Centro, grupos GOR (Zodiacos) o UPR SERA (Centauros)....pero por norma general, son destinos tranquilos y en los que aprendes de una forma un poco más lenta. Yo estoy en Arganzuela, y es un distrito muy bonito y facil de patrullar (avenidas amplias y varios carriles), de trabajo no está mal, pero hay que moverse ahora que lueg se cortará el grifo. Un saludo!
Avatar de Usuario
pukas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Jun 03, 2007 1:30 pm

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor runau » Dom Jul 14, 2013 1:56 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola chicos/as,
Sabeis si las prácticas se pueden realizar en cataluña tambien? Tipo la jonquera, gerona, barcelona...
es porque mi familia la tengo aqui y no me gustaria perder el verlos y estar con ellos, pero si no hay otra... Pues madrid que ahora hay el ave y estoy de cataluña en vero coma.
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor luismi33 » Dom Jul 14, 2013 2:05 pm


Madrid es el peor sitio para trabajar. Sitios tipo Malaga, Murcia, Alicante mil veces mejor. No hay esa competicion para palotear ni te engañan los mismos compañeros.


Salu2
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor paint64 » Dom Jul 14, 2013 5:15 pm


runau escribió:Hola chicos/as,
Sabeis si las prácticas se pueden realizar en cataluña tambien? Tipo la jonquera, gerona, barcelona...
es porque mi familia la tengo aqui y no me gustaria perder el verlos y estar con ellos, pero si no hay otra... Pues madrid que ahora hay el ave y estoy de cataluña en vero coma.

Pues, "no sé porqué" pero creo que no ibas a tener problemas para escoger Cataluña para las prácticas. ... ni una vez jurado.. :silbando:
"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor"
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber"
- Albert Einstein-
Avatar de Usuario
paint64
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 420
Registrado: Vie Jun 19, 2009 12:33 pm

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor runau » Lun Jul 15, 2013 8:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
paint64 escribió:
runau escribió:Hola chicos/as,
Sabeis si las prácticas se pueden realizar en cataluña tambien? Tipo la jonquera, gerona, barcelona...
es porque mi familia la tengo aqui y no me gustaria perder el verlos y estar con ellos, pero si no hay otra... Pues madrid que ahora hay el ave y estoy de cataluña en vero coma.

Pues, "no sé porqué" pero creo que no ibas a tener problemas para escoger Cataluña para las prácticas. ... ni una vez jurado.. :silbando:


Ok, muchas gracias paint64! :wink:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Ottho » Lun Jul 15, 2013 2:52 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
runau escribió:Hola chicos/as,
Sabeis si las prácticas se pueden realizar en cataluña tambien? Tipo la jonquera, gerona, barcelona...
es porque mi familia la tengo aqui y no me gustaria perder el verlos y estar con ellos, pero si no hay otra... Pues madrid que ahora hay el ave y estoy de cataluña en vero coma.


En Cataluña NO hay prácticas, desde que se completó el despliegue de mossos, para ir allí tienes que esperar a jurar el cargo.
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor arimaren » Lun Jul 15, 2013 3:00 pm



intervencionpolicial.com
La promocion 27 tuvo 20 plazas de practicas en Cataluña.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Ottho » Lun Jul 15, 2013 3:31 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No tenía conocimiento, en promociones anteriores no salieron plazas de prácticas, como es lógico por otra parte al haber desaparecido los indicativos de seguridad ciudadana, comisarías de distrito, ODACS..., y tener que rotar por todo en prácticas para completar unas buenas prácticas, pero bueno cosas lógicas en esta empresa cada día veo menos así que....
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Barcelonés » Lun Jul 15, 2013 6:31 pm


En Barcelona si que hay Practicas.
Avatar de Usuario
Barcelonés
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 06, 2013 6:10 pm
Ubicación: Barcelona.España

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor Hogueras con sidra » Lun Jul 15, 2013 7:31 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo no he visto las plazas de prácticas, pero creo que la XXVII sólo tenía Jefaturas Superiores y Comisarías Provinciales.
Y durante varios años no hubo en Cataluña. Tampoco sabía lo de la XXVII, ¿dónde estuvieron? ¿tal vez Tarragona?
Cada promoción puede cambiar, pero con 153 no creo yo que los lleven de prácticas a La Junquera.
Eso sí, el destino allí o cerquita es muy, muy fácil de coger recién jurado.
Y una cuestión más para Ronau, me imagino que tú no eres de la XXVIII, pues esto no lo preguntarías, ¿has aprobado en la XXIX o te presentas a la XXX?
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Donde ir en Practicas??

Notapor SMZ » Lun Jul 15, 2013 9:36 pm


Tanto la XXVII como a XXVIII tienen prácticas en BARCELONA CAPITAL
Avatar de Usuario
SMZ
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2157
Registrado: Lun Ago 25, 2008 10:49 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados