Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Ago 22, 2008 8:59 pm


G. civil escribió:T.E.S.A.M yo te comprendo que no alucines, debido a que si como indicas debajo de tu nick eres policia local estes acostumbrado a esto, yo desde luego en la Guardia Civil NO, de lo cual me alegro y mucho ya que creo que si a cualquier componete de cuerpo le piden dinero para pagar a la hija de un jefe un abogado , por un tema de estos, piense que estamos en el dia de los Santos inocentes, aparte del "corretivo" pertinente al mando pr supuesto por eso ni se te pasa por la cabeza


Gracias por entender que yo no alucine, ni por esto ni por lo otro....Afortunadamente nunca he alucinado...........................Del tema ese de la que tú llamas nena, no creo que lo sea porque según he leido la nena ha lesionado a cuatro policías varoniles, debe de ser super-nena no????????????? o algo más porque para lisiar a cuatro hay que ser fuerte y más una mujer..........................vamos ni un toro bravío.......

Efectivamente, tal como pone en mi avatar soy policía local, con ello no justifico ni defendio nada sobre este tema...............como siempre espero ver el final de la película y si es culpable de los desordenes, agresiones y todo lo demás. pues que page como todo quisqui.......y si no lo es, pues........................................que apechugen otros..........esperemos al the end....................please..............
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor tsahal » Vie Ago 22, 2008 9:01 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Quitando las aportaciones de cañailla, que cuelga enlaces para actualizar la info, los demas os habeis enzarzado en una disputa que ni os va ni os viene.

Yo no estuve alli, pero me imagino el percal, típico de "tu no sabes con quien estas hablando, que mi padre es ... y te va a quitar el uniforme"....
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor GUCI » Vie Ago 22, 2008 9:16 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
ROBIN escribió:
G. civil escribió:El mal rollo en todo caso es el que han montado en principio la nena en el bar, y posteriormente , el papa policia, los compañeros locales al acudir al juicio, los compañeros locales sindicalistas al acudir al las puertas del juzguados como gitanos solicitando la libertad, estos mismos compañeros locales sindicalistas de ugt que quieren imputar a los Guardias civiles que simplemente identificaron a las personas congregadas en el juzgado por la orden del Juez por su aptitud mas propia de ...


Y por último dos cosas la 1ª parece ser que hay una lista en el ayuntamierto para donar " voluntarimente dinero particular de los policias locales" para la defensa de la nena y la 2ª que por la internet del ayuntamieto se están buscando testigos de esa noche como si se tratase de la busqueda del delincuente mas peligroso de España

De verdad ¿esto es posible hoy en dia en la policias locales ? yo cada día alucino mas que me conteste algún policia local por que estoy alucinado. luego algunos desconocedores afirman la Guardia civil por su "caracter militar" está anquilosada en el pasado, todas estas actitudes y comportamiento mostrado por algunos compañeros de la policia local de orihuela y sus sindicatos es IMPENSABLE EN LA GUARDIA CIVIL. me parece que la democracia tiene que entrar en estos cuerpos policiales no en la Guardia civil, que aunque con caracter militar es ejemplo a seguir de la cual en la vida se podrá esperar de ella un comportamiento como el demostrado por estos Sindicatos y repito " ALGUNOS " policias locales


No alucines hombre que tienes mucha razón...lo que pasa es que te pierden las formas!!!
Para empezar aunque esa agente femenina cometiese un presunto delito, que no lo dudo, no tienes poque llamarla NENA, puedes mantener las formas....porque yo te puedo poner multitud de casos de agentes de otros cuerpos imputados en delitos varios y no se me ocurre llamarlos NENAZOS...
LLevo siguiento comentarios tuyos desde hace algún tiempo y no vas desencaminado en muchos de ellos, pero te pierden las formas y el "forofismo"...y eso en nuestra profesión no es bueno!!!!


Les puedes llamar nenos por no llamarles otra cosa. :silencio:
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor G. civil » Vie Ago 22, 2008 10:57 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Tesam, gracias por tu compresión , pero aportarte, que como policia local que eres y profesional de la seguridad, recordarte, que no se tu, pero yo he estado en refriegas en el cual una persona, de 70 kilos ha lesionado a tres y mas agentes. Cualquier persona mujer o hombre puesto o bebido y fuera de si, puede hacer esto.

Por si tampoco estas puesto en diligencias, otras pequeñas actuciones, siendo policia local deberias haber caido que a parte que la información es de un periodico, la cual no es muy fiable, comunicarte que esta nena que no "super nena", junto con su novio que esta detenido por lo mismo, es decir que ya son dos,los implicados ( lo que pasa que el novio no es policia local y no han ido los sindicatos de la empresa a defenderle), han provocado "lesiones", a cuatro Gaurdias civiles, en ningún momento se dice el tipo de lesiones ni que estos estén de baja por esas lesiones, que por supuesto si hubiese sido así hubiese salido en la prensa .

Como policia local deberias saber que una lesión para tu información es entre, otras por ponerte un ejemplo un harañazo en la cara, por si no lo sabias, lo que desmonta tu teoría y la de otras personas (aunque de estas sea mas entendible ya que no son profesionales en la materia), que han intentado defender a esta persona por este camino, en ningún momento se ha dicho que esta nena como dices tú haya partido las piernas a 4 guardias civiles , que aunque no imposible es menos creible , sino que les ha provocado lesiones dicese (arañazos, moratones, un mordisco ... ) que en ningun momento han producido la baja a ninguno de ellos, pero que demuestra el tipo juridico de "atentado contra agente de la autoridad"

Por cualquier final que tenga esta triste historia , en la cual cabe la posibilidad conociendo la justicia de la absolución de la Nena, yo no estoy criticando la actitud de la misma, que no pasa de ser una noche de fiesta, me da igual seas lo que seas, sino todo las actuaciones posteriores efectuadas por, personal teoricamente profesional de la seguridad dicese el jefe del PL , sus sindicatos y compañeros eso es lo que mas me indigna no la actitud de esta nena que no deja de ser eso una "Niñeria", totalmente compresible

Resumiendo desde luego aunque no te lo creas lo peor de todo es el mal rollito que por esta NENA, SU PADRE Y ALLEGADOS, SINDICATOS ALENTANDO EN TODO MOMENTO LA CRISPACIÓN Y PONINENDO EN DUDA UNA ACTUACIÓN EN UN PRINCIPIO TOTALMENTE LICITA , se va a producir entre estos dos cuerpos, e incluso entre parte de los miembros de la policía local de orihuela que desde luego no estan a favor de lo manifestado por sus propios compis eso es lo triste.

saludos y espero haberte sido de ayuda en especial la aclaración de las lesiones que no hace falta romper las piernas a una persona para provocarle lesiones
G. civil
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 18, 2008 8:19 am

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor T.E.S.A.M. » Vie Ago 22, 2008 11:16 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
G. civil escribió:Tesam, gracias por tu compresión , pero aportarte, que como policia local que eres y profesional de la seguridad, recordarte, que no se tu, pero yo he estado en refriegas en el cual una persona, de 70 kilos ha lesionado a tres y mas agentes. Cualquier persona mujer o hombre puesto o bebido y fuera de si, puede hacer esto.

Por si tampoco estas puesto en diligencias, otras pequeñas actuciones, siendo policia local deberias haber caido que a parte que la información es de un periodico, la cual no es muy fiable, comunicarte que esta nena que no "super nena", junto con su novio que esta detenido por lo mismo, es decir que ya son dos,los implicados ( lo que pasa que el novio no es policia local y no han ido los sindicatos de la empresa a defenderle), han provocado "lesiones", a cuatro Gaurdias civiles, en ningún momento se dice el tipo de lesiones ni que estos estén de baja por esas lesiones, que por supuesto si hubiese sido así hubiese salido en la prensa .

Como policia local deberias saber que una lesión para tu información es entre, otras por ponerte un ejemplo un harañazo en la cara, por si no lo sabias, lo que desmonta tu teoría y la de otras personas (aunque de estas sea mas entendible ya que no son profesionales en la materia), que han intentado defender a esta persona por este camino, en ningún momento se ha dicho que esta nena como dices tú haya partido las piernas a 4 guardias civiles , que aunque no imposible es menos creible , sino que les ha provocado lesiones dicese (arañazos, moratones, un mordisco ... ) que en ningun momento han producido la baja a ninguno de ellos, pero que demuestra el tipo juridico de "atentado contra agente de la autoridad"

Por cualquier final que tenga esta triste historia , en la cual cabe la posibilidad conociendo la justicia de la absolución de la Nena, yo no estoy criticando la actitud de la misma, que no pasa de ser una noche de fiesta, me da igual seas lo que seas, sino todo las actuaciones posteriores efectuadas por, personal teoricamente profesional de la seguridad dicese el jefe del PL , sus sindicatos y compañeros eso es lo que mas me indigna no la actitud de esta nena que no deja de ser eso una "Niñeria", totalmente compresible

Resumiendo desde luego aunque no te lo creas lo peor de todo es el mal rollito que por esta NENA, SU PADRE Y ALLEGADOS, SINDICATOS ALENTANDO EN TODO MOMENTO LA CRISPACIÓN Y PONINENDO EN DUDA UNA ACTUACIÓN EN UN PRINCIPIO TOTALMENTE LICITA , se va a producir entre estos dos cuerpos, e incluso entre parte de los miembros de la policía local de orihuela que desde luego no estan a favor de lo manifestado por sus propios compis eso es lo triste.

saludos y espero haberte sido de ayuda en especial la aclaración de las lesiones que no hace falta romper las piernas a una persona para provocarle lesiones


Bueno, bueno, gracias por ilustrarme..............................................no he alucinado con tu post, porque como he dicho nunca, de momento, he sufrido alucinaciones, pero me he maravillado y extasiado con tu clase magistral..................sobre lesiones, diligencias y demás, muchas gracias...............
España es un país de Ley, pero no de Justicia.
Avatar de Usuario
T.E.S.A.M.
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1037
Registrado: Dom Oct 08, 2006 10:09 pm
Ubicación: Noreste

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor G. civil » Vie Ago 22, 2008 11:59 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
gracias compi y para mas definición

LESIÓN: DAÑO O DETRIMENTO CORPORAL PROVOCADO POR UNA HERIDA, GOLPE O ENFERMEDAD

por lo tanto un hasta un moratón tiene la consideración de lesión.
G. civil
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 18, 2008 8:19 am

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor corben65 » Sab Ago 23, 2008 12:47 am



foropolicia.es
Pués independientemente de que la compañera lo haya hecho mal o peor...yo sigo viendo política (sindicato UGT, compañeros en el juzgado seguro que afines al mismo...) es más de lo mismo.
Conozco casos en los que, según que sindicato, estás respaldado con razón o sin ella. Y claro, si te apoya un sindicato, otro no...y así nos vá.
Yo, sin saber toda la verdad, apoyo a los Guardias Civiles que participaron en todo. Imagino que alguno tendría tirantez con la Policía Local (y viceversa) pero seguro que al ir con más compañeros, imperaría la lógica del compañerismo (hasta cierto punto, claro) Y seguro que Policías Locales irían al juzgado a defender a su compañera con una verdad "a medias" ¡Si es que sé lo que pasa cuando hay alcohol por el medio! hace poco tuvimos un serio altercado con un Guardia Civil "un poco pasado" que se puso muy farruco y hubo que ponerse serio con él. Al final, lamentablemente, hubieron diligencias. Posteriormente hemos sabido que no han sido las nuestras las únicas...¡que cuando hay alcohol, algunos se creen superiores! y al final impera el UNIFORME sea del color que sea.
B-O-X grupo nocturno
Avatar de Usuario
corben65
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:08 am
Ubicación: Valencia

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor G. civil » Sab Ago 23, 2008 2:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
pues mi enhorabuena por tu actuación corben, pero la diferencia radica en que no fueron compañeros y sindicatos a defenderle en el juzgado , a sacarlo en prensa y por supuesto a poner en evidencia tu actuación ¿verdad?, esa es la gran diferencia entre los comportamientos institucionales entre cuerpos que a tí te facilitan el trabajo, o al menos no te estorban en el mismo y sin embargo compañeros y sindicatos de otras policias ponen en evidencia las actuaciones de personal profesional en el ejercicio de sus funciones. "patetico" y "anti -ético "

otra difenrencia estriba en que el guardia civil detenido por tí, al día siguiente iría al trabajo y si cuenta lo suscedido, los compañeros sentirian indifenrecia, y por supuesto si pide dinero para los abogados ya sería el descoj...
G. civil
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 18, 2008 8:19 am

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor G. civil » Sab Ago 23, 2008 2:21 pm


por cierto corben tu en la intervención con el Guardia civil ¿ tenias tiranted con los guardias ?, te lo digo por que entonces no se por que afirmas que seguro que había tirantez entre la policia local y los guardiass en este caso
G. civil
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 18, 2008 8:19 am

Anterior

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado