Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor cañailla » Dom Ago 17, 2008 7:34 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Supuestamente, la agente y su novio, también arrestado, se negaban a dejar el local a la hora del cierre y pagar la cuenta El entorno de la funcionaria, hija del subjefe policial de Orihuela, niega que los acusados se mostrasen agresivos

http://www.laverdad.es/alicante/2008081 ... 80817.html
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor Frankcme » Dom Ago 17, 2008 7:44 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Acontecimientos como estos siempre son desagradables para todos, pero todos sabemos que manzanas podridas hay en todos los cestos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Ago 17, 2008 8:14 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Que lastima que tengamos ver leer este espectaculo bochornoso, que manera de desprestigiar a la policia ha tenido esta tiparraca, menos mal que la escoria policial como esta son los menos, lo malo es que hacen mucho ruido, y se hacen notar mas para la gente que cuando los policias hacen un buen trabajo.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor ghulheimer » Dom Ago 17, 2008 8:15 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
vaya vaya esta la zona calentita con la policia local alli ya habia problemas con algunos pl de torrevija y ahora tambien con los de orihuela y todo por la corrupcion
los que estamos en la calle sufrimos las jugarretas de estos pseudo policias que mas que policias parecen la cosa nostra
un saludo a todos los compis de pl y gc de la zona y que no dejen que las acciones de unos pocos enturbien nuestra labor
res trepiade
Avatar de Usuario
ghulheimer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 21, 2007 12:30 am

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor Percutor » Dom Ago 17, 2008 8:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ánimo a los compañeros y es lo que pasa cuando entran "hijos de".
No te lamentes, mañana puede ser peor.
Avatar de Usuario
Percutor
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 500
Registrado: Vie Sep 21, 2007 8:24 pm

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor PeLoTaSoo » Dom Ago 17, 2008 9:18 pm



foropolicia.es
ghulheimer escribió:vaya vaya esta la zona calentita con la policia local alli ya habia problemas con algunos pl de torrevija y ahora tambien con los de orihuela y todo por la corrupcion
los que estamos en la calle sufrimos las jugarretas de estos pseudo policias que mas que policias parecen la cosa nostra
un saludo a todos los compis de pl y gc de la zona y que no dejen que las acciones de unos pocos enturbien nuestra labor


Sin entrar en polémicas, yo soy PL de Torrevieja y que yo sepa no se ha demostrado nada de la "supuesta" corrupción de la que hablas. ¿Que hay mal rollo? no lo niego, ¿que no tiene vistas de solucionarse? tampoco te lo niego, pero no es ni culpa de la PL ni de la GC, la culpa la tienen esos "compañeros" que giran la cara cuando te ven, que te dicen "que te largues" cuando llegan ellos, que te paran en un control y te levantan el coche entero por pertenecer al cuerpo al que perteneces, y un largo etcétera que no viene a cuento en el foro público pero que roza la ilegalidad, y, ojo, hablo de "compañeros" de ambos cuerpos. De todas formas estos son minoria, tanto en un cuerpo como en otro.

Sobre la noticia, ese día no estuve de servicio pero sí pasaba con el coche por la zona cuando ocurrió todo. Lo único que pude ver es unos 5 o 6 coches patrulla de la GC, había 2 personas detenidas y un grupo de personas increpándoles, lo que ya no se si a los agentes o a los detenidos, del resto no se nada mas. De ser como dice la noticia los "compañeros" de la PL lo tienen bastante jodido.
Y mirame a la cara y atrevete a negarme, que conoces tantas camas como historias que contarme...
Avatar de Usuario
PeLoTaSoo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1173
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:17 am
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor lucus » Lun Ago 18, 2008 1:11 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si los hechos han sido así, lamentable la actuación de la compañera, pero como dicen otros foreros malos profesionales y sinvergüenzas los hay en todos los lados
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor yoigo » Lun Ago 18, 2008 1:23 pm


PeLoTaSoo escribió:
Sin entrar en polémicas, yo soy PL de Torrevieja


Me comento un conocido que trabajaba en discoteca pacha-Torrevieja de portero, que después de 4 puñaladas se retiro, porque la cuarta casi lo mata.
Dice que en Torrevieja hay unas 76 mafias de diferentes países.
Pues lo tenéis allí bastante chungo a la hora del servicio.

Saludos de Murcia
Avatar de Usuario
yoigo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Mar 16, 2007 8:49 pm
Ubicación: Murcia

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor Lucas 21 » Lun Ago 18, 2008 2:07 pm


Y de que va esta tía? si consumes pagas.. sino a beber a la fuente que ahí aún no cobran :evil:
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor overflow » Lun Ago 18, 2008 3:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Soy Guardia Civil en Torrevieja, y como ya hemos comentado quizás a nivel institucional no hay buen rollo con la Policía Local, en mi caso particular me llevo bien, porque dentro de la P.L hay de todo, igual que en la Guardia Civil, desde luego hay un turno de la Policía Local y una especialidad de la Guardia Civil que no se pueden ver ni en pintura. He hecho intervenciones con Policía Local y de maravilla, siempre que les he llamado por teléfono para x gestión me lo han facilitado, y siempre que han llamado ellos se les ha facilitado la gestión que piden. ¿Que hay tiranteces? puf muchas, y más con lo que pasó la última vez que también salió en la prensa.

En este caso ha sido una Policía Local de Orihuela, y estaba bastante ebria así que bueno, que le vamos a hacer.

Por cierto, compañero PeLoTaSoo, te digo una cosa, jamás parchearía un coche de un compañero de la Policía Local, me parece algo fuera de lugar.

Un saludo

P.D: Para el amigo yoigo, efectivamente hay mafias..pero no veas que caña están dando el SIGC y la ECO, sobre todo estos últimos, con su labor callada y efectiva, un trabajo impresionante y que da frutos, eso sin duda
overflow
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:03 pm

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor PeLoTaSoo » Lun Ago 18, 2008 4:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... rdia-Civil

Este tema parece que va a dar que hablar, ahora por lo visto se lio gorda también en el juzgado que hasta tuvieron que desalojarlo, es triste que pasen estas cosas. Supongo que el encargado del bar tendrá algo que decir al respecto. Yo creo que la información está bastante manipulada, por un lado me extraña mucho que una agente de policía, por muy ebria que vaya, se atreva a pegar a otro agente de otro cuerpo sabiendo que tiene las de perder, pero me extraña aun más que la guardia civil sin venir a cuento detenga a dos personas, algo falla aquí.
Y mirame a la cara y atrevete a negarme, que conoces tantas camas como historias que contarme...
Avatar de Usuario
PeLoTaSoo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1173
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:17 am
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor G. civil » Lun Ago 18, 2008 8:08 pm



intervencionpolicial.com
Mensaje modificado por UDYCO
No se va a tolerar las faltas de respeto entre compañeros , garbanzos negros hay en todos lo pucheros y no debemos generalizar.



patetico lo de los sindicatos y policias que acudieron allí , ¿que se creen estos tios ? , vamos lo que tendrian que hacer es abrir inmediatamente un expediente disciplinario a esta agente por su comprotamiento e imagen de la policia.

En el caso de ser condenada si fuese Guardia civil en vez de policia local estariamos hablando de una infracción con unas penas de tres meses y un dia a 6 años de perdida de empleo y sueldo, perdida de puestos en el escalafon o incluso la separación de servicio, en la policia local todo lo contrario ya ves denunciar a la gguardia civil por detención ilegal ¿de que van ? como si en torrevieja se detuviese por detener y no tuviesen otra cosa que hacer, claro está, es esta , la diferencia que marca a las policias locales de los demás cuerpos policiales en este pais, que si la haces la pagas, no llamas a tu papa y vienen al juzgado todo el retén de la policia local ! vaya tela !,

A parte que clase de sindicatos y policias locales hay que les tienen que echar de un juzgado el Juez, ¿a que van allí como una familia de gitanos ?, vamos por favor

esto pasa por no tener un control sobre las policias locales. Allí iban a estar los sindicatos de la GC, Pn o PA, si si pero para meterte un cuerno.

Para mi es peor el comportamiento de los sindicatos y la policia local que acudió alli, que el propio de la detenida, ya que una noche mala la tiene cualquiera y por eso no se llama a papa, te comes el marrón y para casa, ahora con esta pelicula de la niña , ya verás relaciones rotas con la policia local de orihuela, en fin ...
G. civil
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom May 18, 2008 8:19 am

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor overflow » Lun Ago 18, 2008 8:19 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No es justo generalizar, hay en la Policía Local gente ultra preparada (en la P.L de Torrevieja sin ir más lejos), el que en la P.L de Orihuela se les haya colado una manzana podrida no podemos usarlo como ariete contra todas las P.L.

De todas formas, aquí casi todos somos del gremio...sabemos perfectamente lo que hay, y detener a un compañero por atentado ha tenido que ser gorda, así que habrá que esperar a ver que sucede.

Un saludo

P.D: Prefiero unos sindicatos que se personen si tengo un problema, a una Asociación que se persona contra los Guardias Civiles, como pasó con los compañeros de Roquetas de Mar. Sin justificar el pollo que han debido de montar para la Juez les haya expulsado del Juzgado, porque ante todo hay que tener compostura y saber estar, cosa que en este caso parece no lo ha habido
overflow
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:03 pm

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor toxxo » Lun Ago 18, 2008 8:45 pm


Suelo decir que creo en los compañeros y no creo en la prensa, pero en este caso uffff :disgustado: , dejemos que la justicia siga su curso y veremos a quien da la razon...
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Detenida una policía local de Orihuela por agredir

Notapor GUCI » Lun Ago 18, 2008 8:53 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
overflow escribió:......

De todas formas, aquí casi todos somos del gremio...sabemos perfectamente lo que hay, y detener a un compañero por atentado ha tenido que ser gorda, así que habrá que esperar a ver que sucede.

Un saludo

P.D: Prefiero unos sindicatos que se personen si tengo un problema, a una Asociación que se persona contra los Guardias Civiles, como pasó con los compañeros de Roquetas de Mar. Sin justificar el pollo que han debido de montar para la Juez les haya expulsado del Juzgado, porque ante todo hay que tener compostura y saber estar, cosa que en este caso parece no lo ha habido

Ya hemos comentado que llevarse detenido a un compi es difícil y por muy mal rollo que exista entre dos Cuerpos en la zona no te vas a llevar a un Policía así por así imputándole este tipo de delitos, saludos.

Estoy de acuerdo en lo que has expuesto, yo también prefiero una asociación que de la cara por mi (como si hizo una en Roquetas, otra muy conocida se puso en contra), pero lo que tampoco se puede es ir al juzgado en plan familia conflictiva (La juez por lo visto los explusó).
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Siguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados