Conjunta Camiseta Opositores CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 22, 2014 3:07 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Punkencio escribió:Que íbamos a hacernos cuatro camisetas a modo de recuerdo y viene el señor Hogueras con el código penal de por medio como si fuésemos falsificadores vendiendo camisetas Adidas en el mercadillo de barrio.

Esta frase me resulta familiar, a mi y amuchos policías, es como cuando un grupo de chavales están fumando unos porros en la vía pública y el policía se los interviene y propone para multa, los chavales siempre dicen "agente que sólo es un porro, que no estoy robando ni matando, no hago daño a nadie".
La ley matiza que conductas son sancionables, es algo que un opositor a policía debe comprender y asumir o renunciar a querer ser policía.
El policía se debe a la Ley y no ha de aplicarla a su criterio personal.
Punkencio, te lo dijeron policías en el hilo de la UIP por tu desprecio hacia los compañeros de la UIP y te lo digo yo en este, cambia de propósito en la vida, la Policía no es lo tuyo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Punkencio » Mié Ene 22, 2014 3:10 pm


Hogueras con sidra escribió:
Punkencio escribió:Que íbamos a hacernos cuatro camisetas a modo de recuerdo y viene el señor Hogueras con el código penal de por medio como si fuésemos falsificadores vendiendo camisetas Adidas en el mercadillo de barrio.

Esta frase me resulta familiar, a mi y amuchos policías, es como cuando un grupo de chavales están fumando unos porros en la vía pública y el policía se los interviene y propone para multa, los chavales siempre dicen "agente que sólo es un porro, que no estoy robando ni matando, no hago daño a nadie".
La ley matiza que conductas son sancionables, es algo que un opositor a policía debe comprender y asumir o renunciar a querer ser policía.
El policía se debe a la Ley y no ha de aplicarla a su criterio personal.
Punkencio, te lo dijeron policías en el hilo de la UIP por tu desprecio hacia los compañeros de la UIP y te lo digo yo en este, cambia de propósito en la vida, la Policía no es lo tuyo.


No veo propio de un Policía (si verdaderamente eres Policía porque a través de un foro no puedo verte de uniforme) comparar este tema con un asunto de drogas que sabe perfectamente que es un problema grave contra la salud pública y que beneficia al narcotráfico y a todo tipo de ilegalidades que conlleva detrás.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 22, 2014 3:25 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Si conocieras un poco las normas de este foro y si te preocuparas en aprender y no atacar como respuesta a lo que no te gusta, sabrías que significa que mi nick tenga un color distinto al tuyo y la forma para hacer que ese color cambie.
Por lo tanto vuelves a faltar al respeto de todos los foreros acreditados como yo y a la administración del Foro que es quien nos acredita.
Y tu excusa de incumplir el código penal es la misma que ponen muchos infractores y delincuentes para cometer sus ilícitos, pero es normal que no las conozcas tan bien como los policías, no eres policía ni te interesas por saber porque los policías actuamos de una forma concreta al ver un ilicito.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Punkencio » Mié Ene 22, 2014 3:33 pm


Hogueras con sidra escribió:Si conocieras un poco las normas de este foro y si te preocuparas en aprender y no atacar como respuesta a lo que no te gusta, sabrías que significa que mi nick tenga un color distinto al tuyo y la forma para hacer que ese color cambie.
Por lo tanto vuelves a faltar al respeto de todos los foreros acreditados como yo y a la administración del Foro que es quien nos acredita.
Y tu excusa de incumplir el código penal es la misma que ponen muchos infractores y delincuentes para cometer sus ilícitos, pero es normal que no las conozcas tan bien como los policías, no eres policía ni te interesas por saber porque los policías actuamos de una forma concreta al ver un ilicito.


Tranquilo que ya sabía eso del color en el nick hamijo ;)
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor abel85valencia » Mié Ene 22, 2014 4:10 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Haya paz, Punkencio y Hogueras con sidra.

Uno ya ha expuesto sus porqués de no `poder´/`querer´ hacersela,y el otro ya ha desestimado en su
empeño de hacerla.Paz,pues.

Yo he sido uno,el primero creo,en decir que si a la proposición,aunque no sabía de mi error respecto
a una infracción de derechos de autor.
Yo,de usarla,esta,o cualquier prenda comprada vía web,la usaría solo,y exclusivamente,como dije,
en casa,rollo pijamita veraniego.

Esta claro,y tienes toda la razón,Hogueras con sidra,que ir revelando que un es opositor al CNP,es un riesgo.
Yo también lo dije mensajes arriba.

Así que,desestimemos esta propuesta,y que cada cual se compre lo que quiera,sea legal o no,aunque
opino que comprar algo,a sabiendas que infringe la ley,es alimentar esa ilegalidad.
Y que cada cual también lleve prendas identificatorias de amar al CNP donde le venga en gana,cada cual que asuma
sus riesgos.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor oseas74 » Mié Ene 22, 2014 7:01 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Discrección por supuesto, eso de usar un escudo con derechos de autor sin permiso del propietario legal lo dejamos en chorrada sin fundamento.
Luego queremos ser los defensores de la Ley.


A veces existe más de un motivo para no realizar una acción, unas legales, otras éticas y otras de conveniencia. Mostrar más de un motivo a un forero para hacerle ver los posibles inconvenientes de dicha acción, no es desacreditar otro motivo que anteriormente ya ha sido bien argumentado(el de los derechos de autor), resumiendo que eso de "...chorrada sin fundamento..." aunque cada uno es libre de opinar
oseas74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 01, 2013 1:37 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 22, 2014 7:40 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Punkencio escribió:
Hogueras con sidra escribió:Si conocieras un poco las normas de este foro y si te preocuparas en aprender y no atacar como respuesta a lo que no te gusta, sabrías que significa que mi nick tenga un color distinto al tuyo y la forma para hacer que ese color cambie.
Por lo tanto vuelves a faltar al respeto de todos los foreros acreditados como yo y a la administración del Foro que es quien nos acredita.
Y tu excusa de incumplir el código penal es la misma que ponen muchos infractores y delincuentes para cometer sus ilícitos, pero es normal que no las conozcas tan bien como los policías, no eres policía ni te interesas por saber porque los policías actuamos de una forma concreta al ver un ilicito.


Tranquilo que ya sabía eso del color en el nick hamijo ;)

Pues si sabes que significa el color de mi nick, ¿a qué viene decir que no soy policía? Veo que eres un soberbio que no admite los errores, o lo que es peor, que piensas que en el foro no se toman muy en serio lo de acreditar a los foreros.
Las dos cosas no me gustan.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 22, 2014 7:47 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
oseas74 escribió:
Hogueras con sidra escribió:Discrección por supuesto, eso de usar un escudo con derechos de autor sin permiso del propietario legal lo dejamos en chorrada sin fundamento.
Luego queremos ser los defensores de la Ley.


A veces existe más de un motivo para no realizar una acción, unas legales, otras éticas y otras de conveniencia. Mostrar más de un motivo a un forero para hacerle ver los posibles inconvenientes de dicha acción, no es desacreditar otro motivo que anteriormente ya ha sido bien argumentado(el de los derechos de autor), resumiendo que eso de "...chorrada sin fundamento..." aunque cada uno es libre de opinar

El motivo más importante para no hacer algo es porque es ilegal y eso un forero acreditado, no puede aplaudirlo ni aconsejarlo ni fomentarlo, se llama ética profesional, los policías no podemos aconsejar cometer delitos.
Las cuestiones sobre medidas de autoprotección son personales y aunque no comparta alguna, las respeto y por eso no las rechazo.
Por eso si una persona desiste de cometer un ilícito, pero por otra razón distinta, no lo comparto e irónicamente lo califico de "chorrada sin fundamento" porque eso es lo que parece pensar quien no ve ilegal utilizar un escudo sin permiso del titular. Y además cree que está mal que un policía le recuerde la legalidad vigente.
Pero una persona que no acepta la Ley, ni acepta que se le recuerde, no está capacitado para hacerla cumplir y obligar a los demás a respetarla.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor artista » Mié Ene 22, 2014 8:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
punkencio, con tu actitud no pasas la entrevista ni de casualidad o te replanteas las cosas o creo que vas mal encaminado (y te lo digo como consejo de compañero). Que ojo! igual me equivoco y entras a la primera! en todo caso te deseo la mejor de las suertes! es más, pagaría por verte de servicio junto a hogueras!!! :risitas:
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor auxpol » Mié Ene 22, 2014 8:43 pm



foropolicia.es
Pues en vista que no debéis ni podéis usar el escudo del CNP, ¿Y si junto con el diseño de la camiseta, diseñáis un escudo para ponérsela?.

En vez del escudo del CNP, llevaríais el escudo del COF (colegas opositores de foropolicía).
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor abel85valencia » Mié Ene 22, 2014 9:02 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
auxpol escribió:Pues en vista que no debéis ni podéis usar el escudo del CNP, ¿Y si junto con el diseño de la camiseta, diseñáis un escudo para ponérsela?.

En vez del escudo del CNP, llevaríais el escudo del COF (colegas opositores de foropolicía).


Me parece una idea cojonuda.
Espero que con tu iniciativa,aquellos foreros que se han enzarzado en una discusión por la mínima,
se rían del con el COF,y que tu idea prospere.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor DiegoAlatriste » Mié Ene 22, 2014 9:15 pm


Y ya con las siglas del G.E.O hariais una auténtica obra maestra (Grupo Especial de Opositores) :D :D

Ya me callo...ya me callo :silencio: :sonrojar:
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Ene 22, 2014 10:54 pm


El GEO en Habila es el Grupo Especial de Ortografía, donde iban obligados los que no pasaban un mínimo en el examen de ortografía que se hace en los primeros días en la Escuela.
Me imagino que ahora ya no será necesario, pues el nivel en este campo de los policías-alumnos es muy alto.
Y no es coña.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Punkencio » Mié Ene 22, 2014 11:56 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jaja pues lo del COF tiene su aquel ;)
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor auxpol » Jue Ene 23, 2014 1:19 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
DiegoAlatriste escribió:Y ya con las siglas del G.E.O hariais una auténtica obra maestra (Grupo Especial de Opositores) :D :D

Ya me callo...ya me callo :silencio: :sonrojar:



Ja ja,... de callarse nada, tormenta de ideas y que luego os quedáis con el mejor nombre para el grupo, los COF, los GEO, los torpedos,........

Que cada uno sugiera un nombre,...

(Por cierto, el lo de COF se me ocurrió al momento y para dar un toque de humor, pero ahora reconozco que suena fatal)
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados