Conjunta Camiseta Opositores CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor oseas74 » Jue Ene 23, 2014 1:19 pm


Punkencio escribió:Jaja pues lo del COF tiene su aquel ;)


Buenas Punkencio, un saludo, antes que nada este enlace informa sobre el tema de la marca registrada http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 00393.html

Solo quiero insitir que aunque le pongais COF, CUF o simplemente la frase; soy opositor al CNP, penseis si es buena idea ir así a la calle a correr. Esto te lo comento solo como consejo ya que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (siempre que no incumpla el ordenamiento juridico). Un saludo y suerte.
oseas74
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 01, 2013 1:37 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 23, 2014 1:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
oseas74 escribió:
Punkencio escribió:Jaja pues lo del COF tiene su aquel ;)


Buenas Punkencio, un saludo, antes que nada este enlace informa sobre el tema de la marca registrada http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 00393.html

Solo quiero insitir que aunque le pongais COF, CUF o simplemente la frase; soy opositor al CNP, penseis si es buena idea ir así a la calle a correr. Esto te lo comento solo como consejo ya que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana (siempre que no incumpla el ordenamiento juridico). Un saludo y suerte.

Muy buen aporte con el enlace, no hay nada como esa noticia para conocer la magnitud del asunto.
Y sobre el consejo de autoprotección, me parece muy bien, el que quiera llevar una camiseta del CNP debe tener en cuanta ese aspecto y actuar como crea oportuno, pero bien informado.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor auxpol » Jue Ene 23, 2014 2:08 pm


Pues yo creo que hay una gran distancia, entre hacer una camiseta con las iniciales CNP y un escudo, igual o similar al del CNP, y entre querer hacer hacer una camiseta conmemorativa de este evento, que no produzca confusión sobre su significado.

Ahora que se que el CNP y su escudo y emblema son marca registrada, y la razón de ello, soy el primero en desaconsejar hacer el primer tipo de camiseta, pero a mi criterio, una camiseta que simplemente ponga "Opositor CNP 2014" y que por su informalidad no cree dudas de que la persona que la lleva, no debería ser objeto de polémica, si quizá me equivoco y para evitar confusiones que tal un eslogan que no haga referencia a ninguna de las iniciales de la policia (ni CNP, ni GEO, ni UIP,...) como "Pomoción XXX - E.B. 2014"
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 23, 2014 3:35 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
La cuestión es el uso del escudo oficial del CNP, que en el proyecto está, y de las siglas CNP, también registrado, si no me confundo.
Es bien fácil ajustarse a la ley.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor IvanER92 » Jue Ene 23, 2014 4:34 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:La cuestión es el uso del escudo oficial del CNP, que en el proyecto está, y de las siglas CNP, también registrado, si no me confundo.
Es bien fácil ajustarse a la ley.


Te la compras en una tienda de material policial y uniformidad, conserva tu ticket y la responsabilidad es del vendedor en cualquier caso por contar o no con licencia, ya que se supone que debe tener el permiso de la DGP y eso tu no lo sabes (aunque supones que sí), por algo las prendas de la uniformidad requieren ser acreditadas con carné profesional.

En todo caso, cuidado con el uso y que no sea algo ilícito.
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Drizzt » Jue Ene 23, 2014 8:08 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Hacer lo que propone el forero no es constitutivo de delito visto el art 274.1 CP. Solo lo sería en caso de que pretendiera lucrarse con ello y lo hiciera con fines industriales o comerciales. Yo puedo hacerme una camiseta con un escudo gigante del CNP, para mí, sin incurrir en delito alguno. Si me dedico a venderlas ya es otra cosa.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Conjunta Camiseta Opositores CNP

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 23, 2014 10:13 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Drizzt escribió:Hacer lo que propone el forero no es constitutivo de delito visto el art 274.1 CP. Solo lo sería en caso de que pretendiera lucrarse con ello y lo hiciera con fines industriales o comerciales. Yo puedo hacerme una camiseta con un escudo gigante del CNP, para mí, sin incurrir en delito alguno. Si me dedico a venderlas ya es otra cosa.

Es muy fácil que una vez hecho el modelo se venda a otros, en especial cuando se anuncia en internet.
También valdría hacerla para un grupo bien definido de personas, sin ventas posteriores.
Esto me recuerda el caso de 2 jóvenes detenidos con 50 pastillas, en el juicio fueron absueltos del delito pues 48 amigos testificaron que les habían encargado la compra de una pastilla, que la compra era para 50, sin venta al menudeo posterior.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron