CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor ferru sanma » Jue Oct 13, 2011 12:07 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Furilo escribió:Reconforta ver que sigue habiendo compañeros (entre los que me incluyo) que nos sentimos orgullosos de lo que somos, de lo que hacemos, lo que seremos y lo que hemos sido. Estoy seguro de que este trabajo no es el mejor pagado del mundo, pecuniariamente hablando, pero ¿acaso tienen precio cosas de las que has hechos y situaciones que has vivido (vivimos)? yo tengo la respuesta muy clara... no.
Guantes anti-cortes 30€.
Chaleco anti-balas 600 €.
Defensa extensible 70€.
Ver como entras a las 7:30 horas en casa del choro para despertarle del susto y registrar su casa, no tiene precio. (O cualquier otro tipo de intervenció, ya sea Preventiva, Represisva o Investigativa)....esto último es los libros jejejejejejej.
Para todo lo demás, la paguita del Guardia.
Compañeros no cambieis nunca, recordad que la Placa que luce en nuestro pecho es amiga de pocos, admirada por algunos...pero envidiada por muchos.
Viva el Cuerpo Nacional de Policía. :policia:


Para enmarcar, simplemente magnífico.

:venerar:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Athenea21 » Jue Oct 13, 2011 4:11 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Realmente precioso, hay gente que no sabe apreciar los detalles de lo que conlleva estar dentro del cuerpo y darse cuenta de las cosas que en realidad importan.
Con opiniones como esta me entran aun mas ganas de ser Policia y poder decir cosas parecidas tras haber vivido tantas y tantas cosas.
Todo esto anima a los futuros compañeros.... ESPECTACULAR!!

Gracias!!!!!!!!!! :venerar:
Athenea21
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 13, 2011 3:29 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor JesúsG » Mar Oct 25, 2011 7:00 pm



foropolicia.es
¡El CNP no es solo un trabajo!,¡¡ES MUCHO MÁS!! :aplauso:
Avatar de Usuario
JesúsG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 25, 2011 4:25 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor jogoma05 » Vie Nov 04, 2011 4:15 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Enhorabuena por todo lo contado y vivido por tí.
Yo he empezado en este Cuerpo hace solo ocho meses y no he vivido situaciones tan límites como estas, espero que al cabo de los años vayan sucediendo.
En un principio lo pasas mal tal vez, pero es lo que te hace crecer como persona y profesional, está claro...
1 saludo. :aplauso:
Para el débil refugio, para el necesitado entrega, para el soberbio contención...

XXV!!!
Avatar de Usuario
jogoma05
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Feb 07, 2010 12:42 am

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Especimen » Lun Nov 07, 2011 1:16 am


Increible, me has dejado sin palabras y con más ganas que nunca de entrar en el cnp. Un saludo a todos ;)
Avatar de Usuario
Especimen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 06, 2011 10:11 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor avg2 » Mar Nov 08, 2011 3:49 pm


Sólo puedo decir una cosa...GRACIAS POR LO QUE HAS ESCRITO, Y GRACIAS POR SER COMPAÑERO NUESTRO. Tienes una mentalidad que aunque esté mal decirlo no abunda ni entre nosotros mismos: los policías.
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor NataliaMecMec » Mar Nov 08, 2011 7:21 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Realmente, es para quitarse el sombrero! :venerar: :venerar: :venerar:
Enhorabuena, compañero, y muchas gracias por compartir esto con nosotros y seguir animando a opositores o incluso a los propios policías! :okguay:
Avatar de Usuario
NataliaMecMec
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 08, 2011 7:06 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor UIPERO_84 » Mié Nov 09, 2011 1:22 am



Increibles precios
materialpolicial.com
sin duda el CNP es algo más que un trabajo...es una Forma de Vida!!!... :aplauso: al menos asi lo veo yo y muchos a pesar de los contras de pertenecer a este gremio.
la borrachera se quita muy pronto ehh!!!
Avatar de Usuario
UIPERO_84
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:57 am

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor READY » Lun Nov 21, 2011 11:57 pm



intervencionpolicial.com
Impresionante Portox, la verdad q acabo de decidir el quitarme la placa que llevo en la tibia y empezar definitivamente a preparar la oposicion para soñar con algún día ser policia nacional.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
abrazos
Avatar de Usuario
READY
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 19, 2011 8:07 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Malone81 » Jue Dic 15, 2011 9:48 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
yo lo llevo
Malone81
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Dic 12, 2011 12:28 am

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor SIG » Vie Dic 30, 2011 1:27 am


es asombroso la cantidad de cosas que los policías hacen por los ciudadanos y lo poco de ellas que sabe la poblacion o al menos lo increibles que son... :victoria:
después de leerlo me dan ganas de ir por los libros y no soltarlos... :D :D thanks!!!
Avatar de Usuario
SIG
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:24 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Kal_El92 » Mié Ene 11, 2012 10:58 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tengo que decir que esta noche me has motivado aun más para acabar mis estudios de Bachillerato y seguir preparándome la física desde YA!

Es increíble la forma de expresar lo que sientes. Yo puedo asegurarte que me he sentido identificado con uno de los puntos que has dicho y es cuando las personas te dicen ``GRACIAS´´ algo que no estamos acostumbrados a escuchar pero que cuando lo escuchas entiendes que hay personas que comprenden que velamos por su seguridad y no hacemos las cosas por fastidiar. Te lo dice un voluntario de Emergencias de Protección Civil, que aun le queda muchísimo para poder llegar a ser policía, pero que con ILUSIÓN y DESEO está dispuesto a luchar por llegar a ser miembro del MEJOR cuerpo de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía.

Un abrazo fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor pagano » Sab Ene 14, 2012 12:43 pm


pagano
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Sab Jul 03, 2010 8:40 pm

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Kal_El92 » Dom Ene 15, 2012 9:15 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
pagano escribió::aplauso: Un nuevo heroe en el CNP http://www.abc.es/20120114/madrid/abcp- ... 20114.html :okguay:
A uno se les pone los bellos de punta al leer estas noticias. Magnífica actuación del compañero. :aplauso:

Un saludo. :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal_El92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 182
Registrado: Mar Ene 10, 2012 10:43 pm
Ubicación: Sevilla

Re: CNP: Ese cuerpo al que llevo en mi corazón

Notapor Del norte » Sab Feb 11, 2012 2:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Buenos días a todos.

Acabo de darme de alta en este foro, porque después de leer detenidamente el escrito de ese, no dudo buen policía y no menos magnifica persona, de nombre o nik porttox, mi memoria de 66 años se ha puesto en marcha recordando muchas cosas que tenía en ese baúl, al que no le hacemos mucho caso y solo se reaviva, con lecturas como esta.

Portox, me vas a permitir tutearte por mor de mi edad, porque seguramente serás un chico joven, que estoy seguro que de seguir así, serás un grandisimo policía. Que lo tuyo es vocacional, salta a la vista y que aún y a costa de las penurias ecónomicas a las que os tiene sometidos el gobierno desde hace muchisimos años, la forma tan sencilla, cariñosa y plena de humanidad que muestras en la descripción de las tareas de tu trabajo, sencillamente me ha dejado impresionado.

Te digo esto, porque me recuerdas mucho a mi difunto padre, Policía Armada, que desarrolló su trabajo en una España, bastante diferente a la actual y recién terminada la guerra civil, esa gran desgracia.

Y por lo que veo el cuerpo sigue parecido. Pocas innovaciones en material, sueldo escaso, tema este que me parece un agravio comparativo en cuanto a los sueldos de las polic. autónomicas e incluso locales, pero aún así, sigue adelante con orgullo, que yo siento también por ser hijo del cuerpo.

En fin las mismas quejas, que siempre le escuché a mi difunto padre, pero aún así siguió en la brecha hasta su retiro, y con mucha suerte, dados los años que le tocaron con lo del terrorismo aquí. En fin es agua pasada y espero y deseo termine pronto este cáncer que tanto daño ha hecho.

Te deseo y a todos tus compañeros mucha suerte, buen acierto en las intervenciones, y cuidaros mucho, que ahora los manguis han perdido el poco respeto que tenían a la Policía.

Mi respeto a todos vosotros.

"Sois cojonudos"
Avatar de Usuario
Del norte
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado