CHALECOS ANTIBALAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Jarrito » Mar Feb 06, 2007 4:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
pos yo tengo el Nicdec que me lo regalo mi ex para mi cumple, y es comodo, vamos como el Tampax (ni se nota, ni se mueve, NI TRASPASA), jajajaja...
Yo lo pille en Materialpolicial, al lado del Gomez Ulla de Madrid, hay veces que tienen ofertas majas...
La verdad es que merece la pena, si no te preocupas tú por ti mismo, no lo hace nadie.
GC -- IPA E-19840
-----------------------
Cuidaos ahí fuera.
FUERZA Y HONOR.
Avatar de Usuario
Jarrito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:49 pm
Ubicación: MADRID

Notapor emaster00 » Jue Feb 08, 2007 8:20 pm


Yo recibo mi chaleco ( me lo traen de U.S.A) dentro de unos dias , en principio iba a comprar el ABA Xtreme o el Safariland matrix pero me van a regalar uno de los chalecos que les dan a los agentes del N.Y.P.D (nueva york) asi que me ahorro las perras que viene muy bien!

por cierto como tambien me dedique a ver marcas y modelos..NIDEC es una marca Española, para mas datos de Barcelona.

Tengo una oferta que hacia esta marca de chalecos a 480 € su precio habitual es de 600 si encuentro el archivo cuelgo la foto..
Avatar de Usuario
emaster00
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Lun Ene 22, 2007 9:35 pm

Notapor Caballero Español » Sab Feb 17, 2007 1:07 am


--Os parecerá idiota la pregunta,¿llevais puesto el chaleco de servicio?? y yo que pensaba que con los guantes anti-corte iba apañao.Tendré que empezar a mirarme chaleco.
Avatar de Usuario
Caballero Español
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 366
Registrado: Lun Ene 01, 2007 2:21 pm

chaleco antibalas

Notapor kiner69 » Sab Feb 17, 2007 1:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Entiendo que aparte de la marca te interesara la composición del panel balístico, así como del nivel de protección.
Empezando por la composición, los componentes mas comunes son: Aramida, daenema y un mixto de ambos. La aramida tiene dos nombres comerciales TWARON Y KEVLAR. La ventaja o diferencia principal es que la aramida es ignifuga. Es un poco mas pesada que el hibrido.
La daenema es una composición plástica y al tener una fuerte de calor cerca se encoge, es mas se reduce el mínimo. Debemos pensar que lo vamos a llevar cerca de la piel, con el resultado que eso puede acarrear. Lo mismo digo del mixto.
Referente a la protección balística lo recomendable es un chaleco con nivel IIIA. Esta protección no garantiza los ataques de cuchillo, aguja, etc. Esto necesita cumplir otra normativa.
Los chalecos que se venden en España, toman como referencia la NIJ americana-toman como referencia no todas la cumplen- la PIB británica, mas exigente que la americana y la KR alemana, mucho mas exigente que las anteriores.
Uno de los grandes errores que comete la gente al comprar un chaleco, es tomar como referencia el peso del mismo. El llevar más o menos peso no nos garantiza mayor o menor seguridad. Busca la composición del panel, el nivel de protección, la garantía que te ofrece el fabricante NO EL DISTRIBUIDOR y por ultimo el precio. Un chaleco con protección balística nivel IIIA y anticuchillo KR2 lo podrás encontrar por un importe de unos 725€.
Piensa que el chaleco será tu seguro de vida, no dejes que te vendan el chaleco como el que te vende el pan, exígele que te informe. Únicamente, piensa que lo pagas de tu bolsillo.
Si necesitas algo mas de información, mandame un mensaje privado.
Un saludo
kiner69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 16, 2007 11:02 pm

Notapor El intocable » Sab Feb 17, 2007 3:10 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola kiner 69, estoy de acuerdo contigo, es más yo mismo tengo un chaleco con las características que nombras: NIVEL IIIA+KR2, lo adquirí por el precio que dices, 725€, y me vino con dos forros uno de color azul marino y otro negro, con bolsa de transporte incluida, y camiseta Smart dry de regalo( par llevar debajo del chaleco) :wink: .
Este chaleco en principio es de interior, pero venden una funda por separado, la cual te permite tamibién usarlo de exterior; lo que respecta a comodidad, es genial..... en resumen es chaleco muy completo y lo aconsejo para todo aquel que quiera comprar uno; el chaleco tiene un precio elevado, pero, tu vida... ¿tiene precio?...............

UN SALUDO.
PD: La tienda donde lo compré es:
SERVICIOS INTEGRALES PARA LA EQUIPACIÓN POLICIAL, S.L
C/GARCILASO,10
28904 GETAFE. MADRID.

Por cierto yo lo compré por correo, puesto que soy de Baleares, y no tuven ningún problema.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor Cain » Dom Feb 18, 2007 12:15 pm



intervencionpolicial.com
Yo tengo un ABA desde hace tres años y te puedo decir que estoy bastante contento con el.
Mi consejo a la hora de comprar chaleco es el siguiete, vete a todas las tiendas que puedas y pruebatelos por que de nada te vale el chaleco si luego es muy incomodo o solo te cubre hasta la mitad del abdomen etc
Por eso vete te los pruebas y luego junto con eso y el precio decide, tambien si puedes habla con compañeros que te den sus opiniones aunque el chaleco es algo bastante personal
Otra cosa lo de la caiseta debajo del chaleco parece una tonteria pero no lo es sobre todo en momentos calurosos es muy importate
Un saludo
Cain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 100
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:40 pm

Notapor metro123 » Mar Feb 20, 2007 1:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tengo entenido que ya hay en el mercado chalecos interiores de protección IV, superior a la IIIA. Pero que son mucho más caros, por encima de los 1.000 euros.

¿sabeis algo de ellos?
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Chaleco anti-balas

Notapor Carlos Hanini » Jue Mar 01, 2007 12:23 pm


Yo tengo el chaleco NIDEC nivel III-A+LEVEL2 "LITE FIT" C NE T L, es interior a parte de ser anti-balas es ant-cuchillos, su precio 645+16% de iva.
Espero que seade ayuda.
Saludos
FUERZA Y HONOR
Carlos Hanini
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Feb 26, 2007 4:58 pm
Ubicación: ANDALUCIA

Notapor Chanquete » Jue Mar 01, 2007 4:53 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
metro123 escribió:Tengo entenido que ya hay en el mercado chalecos interiores de protección IV, superior a la IIIA. Pero que son mucho más caros, por encima de los 1.000 euros.

¿sabeis algo de ellos?


Tengo entendido que son exteriores y de aplicación militar para munición de guerra y antifragmentación. Que alguien me corrija si me equivoco.

Aquí te dejo un enlace a la NIJ 0101.04 (está en inglés y en pdf):

http://www.aasias.com/PDFA/nij-04%20lista.pdf

Type III (Rifles)
This armor protects against 7.62 mm Full Metal Jacketed (FMJ) bullets (U.S. Military designation M80), with nominal masses of 9.6 g (148 gr) impacting at a minimum velocity of
838 m/s (2750 ft/s) or less.


Type IV (Armor Piercing Rifle)
This armor protects against .30 caliber armor piercing (AP) bullets (U.S. Military designation M2 AP), with nominal masses of 10.8 g (166 gr) impacting at a minimum velocity of 869 m/s (2850 ft/s) or less.


Special Type
A purchaser having a special requirement for a level of protection other than one of the above standard types and threat levels should specify the exact test round(s) and minimum reference impact velocities to be used, and indicate that this standard shall govern in all other aspects.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor kira » Vie Mar 02, 2007 12:42 am


yo tengo desde hace 4 años el chaleco ABA Xtreme y estoy muy contento.
kira
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Feb 23, 2007 7:32 pm

Notapor MAC PBT » Vie Mar 02, 2007 11:35 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Yo creo que es la mejor inversión que se puede hacer en este momento. Es indispensable el salir a trabajar con él.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

CHALECO ANTI BALAS...

Notapor Lettes » Lun Mar 19, 2007 8:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues nada que acabo de leer la noticia del guardia civil en Lugo, que ha recibido un disparo en el abdomen y me pregunto cuantos de vosotros se compraron chaleco, ya que estoy planteandome comprarme uno que decis'
Sabéis cuales son los mejores en relación calidad-precio?
Un saludo
Avatar de Usuario
Lettes
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 329
Registrado: Dom Mar 04, 2007 4:11 pm

Notapor El intocable » Lun Mar 19, 2007 9:07 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Buenas yo personalmente invertí en mi seguridad, sin escatimar en gastos, puesto que mi vida no tiene precio, ni la de cualquier ser humano claro, pero en este caso pago por mi seguridad. :wink:

Sobre esto ya se habló en su día en el subforo de armamento, abajo te adjunto el enlace.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=3194

UN SALUDO
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Notapor romeroelmadero » Lun Mar 19, 2007 9:07 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Son carísimos, me parece vergonzoso que no se nos dote de unos chalecos medianamente decentes

Saludos
romeroelmadero
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Feb 01, 2007 12:22 am

paso!!!

Notapor kogeyden » Lun Mar 19, 2007 9:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Óscar escribió:Buenas yo personalmente invertí en mi seguridad, sin escatimar en gastos, puesto que mi vida no tiene precio, ni la de cualquier ser humano claro, pero en este caso pago por mi seguridad. :wink:

Sobre esto ya se habló en su día en el subforo de armamento, abajo te adjunto el enlace.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?t=3194

UN SALUDO

Me estas diciendo que te compraste un chaleco y cuando vas patrullando le llevas puesto?? joder tio pues abria que darte la blanca, porque son incomodos de coj**** jejeje
UN SALUDO OSCAR!!!
Avatar de Usuario
kogeyden
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1699
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:37 pm
Ubicación: Gloriosos Pueblos de España

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados