CHALECOS ANTIBALAS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor cenepe » Dom Dic 17, 2006 2:21 pm



intervencionpolicial.com
SWAT si con el Nidec vas cómodo, si un dia purbeas el SK-15 te va a parecer que te estan dando un masaje.

Saludos
Firma editada por la administración. Las páginas web de este tipo las podéis poner en vuestros perfiles para que aparezca el enlace web, pero no como firmas dado que constituye SPAM.

Mahonei.
cenepe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1088
Registrado: Mié Oct 18, 2006 12:40 pm

Notapor SWAT » Lun Dic 18, 2006 5:59 am



sector115.es
cenepe escribió:SWAT si con el Nidec vas cómodo, si un dia purbeas el SK-15 te va a parecer que te estan dando un masaje.

Saludos



Pues no se hable mas socio, habra que probarlo a ver que tal va
LAPD: "TO PROTECT AND TO SERVE"
Avatar de Usuario
SWAT
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Nov 18, 2006 2:12 am
Ubicación: Los Angeles

Notapor Piru_getafe » Mié Dic 20, 2006 10:55 pm


¿Cuanto me puede valer un chaleco antibalas y anticorte?

Ya que muchos lo llevais, aconsejarme....¿Cuanto os costo? ¿Dan mucha calor? ¿La movilidad?....
Avatar de Usuario
Piru_getafe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:50 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Algodón - Alfa » Mié Dic 20, 2006 11:09 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Más o menos de 700 a 1.500 € dependiendo de los materiales, nivel de protección, marca, etc...
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

Aplicatelo ZP...
Avatar de Usuario
Algodón - Alfa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 324
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:55 pm

Ayuda chaleco antibalas

Notapor Hector1981 » Sab Ene 06, 2007 1:40 pm


hola
queria saber si alguien me puede ayudar, estoy interesado en comprar un chaleco antibalas, y queria saber cual es el mas efectivo, comodo y que sirva tanto para trabajar de uniforme como para ir de paisano
muchas gracias de antemano
Hector1981
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 06, 2007 1:35 pm

Notapor bluecop » Sab Ene 06, 2007 2:00 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Tienes la respuesta a tu pregunta en este post:
http://www.policiajudicial.com/foros/vi ... 0&start=45
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor MOI » Mié Ene 10, 2007 2:17 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Existen una gran cantidad de chalecos en el mercado de muchos materiales, ligeros unos, más pesados otros, etc... Para todos los gustos y bolsillos.

Solo un consejo cuando decidas comprarlo; busca un nivel de protección suficiente. Mínimo un II, aunque lo ideal sería un IIIA, que podría hacer frente con soltura a casi todos los modelos de armas cortas del mercado.
MOI
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 12, 2006 12:10 pm

Notapor Chanquete » Jue Ene 11, 2007 12:32 am


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
También ten en cuenta otros factores como comodidad, materiales utilizados, pérdida de propiedades con la humedad...

Yo he estado mirando varios y al final tras mucho preguntar me he decantado por ABA, que ya de por sí tiene el nombre (es como si quieres comprarte vaqueros y te compras unos levis, sabes que te salen más caros pero por lo menos tienes una seguridad en la marca :lol:). Otro punto importante a tener en cuenta esque en caso de que te apuñalen o disparen ABA te cambia el chaleco por otro igual adjuntando la denuncia, para utilizarlo en estudios de balística, y esto no todos los fabricantes te lo garantizan.
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

CHALECO ANTIBALAS INTERIOR

Notapor mosso USC » Jue Ene 11, 2007 1:39 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
He decidido comprarme un chaleco antibalas interior, he visto por internet y catálogos varias marcas y modelos, Nidec, ABA, Second Chance, etc.
En principio casi lo tengo decidido, un ABA SK-15, pero quiero conocer opiniones, ¿vosotros conoceis otras marcas?.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor bluecop » Jue Ene 11, 2007 2:19 am


bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor zeta41 » Jue Ene 11, 2007 9:10 am



foropolicia.es
yo te aconsejaria el de 850gr, lo he visto y probado y esta muy bien, y eso que soy una persona delgada y ni se me nota, no me acuerdo que marca era. Pero es el ultimo que sacaron a la venta
Por el recuerdo de muchos, por el trabajo de todos. Fuerza y coraje.
Avatar de Usuario
zeta41
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:02 pm

Notapor MAC PBT » Vie Ene 12, 2007 2:59 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo tengo el ABA desde hace tres años, lo cogería sin dudarlo.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Notapor mosso USC » Vie Ene 12, 2007 10:01 pm


Finalmente me voy a decidir por el ABA SK-15, me piden 1350 euros, pero quiero el mejor, no voy a racanear en eso, me han dicho que este va garantizado tanto balísticamente como de pinchazo.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Un saludo.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Chaleco

Notapor David » Dom Ene 14, 2007 4:41 pm


Que tal compañero.

Yo compre hace un tiempo el ABA Xtreme-2, que tiene un nivel III-A, y la verdad es que estoy muy contento con él.

Yo no estaba muy puesto en chalecos, asi que me deje asesorar por el de la tienda (que tiene varios familiares en el CNP) y me explico que el SK-15 es más incómodo y rígido que el Xtreme, y auque aumenta de nivel de protección, el nivel III-A es sobradamente suficiente para la función policial. En el tema armas punzantes (cuchillo,jeringa...), me comento que la fuerza necesaria para penetrar el chaleco (xtreme) tendría que ser tremenda (no se cuantos datos técnicos me dijo que no recuerdo..) y en múltiples ocasiones en el mismo punto exacto....por lo que tampoco supone una gran ventaja el aumento de nivel por parte del SK.

Yo te comento lo que me dijeron a mí, pero vamos, asesorate en la tienda que tengas previsto comprarlo. A mi me salió por 700 euros el Xtreme.

Te dejo esta dir. de la tienda donde te explica un poco sobre el tema...modelos, precios..., para que te orientes.

http://ecom.elotro112.com/tienda.pl?act ... lecos.html

Buena suerte.
Alguien secuestró a la Justicia, y nos dejó la Ley en su lugar.
Avatar de Usuario
David
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Notapor mosso USC » Lun Ene 15, 2007 9:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Gracias por la información David, tengo que ir a la tienda y probarme los dos, si es como tú dices, igual me decante por el xtreme, porque si la protección es similar, vale la mitad y 1350 euros es mucha pasta.
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados