aumento partida dpo

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: aumento partida dpo

Notapor vibeob » Vie Dic 13, 2013 10:56 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
buuffff como está el patio, algunos deberian aclarar sus diferencias en persona, esto parece un colegio, no me gusta ni el compañero q despotrica de otro ni al que le gusta decir q es jefe y no da explicaciónes en sentido descendente... es mi opinión y a lo que vamos q pasa co. la DPO se saben porcentajes por plantilla? alguien sabe cuánto te retienen a soltero y sin hijos? Gracias
vibeob
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Dic 16, 2010 3:11 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor polialfa » Sab Dic 14, 2013 12:35 am



intervencionpolicial.com
Me parece mentira que en este cuerpo en vez de estar unidos siempre nos estamos tirando cuchillos unos contra otros.Y creo que si una persona habla en un foro público como bien decís de lo que pasa en su plantilla, si lo lee otra persona de su plantilla sea de la categoría o escala que sea, tenga el mismo derecho a contestarle por el mismo medio como ha sido el caso.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor rambar2 » Sab Dic 14, 2013 12:47 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Madriluco, sencillamente genial :ok:
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor naruto66 » Sab Dic 14, 2013 12:50 am


Puff, las mismas discusiones una y otra vez, son cíclicas, interminables y nunca hay consenso ¿ por qué?. Porque nuestra ¨empresa¨ es un fiel reflejo de lo que es esta nación, nunca nos pondremos de acuerdo unos con otros, los de arriba con los de abajo y viceversa. El verdadero problema es que discutimos entre nosotros cuando la culpa no es nuestra, la verdadera culpa es de los sindicatos vendidos que tenemos y de los politicastros que nos manejan. Divide y vencerás, un lema que en esta empresa funciona desde siempre.

Respecto al hilo, solo decir que desde siempre considero la estadística como lo peor de nuestro trabajo, pero no por el hecho de realizar tantos por cientos de detenidos o identificados, sino por el hecho de que los jefes de brigada trabajan única y exclusivamente para rellenar formularios de estadística, en vez de dirigir, coordinar y fomentar el correcto trabajo de una Comisaría. Esa es la vergüenza de esta empresa y de la admisnitración pública, sueldos de más de 2000 euros para administrativos de estadística que dejan sus funciones de policía de lado.

Vergüenza. Y mientras, como siempre, criticándonos entre nosotros por el que hace o deja de hacer actas o identificados.

:caca:

P.D: ahora esos politicastros junto a los sindicatos politizados a los que seguís la mayoría aferrados, nos aumentan miserablemente la DPO ( después de recortarla año si, año también, por lo que no hay una subida real) y algunos empiezan a babear por cuatro míseros euros.
naruto66
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab Ago 01, 2009 4:23 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor Madriluco » Sab Dic 14, 2013 1:55 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo ya he dejado plasmada mi opinión, y se trata de que cuándo uno se preocupa más por sí mismo, y por ciertos beneficios por hacer ciertas cosas... así jamás vamos a estar de acuerdo...

Sobre lo de los sindicatos, que es igualmente cíclico, porque parece que los sindicatos están vendidos... Comparto la idea de que se esté o no afiliado con uno u otro sindicato... porque eso es una decisión personal.. pero cuando leo que los sindicatos no hacen nada, o que son unos vendidos (y no hablo de ninguno, aunque podría hablar mucho de todos) me pregunto exactamente que es lo que haría falta que hiciesen... Es decir, si hay gente aquí que sea valida, con propuestas e iniciativas, creo que debería de proponerlas, y por suerte o por desgracia, la única forma de hacerlo es a través de su sindicato, para elevarlo hasta donde sea necesario, ya que el derecho de petición en la policía, solamente se puede hacer así...

Y si yo soy "A" y tengo una propuesta, y creo que el sindicato está haciendo algo mal, puedo decir a "B" que porque no se hace, o se tramita mi propuesta...

Y luego... Aquí veo muchas criticas o quejas, en mi puesto de trabajo oigo muchas criticas y propuestas, y cuando hay una manifestación o concentración... Nadie va, porque hombre... tengo que ir al pueblo, he quedado a tomar el aperitivo, o estoy de libre y no voy a ir a manifestarme en mi tiempo libre... Pues los sindicatos serán lo que quieras, serán unos vendidos, serán lo peor y no lucharán por ningún derecho (que tengo curiosidad en saber exactamente que no hacen... o mejor, me gustaría saber que es exactamente lo que tienen que hacer, y de que manera hacerlo... y lo digo porque a mi si me interesa estar interesado, y los estoy, lo comparta o no,lo que hacen todos) pero me da muchísima rabia (podría utilizar otra expresión) que cuándo otros colectivos, bien de educación, sanidad, bomberos, policía local, mossos d´scuadra... se manifiestan, son miles y miles de personas las que salen a la calle a reivindicar y luchar por sus derechos... pero aquí nos sobran oportunidades o excusas para echar tierra sobre los sindicatos y quitarnos de encima la culpa...

Es salirse un poco del hilo, pero si no somos nosotros los que luchemos por mejorar nuestros derechos, no solo no subirán la partida de la DPO, si no que tampoco nos subirán el sueldo ni mejorarán las condiciones de trabajo... porque no olvidemos que los que hacen el trabajo sucio no son los sindicatos, si no la gente que saca a delante el trabajo para que el director pueda presumir ante la prensa, y pueda justificar en el congreso que no hacen falta más medios porque con los que hay, somos lo mejor...

Por cierto, aún no han salido publicados los porcentajes del la DPO, ni las cantidades... Estaba prevista una reunión en el día de hoy, pero se a atrasado al lunes... Y está claro que la DPO seguirá los mimos criterios de siempre... Si estás de baja más de tres días consecutivos o alternos en un mes, por baja NO LABORAL, se quitará la parte proporcional al tiempo de baja, y SI se cobrará el resto...

Un saludo, y como siempre, todo dicho desde el máximo respeto, y pidiendo disculpas si alguien se siente ofendido por mis opiniones (siempre, sin faltas de respeto)
Madriluco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:51 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor mantaras » Sab Dic 14, 2013 4:02 pm


Coincido, en gran parte con Madriluco en muchas de sus opiniones en mensajes pasados.
La estadística no habla de ser buen o mal policía. La policía tiene unas funciones delimitadas que nada tienen que ver con la estadística, que si somos objetivos solo sirve para que a finales de año Delegación pueda vender la mercancía.
Tambien que en esta ¨empresa¨ muchos hablan y pocos participan. Es fanil opinar en taquillas o ¨chigres¨. Se acusa a sindicatos de que paguen, de que no paguen, de colocar amigos, de no hacerlo, pero aun no he visto a compañeros aportar ideas e implicarse, como para que la administración piense que estamos unidos y que si sigue apretando acabaremos movilizandonos, en el apoyo de los jefes o sin el (que está claro que no lo tenemos).
Y por último, este es un foro de opinión, y todas las opiniones son respetables, gusten o no. Para obedecer ya están las horas de servicio (fuera de ellas hay muchos juzgados y abogados, para poner a cada uno en su sitio)
mantaras
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Abr 02, 2013 4:45 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor El_Indio » Sab Dic 14, 2013 5:53 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Me ha parecido que alguno por estos lares se autodenomina "Jefe". Es penoso... alguien puede ser jefe de algo en concreto pero eso de creerse "jefe" no se yo, lo veo de una falta de humildad impresionante y que dice mas de el que sus propuas palabras.
Opino que hay que ser humilde seamos de la escala que seamos. Ser jefe no es un titulo debe de ser una actitud y debe ser demostrado. Para mi hay oficiales que son jefes en toda regla y muchos de la escala superior y ejecutiva no son absolutamente NADA, simplemente se lo llevan muerto. Ahí lo dejo y sin acritud :wink:
El_Indio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2007 2:50 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor Quetal » Sab Dic 14, 2013 6:04 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Pero vamos a ver, el asunto de este post ¿no es? "aumento partida dpo", a que viene todo lo que no tenga que ver con esto, creo que todo lo que se está hablando y no tiene que ver con el post, se puede debatir a nivel personal, ya somos mayorcito y dejemos este post para los que realmente lo abrió el compañero, aumento partida dpo

PD. si hay rencillas o no, o si se tiene que echar en cara o no, o yo cualquier otro tema, por favor abrir otro post, pero no contaminemos.................gracias


Saludos
LA RECOMPESA DE UNA BUENA ACCIÓN ES HABERLA HECHO
Avatar de Usuario
Quetal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Sep 18, 2011 1:00 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor El_Indio » Sab Dic 14, 2013 6:19 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Tienes razon Quetal y por mi parte siento el off topic pero entras a un foro lees opiniones impersonales y ves lo que aquí se cuece, y no te queda otra que dar tu opinion.
Respecto a tema de la Dpo es genial todo lo que sea sumar y pa la saca es para alegrarse.
Para los compañeros que se juegan la vida en la calle... hacen actas merecidas a los que infringen la norma y en definitiva son policías hechos y derechos opine lo que opine el vago de al lado. Para ellos FELICIDADES! !!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
El_Indio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2007 2:50 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor deker » Sab Dic 14, 2013 6:56 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
alguien sabe lo que se tiene en cuenta para calcular la dpo y los porcentajes de cada una?creo que os podeis llevar una sorpresa mas de uno.... :silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor El_Indio » Sab Dic 14, 2013 7:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
A principios de año se marcan unos objetivos generales para cada Comisaria. Cuatro de ellos son los que finalmente marcaran como objetivos concretos en que margen se encuentra la dependencia. Esos cuatro no se saben hasta el final. Creo que en Madrid solo 2 han cumplido el 100%. Y hay 3 o 4 que no han llegado a cumplir ni la mitad de objetivos. No os voy a decir cuales son 8-)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
El_Indio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2007 2:50 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor policeman » Sab Dic 14, 2013 10:19 pm



foropolicia.es
Venga indio. Dinos cuanto vamos a cobrar en Usera[WINKING FACE][WINKING FACE]

Y sino me lo dices por privado
policeman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:55 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor El_Cachas » Dom Dic 15, 2013 12:31 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Usera, Villa y Puente el año pasado tuvieron el 50%
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: aumento partida dpo

Notapor polialfa » Dom Dic 15, 2013 4:16 pm


El_Cachas escribió:Usera, Villa y Puente el año pasado tuvieron el 50%

Pues que pena que en esos distritos tuvieran esa miseria.
POLIALFA - XXVI
Imagen
Avatar de Usuario
polialfa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

Re: aumento partida dpo

Notapor El_Indio » Dom Dic 15, 2013 5:03 pm


Ya te digo. Con el volumen de trabajo que hay y lo que se curra en ellos es una autentica injusticia :cry:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
El_Indio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2007 2:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados