Artes marciales

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Tearguardian » Lun Feb 04, 2008 8:37 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Rumpelstrinsky escribió:¿Full Contact? si has competido por la FEK es posible que hallamos coincidido en algún campeonato nacional, yo empecé en esa disciplina a los 14, la ultima vez que competí fue ya hace unos años, era el nacional en Alcorcón.


:? yo empeze este año, asi que me temo que no hemos coincidido... :wink:
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor Tearguardian » Lun Feb 04, 2008 8:40 am


Rumpelstrinsky escribió:
Y ya en este tema...sabeis si en Avila (en la Academia) es posible compaginar los estudios...con mi continuacion en el full-contact??, de ser asi, sabeis de algun gimnasio-similar donde poder practicar??
Muchas gracias y un saludo!!


Yo también voy ahora en febrero para Ávila, el tema entrenar en un gimnasio ni idea, pero la verdad es que estaría bien, si dejan los tatamis, reunirnos unos cuantos para entrenar de vez en cuando.


Y he empezado a opositar para la XXV, es decir, que hasta 2009 no estare en Avila(...al menos eso espero, yo lo estoy dando todo :x ), asi que a no ser que te quedes por alli... :wink: pero me parece una gran idea la comentada!!!
Ya que entras antes que yo a la Academia, si se os permite lo comentado ya lo postearas por aqui para seguir el ejemplo.
Un saludo!!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor raulcnp » Lun Feb 04, 2008 8:46 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Pues mi ultimo campeonato fue hace 9 años, creo recordar y los campeonatos de la FEK siempre son en Alcorcon, que es donde gane mis campeonatos de españa.
Respecto a lo de seguir en full contact en la academia, hace un par de años un compañero mio se preparo alli el campeonato del mundo. Pero no te lo aconsejo ( lo de entrenar) xq hay mucho que estudiar y muy poco tiempo.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor Tearguardian » Lun Feb 04, 2008 9:43 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
raulcnp escribió:Pues mi ultimo campeonato fue hace 9 años, creo recordar y los campeonatos de la FEK siempre son en Alcorcon, que es donde gane mis campeonatos de españa.
Respecto a lo de seguir en full contact en la academia, hace un par de años un compañero mio se preparo alli el campeonato del mundo. Pero no te lo aconsejo ( lo de entrenar) xq hay mucho que estudiar y muy poco tiempo.


Vaya!! no sabia que estaba hablando con un campeon de full-contact jeje pues si tengo alguna duda, te importa que te pregunte??
Pues gracias por los consejos, y alli esperemos poder entrenar, al menos un poco para no perder la costumbre, aunque sea sombra unicamente...
Un saludo!! :agresivo:
Última edición por Tearguardian el Mar Feb 05, 2008 12:50 am, editado 1 vez en total
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor san » Lun Feb 04, 2008 6:29 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Yo practico Taekwondo desde hace 10 años, soy cinturón marrón.

Me parece un buen tema del que hablar :)

Saludos!
san
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 01, 2008 6:55 pm

Notapor magnum » Lun Feb 04, 2008 8:16 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
san escribió:Yo practico Taekwondo desde hace 10 años, soy cinturón marrón.

Me parece un buen tema del que hablar :)

Saludos!

Ídem
Cómo quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarme me olvido de olvidarte y vuelvo a recordarte.
Imagen
Avatar de Usuario
magnum
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 474
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:52 pm

Notapor raulcnp » Lun Feb 04, 2008 11:15 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Tear_Barredo, aqui estoy para lo que necesites y para todo lo que te pueda echar un cable.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor Tearguardian » Lun Feb 04, 2008 11:43 pm



foropolicia.es
raulcnp escribió:Tear_Barredo, aqui estoy para lo que necesites y para todo lo que te pueda echar un cable.


+1!! eso es compañerismo!!, de verdad muchas gracias e igualmente aqui me tienes (aunque el Agente y campeon de momento eres tu jeje que oposito para la XXV y llevo poco entrenando, pero con constancia y determinacion, que sino no hay nada que hacer!!)
Pues lo dicho, muchas gracias!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor raulcnp » Mar Feb 05, 2008 12:22 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues dale mucha caña que merece la pena.
Y lo de entrenar, si puedes entrena con gente que tenga mucho nivel que de esos sera de los que apredas muy bien. Y si puedes con gente de mas peso( para entrenar la resistencia y la pegada), pero tambien cambia con gente de menos peso ( para entrenar la rapidez y la tecnica).
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor Tearguardian » Mar Feb 05, 2008 12:55 am


Oido cocina!!
Y que lo digas que merece la pena: me estoy dedicando en cuerpo y alma a ello...tengo la motivacion por las nubes!!!
Y lo de entrenar con gente de mas peso ya lo hago ahora...y aunque no llevo muchas, las que me llegan...lo hacen de lo lindo!! jeje asi que hay que andar agil!!
Haber si aparece alguien que vaya para Avila conmigo y que le guste el tema...sino las sombras me quedaran...crees que son buenas??
Gracias por todo!!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

Notapor raulcnp » Mar Feb 05, 2008 1:01 am


Si claro, hacer sombra es fundamental, pero de todas formas entrena un poco el saco, las manoplas, los paos, un poco de cuerpo a cuerpo... Bueno un poco de todo, pero trabaja la tecnica haciendo sombra delante de un espejo, que puedas correguir tus fallos y sepas como te cubres y como golpeas.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor cazaor » Mar Feb 05, 2008 3:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sr. Lobo escribió:me parece una actividad fundamental en relación con la profesión que ejercemos

Está muy bien hacer deporte y mantenerse en forma. Pero a mi me parece más fundamental para nosotros el estar actualizados en normativa y jurisprudencia que nos afecta y saber manejarnos con el bolígrafo o el ordenador y se suelen tener menos en cuenta estas cuestiones, a mi modo de ver...

Un saludo.
cazaor
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:35 am

Notapor raulcnp » Mar Feb 05, 2008 8:10 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Claro que si cazaor, pero en la calle cuando tengas una intervencion chunga no te vale de mucho el saber de jurisprudencia,ordenadores,etc ( que no quiere decir que no tengamos que estar actualizados, que para mi es importantiso el tema).
A un tio con un cuchillo no le puedes hablar de leyes cuando esta con el mono, etc.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor cazaor » Mar Feb 05, 2008 5:41 pm



intervencionpolicial.com
raulcnp escribió:A un tio con un cuchillo no le puedes hablar de leyes cuando esta con el mono, etc.

Un tío con un cuchillo tiene todas las papeletas de llevarse un taponazo, déjaros de leches... y luego a escribir con conocimiento, que no pasa nada.

Un saludo.
cazaor
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:35 am

Notapor Alpha3 » Mar Feb 05, 2008 6:13 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pienso que tan importante es la defensa personal como los conocimientos jurídicos necesarios...
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados