Artes marciales

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor magnum » Jue Feb 07, 2008 6:07 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
La defensa, vulgo porra... La tizona suele aclarar las ideas milagrosamente y quitar la tontería por la vida rápida. :wink:
Cómo quieres que te olvide, si cuando empiezo a olvidarme me olvido de olvidarte y vuelvo a recordarte.
Imagen
Avatar de Usuario
magnum
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 474
Registrado: Mar Dic 11, 2007 7:52 pm

Notapor raulcnp » Jue Feb 07, 2008 6:58 pm



intervencionpolicial.com
Me gustaria saber donde puedo encontrar un buen gimnasio en madrid de artes marciales, tales como aikido, kempo y demas artes marciales japonesas, ademas de la defensa personal policial, de la cual se que la sede esta en madrid, pero que solamente se hacen cursos y nada mas. Y lo que yo necesito es entrenar, no pagar para que me den cinturones.
Si estan cerca de vallecas mejor, pero la movilidad no seria problema.
Gracias.



Si no recuerdo mal este fue mi post y no lo que esta surgiendo ahora.
Solo pedia informacion y esto se convirtio en algo que parece que no se quiere terminar.
Agradezco a todos el interes por la defensa personal, pesas etc, pero solo pedi información para poder entrenar.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor cazaor » Jue Feb 07, 2008 8:47 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
magnum escribió:La defensa, vulgo porra... La tizona suele aclarar las ideas milagrosamente y quitar la tontería por la vida rápida. :wink:

Pues en el caso del vídeo, ideal (al menos queda mejor que defenderse en plan pelea de patio de colegio)...

Saludos.
cazaor
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 303
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:35 am

Notapor Dani » Jue Feb 07, 2008 11:12 pm


raulcnp escribió:Me gustaria saber donde puedo encontrar un buen gimnasio en madrid de artes marciales, tales como aikido, kempo y demas artes marciales japonesas, ademas de la defensa personal policial, de la cual se que la sede esta en madrid, pero que solamente se hacen cursos y nada mas. Y lo que yo necesito es entrenar, no pagar para que me den cinturones.
Si estan cerca de vallecas mejor, pero la movilidad no seria problema.
Gracias.



Si no recuerdo mal este fue mi post y no lo que esta surgiendo ahora.
Solo pedia informacion y esto se convirtio en algo que parece que no se quiere terminar.
Agradezco a todos el interes por la defensa personal, pesas etc, pero solo pedi información para poder entrenar.


en aranjuez esta el gimnasio sport center donde entrenamos kempo DPP kick boxing boxeo, ademas que tenemos a uno de los mejores maestros de españa, metete aqui y obtendras informacion www.kempokembudo.es y decirte que nos preparan excelentemente para pelear en la calle ya que la obsesion de nuestro maestro es prepararnos para la calle y no para la competicion
que la luz siempre brille en nuestra lealtad
Dani
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Jul 11, 2006 10:44 pm

Notapor M_de_M » Vie Feb 08, 2008 2:54 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A mí un arte marcial que me gustaría aprender es el BJJ, seguro que lo conoceis. Dí unas clases cuando estube en alemania, pero aquí en jerez no encuentro ningún sitio donde lo den. Me parece un arte marcial que se adapta a mi estilo de pelear y pues me gustaría seguir aprendiendolo.
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor M_de_M » Vie Feb 08, 2008 6:28 pm


Pues nada he, busco y busco y pues parece ser que de BJJ en Jerez nada. :lol:

Bueno, pregunto, alguien de Jerez o sus proximidades conoce algún gimnasio donde den BJJ? Y que tal Muay Thai?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor sohai » Sab Feb 09, 2008 12:57 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Dani escribió:
raulcnp escribió:Me gustaria saber donde puedo encontrar un buen gimnasio en madrid de artes marciales, tales como aikido, kempo y demas artes marciales japonesas, ademas de la defensa personal policial, de la cual se que la sede esta en madrid, pero que solamente se hacen cursos y nada mas. Y lo que yo necesito es entrenar, no pagar para que me den cinturones.
Si estan cerca de vallecas mejor, pero la movilidad no seria problema.
Gracias.



Si no recuerdo mal este fue mi post y no lo que esta surgiendo ahora.
Solo pedia informacion y esto se convirtio en algo que parece que no se quiere terminar.
Agradezco a todos el interes por la defensa personal, pesas etc, pero solo pedi información para poder entrenar.


en aranjuez esta el gimnasio sport center donde entrenamos kempo DPP kick boxing boxeo, ademas que tenemos a uno de los mejores maestros de españa, metete aqui y obtendras informacion www.kempokembudo.es y decirte que nos preparan excelentemente para pelear en la calle ya que la obsesion de nuestro maestro es prepararnos para la calle y no para la competicion


Yo hace tiempo que visite vuestra página y la verdad es que es muy interesante. Lo que pasa es que aranjuez me queda muy lejos para ir a entrenar.
Avatar de Usuario
sohai
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 574
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:27 am
Ubicación: España

Notapor raulcnp » Sab Feb 09, 2008 7:59 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
sohai Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:57 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Dani escribió:
raulcnp escribió:
Me gustaria saber donde puedo encontrar un buen gimnasio en madrid de artes marciales, tales como aikido, kempo y demas artes marciales japonesas, ademas de la defensa personal policial, de la cual se que la sede esta en madrid, pero que solamente se hacen cursos y nada mas. Y lo que yo necesito es entrenar, no pagar para que me den cinturones.
Si estan cerca de vallecas mejor, pero la movilidad no seria problema.
Gracias.



Si no recuerdo mal este fue mi post y no lo que esta surgiendo ahora.
Solo pedia informacion y esto se convirtio en algo que parece que no se quiere terminar.
Agradezco a todos el interes por la defensa personal, pesas etc, pero solo pedi información para poder entrenar.


en aranjuez esta el gimnasio sport center donde entrenamos kempo DPP kick boxing boxeo, ademas que tenemos a uno de los mejores maestros de españa, metete aqui y obtendras informacion www.kempokembudo.es y decirte que nos preparan excelentemente para pelear en la calle ya que la obsesion de nuestro maestro es prepararnos para la calle y no para la competicion


Yo hace tiempo que visite vuestra página y la verdad es que es muy interesante. Lo que pasa es que aranjuez me queda muy lejos para ir a entrenar.


Yo creo que podiamos mirar no sohai?
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor raposo » Sab Feb 09, 2008 9:24 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
M_de_M escribió:Es normal que me vaya mosqueado después del comentario este:

raulcnp escribió:Y en el tema policial, pues te puedo decir que mis 105 kilos me ayudan a intimidar un poco, pero lo que realmente me ayuda son las artes marciales, xq no sabes lo que es tener que reducir tú solo a dos rumanos de 80 kilos y que encima veas como a tu compañero lo están pateando en el suelo y no puedas pedir ayuda xq que no llevas el poket. También puedo contar como con un solo puñetazo fui capaz de dejar K.O. a un neocelandés de 130kilos y eso puedo asegurar que no fue por fuerza, sino por técnica.

Con eso te lo digo todo y no te digo nada.

Y me refiero al compañero M_de_M, el cual esta hablando de algo que creo que no conoce.

Solo una pregunta para ti:
¿Eres policía, o estas opositando?


Lo dicho, que chulerias las justas... para que luego digan que las artes marciales no suben el ego, demasiado lo suben creo yo.



No sería mejor que te dejases guiar 1poquito más por los profesionales, que somos los que conocemos el tema en nuestras propias carnes? te lo digo sin ninguna intención de ofenderte, vale?
Claro que es importante estar en buena forma física y todo eso, pero, por ejemplo, ante una pelea que harías para inmovilizar a un individuo utilizando sólo la fuerza bruta?
Avatar de Usuario
raposo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 694
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:29 am

Notapor M_de_M » Sab Feb 09, 2008 9:43 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
raposo escribió:
M_de_M escribió:Es normal que me vaya mosqueado después del comentario este:

raulcnp escribió:Y en el tema policial, pues te puedo decir que mis 105 kilos me ayudan a intimidar un poco, pero lo que realmente me ayuda son las artes marciales, xq no sabes lo que es tener que reducir tú solo a dos rumanos de 80 kilos y que encima veas como a tu compañero lo están pateando en el suelo y no puedas pedir ayuda xq que no llevas el poket. También puedo contar como con un solo puñetazo fui capaz de dejar K.O. a un neocelandés de 130kilos y eso puedo asegurar que no fue por fuerza, sino por técnica.

Con eso te lo digo todo y no te digo nada.

Y me refiero al compañero M_de_M, el cual esta hablando de algo que creo que no conoce.

Solo una pregunta para ti:
¿Eres policía, o estas opositando?


Lo dicho, que chulerias las justas... para que luego digan que las artes marciales no suben el ego, demasiado lo suben creo yo.



No sería mejor que te dejases guiar 1poquito más por los profesionales, que somos los que conocemos el tema en nuestras propias carnes? te lo digo sin ninguna intención de ofenderte, vale?
Claro que es importante estar en buena forma física y todo eso, pero, por ejemplo, ante una pelea que harías para inmovilizar a un individuo utilizando sólo la fuerza bruta?


Esa discusión finalizó hace tiempo ya. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor raulcnp » Sab Feb 09, 2008 10:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Finalizar ese tipo de comentarios.
Please.
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE
Imagen
Avatar de Usuario
raulcnp
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:47 am

Notapor M_de_M » Sab Feb 09, 2008 10:58 pm



foropolicia.es
Bueno, tengo una duda... más bien es para oir vuestra opinión.

Que me aconsejais? Boxeo o Muay Thai?

El tema es que el boxeo me sale gratis en el gym donde hago las pesas, mientras que el Muay Thai esta en otro gym el cual todavía no he visto ( se donde esta y he visto la pagina web ).

En cuanto al BJJ, una vez tenga el carnet de conducir y pues cuando pasen unos meses, pues podría apuntarme a un gym donde dan las clases en Sevilla.. el tema es que esta a 1 hora de distancia en coche...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
M_de_M
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 709
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:06 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Notapor manuelj » Sab Feb 09, 2008 11:03 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola,mira el thai es mas completo que el boxeo y si te apuntas a thai tambien aprendes a boxear,tambien tienes que mirar que te gusta mas xke el thai ami me gusta mucho y yo en boxeo dure 2 meses xke me aburria muchisimo,aparte para forma fisica es mejor el thai...

un saludo
manuelj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Feb 03, 2008 4:41 pm

Notapor Rock » Sab Feb 09, 2008 11:45 pm


M_M no te entiendo, ¿no decías que no tenías ningún interés en aprender artes marciales? No intento incordiar, yo te animo a que por lo menos las pruebes y entonces formes tu opinion. Yo no he probado ni muay thai ni boxeo pero si he oído comentarios como los que ya se han hecho de gente que dejó el boxeo porque no les gustaban las clases... el muay lo veo más completo. Probé Karate y a mi no me animaba mucho, las clases eran 95% perfeccionar katas. Ahora con el BJJ estoy contentísimo. Cuando ves un combate desde fuera parece que no esten haciendo mucha fuerza, que podrías meterte tu y con la fuerza bruta empezar a doblar brazos y estrangular, cosa muy lejos de la realidad. Hay combates que terminas que parece que los antebrazos te van a estallar y ver como un cinturon morado o marron trabaja y inmobiliza completamente a un tío que le saca una cabeza y 35kg es una pasada. Lo mejor que puedes hacer es probar las opciones que tengas (la primera clase te la suelen dejar hacer gratis en qualquier sitio) y luego escoger la que más te guste.
Avatar de Usuario
Rock
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:38 am

Notapor Tearguardian » Dom Feb 10, 2008 12:41 am


Rock escribió:M_M no te entiendo, ¿no decías que no tenías ningún interés en aprender artes marciales? No intento incordiar, yo te animo a que por lo menos las pruebes y entonces formes tu opinion. Yo no he probado ni muay thai ni boxeo pero si he oído comentarios como los que ya se han hecho de gente que dejó el boxeo porque no les gustaban las clases... el muay lo veo más completo. Probé Karate y a mi no me animaba mucho, las clases eran 95% perfeccionar katas. Ahora con el BJJ estoy contentísimo. Cuando ves un combate desde fuera parece que no esten haciendo mucha fuerza, que podrías meterte tu y con la fuerza bruta empezar a doblar brazos y estrangular, cosa muy lejos de la realidad. Hay combates que terminas que parece que los antebrazos te van a estallar y ver como un cinturon morado o marron trabaja y inmobiliza completamente a un tío que le saca una cabeza y 35kg es una pasada. Lo mejor que puedes hacer es probar las opciones que tengas (la primera clase te la suelen dejar hacer gratis en qualquier sitio) y luego escoger la que más te guste.


Entonces no lo hagamos y centremonos en el ahora, que no?? :wink:
Yo estoy ahora mismo con el full contact y una maravilla!, sobretodo porque es practico a la hora de ganar agilidad, velocidad, reflejos...
Y una triste pena que por aqui en Cantabria no conozca de ningun gimnasio para iniciarme en el BJJ, por el que comparto aficion como M-de-M. Sabe alguien de gimnasios por aqui donde se imparta??
Un saludo!!
"Celeritas et Subtilitas Patrio"

"He who has a why to live can bear almost any how"

...El sudor en el Entrenamiento ahorra sangre en el Combate...
Avatar de Usuario
Tearguardian
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 496
Registrado: Mié Ene 23, 2008 2:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados